Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿PIENSAN QUE ESTAN DESTINADOS A ALGO?


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 4:44 pm    Asunto: ¿PIENSAN QUE ESTAN DESTINADOS A ALGO? Responder citando

el destino es a veces incierto.
¿ustedes piensan que estan hechos para un objetivo, pequeño o grande, en esta vida?
yo a veces no se que pensar, si vivo por una razon en particular (y cuando la descubrire), o si es otra cosa.
por eso me gustan los tiempos de antes (en algunos sentidos), digo edad medieval, edad antigua, en la que se vivia y moria por una razon.
porque ahora algunos piensan en como ganar mas plata y no se ocupan de la familia o la dejan de lado.
para mi, que mas que tener destino es saber verlo y vivirlo.
aunque tambien a veces me gustaria saber si naci para algo como los hemanos Pevensie descubren mas tarde, saber que estamos ligados a una suerte comun.
¿que les parece?
saludos

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy destinado a formar una familia estudiar y trabajar creo yo pero quien sabe el destino es muy inciertotalves descubra una pocion que hace a la gente mas joven y me aga millonario quien savejajaja

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que nadie decide el destino mas que vos! Cada accion qwue hagas cada cosa que te toca vivir forma parte de lo que vas a hacer

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Si. Cada uno de nosotros tiene alguna mision que cumplir. Yo aun no encuentro la mia. Bueno, se la mitad, pero me falta la otra mitad y es la que mas trabajo me cuesta ver. La cuestion es decir "si" a lo que se te pide (no me refiero a lo que te pida el resto de las personas), no? Por lo menos, a mi forma de ver, es asi. Claro que respeto a quien piense diferente.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 5:02 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado ESTA SI ES DE LAS PREGUNTAS DIFISILES (QUE BIEN), POS COMO YO YA HE DICHO EN OTROS ... MMMMM... ¿COMO SE LLAMAN?... ¿FOROS?... GUENO COMO YO YA HE DICHO NO SOY CATLLICO, NI CRISTIANO, NI BUDISTA, NI ATEO, EN FIN SOY CRITICO Y VERAS (DENTRO DE LO QUE PUEDO, QUE NO ES MUCHO), Y POS YO SIEMPRE HE DICHO QUE VIVO DE CASUALIDAD, YA QUE SI BIEN TODO ES CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS HAY ACTOS QUE SIN QUERER O SIN SABER NO LLEBAN A COSAS IN SOSPECHADAS, POR LO QUE SURJE LA PREGUNTA COMO ES QUE SEJUNTARON CONDISIONES TAN RARAS PARA LLEGAR A ASER TAL O CUAL COSA, SI YO NO TENIA PENSADO ASERLO, O POR EJEMPLO YO HE ESTADO YA VARIAS VESES APUNTO DE MORIR (DE ECHO DESDE QUE NACI)PERO NO SE PORQUE NO ME MUERO SI SEGUN YO NO APONGO MUCHA RESISTENSIA QUE DIGAMOS PARA MORIR, EN FIN ES UNTEMA MUUUUUUUUUUUUUUY LARGO Y ES DEMASIADO TEMPRANO (1:58 AM) COMO PARA DEBRALLARME CON ESTE TEMA, LO UNICO QUE PUEDO DESIR ESQUE MUY PROBABLE MENTE SI EXISTA UN DESTINO (ESTO LO ENPESE A CREER MAS CUANDO POR OBRA MUY EXTRAÑA CONSE GUI UN LIBRO QUE ABLA DE ESO (GUENO NO ES LA PARTE SENTRAL PERO ES TA MUY LIGADO) ESTE LIBRO SE LLAMA "IACOBUS" (SELOS RECOMIENDO ANPLIAMENTE A MI ME A MARCADO), LES CUENTO COMO LO OBTUBE: TODO EMPESO UN VIERNES QUE MIS AMIGOS QUERIAN IR A UNA FIESTA Y NO ENTRAR A CLASES COMO ERA COSTUNBRE, PERO YO DESIDI QUE DARME EN LA ESCUELA CON UNA NIÑA QUE ME GUSTA, EN FIN ELLOS SE FUERON ESTUBE UN RATO CON ESTA NIÑA EN LA ESCUELA, PERO LE LLAMARON DE SU CASA QUE SE TENIA QUE IR(DESPUES RESULTO QUE NO QUE ERA UNA FALSA ALARMA (PARESIA QUE UN FAMILIAR ESTABA MUY ENFERMO), SE FUE ASI QUE YO PENSE TAMBIEN IRME A LA MIA, PERO ANTES SUBIRME AL MICRO (TRANSPORTE COLECTIVO MEXICANO) ENCONTRE A UNOS CUATES QUE IBAN A LA FIESTA A DONDE YA TODOS SE ABIAN IDO, ME DIJERON QUE FUERA NO QUERIA IR PUESTO QUE YA ERA TARDE, PERO GUENO ME CONBENCIERON Y JUI, AL PRINCIPIO NO QUERIA TOMAR ALCOHOL Y SOLO ESTABA TOMANDO AGUA, DESPUES UNA AMIGA ME DIJO QUE ME QUEDARA, YA QUE EN LA MADRUGADA SE PONIA MEJOR, ASI QUE ME QUEDE Y ENPESE A TOMAR ASTA QUEDAR BIEN ESTUPIDO (COMO SIEMPRE), AL OTRO DIA LLEGUE A MI CASA PERO UNA DE MIS HERMANAS ESTBA ENOJADA POR QUE NO ABIA LLEGADO, ASI QUE DESIDI SALIR, NO SABIA ADONDE IR ANDUBE DEANBULANDO UN RATO POR LA CIUDAD, PENSE REGRESARME A MI CASA PERO NO PASABA EL MICRO QUE ME DEJABA SERCA DE ELLA, ABLE A LA CASA Y ME CONTESTO MI HERMANO DISIENDO QUE ABIA IDO UNA AMIGA DE EL QUE DETESTO, ASTA QUE ME DESIDI IR AL ZOCALO CAPITALINO, CUANDO LLEGUE VI UNA CARPA EN LA PLASA DE ARMAS, ESTO ERA POR QUE ESTABA LA FERIA DE EL LIBRO, AL PRINSIPIO NO ME INTERESO, PERO HABIA UNOS TIPOS MUY SOSPECHOSOS (Y ESO QUE YO TAMBIEN PARESCO MAL VIVIENTE) QUE PARESIAN QUE ME SEGUIAN (Y COMO ES DE SEGURO MEXICO (OSEASE QUE SEGURO TE ASALTAN) ASI QUE NO TUBE OTRA OPSION QUE METERME A LA CARPA, ESTABA CAMINANDO EN MEDIO DE LOS PUESTOS SOLO MIRANDO LOS DE REOJO, NO ME INTERESABA COMPRAR NADA PUES NI DINERO LLEBABA (GUENO MUCHO), ASTA QUE NO SE POR QUE ME ASERQUE A UN PUESTO SIN PENSARLO Y TOME Y LEEI LA CONTRAPORTADA DE UN LIBRO (PARA ESTO YA SE ME ABIAN OLBIDADO LOS QUE ME SEGUIAN) Y ME ATRAJO UN POCO NO MUCHO PREGUNTE EL PRESIO Y ME DIJERON QUE $50, SE ME ISO MUCHO, POR LO QUE VI OTRO Y OTRO Y OTRO LIBRO, ASTA QUE ENCONTRE UNO DE MITOLOGIA INDU QUE MEGUSTO MUCHO Y COSTABA TAMBIEN $50, YA LO IBA A COMPRAR PERO DE REPENTE ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR EL PRIMERO QUE ABIA VISTO Y SIN PENSARLO DEJE EL DE MITOLOGIA Y COMPRE EL PRIMERO (IACOBUS), DESPUES DE UN RATO DE CAMINAR POR EL ZOCALO SE ME ANTOJO UN CIGARRO Y LEER UN POCO, MI SORPRESA FUE CUANDO ENPESE A LEER Y VI QUE ABLABA COSAS SOBRE EL DESTINO, ME PUSE A PENSAR TODO LO QUE PASO Y ME DICUENTA QUE SI NO LE UBIERAN LLAMADO A ESTA CHAMACA NO UBIERA PASADO NADA DE NADA), A TODA LAS PERSONAS LES PASAN COSAS RARAS DE COMO, O POR QUE CONOSEN VEN A UNA PERSONA ESTAN EN UNA HORA EL EN DIA PRESISO DONDE PASA O NO PASA ALGO, ASTA EL SINPLE HECHO DE QUE YO ESTE ESCRIBIENDO ESTO Y USTEDES LEYENDOLO NOS ASE PENSAR COINSIDENCIA ¿Ó DESTINO? Picaro diablo .

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo de una forma absoluta en el destino.
Nada se produce ni lo que nos ocurre es por mera casualidad.
Todos tenemos un propósito en nuestras vidas. Guiño

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Creo en el destino sip sip, pero no se muy bien destinada a q estoy Confundido . Segun mis profesores destinada a ser abanderada Confundido pero.... acaso eso es un destino?!?!?! Bueh en definitiva, el destino es una cosa rara, algunos dicen q ya esta escrito y q no lo podes modificar y q cada decisión q tomamos es por una razon, en cambio otros dicen, q uno va forjando su propio destino y uds q piensan?? Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo cierto Gabbi es que a lo largo de nuestra vida tenemos que tomar determinadas decisiones.
Somos responsables..esa es nuestra parte..La que nos toca.
Esas decisiones como te decía junto a nuestra responsabilidad es lo que hace que nuestra vida sea de una manera o de otra.
El solo hecho de elejir que estudiar si esto o aquello..´Será lo que te forje la profesión a la que te vas a dedicar durante toda tuvida.
Elegir el chico con el que vas a compartir tu vida..este o aquel..En fin todo es un cumulo de decisiones a tomar..pero el destino es el que te hace que te lleve al lugar que debes estar..el que fue escrito para ti.
Parece algo contradictorio pero no lo es.
No se si me he expresado correctamente.
Ya me direis. Además esta es solo una opinión más. Guiño

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo cro totalmente en q nada sucede por casualidad sino q sucede por causalidadosea q todo lo q sucede sucede por una razon ese es uo de mis lemas jajaja Riendo y nosotros todos tenemos una ision pero unk vamos a saber cual es hasta q nos pase jajaja el destino tiene muchas cosas q nunk vamos a saber ni entender...........

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre dije q lo que ams queria acher en mi vida (ademas de conocer todo el mundo y su cultura) era encotnrar mi lugar en el mundo
su suena cursi perdoneme
y x eso quiero recorrer el mudno, xq donde estoy no me siento tan agusto, x eo es q quiero conocer todo el mundo,para encontrar mi lugar
y no apra descubrir como en las tipicas peliculas q "mi lugar estaba con mis seres queridos" si puede sre asi, pero yo siento que mi camino y mi estadia en el mundo, la tengoq descubrir sola, xq cada uno tiene q hacerlo x su lado,
con esto no quiero decir q tenga q vivir sola, no eso no, sino q tengo q descubrir sola y vivir mi vida, aunque la comparta con alguien mas, no tengo que depender de ese otro

eso es lo que quiero hacer yo, saber para que estoy aqui, y a donde voy, y donde esta mi lugar
xq se que existe, se que estoy apra algo, aunque no sepa que y vcada dia trato de saberlo
siempre me doy una idea, pero la verdad no lo se aun
si les suena raro y estupido perdonen pero es lo que siento yo y asi pienso
y nadie me podra cambiar ni el mismo destino
xq como dijeron mas arriba cada uno hace su propio destino aunq las cosas no pasen xq si

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

Bueno... tal vez suene tonto pero les contare lo que pienso yo de mi destino pero espero que no se burlen pienso que estoy destinado a convertirme en un gran escritor, tal vez suene raro pero quizas, muy quizas si hubiera nacido en los tiempos de Tolkiens y Lewis y quizas si hubiera tenido el privilegio de conocerlos se habria hablado de ellos 2 + yo.
Tambien pienso que aparte de escritor (En la actualidad) tengo un straño presentimiento de que soy una pieza clave. Que en un determinado momento me tocara formar parte de algo grande y asombroso... Pero solo son cosas que digo yo.
Bueno esos es todo chau
Posd: Si les parecio tonto no me lo digan.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo , estoy destinada , a lo queme toque , si me puedo enamorar y para siempre perfecto
si me toca tener una familia lo acepto y me va a encantar
si me toca ser alguien medio hincha tratare de cambiar
si me toca hacer una carrera , y terminara y recibirme y lo demas tambien me cae bien
y si no llego a ser nadie , y me sale todo mal
y bueno ese sera mi destino
por eso lo unico destinativo que tengo en este momento es que si no cae un rayo no me salvo de el examen de etica con esa profesora que es malisima , me valla bien o mal es un destino sercano
por eso lo unico que tengo pensado en este momento es VIVIR
y creo que no es mucho Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 12:35 pm    Asunto: Responder citando

tenes mas razon de la que te imaginas

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

tenes mas razon de la que te imaginas
_________________
rafel ,eso me lo dijiste ah mi¿? h me olvidaba rendi etic
pero creo queme fue bien asi que el unico destino futuro es vivir

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz No importa el camino que tomemos, terminamos en el lugar donde estabamos predestinados a estar.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group