Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que opinan del homosexualismo y el cristianimo


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Homosexualimo y Dios
Pueden ir de la mano
26%
 26%  [ 4 ]
Dios los ama con su condicion
73%
 73%  [ 11 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:19 am    Asunto: Responder citando

Creo que dices lo mismo que nosotros Steffi: que las personas hacen cosas buenas y malas no dependiendo del uso que den a la sexualidad.

No se puede "clasificar" o juzgar a las personas por esa razón. En eso estamos de acuerdo

(espero haberte entendido jajaja)

De cualquier manera no debemos juzgar a nadie, que para eso está Dios.

Lo que creo que debemos hacer es siempre tratar de ayudarnos. En ese sentido podemos decirle a alquien que vemos haciendo algo malo: eso no te conviene,te perjudica.
Digo esto porque puede que alguien diga: bueno, si no debemos juzgar, entonces tampoco digas nada a nadie, haga lo que haga.
Pero si una persona miente continuamente, lo mejor que podemos hacer es decirle que lo que hace está mal, lo perjudica. Y luego la tal persona hará lo que decida hacer, eso es de cada uno.
Como también variará en cada uno lo que cada uno considere que está bien o mal, según su cosmovisión, su manera de entender la vida.

Los cristianos generalmente nos ceñimos a lo que entendemos que está bien o mal según lo que leemos en la Biblia.

Por lo menos en mi caso es asi, y lo que antecede es mi opinión Jijiji

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmm.... pues la verdad no opine por ninguno de los dos por que creo que el homosexualismo es un pecado para Dios y ademas

-Pueden ir de la mano
- Dios los ama con su condicion

no seria lo mismo???? ShoqueadoShoqueadoShoqueado
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

Creo que la tuya es una muy buena pregunta Duque.

Y creo que lo que se propone es que en el segundo caso, Dios los ama pero debe haber un cambio en la vida de los susodichos.

Bueno, eso fue lo que interpreté,

¿QUé dicen los demás?

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

tienen razón, dios los ama igual, pero creo que no podemos abligarlos a que les gusten las mujeres, solo pedirles que vivan de acuerdo al evangelio y respeten a los demás...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

issa escribió:
tienen razón, dios los ama igual, pero creo que no podemos abligarlos a que les gusten las mujeres, solo pedirles que vivan de acuerdo al evangelio y respeten a los demás...


Sip, en eso tienes razón, no se les puede obligar a "Ser" algo que va contra su naturaleza.
Seria como, quitarle la luz al sol, no creen?

Bueno, solo hemos discutido sobre el homosexualismo en los hombres, que tal en las mujeres?

Creo que todo lo que he dicho se aplica a ellas, como sea, aunque va en contra de dios, ellos son personas tambien, ahi que respetar su elecion, o su naturaleza, porque el homosexualismo puede ser provocado por otro homosexual, o puede venir al momento de nacer, bueno a lo que me refiero es, ellos merecen respeto tambien, porque en cualquier caso, tienen sentimientos, y la indiscriminacion los hiere...

Creo q no me explique bien.. Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

mi opinion.
Nunca se ha comprobado que exista un gen homosexual por asi decirlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

De todo lo anterior, aun sigo pensando que:

Flecha El amor no es sexo.
Que es donde nace la homosexualidad, porque si no, no existiria. Es así de facil, no le vamos a poner nombre a algo que no es nada.

Flecha Por lo tanto, yo, como hombre, puedo amar a otros, sean padres, hermanos, vecinos, todo un pais, pero no voy a ser homosexual.

Flecha Que ame a un grupo de personas, no quiere decir que sea partidario de la poligamia. Ni nada por el estilo.

Flecha Por lo tanto, Amar es algo que uno da. No que recibe, como es el caso de la homosexualidad. Que, como deriba del sexo, solamente busca el placer.

Flecha De ahí, que el Amor es algo mucho mas que una simple satisfacción material.

Flecha Por lo tanto, el Amor viene de alguien que está muy por encima de nuestros imperfectos cuerpos.

Todo eso en una suceción de conclusiones. No?

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

te van a retar por no decir es mi opinion.

Es mi opinion

concuerdo con todo lo que dice esteban xD

Y claro, la persona homosexual es la que tiene relaciones sexuales con otro de su mismo sexo. Si no tiene relaciones aunque se sienta atraido no es homosexual.

Y amar es negarse a uno mismo y sus propios deseos por el bien del otro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

He seguido de cerca este tema desde que comenzó, pero realmente nunca me animé a responder (rachel tal vez recuerda por qué...) hasta ahora.

Para empezar, yo creo que esto se puede explicar si profundizamos en la complejidad de la mente humana. Los seres humanos somos caprichosos...

Nótese que digo "somos", no digo "son", porque me incluyo en esa definición. Los seres humanos somos caprichosos, nadie se salva de esta descripción y somos caprichosos por el simple hecho de ser humanos, y si nos decimos humanos pero no nos decimos caprichosos, nos contradecimos. Somos caprichosos al grado de que aún cuando pretendemos hacer las cosas como nos mandan, o como nos manda Dios, queremos hacerlo a nuestra manera. Dios nos manda a amar, pero por caprichosos nos disponemos a amar lo que se nos plazca, diciendo que obedecemos a Dios, pero que cambiamos algunas cosas según nos conviene.


Edward X escribió:
Existen personas "buenas" y personas "malas" por lo que hacen, pero que un homosexual trate bien a su pareja no quiere decir que el homosexualismo este bien. Dios mismo lo deja claro en la Biblia (insistire con eso...) "Maldito el hombre que se eche con otro hombre como con mujer".

Suena duro, pero como Rach menciono arriba, Dios es un padre amoroso, de hecho El es todo Amor, y esto es como una advertencia de las consecuencias que estos actos puede traer. Para mi, no es casualidad que los primeros casos de SIDA se hayan registrado en homosexuales.

Al que Dios toma por hijo, lo corrige, lo instruye, y con esto le demuestra su Amor, a nosotros como hijos nos cuesta entenderlo, pero luego de un tiempo disfrutamos el fruto de la obediencia al Padre.

Concluire con que es MI opinion, y disculpandome si ofendo a alguien con esto...


Aplaudo estas palabras y secundo la opinión. Si resumimos la frase "Maldito el hombre que se eche con otro hombre como con mujer", Dios dice que no le gusta que seamos homosexuales porque Él no nos creó con esa intención. Esto se sale de mi opinión, porque no es algo que yo inventé, es algo que Dios dijo y algo que está escrito. Ahora, de vuelta a mi forma de pensar, como ya dije, somos caprichosos y creemos que podemos amar como nos gusta hacerlo, que después de todo como Dios nos hizo capaces de amar, no estará mal si cambiamos lo que el dice para hacerlo como queremos.

Si yo fuera Dios y digo "Maldito el hombre que se eche con otro hombre como con mujer" y veo que uno de los hombres que creé lo hace y dice que yo creé el amor y que lo que hace el es amar, yo diré "Estás diciendo que me equivoqué y que no conozco la naturaleza de mi propia creación".
Es un capricho, es decirle a Dios "te equivocaste, así que yo practicaré el amor como debe ser". Y hasta donde yo recuerdo, Dios es perfecto y no se equivoca, Él sabe como hacer lo que hace y Él sabe porque hace lo que hace. Con esto no quiero decir que Dios haya puesto reglas para amar, porque también ya se ha dicho que se puede amar a otras personas de muchas maneras, pero en este tema hablamos del amor romántico; Dios si estableció como es que uno no está practicando el amor.

Así como dijo Edward X, siempre he creído que el SIDA existe como un castigo, y tampoco me ha extrañado que haya empezado con homosexuales y con los hombres que practican la zoofilia. Es algo que indica que esos hombres quisieron ir en contra de su naturaleza. Como dice mi maestro de química (que no es cristiano, pero si alguien de mucho conocimiento) "La homosexualidad no es algo natural... si se fijan, en los animales no existe la homosexualidad. Pero de que cada quien tiene sus gustos, eso es otra cosa..."

Con esto concluye mi exposición de pensamientos y aunque no es una opinión muy importante o aportadora, supongo que sentí que debía ponerla xD.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:
te van a retar por no decir es mi opinion.


jajajaja...¡te pasas Cristian! jajaja Riendo Riendo Riendo

Aunque tienes razón en que se exige, pero si te fijas bien, Esteban escribíó:

Cita:
De todo lo anterior, aun sigo pensando que:
,

con lo que deja aclarado que es su pensamiento, su opinión personal. Muy Feliz

Pasando a otra cuestión:

Estaba leyendo que nadie contestó la pregunta que dejaron sobre la encuesta:
Duque del Erial del Farol escribió:

_Pueden ir de la mano
- Dios los ama con su condicion

no seria lo mismo????


Tendría que cambiar la pregunta? ¿qué opinan? (denme opciones por favor, gracias!)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

sii opino lo mismo que duque del barrial.
Las alternativas apuntan a lo mismo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

cierto muy cierto
deacuerdo con Edwdar X y Draxel.

aunque las frase que dice "maldito el hombre...."
esta escrita por lago Pensando
y lo dle sida y eso...
bueno si mi idea es la misma que la de Edwdar X y Draxel,
para uque lo escribo de nuevo...

adios cuidense.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo, que nadie nace homosexual, no creo que haya un gen que lo pruebe... hablando con un primo mío que está estudiando el 5º semestre (creo) de ingeniería genética, me corroboró que no hay un gen de la homosexualidad como tal, pero sí hay un error genético que es responsable de otra anomalía, el hermafroditismo... pero no son iguales la homosexualidad y el hermafroditismo, creo yo...
Bueno, es mi opinión.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

no creo que sea genetico.
creo mas bien que es psicologico,
tal vez con la crianza de pequeños o traumas en la niñez
aunque aveces la sociedad los tahe de gays y con el tiempo se lo creen.
Ansioso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:00 am    Asunto: Responder citando

Esteban escribió:
De todo lo anterior, aun sigo pensando que:

Flecha El amor no es sexo.
Que es donde nace la homosexualidad, porque si no, no existiria. Es así de facil, no le vamos a poner nombre a algo que no es nada.

Flecha Por lo tanto, yo, como hombre, puedo amar a otros, sean padres, hermanos, vecinos, todo un pais, pero no voy a ser homosexual.

Flecha Que ame a un grupo de personas, no quiere decir que sea partidario de la poligamia. Ni nada por el estilo.

Flecha Por lo tanto, Amar es algo que uno da. No que recibe, como es el caso de la homosexualidad. Que, como deriba del sexo, solamente busca el placer.

Flecha De ahí, que el Amor es algo mucho mas que una simple satisfacción material.

Flecha Por lo tanto, el Amor viene de alguien que está muy por encima de nuestros imperfectos cuerpos.

Todo eso en una suceción de conclusiones. No?


Primero qe nada, CENSURA!!!!!!!!!

Segundo..

Amar, si es cierto, es algo qe uno da, pero tambien qe se recibe, y si analizamos esa frase basicamente dices qe un hombre no puede amar a otro, algo falso, porqe si tu puedes amar, yo tambien puedo, porqe me gusten los hombres no lo impide cierto?

Tercero

El heterosexualismo tambien busca el placer, lo sabias? no solo son los homosexuales, si todos buscamos placer, pero ahi dices qe solo somos nosotros los qe los buscamos por qerer o porqe es lo unico qe sabemos hacer.

cuarto:

Si, el amor es mas qe una satisfaccion material y carnal, pero tanto como heteros y gays pueden hacerlo, no solo los heteros, TODOS PODEMOS, porqe yo sea gay no quiere decir qe no pueda amar, soy la prueba de eso, yo tengo novio, y lo amo, y el me ama, soy la prueba de lo qe dices es falso.

Haciendo un enfasis, en todo esto qe han dicho, en resumen solo dicen lo siguiente

Los homosexuales son seres inverosimils qe no pueden amar, son enfermos sin alma qe solo buscan sexo y mas sexo como adictos al crack.

Eso no les parece injusto? qe te digan, hey tu no puedes amar porqe eres gay. Tu eres un enfermo, no te juntes conmigo! es justo eso? qe te qiten tus derechos, qe te quiten la gana de vivir, qe por culpa de nos stronzos quieras morir, es injusto? diganme, lo es? no verdad, no lo es, este es simplemente mi pensamiento, pero les digo, hablando en serio, sin juegos ni nada, cambien su forma de pensar, porqe por como piensan, esta contribuyengo a un mundo mas maligno, estan provocando la muerte y la tristesa de muchas personas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group