Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo Bueno y Malo del "Príncipe Caspian"


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:47 am    Asunto: Lo Bueno y Malo del "Príncipe Caspian" Responder citando

Lo malo del "Príncipe Caspian" es que las criaturas mágicas y que hablan no aparecen tanto y aparecen mucho los hombres y los animales que no hablan, que es lo que rompe el encantamiento narniano al lector.
Otra cosa mala es que Lucía ve primera a Aslan y nadie le cree;y el personaje de Susana se vuelve muy ortiva.


Lo bueno del "Príncipe Caspian" es Ripichip que con su nobleza y valentía es muy gracioso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:27 pm    Asunto: M Responder citando

lO Q e iop encuentro busno del Principe caspian es q es de muy bn corazon y lo malo tmb es q a veces es medioc enojon segun mi estilo n s tu Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:36 am    Asunto: Responder citando

No le puedo encontrar algo malo. La verdad ke todo me pareciio necesariio para demostrar lo fundamental del libro: ke las cosas ya no eran como antes...
Y esa sorpresa es lo ke creo ke mas intriiga al lector, en vez de desencantarlo.
Es uno de mis libros preferiidos, sin dudas.
Sobre Su...bueno, la verdad ke si se pone pesada.
ah! y pensandolo biien...lo uniiko malo ke puedo encontrar, es ke en ese libro me tuve ke despediir de Peter... Llorando

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustó mucho, hasta ahora mi preferido...
Pero hay cosas que no comprendo de las que decis: Querés que esté todo solucionado de entrada????????. Si no hubiera un "nudo" o "suspenso" en el libro, no tendría gracia...
Además no hay que entender todo al pié de la letra, si Lucy vea a Aslan ella primero y los demás nó, por algo será....no lo relacionas con que ellos crecen?

Y en cuanto a lo de Reepicheep, vos habías dicho en otro post, que era débil!!!!!!!!!!!!!!!!


Suerte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:50 pm    Asunto: l Responder citando

Yo le pongo un 9, la verdad es que me quede sin aliento cuando Peter lucho contra Miraz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusto todo menos la pelea... era como medio rara, no se, no termine de visualisarla Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Y en cuanto a lo de Reepicheep, vos habías dicho en otro post, que era débil!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo no dije eso yo dije que era pequeño para un hombre.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 4:00 am    Asunto: Responder citando

Este libro me llenda de melancolia no se porque... es raro...
primero despiedrime de Su y Peter
despues que ya nada era como antes, es decir, la vieja narnia ni nada, nada
asi q bue
l malo es esa sensacion de nostalgia que me dio pero nada mas

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien siento cierta tristeza por Pedro y Susana, ver y vivir un mundo tan maravilloso, tan distinto al nuestro, lleno de fantasias y que te digan no vas a volver más, me puso muy triste!!! (off topic: por eso de chico siempre fui un enamorado de Peter Pan, yo no queria crecer, siempre quise ser un niño... como notan no me funcionó Llorando )

Sin embargo es de los libros q más me gustaron, el reconocimiento de las criaturas hacia sus reyes de antaño, y leyendas... me llenó de orgullo el pecho (ajeno) es un libro que me encantó! y como lo dije en otros tópicos, me enamoré del paso del tiempo q realiza lewis, que genio.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

A mi personalmente me encanto, con respecto a Su siempre la ote asi no note cambi alguno y pienso q es logico q Lu vea a Aslan primero por q lo relaciono con q ella fue la primera en ir a narnia.

Ripichip creo q es un personaje indescriptiblemente maravilloso.

Lo q no me gusto es la parte en q Nikabrik quiso revivir a la bruja blanca por suerte le cortaron la cabeza como se lo merecia Picaro diablo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lady paula
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon se lo tenis merecido pero hubo mucho suspenso por ejemplo cuando estaban peleando a oscuras perse que caspian moriria masticado por el hombre lobo

no es mi favorito solo es un libro interesante tanto como los otros
ademas no es verdad lo q dicen:si lee el primero te gustara mas que los demas ...por eso estoy enter el viajero del alba (ahi me doy cuenta que Aslan es hijo de Dios o el primero que lei:el caballo y su muchacho
Volver arriba
lady paula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo no note la parte de suspenso en la pelea en la oscuridad?? y jamas se me hubiera cruzado por la cabeza q Caspian iva a morir creo q hubiera sido muy tonto (si ofender).

Tampoco es mi libro faborito, en realidad me gustan tanto todos(los q he leido) q nose cual es mi faborito pero por ahora ma fascina "La Silla de Plata"

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ElCentauro
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2006
Mensajes: 12
Ubicación: San Antonio, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

lo genial del libro, en lo personla el relato de trumpkins, hablando de caspian, se me erizo la piel un par de veces....

ripicheep, tenia algo asi como 60 cm, cierto?

bueno ventaja tiene por ser mas bajo comtra un humano, dado a q la persona tendria q pegar y descargar mucha fuerza al atacar hacia abajo y al levantar la espada algo más, demás ripicheep, es un raton y sabemos q son muy rápidos!!!

pero de todos modos, es pequeño....XD


yanus_narniana escribió:
Yo no note la parte de suspenso en la pelea en la oscuridad?? y jamas se me hubiera cruzado por la cabeza q Caspian iva a morir creo q hubiera sido muy tonto (si ofender).

Tampoco es mi libro faborito, en realidad me gustan tanto todos(los q he leido) q nose cual es mi faborito pero por ahora ma fascina "La Silla de Plata"


lo genial de la silla de plata fue el senti lo mismo q llos personajes mientras viajaban por el paramo de (no me acuerdo), en verdad sentía todo el frio y la nieve!!!, dado q vivi 9 años en el sur de Chile XI region, pto aysen(cerca de cohiayq)(miren el tiempo los de chile XD)....y la nieve se vei todos los inviernos, la neblina, la escarcha.....buububububububu, frio!!!
Volver arriba
ElCentauro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sir Richar of Vidal
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Jul 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Mar del Plata, Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Me puso muy triste pensar que Pedro, Lucía, Su, y Ed habían abandonado a su pueblo por tanto tiempo; pensar que si ellos hubieran estado ahí más tiempo tal vez los Telmarinos no hubieran conquistado Narnia.

No me hubiera gustado ser parte de ese pueblo de seres abandonados a su suerte.

Jefe de los Guardianes de la Frontera del Páramo del Farol.

_________________
Jefe de los Guardianes de las Fronteras Occidentales del Páramo del Farol.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Sir Richar of Vidal esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Si es verdad, pero croe q rea necesario q lso hcicos dejaran Narnia, para q los Telmarinos llegaran a Narnia a conquistarla, no se si me explico, para mi todo tenía que ver con algun orden, alguna profdecia, como la de esperar 100 años, creo yo
asi q aunq de tristeza melancolia lo q sea, me aprece q eso tenia q suceder asi

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group