Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alguna vez has encontrado a tu doble?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:19 am    Asunto: Alguna vez has encontrado a tu doble? Responder citando

Este me parece un buen tema para discutir, si alguna vez han encontrado a su doble: Una persona que se paresca estraña mente a otra que ustedes conosca que tenga casi la misma cara, la misma voz y casi la misma altura.
Yo he visto a vecea a he visto gente que se parece a algunos e mis compañeros de clase y una vez un compañero mio confundio a otro con un extraño en la calle. Tambien les prodria contar que cuandi fui de viaje conoci a una persona que atendia un cyber y cuando volvi y comenze las clases conoci a una persona que se parecia mucho, pero mucho a esa persona que habia conocido en mi viaje.
BUENO DEJO QUE OPINEN AHORA USTEDES
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he encontrado a mi doble, pero he encontrado al doble de mi perrita Katy, era igualito segun recuerdo, sus ojos, la boca, el hocico, todo.
Otras de las cosas que me pasan, son.....cuando veo a alguien grande o a algun adolescente caminando por la calle, me digo ( este es muy parecido a mi amigo), entonces deduzco que así va a ser mi amigo de grande, porque es muy parecido.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo fisicamente no.. pero gustos si... y tampoco somos exactamente iguales pero nos parecemos muchisimo, y precisamente esa persona es de este foro... Ehh aslan_115 Lengua Riendo Gira ojos Guiño Guiño

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, en gustos somos iguales a Alex.. iguales!Lengua, y fisicamente, el hijo de una profesora es igualll a mi, cuando la tuve por primera vez me dijo: "sos igual a mi hijo!!!" y era verdad... eramos dobles...Lengua
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:19 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad esk yo nunca e encontrado a alguien k se parececa a otra persona, bueno si , una chica de mi pueblo se parece bastante a una de mi instituto.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

me encanta , recordar a alguien en los parecidos , y buscarle el doble , me paso varias veces lo de confundir a una, con otra persona , Confundido
Mi doble osea mi mitad es betha del foro no somos iguales pero somos hermanas de alma asi que tenemos nuestro parecido espiritual
besiooooosss
almis
Volver arriba
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

dOBLE NO TNGO PERO A VECES ME PARECE QE 2 PERSONAS SON = COMO EN HP 3 EN LA PARTE QUE ENTRAN A LA TABERNA HAY UN CHABON = A MARIANO MARTINEZ EN LA PELICULA PELIGROSA OBSESION ERA =

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

En la vida real, no sé, creo que no. Pero en el mundo virtual encontré a mi doble-opuesto... en el fotolog... resulta que mi fotolog es _loreincaelo_, que viene a ser "lore en el cielo". Y además, me llamo Loretta, un nombre nada de común. Y me postea una niña que tiene el flog infernal_loretta. Primero creí que me estaban psicopateando, pero no, la niña se llama igual que yo, y tiene gustos y hasta aspecto parecido, pero somos opuestas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Doble mio, no. Pero si el doble de otra persona. Es mas, la directora de la casa donde vivo es identica a otra persona que yo conozco que vive en la ciudad en donde yo vivia.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 2:50 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no lo eh encontrado, pero no dudo que si exista, ya que me han pasado situaciones en las que algunos amigos me dicen que me vieron en determinado lugar y que cuando me saludaron yo les volte la cara, Confundido cosa imposible, ya que en ese momento yo me encontraba en otro lugar completamente diferente y lejos de donde ellos dicen que me vieron o tambien en una ocasion hiba por la calle y una chica se me acerco y me saludo muy familiarmente como si me conociera Confundido , yo estaba en la parada del camion y me tomo por sorpresa Shoqueado yo no sabia que decir (y de hecho no dije casi nada, solo sonreia bastante confundida) ya que en mi vida la habia visto y justo cuando le hiba a preguntar quien era, se despidio de mi y se subio a su ruta, diciendo que ella tenia mi numero y que me llamaria, yo me quede Shoqueado , ya que en mi vida jamas me habia pasado algo asi.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 9:42 am    Asunto: Responder citando

Ahora que me acuerdo mis amigos me dijeron que una vez me habian vsto en la plaza y yo en ese momento estaba en mi casa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

si...en una jornada mundial de jovenes había una polaca igualita a la hermana de una amiga, pero la hermana de mi amiga esta en chile, era imposible que fuera, después cuando les mostré la foto quedaron sorprendidas.

en cuanto a mí...doble mío, no he visto personalmente, pero mi novio dice que donde él da clases hay una chica muy parecida a mi, pero más alta.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno eso nos demuestra que no somos tan unicos eh irrepetibles como pensabamos al menos fisicamente,jajaja...pero no se depriman, eso no significa que no sean especiales, es solo que cuando nacieron no rompieron el molde, solo lo cambiaron de dueño,jajajaja...

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

yo la verdad no he encontrado a mi doble, la mas parecida a mi es mi mejor amiga y tenemos entre parecidos y diferentes(raro lo se Confundido )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:02 am    Asunto: Responder citando

Yo nunca encontre al mío y dudo que lo encuentre. Y todo el mundo me anda detrás con esa historia del ¿no lo había visto antes? No creía nada de eso hasta que visto en la tv a un hombre que era la fotocopia viviente de Bush... y se pasaba la vida cobrando a la gente para tener en su album una foto con su "viejo amigo" el presidente...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group