Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas del Paraiso (Un giro de 180 grados en mi vida)


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 4:07 am    Asunto: Las Cronicas del Paraiso (Un giro de 180 grados en mi vida) Responder citando

Hola a todos este Es mi primer fic y espero q les guste
La historia haabla de una chica Llamada Annie q tiene un misterioso sueno, ese sueño la transportara a un fantástico mundo : "El paraíso" o mejor dicho Airma. Donde gracias a la ayuda de Emanuel salvaran Airma de la malvada bruja. Espero q les guste escrivire el capitulo cuando tenga comentarios. Saludos

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

Es una parodia de "el leon la bruja y el armario" verdad?? Jajaja sube el cap 1 a ver k tal esta el fic!! porfa si te apetece pasate por mi fic! Jeje es "las cronicas de narnia-las tres brujas" bss

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:28 pm    Asunto: Responder citando

aca va el 1 capitulo
Las Crónicas Del Paraíso.



Todo comenzo con un sueño... (Prologò)

Todo comezo con un sueño, un sueño tonto, según como lo descrivia Annie Clarence. Esta comezò a tener el sueño a la edad de 8 años, cuando su padre todavia vivia con ella y con su hermano ( su madre muriò cuando ella nacio). Pero volvamos al sueño, cuando tuvo el sueño por primera vez, se lo conto a su padre y este la calmaba despues de cada pesadilla (porque ese sueño la seguia como una pesadilla). Un año despuez su padre muriò en la guerra y su hermano fue a tomar su lugar, ella fue transladada a la casa de su tio Lewis. Pero, como puede olvidar de contarles de que cosa se trata el sueño?? Bueno ahora se los digo. Annie soñaba con dos personas, asì es con dos personas. Un muchacho y una chica. No los podia descrivir, los conocia en su mente pero si le pides que te los descriva ella no se acuerda.
Ese dìa Annie se acababa de despertar, acababa de tener el sueño de nuevo. Miro su reloj, eran las 05: 55. Comenzò a escuchar con atencion si havia alguien afuera. Nada, su tìo y su primo, Kevin, dormian. Ojo, su primo no era hijo de Lewis. Lewis nunca se caso, pero Kevin vivia con el porque sus padres viajaban por todos lados por el trabajo. La casa de su tìo era tan grande y solitaria que habia decidio usarla para hospitar a los miembros de la familia que la neseciten. Annie escucho los ronchidos de su tìo que provenian desde la habitacion de al lado. Se levanto, se puso las pantuflas y se hacerco a la puerta. Recordaba que el dìa anterior havia llegado a la casa de su tìo, antes vivia con su tìa Letizia, la insoportable tìa Letizia. Le encantaba la casa de su tìo Lewis, sobretodo la biblioteca y era ahì donde se dirigia. Abrio la puerta y salio. Cuando llego a la biblioteca mirò todos los libros que la rodeaban, la biblioteca era la sala mas grande de toda la mansiòn y Annie amaba ir ahì cuando se sentia sola. Se dirijio a una estanteria llenas de libros y comenzo a mirar los titulos, ella habia leido todos, almenos casi todos. Buscaba algo nuevo, pero no lo encontraba. Mirò hacia arriba, la infinita estanteria llegaba hasta el techo. Annie penso que nunca habia leido los viejos libros del estante màs alto. Agarro la escalera y la pusò en el estante donde queria llegar. Subiò y comenzo a toser por el polvo que habia. Agarro un libro cualquiera y bajo lo mas rapido que pudo. El titulo era “ La chocolateria magica”, Annie nunca lo havia leido. Lo puso en la mesa, le sacudio el polvo y comenzo a toser de nuevo. Finalmente lo abrio y comenso a leer, hablaba de una niña que descubre que sus padres utilizan la magia al hacer los pasteles y chocolates de su chocolateria, esa niña queria usar la magia y comienza una secuencia de hechos. Annie pasò toda la mañana a leer, hasta que su tìo entro. - Que haces aquí a esta hora? Son la 07:00 y tienes que ir a la escuela, ve a cambiarte.
Ella dejò el libro de nuevo en el estante y se fue a su habitaciòn. Despues de cambiarse, bajo a desayunar. - Buenos dìas tìo.
-Buenos dìas querida, dormiste bien?
-Si tìo. Mentirosa , penso.
-Hola a todos. Dijo Kevin entrando a toda velociadad. Iva tan rapido que golpio la cabeza de Annie.
-Oye!!!
-Lo lamento.
-Torpe.
Despues de desayunar Annie y Kevin se fueron a la escuela o mejor dicho al Collaye.
Hay que recordar que Annie tenia ya 15 años y Kevin era un año mayor que ella.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
pasare a ver tu fic

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo!! Quiero saber que pasa con Annie!! continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Es genial tu fic!! A ver cuando subes el proximo capp continua porfaa! Bss

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:09 am    Asunto: Responder citando

Una sorpresa

Al llegar, Kevin dijo a Annie: - Ven con migo, quiero presentarte a mis amigos.-
No creo que sea un buen momento, solo quiero estar sol...- Annie no termino de decir la frase porque Kevin ya havia llamado a sus amigos.
-Juan, John, Matias vengan tengo que presentarle alguien.
-Que pasa. Dijo uno que parecia ser Matias.
-Chicos ella es Annie, mi prima, se ha apenas mudado a la casa de mi tìo.
-Hola- dijieron todos en coro.
-Hola. Susurro Annie mirando al suelo. - Si me disculpan tengo que irme a buscar mi aula, no quiero llegar tarde.
-Quieres que te ayude?. Preguntò Kevin.
-No, puedo hacerlo sola.
Annie se fue dejando boca abierta a todos.
-Que carácter- dijo John.
-Hay que entenderla, primero muere su padre, luego su hermano se va a la guerra, vive en la casa de la insorpoteble tìa Letizia por 8 años y ahora se cambia de escuela.
-Ya.
Mientras Annie caminaba por los pasillos, cuando se dio cuenta que no sabia cual era su aula. Se dirijio hacia una secretaria que se encontraba en una ventanilla.
-Disculpe, me llamo Annie Clarece y quiero saber cual es mi aula.
-La 3 B querida.- Le contesto amablemente la secretaria.
-Gracias.- Susurro Annie.
Camino por los pasillos y al fin encontro la 3 B. Respiro profundamente y se acerco a la puerta. Adentro sucedia el caos total, habia chicos parados en la mesa haciendo pallasadas, chicas que reian fuerte, etc.
Un chico paso corriendo por la puerta empujando a Annie.
-Oye !!!! Grito esta. Pero el muchacho no le hiso caso.
La campana sono y Annie se decidio por entrar. Cuando los chicos la vieron hisieron silencio, algunos seguian en sus asuntos y otros la miraban extrañamente. Annie se sintio incomoda y no hiso nada, hasta que una amable chica le dijo: - Al lado mio no hay nadie, puedes sentarte aquí.
Annie se giro para ver a la niña y casi se desmaya al decubrir que era la chica de sus sueños!
-Estas bien?- Pregunto esta- son mis cabellos acaso? Lo lamento es que mi hermano rompio el secador de pelo que tenia-.
-No, no es eso- susurro Annie todavia acelerada por haver encontrado la chica que veia en sus sueños.
-Me llamo Lucy, Lucy Keyne-. Dijo esta.
-Yo Annie, Annie Clarence.
-Encantada de conocerte, ven sientate.
Annie se sento al lado de ella muy sorprendida. Lucy tenia los ojos color marron claro, al igual que sus cabellos lacios. Era de piel muy clara y siempre con una sonrisa. Era hermosa, muy linda.
-Creo que no te di una buena imprecion, me miras raro-. Dijo Lucy
-Lo lamento es que me parece que te he visto antes-. Dijo Annie para ver la reaccion de Lucy.
-A mi tambien me parece de haberte visto, pero que importa, yo....-. Lucy no termino de decir la frase porque un chico se acerco a Annie y le dijo:
-Tu deves ser la nueva, los de alla piensan que eres rara. Lucy estaba por defender Annie pero esta hablo antes que ella.
-A mi no me importa lo que los demas piensen sino lo que yo pienso de mi misma, ademas para mi que me digan rara es un complimento.
-Jajajaja tienen rason sobre ti eres una niña tonta.
-Sere tonta y extraña pero tengo cerebro para pensar, cosa que se ve que tu no tienes visto que no te diste cuenta que te pusieron un carte que dice “pateame” en la espalda.
El muchacho comenso a ver si en su espalda havia algo pero no encontro nada.
-Aqui no hay nada.- Dijo de mal humor.
-Claro que no y eso demuestra que tengo rason tonto.
El chico estaba por reaxionar cuando entro la maestra.
-Buenos dìas chicos-.
-Buenos dias profesora Magnuton.
-Sientence. Para los que no me conoscan soy la profesora Magnuton y enseño frances-.
-Y es la profesora mas aburrida del colegio-. Dijo Lucy a Annie y esta ultima lanso una pequeña risita.
Luego de un aburrido dìa de clases Annie y Lucy se dirijieron a la entrada de la escuela.
-Bueno me tengo que ir-. Dijo Annie.
-Igual yo-. Contesto Lucy.
-Lucy! Annie!-. Se escucho una vos a sus espaldas. Las chicas miraron y vieron que John se acercaba a ellas corriendo muy apresurado.
-Que pasa?-.Pregunto Lucy.
-Es Kevin- dijo este sin aliento- lo han agarrado el el jardín y le estan pegando.
-Por que?. Prgunto Annie.
-Porque Bob es el chico mas rudo de la escuela y agarro una antipatia por Kevin.
-Es ridiculo, llavame a el-
Los tres chicos corrieron hacia donde se encontaba Kevin y Bob pelenado.
-Basta ya!!.- Grito Annie y esto produjo que Bob la mirara.
-Pero baya que tenemos aquí?? Es tu novia?- Pregunto Bob a Kevin que estaba en el suelo, este no podia hablar y fue por eso que Annie contesto:
-Ni que novia, ni que ocho cuartos!!!! El es mi primo y no voy a permitir que lo maltrates-.
-Jajajajaja y que puede hacer una niñita como tu a un hombre como yo?-.
-Si tu eres un hombre yo soy un hada.-.
Bob se enojo tanto que dejo a Kevin y se lanso a Annie, pero esta lo esquivo y corrio a ver Kevin.
-Si no te vas- dijo Annie- te denunciare!.-
-A quien?? a la policia??-
-Pues eso parece- Dijo un oficial que habia visto todo.
Bob al ver el policia se asusto y se fue corriendo.
-Me la pagaran- Repetia de continuo.
-Gracias-. Dijo Lucy al oficial.
-No es nada-. Contesto este.
-Vamonos a casa- Dijo Annie a Kevin ayudandolo a levantarse.
Mientras hiban por el camino Annie continuava a decir cosas como:
-Por que pelean, que hiciste? Espera que lo descubra el tìo y...
-No pensaras decirselo! Verdad?-. La detuvo Kevin.
-Por que no?
-Pues..... tìo Lewis cree que en la escuela todo va bien, no quiero desilucionarlo.
-Pero necesitamos decirselo, imagina si lo descubre por su cuenta, sabes el lio que se armaria???
-Ya se, ya se. Pero igual no se lo diras, verdad?
-Ah, Esta bien.
-Gracias.
-Pero que historia te inventaras?
-No se, talvez que me caì o algo parecido.
-Esta bien pero yo no me quiero ver en el medio si el tìo lo descubre.
Al fin llegaron a la mansiòn y Kevin entro por la puerta trasera. Annie se dirigia a su habitaciòn cuando su tìo la detubo.
-Annie!
-Si tìo?
-Nesecito que me digas que sucedió con Kevin, el dice que se cayo pero esas eridas no se las pudo hacer cayendose.
-Pues no se tìo, a mi no me dijo nada tìo. No te puedo ayudar tìo.
Como habran ya visto cuando Annie se pone nerviosa comienza a decir tìo a cada rato y este se dio cuenta.
-Que paso Annie Clarence?
-Lo lamento tìo pero no te lo puedo decir. Jure no hacerlo.
-Esta bien, ablare yo con el.
-Gracias tìo.
Annie entro a la habitaciòn y respiro profundamente.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap!! Que bueno que Annie no le dijo... La historia se pone buena, continua! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:51 pm    Asunto: Responder citando

aca esta
A la hora del ambuerso, Annie bajo al comedor y se encontro con Kevin que comia despacio.
-Gracias por esperarme.- Le dijo Annie en tono de broma, pero por lo visto Kevin no estaba de buen humor.
-Paso algo?- Pregunto la asustada y preocupada prima.
-Nada, no gracias a ti-. Respondio Kevin.
-Que hice de malo?
-Decirle al tìo la verdad.
-Pero yo no dije nada, fue el a sospechar yo cerre la boca. Incluso le dije que habia prometino no decir nada.
-Fue por eso que entro a preguntarme que paso, sabes las otras veces el no se dio ni cuenta.
-Como que otras veces?? esta no es la primera?
-No.
-Y por que no me lo dijiste? No eres un buen primo.
-Mira olvidalo.
Hubo un silencio, un terribile silencio. Pero al final Annie rompio el hielo.
-Kevin puedo confiarme de ti?
-Supongo.
-Quisiera decirte un secreto que para nada el tìo tiene que venir a saber.
-Por?
-Por las mismas razones por las que tu no querias decir al tìo lo de la pelea.
-Osea, porque se preocupara?
-Si.
-Estabien dispara.
-Veras, desde hace mucho he tenido sueños , …. como decir....... raros......... extraños..... etc.
-Que clases de sueños?
-A decir verdad es un solo sueño, un chico y una chica, siempre me han perseguido como una pesadilla.
-Y??? que tiene que ver?? un sueño lo tiene cualquiera....
-Pero ese cualquiera lo sueña por mas de 8 años y luego ve la persona de sus sueños?
-Como que ve la persona de sus sueños?
-Veras......Conoces a Lucy Keyne?
-Si claro, es la hermana de John.
-Bien porque es ella la que vi en mis sueños....
-Ella ???
-Si
-Y el muchacho??
-No se, a el no lo encontre todavia...
Denuevo silencio, Annie havia apenas confesado unos de los mas grandes secretos que tuvo. Esperaba que Kevin se largara a reir pero este no hizo nada. Solo suspiro y dijo – Vaya-.
En eso bajo el tìo y regaño a Annie por no estar comiendo todavia.
Despes del almuerso el dìa fue bastante aburrido. Kevin habia obligado a Annie a prometer de decir todo lo que sucediera sobre el sueño.
El dìa paso velozmente y ya se habia hecho de noche. Annie se fue a dormir, tenia que descubrir porque soñaba con Lucy y averiguar si a ella le sucedia algo pareciado. En pocos minutos Annie quedo completamente dormida. Sin imaginar que al dìa siguiente su vida daria un giro de 180º .

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho el capitulo! Espero que los dos se puedan confiar mutuamente, y que no se lleven bronca... Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 3:24 am    Asunto: Responder citando

A la aventura!
Annie se levanto con el ruido de una alarma, miro su reloj y vio que eran las 07:00. Penso que nunca se habia levantado a esa hora y eso era devido al sueño.
-Ya el sueño! Hoy no lo tube!! es por eso que me dormi hasta tarde-. Exclamo la niña.
Annie se paro y se cambio a toda velocidad. Estaba contenta de no haver tenido el sueño. Cuando bajo al comedor su tìo la estaba esperando junto a Kevin.
-Al fin te levantas!!- Dijo este ultimo- Sabes es el primer dia que sucede............ Me levante antes de ti DORMILONA!.
-Ya cortala.- Se quejo Annie- solo estaba cansada.
-Todo bien?-. Pregunto el profesor Lewis.
-Si tìo todo bien.
Annie desayuno y preparo sus cosas. Cuando termino grito a su primo para que se apurara.
-Me levante despues de ti pero soy la primera a estar lista-. Se quejo.
-Tu eres mas ordenada!-. Protesto Kevin.
-Te espero en el parque.
-Ok.
Annie salio de la casa y se dirijio al parque. Cuando llego sintio que alguien la miraba, la miraba de continuo. Comenzo a mirar a su alrededor, todo normal, pero a un sierto punto Annie casi se desmalla. Alla sentado en un banco del parque se encontraba un muchacho, bastante normal, pero lo que asusto Annie fue que este chico era el chico que vio en sus sueños. Ya havia encontrado Lucy y ahora el. Pero quien sera? Fue lo primero que vino en la mente de Annie, pero fue interrumpida por la vos de Kevin a sus espaldas.
-Aqui estoy, que miras?
-Yo? Nada.
-Segura?
-Si,..... vamos que no quiero llegar tarde por tu culpa.
Annie no queria decir todo a Kevin, se habia vuelto muy curioso y esto la molestaba. Cundo estaban ya casi por girar a la esquina, Annie no pudo evitar volver a mirar el muchacho. Este estaba todavia ahì y la miraba mientras se alejaba.
-No es un sueño.- Susurro Annie.
-Sueño? Que sueño? Tuviste el sueño de nuevo?- Pregunto Kevin que habia sentido algo.
-No, no, no lo tube hoy.
-Que bien.
Al llegar a la escuela Annie no pudo sacar de su mente la mirada de ese muchacho, quien era? Porque soñaba con el y con Lucy? Necesitaba respuestas.
-Hola-. Dijo Lucy que acabava de llegar.- Que te pasa? Parece que viste un fantasma!!!
-Bueno, no un fantasma pero si alguien.
-Quien?
-Bueno pues........... no lo se.
-Que no lo sabes?
-Veras..... te puedo decir un secreto?? un secreto al cual no se lo debes decir a nadie?
-Claro, …. si tu quieres.
-Pues veras............... he tenido sueños....
-Que clases de sueños..?
-Sueños raros...
-Que tan raros?
-Lo suficiente raro coma para que despues de 8 años veas las personas que soñaste.
-................Eso si es raro..................... Pero que tiene que ver con migo?
-Bueno, veras tu................. pues tu...................... eres la persona que soñe o almenos una de ellas....
-Que cosa?
-No se como explicarlo yo..........
-Chicos sientensen todos y comensemos con las lecciones.- Esa vos era la de la profesora de musica y estaba por comenzar las lecciones.
Despues del colegio Annie no vio mas a Lucy. Esta se habia ido temprano y Annie no pudo explicarle todo.
-Hola An.- Dijo Kevin.
-Hola-. Respondio preocupada Annie.
-Que te pasa? Estas rara hoy.
-No me pasa nada, vamonos a casa.
Pero cuando pasaron por el parque, el cielo se oscuresio y una niebla los invadio.
-Que pasa-. Penso Annie.
-No se.- Respondio Kevin.
-Pero yo no dije nada!!!
-Enserio???
-Si lo pense....
-Que raro-.Penso Kevin
-Ya -. Respondio Annie.
-Pero no dije nada.
-Enserio??
-Ok aca pasa algo raro.
-Que noticia !!! ya lo sabia.
-Hola sus majestades.
Los chicos saltaron del susto al escuchar esa vos.
-Quie...ien..quien eres?-Dijo Kevin abrasando a su prima.
-Mi nombre es Iris, estoy a sus servicios.
-No te vemos.- Protesto Annie. Pero luego lamento haberlo dicho, ante sus hojos aparecio una mujer enorme, de almenos 2 metros. Sus cabellos eran negros y su piel muy clara. Tenia unos ojos marron claro y a todo aquel que la veia sentia una brisa congelada.
-No tengan miedo-. Dijo Iris- estoy aquí para servirles majestades.
-Majestades?-. Dijo Kevin dejando Annie.
-Exacto, ustedes son mis reyes.
Los primos se miraron y se dieron cuenta de que tenian la misma pregunta. De que rayos habla?
-Se que les es dificil, pero todo a su tiempo-. Dijo Iris con una sonrrisita.- Pero ahora vengan con migo.
Kevin la estaba por seguir pero Annie lo agarro por el braso y le susurro al oido:
-Que haces.?
-La sigo.- Contesto Kevin.
-Pero nisiquiera la conocemos.!
-Y? Sijo que soy su rey no?? Esto sera divertido.
-Pero..
-Vamos no hagas la niñita.
Annie se vio obligada a seguir Kevin, pero sentia que Iris no era tan gentil como parecia.
Mientras caminaban Annie noto que el paisaje cambiaba, no estaba el parque, mas bien un bosque y al final de este bosque se encontraba un desierto. Annie contemplaba todo a su alrrededor confundida, quien es ella? Que quiere de nosotros? Eran las preguntas que pasaban por su cabeza. Despues de mucho caminar, llegaron a un castillo de...
-Viento?-. Exclamo Annie.
-Si es viento.- Respondio Iris.
-Pero como puede existir un castillo de viento?
-Es de viento por afuera, adentro es de piedra.
-Menos mal. Pero porque es de viento?
-Porque ese es mi poder.
-Su poder?
-Asi es, yo soy una maga. La maga del viento!.
-Vaya....
Entrar al castillo no fue muy agradevole. El viento les venia en contra y por poco los levanta del suelo. Caminaron por un pasillo hasta llegar a un enorme salòn. Lleno de cuadros con enormes criaturas sinistras y estatuas iguales. Annie sentia un escalifrio pasar por su cuerpo. Apesar del hermoso lugar, adornado con oro y plata, habia algo que lo hacia cruel.a un cierto punto la maga se giro y los miro con una sonrisa.
-Los llevare a sus habitacione.-Dijo esta gentilmente lansando un beso a Kevin, era la tersera vez que lo hacea y Annie comenzaba a sentirse nerviosa.
-Kevin no te parece extraño su comportamiento?-. Pregunto Annie a Kevin cuando la maga se fue.
-No, para nada. Por?
-Te lanso tres beses unos besos y tu parecias un sombi!!!
-Por favor no digas tonterias y duermete.
-Uffa!!
La habitacion era muy linda a decir verdad, pero a Annie le daba una sensacion de crueldad en ese castillo.
----------------------------------------
perdon por la tardansa

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 10:52 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo, que loco que entre así Iris... y a mi también me parece raro lo suyo Pensando ... Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Al dìa siguiente Kevin parecia que se havie apenas despertado de una larga pesadilla, a pesar que durmio como un tronco, pensaba Annie.
-Kevin como estas?-. Le pregunto.
-Bien, porque estamos aquí?
-Poerque tu quisiste venir.
-Yo? Imposible !!
-No te acuerdas de nada?
-Bueno de algo si....
-Me parece que nos esta hechizando.
-Quien?
-La maga Iris.
-Ahhh si me acuerdo.
-Hola mis reyes-. Era la voz de Iris.
-Ho... hola.-. Dijo Annie.
-Durmieron bien?
-Si-. Repondieron los chicos a coro.
-Me alegro. Pero ahora tienen que venir con migo.
-Antes quiero hacerle una pregunta.-. Dijo Kevin.
-dime.
-Donde estamos?
-En Airma..
-Airma??-. Se preguntaron los primos.
-Si , todo esto es Airma.
-Pero yo nunca senti hablar de Airma......... Es en Inglaterra??-. Pregunto Annie.
-Inglaterra??? Que es eso?
-Inglaterra es donde vivimos, o almenos ahì viviamos.- Dijo Kevin.
-Pero yo no conosco ninguna Inglaterra.... Esto es Airma............. donde yo vivo... y ahora es tambien su hogar.
-Nuestro hogar??? como que hogar?-. Dijo procupada Annie.
-Pues son mis reyes no? Este es su hogar, ustedes son los reyes de Airma.
Pero yo no quiero ser una reina de un lugar..o mundo, donde nunca estube y nunca conoci-. Replico Annie.
-Yo tampoco-. Dijo Kevin.
-Pero no pueden irse.... yo ….. necesito su ayuda. Veran, yo vivia aquí muy bien con sus padres y....-.Dijo Iris, pero fue interrumpida por los primos.
-Como que con nuestros padres???? Nuestros padres viven en lugares diferentes-. Dijieron Annie y Kevin.
-No sus padres vivian aquì, si me los recuerdo........... Angelica y Tomas.
-Pero ninguno de nuestros padres se llama Angelica y Tomas, ademas yo y el no somos hermanos-. Dijo Annie- se ha equivocado de personas.
-Yo nunca me equivoco-. Dijo Iris- Y como que no son hermanos??? Que son entonses?
-Primos-. Dijo Kevin.
-Priomos? Pero como puede ser? No, no, ustedes son hermanos. Yo conoci a sus padres, pero dejemen volver al discurso. Yo vivia en paz con sus padres, pero un dìa Emanuel nos invadio y nos quito toda la paz que teniamos............ Si tuviera Emanuel en mis manos lo haria sufrir y …
-Quien es Emanuel?-. Pregunto curiosa Annie.
-Que quien es Emanuel?-. Dijo asustada Iris- Emanuel es el villano màs horrible y cruel que puedan creer.
Hubo silencio, los primos se veian pensativos e Iris nerviosa. Todo fue asi hasta que Kevin decidio de romper el hielo.
-Yo tengo una pregunta o varias, como que es maga y porque no podemos irnos?
-Porque necesito su ayuda, veran solo ustedes pueden ayudarme a destruir Emanuel. Asi vuelve a reinar la verdadera reina de Airma!-. Grito Iris- y en cuanto a lo de maga, si soy maga y una de las mejores.
-Mas que maga parece bruja-. Penso Kevin.
-Te olvidas que puedo leer tus pensamientos-. Penso Annie.
-Ya lo se-. Penso Kevin.
Hubo silencio, se sentia el viento que soplava y poco a poco Annie comenso a cantar en su mente una vieja cancion.
-Annie te parece un buen momento para cantar?-. Penso Kevi.
-Hay aquí una biblioteca?-. Pregunto Annie a Iris.
-Si hay una pero dejemos eso y pensemos en el futuro de Airma!!!! Tienen que ayudarme.-.replico la Maga.
-Pero que tenemos que hacer?-. Pregunto Kevin.
-Veran, cunado Emanuel nos vencio, hagarro mi barita magica y se la llevo a una cueva donde solo una persona de la familia real puede entrar-. Explico Iris.
-Y?-. Dijo Annie impaciente.
-Y ustedes son de la familia real!! Pero no entienden? Si conciguen la barita podre de nuevo conquistar Airma!!!.
-Tu? Pense que eramos nosotros los reyes-. Sospecho Annie.
-Claro, claro. Pero ustedes son menores. Cuantos años tienen?
-Yo 15 y Kevin 16.
-Vieron? Tienen que tener almenos 20 para poder gobernar.
-Y tu gobernaras por nosotros?-. Pregunto Kevin poco convencido.
-Claro, sus padres querian asi.
-Yo creo que tenemos que irnos. El tìo va a estar enojado-. Replico Annie.
-Tienes razon-. Observo Kevin.
-No pueden irse!! Me costo mucho traerlos aquí, ahora me ayudan!-. Dijo con voz cruel la maga.- quiero decir, no pueden hirse, necesito su ayuda.
-No se-. Kevin miro Annie y esta le hizo seña de no.
-Donde se encuentra la cueva?-. Pregunto Kevin.
-No muy lejos de aquí, terminaremos hoy, lo prometo-. Suplico la maga Iris.
-Esta bien, pero luego nos dejas ir.
-Disculpa?-. Grito Annie.
-Que?-. Pregunto Kevin- me quiero ir de aquí y si la unica manera de hacerlo es ayudandola......... pues no queda otra.
-Pero..
-Nada de peros, ya decidi.
-Pero tu no decides por mi.
-Soy o no el mayor.
-Por un año.
-Es igual.
-Uffa!!

Iris llevo a los primos a una grota.
-Deven ir adentro y sacar mi barita-. Explico Iris- pero cuidado, hay peligros que pasar.
-Vamos?-. Penso Annie.
-Ok-. Respondio en la misma manera Kevin.
Los chicos se alejaron de la maga poco a poco, con miedo de hacer algo equivocado. Caminaroan hasta llegar a un espacio amplio, las rocas caian del techo como un pedaso de hielo y al centro de ese espacio habia un lago. Arriba del lago se encontraba una bara marròn claro y volaba por un tornado.
-Aqui esta-. Dijo Annie.
Pero de repente sintio un temblor y perdio el equilibrio. Al caer vio una enorme serpiente salir del lago y se acercaba a Annie con aire malvada. Se acercaba cada vez mas rapido y Annie no podia levantarse, cuando cayo se golpeo muy fuerte el tobillo y no lograba caminar. Ahora la serpiente era muy cerca a Annie y se acercaba para moderla.
-Kevin Kevin donde estas??!!!-. Gritaba Annie sin respuestas.
La serpiente se preparo para el ataque, Annie se veia perdida. Pero a un cierto punto Annie vio a Kevin ponerse en medio de ella y de la serpiente. Tenia una espada en la mano y estaba dispuesto a defender Annie. La serpiente se vio un poco asustada por la llegada de Kevin, pero siguio atacando. Kevin levanto la espada para defenderse, la serpiente noto el brillo de la espada y se fue asustada hacia el lago, escondiendoce para siempre.
-Estas bien?-. Pregunto Kevin a Annie.
-Si-. Respondio esta- que paso? Por que se fue?
-No lo se.
-Donde encontraste la espada?
-En aquella esquina, parece ser la de un caballero.
-Es bonita.
-Donde esta la barita?
-Por alla, ….como duele.
-Te hiciste daño?
-No, solo estoy fingiendo, que no viste que esa bestia se me acercaba y yo no podia levantarme?
-Disculpa.
-Acercate al lago depacio, no vaya a ser que la bestia salga de nuevo.
-Ok.
Kevin se acerco poco a poco al lago y agarro la barita. Nada sucedió. Se dirigio a Annie y la ayudo a levantarce.
-Ya casi llegamos a la salida-. Dijo Kevin haciendo un terrible esfuerso para llevar Annie, la barita y la espada.
-Me duele-. Replico Annie.
-Ya llegamos.
La luz los invadio de repente, impidiendolos de ver. Cuando la vista fue mas clara vieron a Iris que los esperaba con ansias.
-Al fin llegan-. Dijo Iris- ya me enpece a preocupar, mi barita.....
Iris trato de arrancar la barita de las manos de Kevin pero este la esquivo.
-No tan rapido-. Dijo Kevin- primero cura a Annie.
-No puedo hacerlo sin la barita-. Replico la maga.
-Pues no, no te la dare hasta que no encuentres una cura.
-Como te atreves!!??-. Grito Iris, arrancando la barita de las manos de Kevin.- ahora veran mi furia!!!
Iris levanto la barita hacia el cielo y pronuncio unas palabras misteriosas. El cielo se oscurecio y unas enormes nuves se acercaron a la barita. El viento soplo lo mas fuerte posible, como si los cuatro vientos se hubieran reunido.
-Al fin regreso la verdadera reina de Airma-. Grito Iris, los chicos estaban muy asustados y se dieron cuenta que Iris no era una maga buena, mas bien una bruja.
-Goor!!-. Grito la bruja- vamonos al castillo.
-Y nosotros?-. Protesto Annie.
-Devo agradecerles, me han sido de mucha ayuda, ahora viviran sabiendo que ayudaron a liberar la vieja bruja y reina de Airma, jajajajja.

-Nunca tuvimos que darle la barita-. Dijo Kevin, cuando la bruja se fue.
-No sabiamos lo que queria-. Comento Annie.- vamos al bosque.
-Por que?
-Para estar mas seguros, no quiero estar al abierto.
-Ok.
Kevin ayudo Annie a levantarse y juntos fueron al bosque, habran sido cerca de las doce de la tarde.
------------------------------------
gracias por los comentarios santiago-pevencie

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
CaspianxElnaveganteLove
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 28 Mar 2012
Ultima Visita: 20 Nov 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 6:56 pm    Asunto: Responder citando

=D> sinmplemente me encanto! Esta re buena,muy entretenida y mucha fantasia,la verdad muy buena!

_________________
Al oceano oriental,la reina Lucy la valiente
Al gran bosque occidental,el rey Edmund el justo
Al radiante sol del sur,la reina Susan la benévola
Al claro cielo norte el rey Peter el magnifico

''Leemos para no sentirnos solos''

''La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena''

''Amar es ser vulnerable''C.S.Lewis
Volver arriba
CaspianxElnaveganteLove esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap! Lo sabía! Era una bruja y traidora ¬¬ ... continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 11:30 am    Asunto: Responder citando

-Nunca tuvimos que darle la barita-. Dijo Kevin, cuando la bruja se fue.
-No sabiamos lo que queria-. Comento Annie.- vamos al bosque.
-Por que?
-Para estar mas seguros, no quiero estar al abierto.
-Ok.
Kevin ayudo Annie a levantarse y juntos fueron al bosque, habran sido cerca de las doce de la tarde.
-Aqui estas bien?- Pregunto Kevin.
-Si, gracias-. Contesto Annie sentandoce en una roca.
El bosque era muy espeso, bastante iluminado por la luz del sol. Era un hermoso espectaculo ver como los rayos pasaban por los arboles, pero los primos o hermanos, la verdad es que no estaban convencidos, no pudieron disfrutarlo. Estaban muy asustados con lo sucedido, Annie tenia hambre y Kevin sed, estaban desesperados.
-Crees que somos hermanos?-. Pregunto timidamente Annie.
-No se, no podria soportarte como hermana-. Dijo riendo Kevin.
-Pues to menos.
Los primos se rieron de buena gana, les hacia falta una buena risa para ujn momento asi.
Annie se quedo dormida en pocos minutos, habia sido un dìa muy atareado.
-Annie, Annie-. La desperto Kevin.
-Que quieres?-. Le pregunto esta media dormida.
-Voy en busqueda de agua y comida, tu quedate aquí, entendido?
-Si.
Annie se levanto y vio que el sol no estaba en la misma posicion de antes, calculo que devian ser las cuatro de la tarde. Le habia hecho muy bien una siesta, ya no sentia dolor en el tobillo. Se sento a esperar Kevin. En eso se acordo de Lucy y el misterioso muchacho. - Que pensara Lucy y tio Lewis cuando vean que no llegue a casa?-Se pregunto Annie. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido que provenia de los arbustos. Annie se levanto y hagarro la espada que habia llevado Kevin para defenderce. La espada no era pesada, mas bien ligera y Annie no tubo problemas para manejarla. Los ruidos continuaban, como si alguien se hacercara.
-Kevin?-. Grito Annie para acegurarce de que no fuera su primo. Nadie le respondio y esa cosa o alguien se acercaba. Annie vio salir de los arbustos una criatura indescridibile. Era como un gato, mucho mas peludo y con una cola larga como la de un zorro. Era de color morado claro y llebaba una franja azul-morado que hiba desde la cabeza hasta el fin de la cola. Al principio Annie se asuto y retrocedio, pero cuando se dio cuenta que ese animal era inofensivo se acerco de a poco.
La criatura la miro con desconfiansa.
-Tranquilo, no quiero hacerte nada-. Le dijo Annie.
La criatura parecio darce cuenta que Annie podi verlo y salto hacia ella.
-Tranquilo-. Se quejo Annie.
La criatura parecia contenta de haver encontrado Annie, llevaba un collar con un dije dorado.
-Tu nombre esta escrito aquí?-. Le pregunto Annie agarrando el dije y legendo lo que decia.
-Beta, el viento del norte-. Leyo en voz alta Annie – Viento del norte? No entiendo. Talvez es una broma de tu dueño.
La criatura la miraba contento, movia su cola de un lado para otro. Luego se giro y comenzo a saltar por la cabeza de Annie y jugaba con sus cabellos. Annie reia de buena gana, esa criatura era muy simpatica pero sus pensamientos y risas fuero interrumpidas por otro ruido que provenia de los arbustos. - Otra criatura?-. Penso Annie, pero los pasos parecian ser de un ser mas grande. Annie se decidio por ir a ver y mientra caminaba choco con algo o mejor dicho alguien.
-Ay!!!-. Grito Annie cayendo al suelo. Abrio los ojos para ver con quien habia chocado y su sorpresa fue grande al ver que se encontraba cara a cara con el chico que aparecia en sus sueños.
-Tu!!-. Dijieron ambos al mismo tiempo.
-Quien eres?-. Le pregunto Annie.
-Quien eres tu?-. Replico el muchacho.
-Yo pregunte primero-. Insistio Annie.
-Esta bien mi nombre es Dereck- dijo levantandoce- Dereck Keyne y soy el rey de Airma. Rey Dereck el veloz y el magnifico como dicen algunos.
Annie se largo a reir de buena gana.
-De que te ries?-. Le pregunto Dereck.
-Que me parece que tu apodo no te queda muy bien-. Repondio Annie entre risas.
-Muy chistosa y tu quien eres?
-Mi nombre es Annie, Annie Clarence.
-La nueva amiga de mi hermana Lucy? Lucy Keyne?
-Eso creo.
-Pero que haces aquí?
-Lo mismo pregunto yo.
-Yo pregunte primero esta vez.
Ambos rieron y Annie respindio.
-No lo se muy bien, fuimos engañados.
-Quien? Tu y quien mas?
-Mi primo obvio. Kevin, Kevin Tomson.
-Si si, escuche que mis hermanos hablaban de el. Pero por quien fueron engañados?
-Por una malvada bruja o maga, ….....Iris.
-Iris??? La orrible y cruel Iris??
-Eso creo...
-Pero como?
-Fue algo orrible, … por lo visto Iris nos trajo de nuestro mundo a este y nos dijo que teniamos que ayudarla. Despues de convencernos nos llevo a una cueva y nos dijo que teniamos que traerle su barita.....
-Y ustedes lo hicieron?
-Si...
-No quiero culparte pero acaban de liberar una de las mas peligrosas brujas de Airma.
-Gracias me siento mucho mejor-. Dijo Annie enojada- claro que se que hicimos algo terrible.
Hubo silencio por un par de minutos, ninguno sabia que decir. Cada uno estaba envuelto en sus pensamientos, pero fueron interrumpidos por una voz.
-Annie, Annie donde estas?
Annie reconocio la voz, era la de su primo Kevin.
-Aqui-. Grito esta.
Se escucharon unos ruidos de pasos y aparecio Kevin. Al ver a Derenck, Kevin se asusto y dijo.
-Quien eres?
-Mi nombre es Dereck, Dereck Keyne-. Respondio Dereck.
-Y es el rey de Airma-. Comento Annie reconrdando que tenia a Beta en sus brazos.
-Que cosa?-. Dijo confundido Kevin- eres el hermano de John y de Lucy y tambien eres rey!!!???
-Kevin!-. Lo regaño Annie acariciando a Beta.
-Que te sucede con tu mano, parece que estuvieras acariciando al viento!-. Dijo en tono de broma Kevin.
-No digas tonterias, ves muy bien al animal que tengo en mis brazos.
-Que animal?-. Intervinio Dereck.
-No..... no lo ven?-. Pregunto Annie.
Los muchachos negaron con la cabeza.
-Pero, como......... lo tengo en mis brazos.-. Replico Annie.
-Que frio-. Se quejo Kevin.
-Espera-. Grito Annie- antes dijiste que parecia que acariciaba al viento, no?
-Si-. Respondio Kevin- y?
-En el collar de esta mascota dice “Beta, el viento del norte”.
-Viento del norte?-. Pregunto Dereck.
-Si.
-Pues entonces hay una sola explicacion.
-Cual?-. Pregunto curioso Kevin.
-Que Annie es una guardiana de los vientos.
-Que ??-. dijieron los primos a coro.
---------------------------------------------
gracias por los comentarios!!!! ustedes me inspiran!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group