Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fans de Will Poulter [Estauce]


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Les gusta Will como Estauce?
Si
80%
 80%  [ 21 ]
No
7%
 7%  [ 2 ]
Mas o Menos
11%
 11%  [ 3 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:38 pm    Asunto: Fans de Will Poulter [Estauce] Responder citando

Hola chicos abro este foro para que comenten sobre Will y que esperan de el etc,etc...

Mientras aqui les dejo su biografia

Nombre real: William Poulter
Nacimiento: 28 de enero de 1993 (17 años)
Londres, Reino Unido
Ficha en IMDb:
Will Poulter es un actor inglés. Nació el 28 de enero de 1993 en Inglaterra, Reino Unido. Adora la actuación y jugar al fútbol, es mas conocido por su papel en la película El hijo de Rambo. Acaba de comenzar su carrera actoral, pero aun así muestra un gran potencial.

Biografía
Empezó su carrera de actor el año 2007 con la película El hijo de Rambo. Fue elegido para desempeñar el papel de Eustace Scrubb, el primo de los Hermanos Pevensie, en la próxima película de 20th Century Fox y Walden Media, Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, cuyo estreno está previsto para el 10 de diciembre del 2010.

Poulter también actúa con otros jóvenes en la "Escuela de Comedia", la cual fue su piloto en el Canal 4 del Laboratorio de Comedia el 21 de agosto del 2008.

Filmografía

2007 El hijo de Rambo Lee Carter
2010 Las Crónicas de Narnia:La travesía del Viajero del Alba Eustace Post-Produccion

Televisión 2008 - Escuela de Comedia

Las Cronicas de Narnia en Espanol

besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Es el perfecto Eustace, en los videos de la filmación se lo ve actuando como malcriado y wow... creanme va a ser fantastico...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Tiene el caracter las facciones el Eustace perfecto XD

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Aca les traigo el Trailer de Son of Rambow( El Hijo de Rambow) y creo que Will actua increible.

Link


y un video de el en School of Comedy(Escuela de Comedia)


Link


esta en ingles pero creo que lo hace increible.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:42 pm    Asunto: Fans de Will Poulter [Estauce] Responder citando

Wow, ahora de verdad creo que Will Poulter es perfecto para interpretar a Eustace. Cool
Mis ganas de ver la pelicula aumentan cada día. Bailando
Que emoción.
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Mmm masomenos, me gusta como actua ese chavo, de hecho, lo he visto en otra pelicula que se llama "El hijo de rambo" sale mas chiquito.

En fin hay que darle una oportunidad, ya que el será el protagonista de las siguientes peliculas (si es que las hacen).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Me uno!! yo también soy fan de Will Poulter!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 10:22 am    Asunto: Responder citando

17 años!!! ah si claro, que peter tiene veintitantos, edmundo 20 y lucy sepa Aslan... pero bueno, son actores pueden representar actuaciones de edades menores...¬¬!! si claro!!

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

claro!!!!!!! yo me uno a ser fan de will desde hace mucho soy su fan y literalmente lo amo!!!!!!!!!!!!!! Amor
y ya mero es su cumple!!!!!
y aqui fotos de el
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y una pequeña entrevista con el (la traduci con el traductor pero aqui os paso el enlace)
will poulter entrevista

A la edad de 16 años, Will Poulter ya interpretó el papel principal en una película premiada, el Hijo de Rambow, y actualmente se encuentra filmando la última superproducción en la serie de Narnia. También es una de las estrellas de la Escuela de Comedia. Aquí, habla sobre Poulter donde la idea de la serie de origen, lo que fue al cine, y por qué un poco de risa no siempre es una buena cosa ...

¿Cómo llegaste a formar un club de la escuela después de la comedia?

Fue a través de nuestro profesor de arte dramático, Laura, en realidad, todo fue idea suya. Ella es increíble, todos tenemos que ella lo agradecerá. Fue muy divertido derecho desde el principio. Yo era amigo de un par de personas en el grupo ya, y todo el mundo estaba muy acogedor, fue genial. Todo comenzó a partir de ahí.

Se pasó de un club después de la escuela de comedia realizar a los padres y amigos, a tomar el programa para el Festival de Edimburgo. ¿Cuál fue esa experiencia?

Oh, eso fue increíble, increíble. Estaba enviando un correo electrónico a los demás hace poco, porque yo estoy actualmente en Australia el rodaje, para desearles suerte para la transmisión de la serie, y sólo estábamos diciendo lo extraño fue que pasamos de un club después de la escuela a hacer espectáculos en teatros por encima de los pubs y restaurantes, a Edimburgo, y ahora una serie de E4. Sólo hay que pellizcarse. Ir a Edimburgo fue una experiencia increíble. Es un famoso festival, y fuimos un grupo de niños. Tuvimos el honor de hacerlo para estar en esa posición. Te dan la oportunidad de tocar frente a un público que paga, y divertirse con todos sus compañeros durante cuatro semanas en Escocia. Es una oportunidad, y nunca vamos a olvidar todo lo que. Lo hicimos por dos festivales, y fue muy divertido. Creo que iba a volver allí mañana a hacer otras cuatro semanas si pudiéramos.

¿Cómo te sentiste la primera vez que se enteró que iba a convertirse en un programa de televisión?

Fue increíble. Fue tan extraño, pensando que nuestro club después de la escuela se va a terminar en la televisión. Era tan brillante, algo poco así, que acabamos de hacer por diversión, y la gente le gustaba lo suficiente y había la suficiente confianza en él para ponerlo en la televisión. Especialmente con la comedia, y la respuesta de público es tan importante, y para saber que había gente por ahí que quería verlo en la televisión todas las semanas era una cosa increíble, y estamos muy agradecidos por eso.

¿Cuáles son las actitudes de sus padres a su carrera de actor?

Han sido un gran apoyo. Toda mi familia ha sido brillante, mis hermanas y hermano, mis padres, mis abuelos, todos ellos han sido realmente grandes. ¿Cuál fue bueno de la Escuela de Comedia fue que comenzó como una unidad completamente profesional, por lo que nuestras madres estaban haciendo los trajes y nuestros padres nos estaban conduciendo a los ensayos, por lo que era un ambiente muy familiar. Así que es bueno para ellos que eran parte de todo esto desde el principio. Ahora se puede tomar un asiento de atrás y mira el producto final. Siempre han sido una gran parte de ella, y me apoyó todo el camino. Sé lo afortunado que soy al tener ese apoyo constante.

Había que hacer las tareas escolares mientras estaban filmando. ¿Cómo funciona?

Fue muy duro, de verdad, como yo y Jack estaban haciendo nuestros GCSE, y Beth y Max y la gente estaba haciendo sus niveles AS y A, por lo que fue todo un mucho que hacer. Era difícil tratar de dar el 100 por ciento en el set y el 100 por ciento en las tareas escolares. Pero podría haber sido mucho peor - en los tiempos de la pausa que se iban a disparar una serie de comedia.

¿Cuáles son tus personajes favoritos que usted juega en la serie?

Los escritores han sido asombroso en esta serie, me han dado algunos grandes personajes para jugar. Hay una llamada del Sr. Mills, que es muy divertido para jugar, es un completo idiota. Y los guardias de seguridad de Sudáfrica, con Beth, que es realmente divertido. Y los hombres van con Max también. Los tres me están los favoritos. Y también un personaje llamado terapia de Mike, que fue muy divertido, porque era todos juntos haciendo.

Parece que hay algunos problemas con corpsing en el set. ¿Participó usted en eso?

Me avergüenza decir que yo era. Yo era probablemente el peor para eso. Me sentí tan mal, porque tuve todo. Te sientes tan culpable, perder el tiempo a todo el mundo, y que realmente quiere conseguir a través de ella y seguir adelante, pero es tan difícil, porque todo el mundo es tan divertido. Max es la persona más divertida, y tratando de hacer una escena con él es imposible. Me estoy riendo sólo de pensarlo. Lo peor era el dibujo de Van hombres. Él tuvo que apoyarse en mí y hacer que estos ruidos ridículo, y tengo que tratar de mantener una cara seria, y me hacen un trabajo muy mal de él. Creo que es bastante obvio que estoy tratando de coser mis labios. Yo habría hecho cualquier cosa por dejar de reír entonces, cualquier tipo de prenda. Pero Max es muy divertido, así que no podía. (Video)

¿Qué estás haciendo en Australia?

Estoy rodando una nueva película de aquí, que es realmente divertido. Pero por el momento me gustaría estar de vuelta en Inglaterra, porque son mis mejores compañeros, y la Escuela de Comedia está saliendo. Esto es lo que todos hemos estado esperando, y yo tipo de sentirse un poco alejado de ella.

Ya ha alcanzado un nivel de éxito que muchos actores nunca logran en su carrera. Actúa lo que quiere hacer por su profesión?

En un mundo de ensueño que absolutamente encantaría, sería fantástico. Pero es una cosa difícil de hacer, y las posibilidades de convertirse en un actor son tan, tan delgada. He tenido mucha suerte hasta ahora, pero estoy muy poca experiencia, tengo mucho que aprender. Acabo de tener en realidad, los tiempos realmente grandes en las cosas que he tenido la suerte de hacer. En un mundo de sueños, me encantaría ser actor, pero es una cosa tan poco probable que suceda. Por el momento estoy disfrutando de las cosas que estoy haciendo. Pero la persona que realmente tiene que agradecer por todo lo que es la persona que creó la Escuela de Comedia, y eso es Laura. Ella me consiguió una audición para el Hijo de Rambow [que se convirtió en una estrella en]. Recuerdo que estaba en mi clase de Inglés, y su llegada a la ventana del salón de clases con un pedazo de papel que decía "Audition, 15:00" en él. Ella fue a llamar a la ventana, sonriendo y saltando arriba y abajo. Yo estaba tratando de mirar como si estuviera prestando atención a la maestra, pero yo estaba tan emocionado. Estoy tan agradecida con ella, he tenido estas experiencias que han cambiado mi vida, y todo a causa de su

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!!!!!!
felicidades will!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te la pases muy bien en este dia
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 10:37 pm    Asunto: Responder citando

feliz cumple aunque no pase por aqui!!!
hoy cumple 18!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Como crece Will!! yo me considero fan de el, apesar de todo, siempre fue muy valiente, y es un gran actor!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 4:16 pm    Asunto: Responder citando

espero que se la haya pasado genial!!!
adora a will y muchas gracias itzel por las fotos y la entrevista jaja super cool, pues yo creo que soy la fan numero 2 por que itzel me gano....
I <3 will

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

17 años tiene¿?? wow! como pasa el tiempo!! yo he visto la película en la que está el ' El hijo de Rainbow' me pareció muy aburrida... nose.. no le veo nada divertido!!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja si divinafer yo soy la fan 1!!!!! y de seguro tu eres la fan 1 de skandar
jejejeje tengo un monton de fotos de will y ahora aprovechando les paso un vide de una mini entrevista con el
enserio les juro que ni tengo idea que dice pero me encanta oirlo hablar!!! jajajajaja

Link

a Santiago_Pevensie will tiene 18 años y bueno a mi se me hizo la peli muy divertida, rei, llore jajajaja tantas cosas en fin todo el mundo tiene gustos diferentes!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group