Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




TRAILER DE NARNIA.... ya salio...


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:08 pm    Asunto: TRAILER DE NARNIA.... ya salio... Responder citando

no se como pero aqui esta el trailer se suponia que salia el jueves pero aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=8oGuWXzprws

Link


no se que decir estoy sin palabras...
sale susan y peter....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

no me sale Triste no es justo ¿tu ya lo viste? cuantanos por fis o al menos a mi que no me sale
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

No sale......., yo tampoco lo veo!! Confundido

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

pues si yo ya lo vi,que raro que no saga ahora,primero sale lucy y edmund,luego aparece la escena en la cual llegan a narnia atravez del cuadro el cuadro se agranda y la habitacion se llena de agua luego salen nadando y estan en el mar y ven el barco,tambien sale jadis los zoponpos o eso de un pie,sale la hija de ramandu en una escena con caspian,aparece la aparicion de susan en el libro y al final la escena en la cual ban en un barco o un pequeño bote y aparece PETER y SUSAN caminado luego lucy y edmund y ASLAN y el ruge.... eso es es almenos me gusto ami que mal que lo hayan suprimido pero es super me encanto y peter y susan para mi eso es genial.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

oye me gustaria saber como lo encontraste y a asi vamoas a ver si tambien lo podemos ver
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien ya lo vi! La descripcion de maite.asusa es cierta!

Esta increible!!! De vdd, parece que retoma el encanto de El León, la Bruja y el Ropero! Les dejo estas dos capturas del trailer, tampoco quiero arruinarles la sorpresa:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Donde lo viste?
siento desesperacion por encontrarlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aldo Emiliano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 16 Jun 2010
Ultima Visita: 09 Jul 2010
Mensajes: 9
Ubicación: Leon Gto. Mex


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo vi...
Lo Subieron a youtube como a las 6 de la tarde hora de Mexico centro... y lo suprimieron a menos de dos horas de haberlo subido...

Primero a parecio un logo obvio en ingles que entre otras cosas decia "domestic"... lo que me hae pensar que es el que se presento a los grupos cristianos en dias pasados...

Bueno... luego aparecio una calle de una ciudad Oxford, (genial),
+Lucy y edmund en un comercio tienda banco o algo parecido

+Lucy Eustace y Edmund en el dormitorio... que es pequeño y lleno de pequeños muebles... viendo el cuadro, Lucy era la mas cercana al cuadro y eustace estaba cerca de la puerta de la habitacion comenso a salir agua mucha y eustace se enoja y corre a quitarlo de la pared... y todos corren sobre el cuadro... lo toman lucy se resbala y la habitacion ya esta inundada y salen en el mar de narnia y ven totalmente de frente al Viajero del Alba

+Sibiendo en una pequeña base al viajero del alba.
+logo de fox, logo de Walden.
+Caspian abriendo la puerta de la habitacion de lucy,
*Aslan y lucy, aslan dice a lucy que es bienvenida,
+El viajero del alba entre una como bahia
+edmun ve con un telescopio
+ve la isla oscura me parecio ya que estaba cubierta de niebla muy oscura.
+lucy sopla en el libro del mago que tiene en la portada letras regadas y al soplar dicen algo.
+en una pag que aparece un recuadro como espejo en el que se ve lucy y su cara de comienza a transformar en la de susan... con el mismo peinado y haciendo lo mismo como su reflejo, se escucha el rugido de Aslan y las paginas se alborotan pero no se despegan del libro.
+Comienza a nevar en la habitacion del mago donde esta lucy y el libro y lucy voltea hacia arria y sonrrie toda la escena se torna blanca (de lo mejor).
+coriakin lanza el mapa que se ve casi todo mar azul. y coriakin aparece junta a una mesa pequeña redonda llena de objetos.
+La bruja blanca le habla a Enmun (Muy parecido a cuando le habla a Peter en The Prince Caspian) solo que esta vez ella esta en el aire sobre el viajero del alba (como muestra la captura de ibzan)
*Lucy ve que una sirena se forma con el agua nadando al nivel del Viajero del Alba.
*El mar de lirios (tambien hermoso y muy fiel al libro)
*Caras de Peter, Susan, Edmund y Lucy en el fin del mundo Aslas llega de otro lado de la playa y Ruge...
!!!! me falto una imagen de caspian con la hija de ramandu.
*La hija de ramandu desaparece y solo queda convertida en estrella y sube veloz hacia el cielo.
Ahora si... El logo Narnia Al Fondo el viajero del alba. (como muestra la captura de pantalla de ibzan).

_________________
¡¡Aldo Emiliano!!
Volver arriba
Aldo Emiliano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

YA NO PUEDO ESPERAR! Shoqueado Tendré que esperar hasta el jueves a las 12 am(supongo que en Latinoamérica más temprano). Han tenido suerte los que ya lo han visto Sonriendo ... ¿Por qué aparece la Bruja Blanca? ¿La hija de Ramandu se convierte en estrella y sube al cielo? Eh? ...¿qué más "sorpresas" nos traerán? Mmmpf ...

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Honestamente, lo de la Bruja Blanca me tiene sin cuidado, no creo que su papel sea muy relevante. Pero estoy preocupado por el asunto de Peter y Susan. Una de las escenas de Susan (en el libro del mago) está justificada, pero en el trailer Peter y Susan aparecen caminando con vestuario "narniano"....la verdad es que si ellos entran por alguna razón a Narnia, podemos esperarnos una molestia masiva, y con razón!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

hay que bien los que se pudieron ver el trailer eso se llama tener suerte, bueno que mas se puede hacer al resto nos toca esperar hasta mañana
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Aldo Emiliano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 16 Jun 2010
Ultima Visita: 09 Jul 2010
Mensajes: 9
Ubicación: Leon Gto. Mex


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Oye ibzan por favor si tienes mas capturas de pantalla ponlas por favor.. que yo no pude capturar nada!!!

Y pensar que hiba a guardar el video en mi pc!!! noooooooooooooooo...
Pero Falta poco...

_________________
¡¡Aldo Emiliano!!
Volver arriba
Aldo Emiliano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Aldo Emiliano escribió:
Oye ibzan por favor si tienes mas capturas de pantalla ponlas por favor.. que yo no pude capturar nada!!!

Y pensar que hiba a guardar el video en mi pc!!! noooooooooooooooo...
Pero Falta poco...


Claro, siempre y cuando las capturas no salgan del foro, o me meteré en problemas xD. Diganme que quieren ver!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

hay saca varias saca uan en la que esten edmund y Lucy porfis y donde aparecen Peter y Susan tambien te prometo que no saldran del foro
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Aldo Emiliano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 16 Jun 2010
Ultima Visita: 09 Jul 2010
Mensajes: 9
Ubicación: Leon Gto. Mex


MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si ACA ESTA EL ENLACE PARA VER EL TRAILER!!!


COMENTEN PORFA NO SEAN GACHOS!!!


A Y TODOS PONGANLO POR TODAS PARTES DONDE PUEDAN SALUDOS!!!

http://www.facebook.com/AldoEmiliano?v=app_2352149512

_________________
¡¡Aldo Emiliano!!
Volver arriba
Aldo Emiliano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group