Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Te parece buena idea? |
Si |
|
90% |
[ 9 ] |
No |
|
10% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
divinafer Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 5:18 pm Asunto: Familia Narniana |
|
|
Hola chicos y chicas, el otro dia se me ocurrio,
¿Por que en el foro de narnia no hacemos una familia narniana?
Les explico:
En esta familia nosotros creariamos los perfiles de nuestros personajes favoritos en (no se pueden repetir) de los libros de Narnia en Facebook, obiamente solo podrian ser de los personajes que han aparecido hasta ahora en las peliculas.
Entonces hasta ahorita estos serian los personajes(si me falta alguno que lo digan porfa)
Peter:
Susan:
Edmund:
Lucy: divinafer Reina Lucy Pevensie Narniana
Eustace:
Caspian:
Reepicheep:
Trumpkin:
Coriakin:
Lilliandil:
Sr. Tumnus:
Profesor Cornelius:
Bueno ahorita no se me ocurren mas por eso diganme
INSTRUCCIONES:
1. Solicita aqui mismo el personaje que quieras ser(para que no se repitan)
2. Crea el perfil poniendo el nombre que yo les informare dependiendo del personaje(Los nombre variaran con la esepsion de que al final a los roles femeninos se les pondra Narnianas y a los masculinos Narnianos).
3.Crear la cuenta en Facebook del personaje.
4.Poner aqui el link para que se les pueda agregar a la lista de arriba y los demas narnianos los agreguen como amigos.
Y si estan de acuerdo Yo quisiera ser Lucy, pero antes de que creemos el perfiles hay que ponernos de acuerdo .
Última edición por divinafer el Jue May 05, 2011 6:05 pm, editado 5 veces |
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
Muy buena idea, yo quisiera ser Lucy_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:24 pm Asunto: |
|
|
Marianiutzzzzzz escribió: | Muy buena idea, yo quisiera ser Lucy |
=/ divinafer es Lucy... yo quiero ser el Sr. Tumnus. |
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
-.-................diablos........entonces yo quisiera ser......Jill_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 28 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
¡Que bueno que les haya gustado la idea!
Los que seremos hermanos Pevensie no se cual seria mejor poner(ejemplo la cuenta que crearia yo):
Reina Lucy Pevensie Narniana
o Lucy Pevensie Narniana
o Reina Lucy Narniana
Para que tambien se le pueda asignar su nombre a 2Jillpole95, por otra parte:
NarniaticO :crea el perfil de facebook con el nombre de Sr. Tumnus Narniano, tambien no se te olvide poner alguna imagen y pon aqui el link del perfil para que te pueda agregar a la lista.
coriakin 3D : crea el perfil dr facebook con el nombre deCoriakin Narniano (pues si no me equivoco no habria que ponerle nada mas),no se te olvide poner una imagen y pon aqui el link del perfil para que te pueda agregar a la lista.
Marianiutzzzzzz : el personaje de Jill todavia esta pendiente porque no ha sido asignada ninguna actriz oficialmente, y esto solo sera para los personajes que han salido en las peliculas, aun asi puedes ser Lilliandil la hija de Ramadu.
Última edición por divinafer el Vie Nov 12, 2010 4:59 pm, editado 2 veces |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
divinafer escribió: | ¡Que bueno que les haya gustado la idea!
Los que seremos hermanos Pevensie no se cual seria mejor poner(ejemplo la cuenta que crearia yo):
o Lucy Pevensie Narniana
o Reina Lucy Narniana
Para que tambien se le pueda asignar su nombre a 2Jillpole95, por otra parte:
NarniaticO :crea el perfil de facebook con el nombre de Sr. Tumnus Narniano, pon la fecha de nacimiento: 21 de abril de 1979(que es la del actor), tambien no se te olvide poner alguna imagen y pon aqui el link del perfil para que te pueda agregar a la lista.
coriakin 3D : crea el perfil dr facebook con el nombre deCoriakin Narniano (pues si no me equivoco no habria que ponerle nada mas), la fecha de naciemto:16 de enero 1952 (que es la del actor),no se te olvide poner una imagen y pon aqui el link del perfil para que te pueda agregar a la lista.
Marianiutzzzzzz : el personaje de Jill todavia esta pendiente porque no ha sido asignada ninguna actriz oficialmente, y esto solo sera para los personajes que han salido en las peliculas, aun asi puedes ser Lilliandil la hija de Ramadu.
De igual manera,creen que seria buena idea agregar a los malos, por ejemplo:
Jadis:
Miraz:
Lord Glozelle:
Lord Sopespian:
Maugrim:
entre otros, esto solo es una idea, si no les parece lo descartamos totalmente. |
Porque no con la edad de los personajes, creo que en NarniaWeb tienen esos datos.
Los malos no, porque esto seria como una familia no, de los narnianos que son como una familia. Aya si hay otro grupo que quiera crear una familia de villanos... |
|
|
|
divinafer Novato
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
NarniaticO escribió: |
Porque no con la edad de los personajes, creo que en NarniaWeb tienen esos datos.
Los malos no, porque esto seria como una familia no, de los narnianos que son como una familia. Aya si hay otro grupo que quiera crear una familia de villanos... |
Esta bien, si puedes conseguir los datos estaria exelente, eliminare lo de la fecha.
Y por eso puse lo de los malos, pero mejor tienes razon.
Otra cosa:
puse tres posibles nombres para lucy cual crees mejor
divinafer escribió: |
o Lucy Pevensie Narniana
o Reina Lucy Narniana
| [/dice] |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 6:31 pm Asunto: |
|
|
divinafer escribió: | Reina Lucy Pevensie Narniana
o Lucy Pevensie Narniana
o Reina Lucy Narniana |
Yo use la segunda, osea me he creado una cuenta en msn para poder crearme la cuenta en facebook (aun no la creo, hay unos problemas) y seria Sr Tumnus Narniano. Creo que todos nos deberíamos llamar como los personajes se llaman los unos a los otros y con la palabra Narniana al final. Creo que estaría bien Reina Lucy Narniana, ¿que opinas tu?
Lo de las edades que sean con los de los actores, porque busque y busque pero no encontré esa parte de NarniaWeb donde dan las edades y datos del personaje (como se remodeló la web hace unos meses)... |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:06 pm Asunto: |
|
|
Holaaa!
me parece interesante y entretenida la historia =)
Quisiera partcipar y ser Lilliandil.
Saludooos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 27 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN QUISIERA SER PARTE,ME GUSTARIA SER ARAVIS???SE PUEDE??? O QUE OTRO PERSONAJE MUJER PODRIA SER??_________________
Super Junior 13 Estrellas en Total ♥ |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
maite.asusa escribió: | YO TAMBIEN QUISIERA SER PARTE,ME GUSTARIA SER ARAVIS???SE PUEDE??? O QUE OTRO PERSONAJE MUJER PODRIA SER?? |
Alguno de los personajes que ya han aparecido en la películas de Walden Media, para poder poner las fotos en las cuentas de facebook de cada personaje.
Lean bien las instrucciones... |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
|