Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Jill Pole en las cronicas de Narnia 3 increible pero cierto


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que opinas de que mencionen a Jill Pole en LTDVA?
super
78%
 78%  [ 30 ]
esta bien
13%
 13%  [ 5 ]
me da igual
7%
 7%  [ 3 ]
Votos Totales : 38

Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:58 pm    Asunto: Jill Pole en las cronicas de Narnia 3 increible pero cierto Responder citando

oigan ayer vi las cronicas de narnia 3 ya que no saben que paso!!!!!!!
al final de la peli cuando Edmund, Lucy y Eustace regresan a nuestro mundo, al cuarto de Lucy primero se quedan asi como que sorprendidos y despues se escucha la voz de Alberta que le grita a Scruub esto:
-Eustace, Jill Pole vino a visitarte asi que pongan lo que piensan sobre esto ejemplo a mi amiga con la que fui a ver la peli no le gusto pues segun ella Eustace y Pole no se hablaban
comenten por fa!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

tu amiga tiene razón , ellos no se hablaban.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

no te lo tomes a mal belen pero raro si hubieras dado un aporte optimista y positivo y si tanto criticas las pelis que no son fieles al libro porque no habals con los producotores y tu diriges al peli mejor

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

ohhh k mal te a dejao belen.. Pero es cierto madre mia ers la unica k no tiende a razones

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

y ahora..¿que he dicho de malo? ¿acaso ellos no se hablaban?

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narnia 4 ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel - Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Upsss! Creo que no escuche esa parte... Bueno escuche que Alberta le grita a Eustace al final y de que alguien lo visita, pero no entendi el nombre (por culpa de mis mocos escurridos XD Wacko )... En serio dijo Jill Pole¿?!!... Wow, pues a mi me da... No exactamente "igual" pero me parece un tanto irrelevante no creen¿?

_________________
Sabes? El infierno no es tan malo si puedes llevar a un ángel contigo...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Orgullosamente Team Switzerland!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narnia 4 ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Esto me dejo con la boca abierta, osea fue algo inesperado, eso me dio a entender que piensan hacer la silla de plata o eso espero, porque que caso tendria mencionar eso, la gente ni sikiera sabe quien es jill pole.
Ahora, yo se que eustace y Jill, todavia no se conocian en LTDVA, pero hicieron bien en poner esto porque asi nos dan esperanza de hacer una secuela y para los que no leyeron los libros les deja una intriga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narnia 4 ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel - Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Esto me dejo con la boca abierta, osea fue algo inesperado, eso me dio a entender que piensan hacer la silla de plata o eso espero, porque que caso tendria mencionar eso, la gente ni sikiera sabe quien es jill pole.
Ahora, yo se que eustace y Jill, todavia no se conocian en LTDVA, pero hicieron bien en poner esto porque asi nos dan esperanza de hacer una secuela y para los que no leyeron los libros les deja una intriga.


Wow, tienes toda la razon!
Tambien otra rayito de esperanza que tenemos es al final, cuando Eustace pregunta se el volvera a Narnia, y Aslan le contesta que "Quizá Narnia lo necesite"... a la gente que no ha leído los libros se les da a entender que probablemente se haga otra pelicula!

_________________
Sabes? El infierno no es tan malo si puedes llevar a un ángel contigo...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Orgullosamente Team Switzerland!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narnia 4 ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:22 am    Asunto: Responder citando

Oh dios! es cierto que Jill Pole no sale ni es mencionada hasta La Silla de Plata, y se llevan bien puesto que Eustace cambia de carácter, pero...
Esto nos da esperanza! QUIERO OTRA!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 2:23 pm    Asunto: Responder citando

2Jillpole95 escribió:
no te lo tomes a mal belen pero raro si hubieras dado un aporte optimista y positivo y si tanto criticas las pelis que no son fieles al libro porque no habals con los producotores y tu diriges al peli mejor

jajaja creo que mi hermana no dijo nada malo , no , no dijo nada malo , lo que pasa es que aún estas molesta por un asunto de otro topic (ya sabes cual)
porseaca...soy furturo director de cine

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues en realidad es algo bueno que eso este incluido en la pelicula es cierto en el libro no se hablaban pero que tiene de malo que su mama diga que lo fue a visitar su amiga a lo mejor ellos no se hablaban pero no se tuvo que ir hacer una tarea a su casa que se yo pueden poner cualquier cosa en la cuarta peli para justificar eso no hay por que tomarlo a mal a y por cierto el mensaje de 2Jillpole95 tiene bastante logica y Aror ya no defiendas a tu hermanita que lo que dijo 2Jillpole95 no tiene nada que ver con el otro mensaje y de una vez digo que yo voy para director de cine si ay algun incoveniente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

gracias coriakin 3D y tienes mucha razon yo tambien pense lo mismo Jill pudo ir hacer uan tarea o preguntarle algo del cole al fin alcabo Jil en el libro dice que el habai cambiado bastante lo que significa que al menos lo conocia un poco

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

hello!!! yo opino que estuvo algo extraño porque ellos no se hablaban todavia...pero sin duda nos dio una pequeña pista de que la siguiente es la silla de plata

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 10:43 pm    Asunto: Responder citando

pues yo estoy de acuerdo con 2jillpole95 que tal si ella fue a hacer una tarea o apedir apuntes o algo asi y ademas se supone que se conocian por que en la silla de plata jill le dice a eustace que ha cambiado, yo creo que si es como la indirecta de que van a hacer la silla de plata por que tambien cuando llegan al final de su viaje en narnia eustace le pregunta a aslan que si volvera y el le dice que narnia lo necesitara de nuevo!!!!!!!
bueno pues es mi punto de vista pero para eso cree este topic para que todos pongan lo que opinan de eso en verdad yo soy fan de jill y cuando oi que alberta le decia eso a scrubb casi me daba un paro , pero tambien creo que hay que considerar que eso significaria que jill conociera a los pevensie

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:15 am    Asunto: Responder citando

otro hermoso fiasgo de las personas que "adaptan" los libros... que eso ya no es Narnia, si abrimos el viajero del alba, vamos al final del libro dice:

Entonces, en un segundo, se rasgó el muro azul (como se desgarra una cortina) y una luz de una blancura sumamente intensa provino del cielo más allá. Luego sintieron la melena de Aslan y un beso del León en sus frentes y, de pronto, estaban en el cuarto trasero de la casa de tía Alberta, en Cambridge.

Sólo quedan dos cosas por decir.

Una es que Caspian y sus hombres llegaron sanos y salvos a la isla de Ramandú. Los tres lores despertaron de su sueño. Y Caspian se casó con la hija de Ramandú, y volvieron finalmente a Narnia, y ella llegó a ser una gran reina, y fue madre y abuela de grandes reyes.

La otra es que al regresar a nuestro mundo, todos comenzaron a hablar de cómo había mejorado Eustaquio y que “jamás lo reconocerían como el niño de antes”. Todo el mundo, menos tía Alberta, que decía que Eustaquio se había puesto muy aburrido y pesado y que, seguramente, esto se debía a la influencia de esos niños Pevensie.


Que hacia Jill en casa de eustaquio??, hay un vacio, creo logico que si alguien viene a buscar a mi hijo, que se supone esta en el cuarto con sus primos, le hablo para que venga, ¿no responde? lo busco, o si es alguien liberal como se supone es la madre de eustaquio le permito pasar y le digo donde se encuentra, ademas, Jill jamas se llevo con eustaquio antes de la silla de plata... pero bueno, es de esperar que a mi y Belem nos tomen a mal solo por defender lo que amamos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group