Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La traición de Narnia


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 9:54 am    Asunto: La traición de Narnia Responder citando

Os dejo con mi nuevo ficc sobre el Rey Edmund.

Capítulo 1-De vuelta a Narnia

Era un día de verano, soleado. Edmund y Lucy estaban la casa de campo de sus padres, pasando el verano junto a Susan y Peter. Susan había sido obligada a ir a aquella casa ya que ella prefería quedarse en su casa, junto a su novio.

Una noche, los Pevensie se reunieron para hablar sobre Narnia, un tema que Susan prefería no tocar.

-¿Creeis de verdad que volveremos algún día?-preguntó Lucy-.Hace tanto que no vemos a Caspian...
-¡Caspian!-gruñó Susan-¡Dejad de soñar, chicos, aquello fue simplemente un juego estúpido!
-¡No es cierto!-gritó Lucy.
-Entérate de una vez, Lucy:¡Narnia no existe!-bramó Susan.
-¡Callaos o mamá nos escuchará!-dijo Edmund mirando la puerta algo nervioso.
-Tranquilo, Ed, estoy seguro de que mamá ya estará dormida y no la despertaremos.-dijo Peter tranquilizandolo.
-Su, ¿porque dices que Narnia no existe?-preguntó Edmund curiosamente.
-¡Porque no existe! ¡Fue un sueño, una ilusión! ¡No existe!-gritaba Susan alterada-¡Existe simplemente este mundo y en este mundo nos quedaremos! ¿De acuerdo? ¡Basta de hablar de Narnia!

Edmund la miró enfadado mientras que Lucy trataba de convencerse a si misma de que Susan había dejado de creer en Narnia.

-Voy a dormir. No hablen muy alto, no sea que me desperteis.-dijo Susan.

Peter la miró extrañado. Susan había cambiado demasiado desde que se fueron de Narnia.

-Bueno... a lo que ibamos.-dijo Peter.
-Yo si que lo creo.-asintió Edmund-.Y algo magnífico nos acurrirá.
-¿Tu crees,Ed?-preguntó Lucy emocionada.
-¡Claro que si!-respondio Edmund.
-¡Intento dormir!-gruñó Susan.

Todos la miraron molestos.

-Yo tambien creo que volvereis.-dijo Peter.
-Es una pena que no vengas.-indicó Lucy-.Tú eres el que nos guiaba... El que nos protegía...
-Pero tienes a Ed.-señaló peter-.No te preocupes: a su lado no te ocurrirá nada.

Peter miró a Edmund sonriente y este asintió tambien sonriendo.

-¿Estará Caspian?-preguntó Lucy.
-No sé... Pasó demasiado tiempo desde que nos fuimos. Exactamente, tres años.-explicó Edmund.
-¡Ojalá este!-se ilusionó Lucy.
-Claro que estará,Lu.-asintió Susan-¡En tus sueño, y si quieres verle, duermete!

Susan se tapó hasta el cuello con la manta.

-Si le veis, saludadle de mi parte.-dijo Peter.
-Esta bien, Pet.-dijo Edmund.
-Y decidle que seguro que es tan buen rey como nosotros o más.-insistió Peter.
-¡Eh, no te pases con los halagos!-dijo Edmund haciendo que Lucy y Peter rieran.
-Bueno,Ed,sera mejor que nos vayamos a la cama que ya es muy tarde.-explicó Peter.

Los dos chicos se fueron a su cuarto y se durmieron. Al siguiente día, Lucy y Edmund se fueron a una pradera cercana. Alli miraron las montañas.

-Edmund, ¿esas montañas no son... disferentes a las de ayer?-preguntó Lucy.
-Tienes razón... me recuerda a la montañas de Narnia.-explicó Edmund.
-Si.... ¿Y alli antes tambien habia una montaña?-preguntó la pequeña señalando en la lejanía una gran montaña.
-Eh.... creo que no. ¿No se parece al monte Pire?-peguntó Edmund.
-¡Sí!-respondio Lucy.

Un viento muy fuerte sopló y Lucy cayó hacía atrás, al igual que su hermano Edmund. El viento era muy fuerte y aunque lucharon por mantenerse en pie, les resultó imposible. Edmund cayó encima de alguien y ese alguien gritó.

-¡Eh, quítate de encima!-gritó ese alguien.

Lucy escuchó otro gritó aunque no consigio adivinar que decía. De entre los arbustos, salió un muchacho, unos años mayor que ellos.

-¿Edmund? ¿Lucy? ¿Sois vosotros?-preguntó una voz familiar que reconocieron enseguida


¿Os ha gustado?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno,continualo,porfi!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando

Me gusto mucho tu capitulo Susan!!¡, muy bueno, lastima que Susan sigue sin creer en Narnia,y me reì un poco cuando decia que la dejen dormir!!¡, esperemos que esa voz conocida que escucharon sea la que yo pienso heheh, continualo pronto,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2-Eliah

-¿Caspian?-inquirió Edmund.
-¡Edmund!-dijo Caspian.
-¡Quítate!-gruñó la persona que estaba debajo de Edmund-¡Me estas aplastando!

Edmund miró debajo de él y vio a una muchacha de cabellos castaños muy oscuros, como los de Caspian, con unos ojos castaños. Edmund se sonrojó y se levantó. Alargó una mano hacía la muchacha pero esta se levantó sola, rechazando la ayuda de Edmund.

-¿No tienes ojos? ¿Por qué no te apartastes?-preguntaba la muchacha alterada.
-Tranquilízate Eliah, son mis amigos, los reyes de Narnia.-dijo Caspian con tranquilidad.
-¿Amigos?-dijo Eliah enarcando una ceja-.Bueno... Eso se podría discutir.
-Ella es la reina Lucy -la presentó Caspian sonriente.
-Un placer conocerla.-dijo Eliah.
-El placer es mio.-dijo Lucy.
-El es el rey Edmund.-Caspian sonrió nuevamente.
-Hola.-dijo secamente Eliah. Edmund sonrio.
-Hola.
-Y ella es mi prima, Eliah.-explicó Caspian.
-¿Prima?¿Tenias mas tios?-pregunto Edmund.
-Si, un tio que tenia en las islas Solitarias.-explicó Caspian.
-Ah.-dijo Edmund.
-Bueno, no se queden aqui, vayamos a Cair Paravel.-dijo Caspian.
-¡Que bien, veremos otra vez Cair Paravel! ¡Debe de estar realmente bonito!-dijo lucy emocionada.
-Si tienes razon, Lucy.-asintió Caspian-.Seguro que recordaran a nuestro viejo amigo Trumpkin.
-¡Claro! ¿Como podriamos olvidar a nuestro querido QA?-preguntó Edmund.

Eliah lo miró divertida.

-¿De donde se sacaron QA?-pregunto Eliah.
-Querido amiguito.-dijo Edmund.
-Si me llamaran a mi QA no vivirian para contarlo.-Eliah lo miró amenazante.
-Tranquila, tampoco lo ibamos a hacer.-negó Edmund.

Eliah lo fulminó con la mirada. Edmund hizo caso omiso a la mirada que Eliah le dirigia. Caminaron por el bosque, encabezados por Caspian. Llegaron a un lugar desde el que veian el mar y Lucy se detubo para mirar.

-¡Es precioso!-gritó Lucy-¡Echaba de menos los paisajes narnianos!
-¡Vaya, que vistas!-añadio Edmund-¿Hace cuanto que no navego por el mar narniano?
-Mucho... me gustaria navegar por estos mares.-indicó Lucy.
-Mientras esteis aquí, podreis hacer lo que querais.-señaló Caspian-.Demonos prisa, la noche está al caer.

Edmund y Lucy miraron al cielo y vieron muchas estrellas. No se habían dado cuenta de que ya llevaban mucho rato caminando. Siguieron caminando y al fin pudieron ver el castillo de cair paravel.

-¡Oh, nuestro castillo!-dijo Lucy-¡Cuanto añore este castillo!
-Bien, ahora entremos, porque creo que no pensareis estar aquí toda la noche.-dijo Caspian sonriente.
-No me importaria.-indicó Lucy.

Caspian rió,a unque Eliah simplemente, bufó.

-Yo prefiero estar alli que aqui afuera, hace mucho frio.-explicó Eliah.
-Yo lo soportaria.-dijo Edmund encogiendose de hombros.

Los 4 entraron y cada uno fue a su habitación, para poder dormir y descansar.

Continuará

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno,se van a seguier peleando edmund y eliah?
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Susan X!!¡, si yo tambièn me preguntaba eso, amable con Lucy pero con Edmund no fue nada, esperemos que no sigan peleando y sean amigos,continualo pronto!!¡

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:09 am    Asunto: Responder citando

Si, seguiran peleando hasta que algo cambie su manera de ver las cosas.

Capítulo 3-Un paseo por el bosque

Edmund se vistió aprisa, porque quería montar a caballo por Narnia. Bajo las escaleras y se encontró con Lucy, Caspian y Eliah.

-Hola,Lu. Caspian. Eliah.-los saludó alegremente con un movimiento de cabeza-¿Que les parece si vamos a dar un paseo?
-Es una buena idea.-dijo Caspian.
-Pero deberíamos coger los arcos y las espadas.-dijo Lucy-.Por si nos atacan.
-Te acompaño.-se ofreció Eliah.
-No, tu no, ire yo.-dijo Caspian con su sonrisa.

Eliah fulminó con la mirada a su primo que salio corriendo junto a Lucy.

-Bueno... ¿vamos a por los caballos?-preguntó Edmund.
-Claro, no pienso quedarme aquí.-dijo Eliah.
-¿No te gusta Cair Paravel?-preguntó Edmund.
-Me encanta pero odio estar siempre en un mismo sitio.-explicó la prima de su amigo-¡Demonos prisa, antes de que vuelvan Caspian y Lucy!

Edmund asintió y corrió hacía los establos, seguido de Eliah, quien casi lograba alcanzarle. Llegaron jadeantes y cojieron 4 caballos. Al salir con los caballos Eliah dijo:

-¿Siempre eres así: borde, desagradable...?
-No.-nego Edmund-.No soy asi.¿Y tu tambien eres asi?
-¿Como?-preguntó ella.
-Tan parecida a Miraz.-dijo Edmund.

Eliah se detubo y miró a Edmund con odio.

-¡Eres....! ¿Como se te ocurre compararme con....?-empezó Eliah.
-¿....tu tío?-completo Edmund-.Porque sois de la misma sangre:familia. Sois familia. No seria tan raro que te parecieras a el.-dijo Edmund encogiendose de hombros.
-Pero no es asi.-negó Eliah-.Tu no me conoces.

En ese momento llegaron Lucy y Caspian. Lucy le dio un arco a Eliah y ella cogio otro arco, mientras que Caspian y Edmund llevaban espadas. Caspian iba vestido con una armadura azul, y montaba un caballo castaño, al igual que Edmund,que vestia un chaleco azul claro y pantalones negros. Eliah iba sobre un caballo blanco, como Lucy, y las dos vestían veestidos:Lucy uno rojo y Eliah uno azul.

Cabalgaron varias horas, mirando todas las zonas de Narnia. Lucy no se cansaba, al igual que Edmund. Pero Caspian y Eliah si. Pero no pararon, ya que a todos les gustaba aquel paisaje.

Cuando estaban en el Erial del Farol, Lucy pudo escuchar claramente un gruñido. Supuso que debía ser su imaginación. Pero segundos despues, escucho un sonido, como hojas aplastadas. Se dio la vuelta lentamente y vio el lobo mas grande que hasta entonces, habia visto.

-¡Ed! ¡Caspian! ¡Eliah!-gritó Lucy preparando su arco. Disparo la flecha que se clavo en el hombro de la enorme bestia que se acercaba a la muchacha con sigilo pero amenazadoramente-¡Edmund! ¡Caspian! ¡Eliah!

Nadie iba. No había nada que hacer. Disparo otra flecha que se clavo en su costado. El lobo ni siquiera auyó de dolor, ni gimio. Mostraba sus dientes como si sonriera. Lucy iba a preparar su arco cuando la bestia, de unzarpazo, le tiro el arco al suelo.

-¡Socorro, que alguien me ayude!-gritó Lucy.

Lucy retrocedio, tropezo con la raiz de un arbol y miro al lobo con miedo. Entonces, cuando la bestia iba a arrojarse sobre ella, un muchacho, quizás de la edad de Caspian, (aunque no podía decirlo, ya que estaba de espaldas a ella). Iba montado en un hermoso caballo negro. El hombre llevaba un chaleco, como Edmund, pero no azul, si no, negro. Iba totalmente vestido de negro y Lucy se preguntó si sería porque en el lugar del que venía, la armadura o los soldados, iban de negro.

El muchacho atrajo la atención del lobo con facilidad y el lobo saltó sobre el caballo. Lucy sintió que todo estaba perdido:ni siquiera aquel chico era suficiente fuerte para hacerle frente a la bestia. El muchacho cayó al suelo, junto al enorme lobo. La espada que empuñaba, estaba tirada a unos pocos metros.

Lucy, para ayudar, cogio su arco y una flecha, y disparo a la espalda del lobo, que esta vez, gruño,pero no de dolor, si no de rabia. El chico aprobecho para coger la espada. Lucy cerró los ojos con fuerza antes de escuchar como la espada se clavaba en el lobo.

-¡Lu!-gritó alguien-¡Lucy, lo siento! ¡No debi dejarte sola!
-Tranquilo.-dijo el otro muchacho.

Edmund abrazó con fuerza a Lucy. Caspian llegó, seguido de cerca por Eliah.

-¡Por Aslan! ¿No se supone que todas las bestias de Narnia son pacíficas?-preguntó la muchacha algo nerviosa. Eliah miró a Lucy-¿Estas bien, Lucy?
-Si....-asintio Lucy entecortadamente.
-¿Estas bien?-le pregunto Caspian al jinete que volvía a estar sobre el caballo.
-Si, claro.-asintio el jinete con un tono divertido-.Solo tengo un rasguño.

Caspian vio que el jinete tenía en el brazo una herida:un zarpazo del lobo.

-¡Volvamos a Cair Paravel cuanto antes!-dijo Caspian-.Tu vendras con nosotros, no sea que se infecte la herida.

El jinete asintió y siguio a Caspian. Lucy no podia dejar de preguntarse, quien era aquel jinete.

Continuará

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:52 am    Asunto: Responder citando

Me ha encantado el capitulo, continualo plis!!!
¿Quien sera ese jinete?
¿Porque atacaron a Lucy?
Espero que se resuelva en el siguiente capitulo.
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Exelente el capitulo!¡, argg me dio rabia cuando el lobo quizo atacar a Lucy, luego vino aquel hombre y la salvò, ¡Que valiente!, esperemos que aquel desconocido este bien,continua pronto!

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 4-Alec

Cabalgaron por el bosque a toda prisa. Eliah iba en la cabeza, junto a Edmund, Lucy iba en el medio, junto al misterioso jinete que llevaba puesto un casco y el ultimo,Caspian. Este se adelanto un poco y se acercó al jinete.

-¿Estas bien?-preguntó Caspian.
-Oh, si, claro, no hay nada mejor para comenzar el día que ser herido.-rio el jinete.
-Si, estas genial.-se respondio Caspian-.Quítate el casco, si te da el aire en la cara es mejor.

El jinete con su brazo izquierdo, se quitó el casco. Lo tiro al suelo sin fuerza, ya que no tenía ningún lugar donde guardarlo. Lucy se giró para poder verle el rostro, al igual que Edmund, al escuchar el ruido del casco al caer.

El jinete tenia la edad de Caspian. El pelo era corto,de color negro, como el ala de un cuervo y los ojos azules. Lucy se fijó que estaba algo pálido.

-Alec, como sigas asi.....-empezó Caspian-Estas demasiado palido.
-No es para tanto.-rio Tom.
-¿Estas bien?-preguntó Lucy.

Alec levantó la cabeza para mirarla y asintió.

Llegaron a Cair Paravel unos minutos despues y Edmund vio que varios enanos rodeaban a uno:Tumpkin.

-¡Rey Caspian, señorita Eliah!-grito el enano pero al ver a Edmund y a Lucy, se sorprendio-Diganme que es verdad y que les estoy viendo ahora mismo.....
-¡QA!-grito Lucy alegremente mientras bajaba del caballo y lo abrazaba.
-¡Trumpkin, te echamos de menos!-dijo Edmund.
-¡Y yo a ustedes! ¿Vinieron el rey Peter o la reina Susan?-pregunto Trumpkin.
-No, Qa, se fueron, creo que no volveran....-dijo lucy con tristeza.
-Trumpkin, llama a algun medico: hay un herido.-ordeno Caspian.
-¡Si, ahora mismo!-asintio el enano.

Alec bajó del caballo y se miró el brazo. Eliah estubo unos minutos hablando con el y Alec la escuchaba mientras se palpaba el brazo. Eliah le cogio la mano y sonrio. Edmund se acerco a el cuando termino de hablar con la chica..

-Gracias por salvar a mi hermana.-dijo Edmund- Yo es que... estaba con Caspian algo mas alejados y no la escuchamos gritar. La segunda vez si y tambien escuchamos el caballo... Lamento lo de la herida. Si hubiera estado con ella...
-No pasa nada.-respondio el jinete-Tu debes ser Edmund,¿no?
-Si-asintio Edmund-Ella es mi hermana, Lucy.

Alec miro a Lucy que se encontraba de espaldas.

-¿Es cierto lo que dicen? ¿Sois los antigüos reyes? ¿Los cuatro reyes de Narnia?-preguntó Alec mirando a Edmund.
-Si... Pero faltan el Sumo Monarca Peter y la reina Susan.- dijo Edmund- Pero nosotros somos dos de los antigüos reyes.

Trumpkin volvio y cogio del brazo a Alec.

-¿En que pensabas?-pregunto el enano.
-Vaya, ya no recordabalo gruñón que eras.-rio Alec algo dolorido.
-¡Eres un loco! ¿Como te atreves a cruzar las fronteras de Archenland?-pregunto Trumpkin arrastrando al joven que se negaba a caminar.
-¡Tranquilo Trumpkin, solo es un rasguño! Ademas las fronteras no son peligrosas... Lo peligroso seria entrar en Carlomen.-explico Alec.
-Qa, ya le llevo yo.-dijo Lucy.

Trumpkin miro unos momentos a Lucy sin decir ni una sola palabra, pero asintió.

Eliah se acercó a Edmund cuando este no desvió la mirada hasta que Lucy desaparecio de su vista.

-Te preocupas mucho de tu hermana.-dijo Eliah.
-Es lógico. Tu te preocupas por tu primo.-replico Edmund y despues añadio-. Y de Alec.
-Mi primo.... es lo unico que tengo en este mundo. Mis padres murieron y..... el me a cuidado desde entonces.-explico Eliah. Un segundo despues, miro a Edmund- Y Alec..... Es mi mejor amigo.... Desde que llege aqui, el me ha tratado muy bien.
-Ya.-dijo Edmund.

Lucy llevo a Alec a la enfermería, Despues, al salir, se dio cuanta de que el jinete ya no estaba palido.

-Gracias por salvarme.-le dijo Lucy.
-De nada.-Alec sonrio- Estaba cerca y te oi gritar. Era logico que fuese a salvarte.
-Pero podrias haberte ido a otro lugar-observo Lucy- Siento que te hallan herido por mi culpa.
-¿Tu culpa? Es mi culpa. Como tu has dicho, podria haberme ido.- Alec rio.

Alec paso por su lado con una sonrisa. Lucy se giró cuando el se fue. Salio a ver a su hermano que estaba con Caspian.

-Bueno, es hora de hablar de algunas cosas. No creo que ese lobo halla enloquecido porque si.-indico Edmund.
-Tienes razon. Debo contaros varias cosas.-explico Caspian.

Continuara

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto el capitulo!!!Que suerte que ahora Eliah y Edmund no pelearon, ojala sean buenos amigos. Y Alec y Lucy se llevaron muy bien, ¿no? ¿Que les contara Caspian?
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo,Susan X, que bièn que Alec este bien y que solo tenga un rasguñon,mm parece que se llevan muy bien el con Lucy, habrà que ver, yo tambièn me preguntaba acerca del lobo, si las criaturas de Narnia son buenas, pero quizas estaba enloquecido o no se heheh, continua pronto,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 8:34 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 5-¿Por qué has cambiado?

Caspian los llevó al salon y cada uno se sentó en una silla. Edmund estaba junto a Lucy, mientras Caspian se sentaba al otro lado,al lado de Eliah.

-Bien, les contare...-empezo Caspian.
-¿Cuanto tiempo paso? En nuestro mundo pasaron tres años ¿y en narnia?-pregunto Edmund.
-Cinco.-respondio Caspian.
-Suficiente tiempo para que los narnianos crean que Caspian trata de dominarlos.-continuó su prima.
-Exacto.-dijo Caspian-.Por eso algunos narnianos pensaron de que ustedes se aliaron con nosotros los telmarinos para dominar mucho mejor Narnia.
-¡Que estupidez!-grito Edmund-¿Y que tiene que ver con esto Carlomen? Escuche a Alec decir algo al respecto.-Edmund miro a Eliah al nombrar a Alec. La prima de su amigo, bajo la cabeza.
-Carlomen es quien comenzo con todo esto....-dijo Caspian-.Comenzo mandando soldados para que hablaran frente a los narnianos de que nostros somos unos invasores al igual que ustedes y que tratabamos de hacernos con Archenland y Carlomen al igual que mas territorios.
-¡Malditos carlomenos!-gruño Edmund.
-¡Son unos...! los odio!!-grito Lucy-Son unos mentirosos.... ¿como se les ocurre decirnos invasores?

Edmund tranquilizo a Lucy.

-Porque lo que quieren es conseguir que los narnianos se vuelvan en nuestra contra y hacerse con Narnia y despues, Archenland-dijo una voz que venia de la puerta.

Giraron la cabeza y vieron a Alec.

-Eso es.-dijo Eliah.

Edmund volvio a mirarla fijamente. Eliah mantubo su mirada. Alec avanzó unos pasos y apoyo en la mesa sus dos manos.

-Lo que deberíamos hacer...-empezo Alec.
-Tu no deberias estar aqui.-gruño Caspian-. Deberias estar en Archenland. ¡Mira lo que ocurrio cuando vinistes! ¡Casi te matan!
-Puede ser.-Alec se encojio de hombros.
-Ahora mismo, volveras a Archenland.-dijo Caspian.
-No-nego Alec.
-¿¡Que!?rugio Caspian-¡Es por tu bien!

Caspian se levantó tan rapido que su silla cayó al suelo.

-¡Vas a volver a Archenland!-repitio Caspian.
-Que yo sepa tu no eres mi rey.-le dijo Alec- Y eso quiere decir que no me ordenas nada y yo no tengo porque obedecer.
-Vas a volver de donde vienes, quieras o no quieras.-gruño Caspian.

Al parecer, nadie entendio lo que significaba pero Alec si ya que se puso recto y alzo la barbilla.

-Intentalo.-dijo Alec. Camino hacia el lado donde estaba Eliah y Caspian ando rapidamente hacia donde el estaba.

Eliah, Edmund y Lucy comprendieron lo que significaba. Eliah cogio a su primo de la mano y estiró e el pero se zafó. Alec y Caspian se quedaron muy cerca el uno del otro. Edmund y Lucy se levantaron y Eliah los imito.

-¡Quietos!-dijo Eliah.
-¡Caspian, tranquilo, no paso nada!-grito Edmund.
-¡Parad!-decia Lucy al llegar junto a ellos-¡Asi nunca lograremos que los narnianos vuelvan a confiar en nosotros!

Pero no parecieron escucharla. Caspian y Alec se miraron y parecía que en cualquier momento Caspian, iba a darle un puñetazo a Alec.

-¡Caspian, te lo pido, dejalo!-decia Eliah.

Cogio a su primo del brazo y estiró de el. Llevo a su primo a su sitio y se senot sin apartar la mirada de Alec.

-Volveras a Archenland, pase lo que pase.-dijo Caspian.

Alec segía en pie muy ergido mirando desafiante a Caspian. Edmund y Lucy segian junto a el. Alec se relajo y miro a Lucy. Sin decir una palabra, dio media vuelta y puso las dos manos en cada una de las puerta y se fue.

-No habia necesidad de amenazarle.-dijo Eliah.
-¡Si que la habia!-asintio Caspian.
-Estoy con el.-corroboro Edmund-. Caspian es un rey y ese un soldado.... ¿porque desafia a un rey sabiendo que no esta en la posicion correcta de decirle a un rey que no?
-¡Todo lo arreglais con amenazas!-gruño Lucy.
-Porque es necesario...-se defendio Caspian mirando a Lucy.
-No, no lo era.-nego Eliah- Sois todos unos violentos.

Dicho esto Eliah fue hacia la puerta.

-Creo que sobro, porque aqui no esta nadie de acuerdo con nosotras.-dijo Eliah antes de irse.

Lucy la miro y decidio irse tambien.

-Yo tambien me voy. Creo que... os habeis pasado. ¿Lo proximo que sera, Caspian? ¿Pelearte con Edmund por una decision? ¿O tal vez retar a Alec a un duelo?-pregunto Lucy- ¿Porque has cambiado, Caspian? -Caspian abrio la boca para replicar pero no s elo ocurrio nada que decir- Ni tu mismo lo sabes.

Lucy abrio la puerta y salio de la habitacion. Vio como Eliah se dirigia arriba a su habitacion y Lucy decidio salir al jardin.

''¿Por que cambiais todos?'',se preguntó Lucy.

Continuara


Este seria Alec:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y esta Eliah:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, que tonteria pensar de que se aliaran los telmarinos,Lucy y Edmund para dominar Narnia, y parece que hubo discuciònes, ¿Què habrà pasado?, continua pronto,

Saludos
Volver arriba
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

El mensaje de arriba fue mio, disculpen me olvide de logearme..

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group