Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Novedades del DVD y Blu Ray: Anunciada la fecha para México


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:06 pm    Asunto: Novedades del DVD y Blu Ray: Anunciada la fecha para México Responder citando

Las primeras noticias apuntan que el lanzamiento del DVD y Blu Ray de La Travesía del Viajero del Alba será en abril.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Desde éste momento, el film ya se encuentra en preventa tanto en USA y Canadá, como en Reino Unido, en donde los fans podrán adquirirlo a partir del 18 de abril. Aún no se anuncia la fecha de lanzamiento en América. El DVD en Amazon de Estados Unidos aparece como "version de 2 discos": http://www.amazon.com/gp/product/B002ZG99PE/

Por otro lado, en Brazil en film será puesto únicamente a la renta a partir del 30 de marzo. Ésta es la portada que aparece para el DVD en Brasil, la cual pienso, podría ser la oficial:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Por el momento no se ha anunciado que tipo de material extra incluirá el lanzamiento casero.

Los invito a que CUALQUIER noticia que vaya saliendo del DVD/ Blu Ray la publiquen en este mismo tema para evitar confusiones y desorden ;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por ibzan el Mie Mar 09, 2011 6:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

En la página de fans "Aslan's Country" publicaron que un sitio web alemán llamado "Area DVD" publicaron una lista con algunos de los materiales extra que inlcuiría el DVD/BluRay de Narnia3. y la lista sería la siguiente(disculpen si me equivoco en la traducción):
- Escenas eliminadas: Los niños en Narnia, Eustace II, El Motín, La duda de Caspian- 5:35 min.
- Video musical: There is a place for us, por Carrie Underwood- 12:59 min.
- Efectos Especiales- Progresión con comentarios opcionales de Michael Apted y Mark Johnson-12:58 min.
- El Bien contra el Mal: Una batalla en el mar- 10:53 min.
- Un Portal a Narnia: Una pintura que cobra vida- 07:20 min.

Aqui esta el link de donde saque la lista: http://www.aslanscountry.com/2011/01/dawn-treader-dvd-and-blu-ray-coming-april-18/

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Realmente espero que cambien las portadas. La de Brasil si bien es diferente, me parece que no está lo suficientemente bien. Sería bueno que sobre esa siguieran trabajo y cambiaran algunas cosas...a ver que sucede.

El material extra por el momento no me suena muy atractivo. Los títulos de las escenas eliminadas suenan como que son escenas de puro dialogo y nada interesantes. Y el "video musical" una pena, pues ni está completo, y ya lo vimos en internet desde antes de que el film saliera. Me imagino que en las ediciones internacionales, en lugar de poner el clip de Carrie, podrán los de los artistas que promocionaron el film en aquellos países.

De cualquier manera, espero ansiosamente el DVD, y ojala a México esta vez si llegue la edición de 2 discos, porque con Caspian aún después del tremendo éxito que tuvo por acá, solamente lanzaron la edición de 1 disco que no traía NADA extra. Tuve que pedírmela de Estados Unidos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Deberían de poner una sola portada oficial para todo el mundo y no portadas distintas por pais, si ponen portadas diferentes en cada país se ve un trabajo poco serio, por otro lado habrá que ver el material extra cuando lo estrenen ojala que sea entretenido y no aburrido.Según la lista el video de Carrie dura casi 13 minutos, probablemente contenga una entrevista con Carrie y los que colaboraron con la canción.
Por otro lado hablando de números, si las ventas en DVD/Blu Ray logran superar los 80 millones se podria conseiderar un exito considerando que El Principe Caspian vendio 78,2 millones en DVD y Blu Ray en USA.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 5:26 pm    Asunto: Responder citando

pues tienen razon el amterial tampco me parece la gran cosa yo espero que traiga los audio comentarios como en el leon la bruja y el ropero y tambien los errores de grabacion admeas de un "especial de detras de camaras2 bueno al igual epero el Dvd y ojala sea en abrir para mi cumpleaños jejeje

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Parece que estas serán las portadas oficiales:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

La del Blu Ray es MUY bonita. Lo que me sorprende es que Caspian no aparece en la portada :O. Grave error darle un lugar la bruja blanca y no a Caspian...en fin, después de todo, parece que Fox sigue haciendo las cosas mal.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

No se porque seguir poniendo a la Bruja Blanca, en vez de poner de una vez a la serpiente marina, ya que en realidad era el principal enemigo en la pelicula(era la niebla, pero la serpiente estaba hecha de niebla verde), por otro lado debo hacer una corrección, creo que el supuesto video de Carrie Underwood en el DVD dura solo 00:59 min y no dura 12:59 como yo puse en el post anterior.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

si grave erro no poner a Caspian ¬¬ fox ....y no entiendo la bruja solo pertenecía a la pesadilla de Edmund..tiene razón hubiera sido mejor la serpiente...pero en fin en general esta bonita la portada...aunque Georgie se rara, se parece a...a ...ustedes a quien cree que se parece?

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Confirmada fecha de lanzamiento en España: 30 de marzo
Las Cronicas de Narnia en Espanol

20th Century Fox ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 30 de Marzo de 2011, de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba tanto en DVD, como en una edición de tipo Triple Play (con el Blu-ray, el DVD de regalo y la copia digital). Igual que sucede con el resto de estrenos en DVD de la distribuidora, tendrá un precio recomendado de 13,95 euros y el Blu Ray un precio de 24,95 euros.

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27063

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

que linda que esta la portada!! pero coincido en que hace falta Caspian en la imagen Y a mi que? esperoo que no tarde mucho en llegar a America Latina porque ya quiero tenerla!
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Wow! yo lo quiero ahora... espero que salga barato acá en Argentina!! Gracias por la info!!

Saludos ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Frizypirata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Jun 2010
Ultima Visita: 30 Ene 2011
Mensajes: 9



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 5:18 am    Asunto: Responder citando

Qué bien¡¡ justo un dia antes de mi cumpleaños Sonrisa ya se lo q me voy a pedir...jejej. pero no va a haber una edicion de dos discos, como con las anteriores entregas? es decir, segun he entendido, vana sacar el de un disco por 13 euros, y el de blue ray por 24, pero y de dos discos no hay?
Volver arriba
Frizypirata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Según BoxOfficeMojo, el estreno del DVD y BluRay de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba" en Estados Unidos y Canadá será el viernes 8 de abril, aqui esta la fuente en el link:
http://www.boxofficemojo.com/schedule/?view=bydate&release=dvd&date=2011-04-05&p=.htm

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Espero que publiquen muy pronto las fechas de lanzamiento en Venezuela.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Me llegó un correo diciendo que en el Blockbuster de Chile ya están promocionando el DVD, fui a perguntar y me dijeron que saldría en Abril, pero no me han dicho aún la fecha exacta. Al parecer en muchos países saldrá a mediados de ese mes, por lo que creo que Chile y porue no; Argentina estarán en una fecha similar. Además les dejo un PLUS a los narnianos chilenos, sil a reservan por 3 mil pesos, se llevan un jockey de Narnia..aquí les dejo la foto ;)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group