Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que opinan de la promoción de la película?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:16 pm    Asunto: ¿Que opinan de la promoción de la película? Responder citando

Lo confieso, estoy MOLESTO y TRISTE.
Al principio, estaba contento que Fox hubiera rescatado el proyecto (y de algun modo, lo sigo estando, pues despues de todo, uno como fan puede seguir viendo un poco más de Narnia), pero ahora empiezo a tener mis dudas.

Estamos a 5 meses del estreno de la película, y que tenemos? 4 imágenes promocionales, 1 poster (que se justifica su sencillez por ser Teaser Poster), y un trailer. Para un proyecto del que se espera volver a alcanzar los 800 millones de dolares en taquilla, es una promocion vergonzosa.

El colmo, fue la grosería que Fox tuvo para con los fans en el Comic Con. O sea, las mismas personas de Fox, cuando un fan se les acercaba para preguntar por la pélicula, les respondian con cosas como "SE ESTRENA ESTE AÑO?". A mi parecer, a estas alturas, el film ya deberia estarse vendiendo, con entrevistas al director, a los personajes, detrás de cámaras, algo. La gente no va a ir a ver la película, si no sabe nada de ésta, y menos si se han quedado con un mal sabor de boca despues de El Princpe Caspian.

Además de eso, como lo dije anteriormente, las imágenes con las que estan promocionando la película me parecen pesimas. El Aslan que se puede ver en los Stands, y tambien reepicheep, además de parecer botargas, no se ven para nada como se verían en la película.

Yo espero que conforme se vaya acercando la fecha del estreno, la promoción empieze a ser, además de masiva, buena y efectiva.

¿Y ustedes que opinan?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

hola

tinenes razon en que solo hemos tenido un trailer y muy pocas imagenes
pero solo nos queda esperear Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues opino igual que ustedes aunque se ve que la pelicula es genial solo teneamos algunas imagenes, un poster, trailer(ademas que en el festival de cannes mostraron un gran banner en donde aparecieron aslan,caspian,reepicheep,edmund,lucy,eustace y la proa del barco) por lo que se, hace dos años a estas alturas ya habia mucha promocion para el PC, pero seguro que acercada la fecha habra mas promocion

Ademas recuerden que en este mes de agosto la Vacation Bible School Package pondra a la venta un paquete en donde vendran clips exclusivos de la pelicula nunca antes vistos

esa es mi opinion saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:21 pm    Asunto: nicole Responder citando

opino lo mismo no le estan haciendo mucha promocion a la peli d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! pero hay que confiar no???

no podemos decir algo de lo que no estamos seguros que tal si en eso estan ademas se ve que la peli va aser muy buena y ojala suba en taquillas no??


pero bueno solo nos queda confiar y esperar

arriba animo narniano sera la mejor

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:03 pm    Asunto: ¿Que opinan de la promoción de la película? Responder citando

Es cierto que la promoción hasta el momento parece ser pobre Confundido pero tengamos fe y paciencia.
Y si los de Fox no lo hacen, hagamoslo nosotros, plantemos la semillita de la emción, de las ganas de ver la pelicula, contagiemos nuestra emoción. Guiño
No se desalenten chicos. Arriba esos animos. Bailando
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aunque la promocion por el momento es pequeña, cada vez va en aumento,
yo que soy fanatica de comprar revistas, nunca habia visto la mencion de algunas de las anteriores peliculas, y en cambio esta, ya la han mencionado un par de veces, ya dieron un link para ver el trailer, dijeron que el trailer esta sensacional(aunque yo creo que le falta un poco) y estan enfocando bastante a Skandar(aunque espero que no lo conviertan en el amor de todas las chicas jeje).

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 4:40 pm    Asunto: Re: ¿Que opinan de la promoción de la película? Responder citando

ibzan escribió:
Lo confieso, estoy MOLESTO y TRISTE.
Al principio, estaba contento que Fox hubiera rescatado el proyecto (y de algun modo, lo sigo estando, pues despues de todo, uno como fan puede seguir viendo un poco más de Narnia), pero ahora empiezo a tener mis dudas.

Estamos a 5 meses del estreno de la película, y que tenemos? 4 imágenes promocionales, 1 poster (que se justifica su sencillez por ser Teaser Poster), y un trailer. Para un proyecto del que se espera volver a alcanzar los 800 millones de dolares en taquilla, es una promocion vergonzosa.

El colmo, fue la grosería que Fox tuvo para con los fans en el Comic Con. O sea, las mismas personas de Fox, cuando un fan se les acercaba para preguntar por la pélicula, les respondian con cosas como "SE ESTRENA ESTE AÑO?". A mi parecer, a estas alturas, el film ya deberia estarse vendiendo, con entrevistas al director, a los personajes, detrás de cámaras, algo. La gente no va a ir a ver la película, si no sabe nada de ésta, y menos si se han quedado con un mal sabor de boca despues de El Princpe Caspian.

Además de eso, como lo dije anteriormente, las imágenes con las que estan promocionando la película me parecen pesimas. El Aslan que se puede ver en los Stands, y tambien reepicheep, además de parecer botargas, no se ven para nada como se verían en la película.

Yo espero que conforme se vaya acercando la fecha del estreno, la promoción empieze a ser, además de masiva, buena y efectiva.

¿Y ustedes que opinan?




Estoy de acuerdo contigo, pero sabes algo, primero deben estrenar la pelicula para poder vender los film. Tambien estoy en que aslan, esta como muy de comiquita., Pero no sabemos si fox y los otros patrocinadores de la pelicula estan dejando todo, imagenes, tras camaras para despues de el estreno, o cuando ya falten pocos dias.... Quizas quieren sorprender a toda la audiencia y fans de narnia! No hay que perder las esperanzas viva narnia!!!!!!!!!!!! Muy pronto en 3D

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Si la verdad luis alfredo tiene razon tal vez nos quieran mostrara muchas cosas para despues de la pelicula hace poco entrevistaron a Michael Apted y a Ben Barnes sobre la pelicula y Ben empezo ha hablar sobre el dragon pero Michael Apted le dijo que no dijera todo tal vez hacercada la fecha nos muestran mas por que estoy seguro que nos tienen una gran sorpresa ademas que Fox y Walden estan haciendo muchos proyectos juntos por ejemplo la Operation Narnia para donar una caja de zapatos con jugetes para niños pobres, el paquete que ofrecera este mes la Vacation Bible School, los concursos que ofrecen navegar a bordo del viajero del alba por el mar que no solo sera en Italia sino en Francia, Reino Unido y esperemos en paises latinoamericanos ademas de que la pelicula sera presentada en la Royal Film Performance y cosas de mas esperemos grandes resultados

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

chicos es cierto no hay promocion para NARNIA yo soy fan de harry potter tambien y se estrena antes que narnia y ya sacaron fotos de los personajes hay 2 trailer y en revistas se habla mucho de el ellos se estan apurando y me entere que el señor de los premios oscares viO el trailer de harry potter 7 y dice que tiene potencia para ser nominada en la categoria de mejor pelicula y narnia donde esta ?

deveras hay mucha promocion para harry potter pero bueno solo hay que esperar no?

esta la pagina de harry donde diario me entero de algo nuevo : no el el link pero pongan eso en el internet

bloghogwarts

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:51 am    Asunto: respuesta Responder citando

nicole keynes escribió:
chicos es cierto no hay promocion para NARNIA yo soy fan de harry potter tambien y se estrena antes que narnia y ya sacaron fotos de los personajes hay 2 trailer y en revistas se habla mucho de el ellos se estan apurando y me entere que el señor de los premios oscares viO el trailer de harry potter 7 y dice que tiene potencia para ser nominada en la categoria de mejor pelicula y narnia donde esta ?

deveras hay mucha promocion para harry potter pero bueno solo hay que esperar no?

esta la pagina de harry donde diario me entero de algo nuevo : no el el link pero pongan eso en el internet

bloghogwarts



Oye Nicole Keynes, no quiero que te vallas a ofender ni nada! Solo te digo algo, el echo de que harry potter tenga muchas fotos y trailes y revista no quiere decir mucho, no puedes comparar porque en realidad ambas asociaciones son diferentes, ellos trabajan con estrategias diferentes (la llamada competencia por cual es la mejor pelicula) imaginate tu! Que las mismas ideas que se usaron para poder hacer la pelicula de narnia sean iguales a las de harry potter, dime tu que sentido tendria ? por eso te digo ellos tienen sus estrategias y bueno a mi parecer solo quieren dejar todo para ultima hora para sorprender a la audiencia. Tambien estoy en que las cosas de harry potter se deben hablar en otro foro que sea libre de publicar cualquier cosa, pero este es en especial para noticias de LTDEA. Eso es todo mi criterio, hermano narniano, cuidese.

Yo apollo 100% a mi pelicula favorita que es narnia... Y se que tendra un gran EXITO!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:29 pm    Asunto: Re: respuesta Responder citando

luis alfredo escribió:
nicole keynes escribió:
chicos es cierto no hay promocion para NARNIA yo soy fan de harry potter tambien y se estrena antes que narnia y ya sacaron fotos de los personajes hay 2 trailer y en revistas se habla mucho de el ellos se estan apurando y me entere que el señor de los premios oscares viO el trailer de harry potter 7 y dice que tiene potencia para ser nominada en la categoria de mejor pelicula y narnia donde esta ?

deveras hay mucha promocion para harry potter pero bueno solo hay que esperar no?

esta la pagina de harry donde diario me entero de algo nuevo : no el el link pero pongan eso en el internet

bloghogwarts



Oye Nicole Keynes, no quiero que te vallas a ofender ni nada! Solo te digo algo, el echo de que harry potter tenga muchas fotos y trailes y revista no quiere decir mucho, no puedes comparar porque en realidad ambas asociaciones son diferentes, ellos trabajan con estrategias diferentes (la llamada competencia por cual es la mejor pelicula) imaginate tu! Que las mismas ideas que se usaron para poder hacer la pelicula de narnia sean iguales a las de harry potter, dime tu que sentido tendria ? por eso te digo ellos tienen sus estrategias y bueno a mi parecer solo quieren dejar todo para ultima hora para sorprender a la audiencia. Tambien estoy en que las cosas de harry potter se deben hablar en otro foro que sea libre de publicar cualquier cosa, pero este es en especial para noticias de LTDEA. Eso es todo mi criterio, hermano narniano, cuidese.

Yo apollo 100% a mi pelicula favorita que es narnia... Y se que tendra un gran EXITO!!!!







si esta bien ese en tu punto de vista y el mio es ese por q estoy enojada por que por ser la conpetencia narnia se debe apresurar debe sobresalir y no me gusta q a narnia la dejen atras ok pido disculpa a todos por mencionar a harry yo se que es una seccion de narnia LTDEA los siento pero solo hable de harry para dar un ejemplo tengo miedo de que no saquen cosas de narnia para promocionarla pero bueno solo nos queda confiar y hay q estar con narnia.

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

pues si esque la verdad Disney es el bueno en eso;creo que es donde mas le afectara a la pelicula: La promoción.las otras 2 peliculas las conoci y las segui por Disney; en Disney Channel pasaban reportajes,entrevistas,detras de camaras,adelantos,un sin fin de comerciales y publicidad hasta en las paradas del bus; y como ya dijeron antes,tal vez seamos nosotros los que tienen que contagiar la emocion y darla a conocer!

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Tienees razon, le falta promocion, esa es una de las razones por las que la gente no va a ver narnia, porque no saben que se va a estrenar, ni de que trata.
Por favor, no recuerdan como nos bombardearon con publicidad de alicia en el pais de las maravillas o harry potter; porque no pueden hacer eso con narnia, muestren trailers, posters,entrevistass, anuncios publicitarios en la calle etcc.. YA!!! Solo faltan 4 meses para que se estrene la pelicula y casi el 95% de la población, no sabe siquiera que va a haber 3° parte.

Necesitan explotar la peliculaa, si no no va a tener éxito..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:23 pm    Asunto: ¿Que opinan de la promoción de la película? Responder citando

Cierto, pongamonos manos a la obra narnian@s si fox no hace gran cosa respecto a la promoción de la pelicula hagamoslo nosotros aunque sea en nuestros perfiles de blog o de correo XD
No se desanimen chic@s. Cool
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 2:28 am    Asunto: Re: respuesta Responder citando

Sabes, nicole keynes de verdad disculpa por mi comentario emitido, si no que me gusta tanto narnia que me da colera de que harry pueda ser mejor que narnia, pero saben algo, hace una semana fui al cine y estaba en grande NARNIA: LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA MUY PRONTO EN CINE EN 3D me alegre tanto! Pero de verdad hay muchas personas que no saben de el estreno de narnia, tenemos que hacer algo, narnia tiene que ser la mejor pelicula taquillera del año.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group