Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 10:21 pm    Asunto: MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡ Responder citando

Ultimas noticias de la taquilla en E.E.U.U. y Canadá: Narnia3 en su cuarto fin de semana del 31 de dic. 2010 al 2 de enero 2011 recauda un total de 10,5 millones de dolares con una variacion positiva de 10,8%, asi el total domestico en Norteamerica asciende a 87,1 millones de dolares, el monto internacional ha sido actualizado a 210 millones de dolares , asi el total mundial asciende a 297,1 millones de dolares, de viaje directo a los 300 millones, que deberian ser alcanzados el Lunes 3 de enero, son muy buenas y excelentes noticias que me ponen feliz, en un principio eran impensados 300 millones para LTVA, pero ahora miren como vamos ya, lo mas probable es que la pelicula alcance los 400 millones de dolares, que deberian asegurar otra secuela en la saga, si tienen noticias de sus propios paises o de otras fuentes sobre la taquilla de Narnia3, no duden en publicarlas aca.
Por otro lado estuve leyendo comentarios en narniaweb donde decian que no todos los cines se quedan con el 50% de los ingresos, hay algunos que se quedan con 30% o 40%, se supone que depende del cine, siendo asi Narnia3 estaria financiada, y aun asi ya estamos a un paso de los 310 millones.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos


Última edición por pipe_narniano94 el Sab Abr 23, 2011 11:35 am, editado 9 veces
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

éxcelentes noticias, esperemos que se dupliquen sus ganancias y tengamos el proximo año La silla de plata, que me parece que le iria muchisimo mejor que La travesia del viajero del alba

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Narnia NO HA RECUPERADO SU INVERSIÓN.

En muchos lugares, se maneja que como la película costó 155, y ya ha recaudado 166, se ha recuperado el dinero invertido. Desgraciadamente, no es así. Resulta que, los cines también obtienen un porcentaje de cada película que se proyecta. Obviamente varía, sin embargo, como una regla standar, se maneja que por cada ticket vendido, el cine se queda con el 50% y el otro 50% va para el estudio.

Es decir, de la recaudación total de un film, el 50% se queda en los cines, y el otro 50% se toma como ingreso para los estudios productores. Siendo así, de los 166 millones que se han juntado hasta ahora de Narnia, en teoría, Fox solamente ha recibido 83 millones.

Es por ello, que para que Fox RECUPERE lo invertido en el film, éste DEBE RECAUDAR POR LO MENOS EL DOBLE DE SU COSTO DE PRODUCCIÓN, es decir, 300 millones (150 para Fox y 150 para el cine).

Es por ello, que si queremos una cuarta película, Narnia debe aproximarse a los 400 millones, cantidad suficiente para que Fox recupere y genere.
Sin embargo, en el costo de producción no se incluyen los costos de promoción, que, segun dicen, para La Travesía del Viajero del Alba fueron de otros 100 millones. Personalmente dudo que haya sido así, pues, solo por poner un ejemplo: Tron supuestamente tambien tuvo una inversión en publicidad de 100 millones, y, siendo honestos, lo que se vió de promoción de Tron fue muchisimo más de lo que se vió de Narnia, asi que, PERSONALMENTE, pienso que para Narnia se gastó muchisimo menos en publicidad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:13 am    Asunto: Responder citando

BUENO CREO QUE ES CIERTO Y TAMBIEN EN OTRA PAGINA HABIA LEIDO QUE PARA QUE FOX HICIERA LA SILLA DE PLATA DEBIAN DE OBTENER 400MDD EN TAQUILLA Y TAMBIEN QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUIEN SABE COMO LE FUE A NARNIA ESTE FIN ACA EN MEXICO PORQUE NO ENCUENTRO LA INFO, SI LA ENCUENTRAN PORFA PASENLA.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:06 am    Asunto: Responder citando

http://www.canacine.org.mx/boxoffice.aspx
Le gano megamente, pero le esta yendo bien en taquilla acumulada

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Habia ignorado el detalle que dijo Ibzan, lo habia leido en una pagina de fans de Estados Unidos, ahora lo recuerdo, aun asi, debo decirles que Tron, a pesar de que ganó en el fin de semana del 17-19 Dic, con 44 millones de dolares en Estados Unidos y Canadá, sin embargo internacionalmente recaudó solo 23 millones de dolares,(a pesar de que no se ha estrenado en todos los paises). Bueno solo lo digo como dato anecdotico, aca lo importante es Narnia 3, y estamos esperanzados con que a la pelicula le vaya bien.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Hoal como estan todos perdon por no estar con ustedes en estos dias dificiles solo pasaba y leia algo rapido del foro es que la semana pasada fueron bastantes examenes en la escuela luego las fiestas de navidad no para que sigo lo que si es lamentable son los numeros de taquilla de la peli estoy muy decepcionado los fans de EUA no respondieron tambien a la pelicula y tapoco a nivel mundial le ha ido tambien aunque aqui en mexico tiene muy buenos resultados espero y pronto acumule el idnero necesario para continuar con la saga y tengamos fe y esperanza en las cosas se solucionen creo que todos queremos ver la silla de palta no entonces
¡¡¡¡POR NARNIA!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

En México ese fin de semana acumuló $1,908,321 para un total de $10,428,120. Después de haber sido #1 durante dos semanas, ésta semana debutó Megamente en el #1. Sin embargo, Megamente unicamente con $2,490,886, mientras que Narnia hizo una cifra similar ($2,478,926) hace dos semanas únicamente con su proyección en salas 3D. Por otro lado, Narnia en basicamente 2 semanas, ha conseguido recaudar lo que Enredados a acumulado en 4.

Personalmente, pienso que Narnia en México tiene un público fuerte ;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:59 am    Asunto: Responder citando

Que bien que en otros paises hayan recaudado, pero también falta en Argentina que todavía ni se estreno, la semana que viene si!! seguro será un exito!!! Espero que recauden mucho dinero!! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 2:57 am    Asunto: Responder citando

Chicos la suma esta en $259,213,369. Si mal no recuerdo ayer estaba alrededor de los 230 millones y ahora casi en los 260?
Esta subiendo rapido ultimamente, yo si creo que llega a 400 millones con los países que faltan (por ejemplo Argentina, Japon, etc, etc, etc) y en los que recien se ha estrenado. Tengo fe en que si se logrará el objetivo y que si se hará "La Silla de Plata".

No se olviden de ir a verla mas veces, yo he ido recien dos veces, una en 3D y la otra en 2D. Pero ire a verla en estos días de nuevo, bye...


Saludos Rey Rey Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hiramkent
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2010
Ultima Visita: 02 Ene 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:01 am    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
Chicos la suma esta en $259,213,369. Si mal no recuerdo ayer estaba alrededor de los 230 millones y ahora casi en los 260?
Esta subiendo rapido ultimamente, yo si creo que llega a 400 millones con los países que faltan (por ejemplo Argentina, Japon, etc, etc, etc) y en los que recien se ha estrenado. Tengo fe en que si se logrará el objetivo y que si se hará "La Silla de Plata".

No se olviden de ir a verla mas veces, yo he ido recien dos veces, una en 3D y la otra en 2D. Pero ire a verla en estos días de nuevo, bye...


Saludos Rey Rey Rey


Si ojala!

Yo he ido 3 veces en 3D, fui el 03 de dic, el 05 y el 09 (el 3 se estreno en mexico) y despues en 2D he ido 3 veces, el 12, 19 y el 25 de dic jeje, bien seguiditas! todo sea por Naarnia, espero ir mas veces iba a ir el miercoles pero llovio y a ver si se me hace mañana! saludos!

_________________
¡Por ASLAN, Por NARNIA!
Te amo, Lucy Penvensie!!
Volver arriba
Hiramkent esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

yo solamente le he visto 4 veces
en 3D el 3 de Dic en ingles y el 7 de dic en español(jejejeje no fui la cumple de una amiga por verla por segunda vez)
en 2D
el 18 de dic en español y el 28 de dic en ingles, espero verla de nuevo proximamente pero nose porque ene stos dias 4 parientes cumplen años y tambien me estoy cambiando de casa y lo peor es que aqui en monterrey ya la estan quitando de los cines, solamente esta en 3D en un cine, de todo nuevo leon!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Itzel, lo mismo esta pasando lamentablemente en Estados Undidos, Narnia3 esta siendo sacada de los cines, partio en 3555 cines y hoy esta en 2954 cines, nada mas y nada menos que para hacerle espacio a Los Viajes de Gulliver, yo creo que Fox debio hacer esto al tener 2 peliculas de su estudio en cartelera, o a lo mejor los cines lo hicieron. Me parece que esto esta pasando demasiado rapido, puesto que Narnia 3 lleva apenas 21 dias en cartelera y ya la estan sacando de algunos cines.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

En los cines de donde vivo en algun lugar al sureste de México, todavia se encuentra en varias salas, afortunadamente de aquí no la han sacado, y tengo fe que con las cifras que va alcanzando tendremos la silla de plata Facu's Mr Green
Feliz año nuevo

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

en narniafans vi que narnia se acerca a los 300 mdd y en total lleva 297,millones en todo el mundo Muy Feliz Muy Feliz

feliz año a todos


noticia completa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group