Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿que opinas sobre el metal cristiano?


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:25 pm    Asunto: Re: ¿que opinas sobre el metal cristiano? Responder citando

Pues a mi en lo particular, me parece muy bien que te intereses en ese grupo de musica.!

y pues a mi tampoco me gusta que blasfemen, se supone que los artistan dan el ejemplo.

y si te critican por tus gustos, no tomes en cuenta sus comentarios.!!!!!

saludos!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge Esteban García
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 06 May 2009
Ultima Visita: 07 May 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos soy Jorge de Costa Rica Riendo , y quisiera decir que en cuanto la musik, toda musik deberia ser dedicada a JesuCristo,por que dice en la biblia que todo fue creado por el y para el Bailando . Yo desde siempre he escuchado metal y es mi genero favorito, y creo que el hecho de que haya musik metal con letras cristianas me parece genial Aplausos , por que de esta manera uno puede evitar escuchar algun tipo de metal que sea blasfemo Picaro diablo .Dios no tiene un genero de musik en especifico, sino espera que le alabemos de corazón, pero no creo que el prohiba este tipo de genero en el cual lo alaben a el aun que no es de la forma tradicional que todo el mundo espera.
Dios hizo al hombre muy creativo y creo que la verdad que la creatividad debe ser explotada en honor hacia nuestro padre y el metal es una de estas formas creativas, asi como otras maneras, en cuanto a las personas que dicen que el metal o el rock es blasfemo creo que es una farsa Mentiroso muy grande, por que el hombre por ver las cosas a su manera a terminado alejandose de Dios sin saber que es el que creo todo desde el mas simple grano de arena hasta lo mas grande que podamos llegar a ver.
bueno eso es todo Brutales bendiciones. Violin

_________________
soy una persona amigable, que entrego su vida a Cristo hasta hace un año, en el concierto de Iron Maiden, y algo de lo que nunk em llegare a repentir
Volver arriba
Jorge Esteban García esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos, bueno, pues durante mi ausencia en el foro he escuchado bandas buenisimas, que no son muy conocidas, no centrandome solo en el metal, tambien el hard core, el post hardcore, el metal core, el rock alternartivo, el emo rock, el punk, el hard rock y el heavy rock, les dejo una lista de las bandas que mas me gustan, de todo tipo de rock, y despues poco a poco dejo enlaces de youtube para que las escuchen.

Ahora estoy en la universidad, y la red estudiantil no me deja entrar a youtube.

Third Day (rock alternativo\worship)
Sanctus Real (rock alternativo)
Switchfoot(rock alternativo)
x-sinner (hard rock)
die happy (hard rock)
far-less (emo rock)
Narnia (power metal)
acceptance (rock alternativo)
Logos (heavy metal)
stryper (heavy metal)
Santuario (heavy metal)
LTP (heavy rock)
Vox Dei (heavy rock)
Oratory (power\heavy metal)
a hope for home (post hard core)
War of ages (metal core)
this fires embrace (alternative metal)
templo (heavy metal)
Barren Cross (heay metal)
Whitecross (heavy metal/hard rock)
SAL150 (rock celta)
Celtic Legacy (epic celtic metal)
Believer (deth/thrash metal)
Deliverance (thrash metal)
Jerusalem (hard rock)
Petra (hard rock)
Illuminandi (metal ambiental...)
HB (metal gótico)
Holy Blood (folk metal)
Letter seven (heavy metal)
messiah prophet (heavy metal)
tempest (heavy metal)

son todas las que se me ocurren por ahora

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Nunca escuché el metal cristiano, de seguro debe ser muy bueno!!..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

miren enves de andar pensando si es bueno o no, (que no es bueno por sierto) les recomiendo un libro buenisimo q les abrira los ojos Shoqueado se llama LA VERDAD SOBRE EL RECK CRISTIANO leanlo, se los recomiendo de verdad.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:37 am    Asunto: Responder citando

pues mira, la verdad toda critica al rock yo la paso por alto y ni siquiera la leo, por que?? por que es hecha por gente religiosa que se atan a costumbres, si viajaras en el tiempo en intentaras usar una guitarra electrica y una bateria en una iglesia de los años 50 te tacharian de satanista, pero ahora todas las iglesias la usan, Dios creo la musica, toda, no hay otra realidad, tanto que ahora casi toda la musica cristiana es rock o esta influenciada por el rock, hillsong united, en Espiritu y en Verdad, Third Day, Delirious, Alex Campos, Rojo, Fuego Liquido y steve Fee son solo unos ejemplos. pero se puede encontrar rock con Jesus Adrian Romero y Marco Barrientos

un ejemplo

Link

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

eso no es cierto, a que se ata la gente, al rock o a Dios, lo q debemos buscar s q le gusta a Dios, no a nosotros. ademas es cierto q Dios creo la musica, pro la musica q le alaba a Él, para empezar, ¿saben de donde nacio el rock? si no saben de donde nacio, como pueden decir q s bueno, como podemos usar algo q nacio para invocar demonios, para luego "alabar" a Dios.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Sabes? me importa un ajo (disculpando la expresion) si el rock nacio de satanicos o no... la musica nacio de Dios, el la creo. Que mas poderoso que eso?
Lo de los estilos, da exactamente lo mismo como adores a Dios, todo depende de TU corazon... obvio que si escuchar metal sin alabar a Dios, pero eso pasa con cualquier estilo o cacion. incluso, si estas en la iglesia cantando himnos y no sientes de verdad lo que cantas, y si no lo cantas para Dios, es exactamente lo mismo...

Sabes por que Dios nos creo diferentes los unos de los otros? porque a el le gusta la creatividad, y quiere que nosotros lo adoremos mediente nuestra propia creatividad... sino, nos crea a todos igual, hace todas las plantas iguales, todos los animales son perros, etc...
Fuimos creados distinto, por lo que nos expresamos distinto. A algunos le gusta el metal, a otros no, obvio. A mi me gusta, pero me siento mas identificada con Pop Punk y parecidos.
EL METAL NO ES SATANICO. Es musica hecha por nosotros, que cambia de sentido si nosotros le damos sentido. Si la ocupamos para satan, obvio que es satanica... pero si la ocupamos para Dios, lo alabamos, y mostramos nuestra creatividad hacia el... cambia la cosa
Todo depende de nuestro corazon, de nuestra mente, y de nuestro enfoque, no del estilo.

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:38 am    Asunto: Responder citando

Yo si se de donde nacio el rock, el rock and roll surgio de las iglesias cristianas de estados unidos en la barrios negros, por su estilo pegajoso se deformo y se alejo de la iglesia, pero no siempre, Stryper, primer banda de heavy metal cristiano, nacio en los 80, Petra, pionera del hard rock cristiano, en los 70, Jerusalem, primer banda de hard rock cristiano, nacio en noruega a inicios de los 70, pero ya desde antes existia el rock cristiano con artistas como bob dylan, claro, el era algo inestable y nunca entro en el cristianismo de lleno, pero sabias que incluso elvis cantaba muscia cristiana antes de volverse al mal camino, y asi, hay muchas historias de artistas o bien se desvian o encuentran los caminos de Dios, o bien nunca los dejan. pero lo importante es lo que dejan cuando se encuentran cerca de Dios

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

**Lady Lyla** escribió:
Sabes? me importa un ajo (disculpando la expresion) si el rock nacio de satanicos o no... la musica nacio de Dios, el la creo. Que mas poderoso que eso?
Lo de los estilos, da exactamente lo mismo como adores a Dios, todo depende de TU corazon... obvio que si escuchar metal sin alabar a Dios, pero eso pasa con cualquier estilo o cacion. incluso, si estas en la iglesia cantando himnos y no sientes de verdad lo que cantas, y si no lo cantas para Dios, es exactamente lo mismo...

Sabes por que Dios nos creo diferentes los unos de los otros? porque a el le gusta la creatividad, y quiere que nosotros lo adoremos mediente nuestra propia creatividad... sino, nos crea a todos igual, hace todas las plantas iguales, todos los animales son perros, etc...
Fuimos creados distinto, por lo que nos expresamos distinto. A algunos le gusta el metal, a otros no, obvio. A mi me gusta, pero me siento mas identificada con Pop Punk y parecidos.
EL METAL NO ES SATANICO. Es musica hecha por nosotros, que cambia de sentido si nosotros le damos sentido. Si la ocupamos para satan, obvio que es satanica... pero si la ocupamos para Dios, lo alabamos, y mostramos nuestra creatividad hacia el... cambia la cosa
Todo depende de nuestro corazon, de nuestra mente, y de nuestro enfoque, no del estilo.

Violin

Así como hay mucha gente que dice llamarse “cristianos” y justifica sus adulterios con la Biblia, también existen personas como tú que dicen que no importa cómo alabar a Dios porque él ve el corazón. Mira, ese cuento ya es viejo, lo que pasa es que estás buscando un pretexto para tu gusto por la música punk y otros adefesios que escuchas. Perdona que sea dura, pero creo que soy menos dura de lo que sería el apóstol Pablo contigo si te escuchara decir semejante cosa. A Dios hay que servirle como a El le gusta, como Él demanda, como Él lo diga, no como a mí se me antoje, o me parezca, sino comprobando las cosas, viendo que lo que yo oiga no me desvíe ni condicione movimientos de mi cuerpo, ni me distraiga, sino que la canción realmente me acerque a Él. ¿A qué lleva la música rock y todos sus derivados? Tal vez crees saber más que los policías o que los estudiosos de la conducta humana o que los criminalistas, al hacer tales afirmaciones acerca de tu punk o de tu rock. La mayoría de crímenes, o de violaciones, excesos de borracheras, y de todo desenfreno están relacionadas con este tipo de música. Alguien nos llama “religiosos radicales” porque escuchamos sólo himnos ,pues bien ,somos radicales ¿y qué? Es mejor estar pegado al costado del precipicio que al filo de él.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Realmente necesitas calmarte. La musica es una creación humana, con la cual intentamos ponerle algo de alegria a este mundo. No esta inspirada en Dios, no esta dedicada al Diablo (Me refiero a la idea original). La musica es para Dios cuando alguien asi lo canta, es para el Diablo si alguien así lo desea pero la musica no conoce de lados, es neutral y calificarla como diabolica es muy estrecho de miras.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

Retomando un poco lo que dice Lyla y lo que dice Belén sobre como adorar a Dios se me pasó por la mente una escena de LUB...
recuerdan que Aslan le decia a Emeth que si un hombre juraba por Tash y cumplia su juramento entonces prestaba su juramento a Aslan y seria recompensado y si un hombre cometia un acto de crueldad en nombre de Aslan entonces lo hacia por Tash? Y aún Emeth, siendo un calormene que adoraba a Tash fue recompensado por su buen corazon y por haber obrado bien. Creo que aqui Lewis quiere demostrar que no importa a quien adores, ni como adores a Dios, lo importante es que nos amemos los unos a los otros, cuidemos a nuestro projimo y nos cuidemos a nosotros mismos porque somos creaciones de Dios. Vamos! no me digan que Dios enviará al Averno a aquel que no lea la Biblia o escucha un determinado tipo de música (sino... estoy en problemas Riendo ). La música no hace a la persona. Y creo que la música que Dios quiere que escuchemos es el trinar de los pájaros todas las mañanas, la lluvia que él deja caer sobre nuestro tejado, la risa contagiosa de un niño...
La música es una expresión y un sentimiento ya que acompaña nuestros estados emocionales, cada persona siente una cancion de manera distinta y no por escuchar Heavy o Punk o lo que sea (disculpe gente, pero no conozco como se llaman esos generos), estás alabando a Lucifer.
Ahora, el que dice que Dios no quiere que escuchemos esta música que diga entonces... que música es la que quiere Dios que escuchemos??

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 2:22 am    Asunto: Responder citando

belen escribió:
¿A qué lleva la música rock y todos sus derivados? Tal vez crees saber más que los policías o que los estudiosos de la conducta humana o que los criminalistas, al hacer tales afirmaciones acerca de tu punk o de tu rock. La mayoría de crímenes, o de violaciones, excesos de borracheras, y de todo desenfreno están relacionadas con este tipo de música. Es mejor estar pegado al costado del precipicio que al filo de él.


Aja, siento desilucionarte, pero en realidad en esos circulos se mueve mas el hip hop, el rap, el reggeton, la electronica, el tecno, e incluso el pop, y un asesino es un asesino sin importar que musica escuche, la mayoria de violadores no escuchan rock, me disculpas pero eso no es ser Cristiano radical es ser corto de ideas, prejuicioso y como dice la biblia pronto de lengua, y a todo esto... ¿quien les dijo que a Dios no le gusta que lo alaben con rock? ¿Por que estan tan seguros de los himnos?, por costumbre, se han acostumbrado y prejuzgan a los que no se adaptan al molde, siguiendo el mismo tipo de razonamiento, los himnos que ustedes cantan en su iglesia son satanicos por que no los cantaba el Apostol Pedro, por que en sus tiempos no existian

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:


Aja, siento desilucionarte, pero en realidad en esos circulos se mueve mas el hip hop, el rap, el reggeton, la electronica, el tecno, e incluso el pop, y un asesino es un asesino sin importar que musica escuche, la mayoria de violadores no escuchan rock, me disculpas pero eso no es ser Cristiano radical es ser corto de ideas, prejuicioso y como dice la biblia pronto de lengua, y a todo esto... ¿quien les dijo que a Dios no le gusta que lo alaben con rock? ¿Por que estan tan seguros de los himnos?, por costumbre, se han acostumbrado y prejuzgan a los que no se adaptan al molde, siguiendo el mismo tipo de razonamiento, los himnos que ustedes cantan en su iglesia son satanicos por que no los cantaba el Apostol Pedro, por que en sus tiempos no existian


Como decis caballero, un asesino es un asesino, no es necesario juzgar a la gente por el tipo de música que escuchan. Ningun tipo de genero esta ligado a los crimenes y aberraciones de este mundo..., el ejemplo mas cruel es el de los escandalos en la Iglesia... y vamos a decir que las violaciones y la corrupcion estan ligadas a un/os genero/s especifico/s?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta el metal cristiano ( al fin supe que era eso xD) y bueno!! lo escucho aveces pero si está muy bueno!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group