Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Significado de la cancion de the call cancion de 2 pelicula


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 1:00 am    Asunto: Significado de la cancion de the call cancion de 2 pelicula Responder citando

hola quiero hablar de el significado de la cancion de THE CALL (la llamada) que sale al final de la peli el principe caspian EL SIGNIFICADO ES DE QUE TU NUNCA DEJES DE CREER EN AQUEL LUGAR ESPECIAL EN QUE TU VIVES Y QUE APESAR DE QUE TALVES NO PUEDES REGRESAR TU TIENES QUE OLVIDARLO Y QUE TRATES DE SABER QUIENES SON TUS AMIGOS A MEDIDA QUE SE DIRIJEN A LA BATALLA POR QUE LOS AMIGOS SON LOS QUE TE APOYAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS porfa les pido que la escuchen sus sentimientos van a estallar en llanto. Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola princesa Caspian en primer lugar te quiero dar la bienvenida pues ya note que eres nueva en el foro espero te diviertas mucho Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos y en segundo a mi tambien me facina esa canción desde que la escuche me enamore de ella; tienes mucha razón la letra es hermosa pues te habla de que las personas que mas te quieren siempre te apoyaran cuando tu los llames, a mi tambien me hizo llorar Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando y es que me gusto tanto que la compre tres veces la primera en itunes, la segunda en el cd disney box office hits y la tercera que fue la que me costo mas trabajo el soundtrack de el principe Caspian esta lindisimaaaaaaaaaaaa Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ya estaba este tema... o nose... Pero bueno llendo al tema , tenes razón trata de que en en las buenas y en las malas tus amigos siempre estarán ahí! La letra es muy buena y linda al igual que la canción, me gusta muchísimo! Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola amiguito o amiguita gracias x dejarme ese mensaje me alegre mucho cuando vi ke tenia un amigo la verda es ke no tengo amigos toda la gente ke conosco me dice ke estoy loca x narnia y ke deje de soñar ke viva en el mundo real me dicen ke tengo razon en ke me gusta el tema conjuro de la belleza porke soy fea siempre estoy llorando y me la paso soñando yo vivo en un mundo de fantasia OYE VISITA MI HISTORIA VA A SER DE SUSAN SE VA A LLAMAR :CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL:TODABIA NO LA CREO PERO TE PONDRE UN MENSAJITO EN DONDE TU ME DEJASTE EL MENSAJE EN LA DE THE CALL ESPERO TE GUSTE Y ME DEJES OTOR MENSAJE CUIDATE TE MANDO BESOS TE KIERO CONTESTA PLIS KIERO PLATICAR Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola princesa Caspian me llamo Miriam y soy de México yo al igual que tu no tengo muchos amigos ademas mi familia cree que soy muy fantaciosa pero no les ago caso pues gracias a narnia encontre un mundo magico n el que los sueños se pueden cumplir, todos piensan que para mi edad ya deberia de madurar pero estoy segura de que no saben lo que es realmente madurar pues no saben como valorar una amistad o a una persona de tu familia cuando la tienes a tu lado como ya habia dicho anteriormente tambien esa canción es muy bonita pues en lo personal me ayuda a recordar que esa`persona especial para mi estara ahi cuando la necesite.


Te mandare un mensaje privado con mas datos revisa tus mensajes. Guiño Guiño Guiño Guiño

siempre sonrie y recuerda que en mi ya tienes una amiga. Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

La verdad siempre q la escucho lloro, porq me recuerda a la unica amiga q he tenido, a la unica q no la habia hartado sobre lo de NARNIA, recuerdo q la cantabmos, y nos poniamos a pensar q Ben Barnes es nuestro papa, Anna Popplewell nuestra mama, Will Moseley era su novio, y Skandar Keynes el mio
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

La verdad me encanto tu imaginación y la de tu amiga es un lindo sueño y me alegra que tambein te aya guystado la canción tambien queria inviarlos a leer la historia de princesa caspian que tratara de susan y estar muy interesante espero la lean claro cuando este lista

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS, Llorando Llorando Llorando cuando escribi este comentrio, estaba escuchando esa cancion, de Regina Spektor, y deberas tienes el discode el principe Caspian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo años buscando todos los soundtracks de las peliculas y nunca los he visto Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 1:55 pm    Asunto: Responder citando

si a mi me encanta esa cancion!!! es tan linda, cuando la escucho lloro y tambien se la dedique a las amigas que viven lejos o no veo ase mucho (y son muchas) y me ase acordar los lindos momentos que pase con ellas Triste fueron tantos....
bueno esa cancion es demasiado linda y me encanta no solo la musica sino tambien la letra y su significado

saludos!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

si yo escucho esta cancion, no le tengo que poner atencion si no lloro, normalmente lloro en la parte q dice just because everythings changing
doesn´t mean it´s never been this way before
all you can do is try to know who is your friends are
as you head off to the war
Me recuerda el dia q me g
radue de la primaria, mi graduacion, vimos un video de fotos de todos los años y todos lloramos, especialmente mi amiga narniana y mis amigas semi-narnianas Llorando Triste Triste Llorando Llorando
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando

Aravis Keynes escribió:
GRACIAS, Llorando Llorando Llorando cuando escribi este comentrio, estaba escuchando esa cancion, de Regina Spektor, y deberas tienes el discode el principe Caspian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo años buscando todos los soundtracks de las peliculas y nunca los he visto Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa


disculpa que hasta ahorita te responda pero si me costo un poco de trabajo encontarlo pero lo encarge en la tienda de discos MIXUP alli te la pueden traer o cualquiera de los discos tambien los puedes encontrar en ITUNES alli tambien estan ala venta suerte y que los encuentres pronto Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS estrella azul

entonces encargare los discos
gracias necesitaba ese comentario Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

De nada Aravis espero los encuentres pronto y disfrutes de esas hermosas canciones y cualquier cosa que deses solo pregunts con gusto si puedo te ayudare Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 3:00 am    Asunto: Responder citando

De verdad no quiero entorpecer en su conversación que tienen. Pero quisiera hacerles una pregunta ¿Porque dicen no tener amigos?.

A y una acotación pequeña.... "siempre tenemos la costumbre de escribir como lo hacemos en el teléfono móvil" como por ejemplo: xk, xq ya kasi... Por que no mejor escribir de esta forma: Porque, ya casi. Me explico. Verdad que se ve mejor ? Así contribuimos a que este foro este en orden Y que se vea muy bien... Otra cosa, por favor no piensen que las estoy corrigiendo no! Y no se me vallan a molestar.

Saludos... Espero su respuesta acerca de la pregunta que les hice.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues...yo tengo amigas y muchas lo que quise decir es que la cancion (mayormente) me hace acordar a las amigas que tengo pero no las veo o viven lejos pero no dejan de ser mis amigas ni nada de eso.
con respecto a lo de como escribimos en el foro en realidad no es que lo escriba mal (al menos yo) es que tengo muchas faltas de ortografia Gira ojos

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group