Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que sintieron al leer como Narnia era destruida?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 2:56 pm    Asunto: ¿Que sintieron al leer como Narnia era destruida? Responder citando

Yo tuve muchas sensaciones encontradas, primero que nada estaba tan interesante que no podía dejar de leerlo.
Por un momento me parecio justo que llegase el juicio final con la consecuentre destrucción de Narnia debido al comportamiento de sus habitantes, cuando se describia la destrucción con el sol rojo que atrae hacia si a la luna y la salida de lagartos y dragones comiendose todo pues comence a sentirme muy mal y cuando la puerta del establo se cerró, sentí un vacio porque el mundo que tanto lei se terminaba, pero aun me quedaba la esperanza de ese nuevo Narnia, y me encantó lo de "Más Arriba y más adentro" hasta llegar al corazón del verdadero Narnía eso me dio mucha felicidad, fue como leer lo que sucedería despues del fin del mundo
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

me asusté
—¡Narnia no te mueras!
pero luego cuando llegaron a la Narnia auténtica me alegré , aunque sentí que extrañaría un poquito a la vieja Narnia ,luego me di cuenta de que no tenía nada que extrañar por que esa era solo una copia la Narnia real estava ahí y viva

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 3:38 pm    Asunto: ¿Que sintieron al leer como Narnia era destruida? Responder citando

Cuando lo estaba leyendo estaba llorando Llorando no podía creer que se acabara Narnia, me parecía muy triste, de hecho una parte de mí no quería continuar y otra me empujaba a seguir leyendo (creo que la curiosidad) pero cuando sucede lo de la nueva Narnia mi corazón se alegró tanto, comprendí que esa Narnia era una Narnia más real, más viva, más majestuosa Muy Feliz ya mis lagrimas no eran de tristeza eran de alegría, de un gozo hermoso.
Ya como lo mencione en otro topic llego a relacionar la Nueva Narnia con el Cielo o el Paraíso. Es una de mis partes favoritas de los libros de Narnia. Aplausos
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

Yo ni hablar, cuando llegué a esa parte dije ¡ No No!, como puede pasar :( , pero bueno cuando llegué al final me puse algo feliz, ya que estaban en un lugar mejor, pero triste a la vez, al saber que ya se acavaba la vida en la 'Antigua Narnia' , y sus muertes!, pero bueno me gustó el final, después de todo!

Saludos!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Durin
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 29 Sep 2010
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 9



MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

no era de estrañar que se acabara me dio pena
pero habiendo una verdadera no esta mal
Volver arriba
Durin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo igual, estaba como: "¿Que?... espera... ¿queee?, no! no!. Es Narnia, no puede morir" Pero como ustedes dijeron cuando leí la parte en la que iban "mas arriba y mas adentro" mi imaginación se abrió de par en par y sentí un sentimiento increíble pues sabia a donde iban y cuando leí el final muchas ideas que tenia cambiaron, ya no veo la muerte como algo negativo gracias a Narnia...


Peace Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniianaa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 14 Dic 2010
Ultima Visita: 14 Dic 2010
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:58 am    Asunto: Responder citando

aaaawww! iooo lloreee! Llorando sentii horrible como terminabaa Narnia Llorando al finaal senti como mas tranqilidaad y emociion... aunq me sentii triste x que era el ultimo libro u.u

_________________
"Haz tu elección aventurero desconocido, golpea la campana y aguarda el peligro, o pregúntate hasta enloquecer, que habría sucedido si lo llegas a hacer..."
Volver arriba
Narniianaa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Estaba muy triste, me empeso a dar nostalgia de los otros libros

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dai Dejesus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Mar 2011
Mensajes: 5



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Cuando lei que Narnia habi sido destruida, senti tristeza...
Lo primero que hice fue quedarme atonita ... cuando mi papa me pregunto que me pasaba por mi cara le conte y se me quedo mirando con extrañeza... (a el no le gusta Narnia) ...
pero al darme cuenta en que se habia convertido Narnia, lo senti muy logico al ver que las creencias de C.S. Lewis seguian presentes en el final de la novela.

_________________
Daiiiis
Volver arriba
Dai Dejesus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Claudette
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Dic 2010
Ultima Visita: 06 Feb 2011
Mensajes: 20



MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Cuando lei como Narnia era destruida me dieron ganas de llorar, me senti muy mal y senti mucha rabia contr Trinquiñuela. Violin
Volver arriba
Claudette esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ANNIE ARAVIS(ANDREA)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 12 Ene 2011
Ultima Visita: 08 Jul 2011
Mensajes: 24



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

OH! NO!-FUERON MIS PALABRAS- A MI TAMBIEN ME DIERON GANAS DE LLORAR ...LEER AQUELLO TODO NARNIA ESTABA SIENDO DESTRUIDA...PERO ME ALEGRE MUCHO CUANDO AL FINAL SE VUELVEN A ENCONTRAR CON SUS VIEJOS AMIGOS Y LOS SEÑORES PEVENSIE Dientes ESOO ME ALEGRO DEMASIADO !!!!!!! OHH Y TERMINE DE LEER EL LIBRO CUANDO DICE QUE APENAS EMPEZABA EL PRIMER CAPITULO DE LA NARNIA REAL Y QUE TODO EL TIEMPO HABIAMOS LEIDO SOLO LA PORTADA-AQUI LLORE DE DESESPERACION, FELICIDAD Y TRISTESA-OHHH!!!!!! MI QUERIDA NARNIA ES FANTASTICA!!!!!! AUNQUE CUANDO LLEGUE AL MAS ALLA(EL CIELO) NO SOLO LE PREGUNTARE A JACK SINO QUE VIVIRE EL CAPITULO DE LA NARNIA AUTENTICA... PUES YO SIEMPRE E CONSIDERADO A LA AUTENTICA NARNIA EL PARAISO WENO YA ME VOY ADIOS

_________________
LOS SUEÑOS NO SON MAS QUE REALIDADES ADELANTADAS....SILO INTENTAS ASI SERA

SI ESTUVIERAS EN NARNIA SERIAS FELIZ PORQUE EN ESE PAIS NO SE OBLIGA A NINGUNA DOCELLA A CASARSE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!!!-HWIN-
Volver arriba
ANNIE ARAVIS(ANDREA) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Estaba muy triste, me empeso a dar nostalgia de los otros libros


exactamente lo mismo empesaba a recordar lo de el caballo y su niño, el principe caspian y esas cosas.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me senti muy triste porque esa Narnia fue donde ocurrieron tantas aventuras y se desarrollo toda las historias de Narnia como cuando llegaron los pevensies, cuando caspian lucha por su trono las historias en el viajero del alba y cuando cruzan el desierto en el caballo y el muchacho en verdad me puse a llorar Triste Triste Triste Triste Triste Triste

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Ms. Jill Pole
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 05 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Ene 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Ahora q me acorde empeze a llorar! Fue horrible! Cuando lei lo d el primer capitulo d la gran historia me dio un escalofrio, y cada vez me da cuando lo leo. Los libros d Narnia deben tener magia (buena, obvio)!
Volver arriba
Ms. Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

En el momento fue asi como de ¿¡estan destruyendo NARNIA¡?, no es posible, y la magia, las aventuras, y toda la diversion de los reyes en su esplendor, donde quedara, lloro siempre que leo el libro, porque siempre siento que NARNIA es mi hogar, y si es destruida nada sera igual, pero cuando e enteras que esa no es la NARNIA de verdad y la orinal es asi como de: todo quedo plasmado en la NARNIA de verdad.
PERO AUN ASI ES MUY TRISTE Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group