Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿ Biblia contradictoria?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Biblia contradictoria?
si
38%
 38%  [ 10 ]
no
61%
 61%  [ 16 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 4:27 pm    Asunto: ¿ Biblia contradictoria? Responder citando

¿Creen que la Biblia se contradice mucho?
Yo creo que si, creo que ya lo he mencionado en otros temas. por el hecho de los gays, de que hay que amar a todos, y muchas cosas más. Y si creen que se contradice (si es que son de alguna religión) ¿tendrían que seguir leyéndola? y ¿en que cosas creen que se contradice?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Nilton13
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Antes de todo tenemos que dejar claro algo que no se puede negar: La Biblia posee errores.
Dios no escribió la Biblia con una pluma celestial, esto también hay que tenerlo claro. Fue el hombre, inspirado por el espíritu santo, que compuso la Biblia. Como humanos que somos vamos a cometer errores, es inevitable. Seguramente debe haber errores de cifras numéricas, nombres, fechas, lugares, ortografía, etc. Búscalos y seguramente los encontrarás. A fin de cuentas esos errores no comprometen el mensaje principal de la Biblia: La creación del hombre, su separación de Dios, por culpa del pecado, y su redención y perdón por medio de Jesucristo. Para comprender mejor esto voy a hacer una comparación basada en mi experiencia como cristiano nacido de nuevo. Es grandioso ver como Dios utiliza a una persona para brindar alegría a otra. A pesar de lo imperfectos que somos, de las estupideces que cometemos, Dios es capaz de trascender nuestros errores y puede utilizarnos para hacer obras perfectas. Ahí donde nosotros solo vemos errores Dios ve oportunidades para mostrar su poder, para decirnos: "Tú solo pon de tu parte, vas a cometer errores lo sé, pero recuerda que yo soy el que lo puede todo". Millones de personas han sido ganadas para Dios porque a fin de cuentas él mismo actuó por medio de las personas que predicaban. Con la Biblia es igual. A pesar de tener errores ha cambiado muchas vidas. Aquí voy a comenzar a hablar un poco de mi experiencia. A pesar de los errores que yo conocía acerca de la Biblia Dios, en su gran misericordia, me hizo un hijo suyo una tarde. A pesar de haber leído incontables páginas polémicas acerca de tal o cual pasaje que intentaba o no decir algo; cierto día me puse de rodillas en mi habitación, guiado por mi espíritu afligido y cansado de luchar, y acepté a Jesucristo como mi salvador y señor. A partir de ese entonces todo cambió en mi vida. Solo puedo atribuirle ese cambio al único Dios vivo, capaz de transformar nuestros errores estúpidos en obras sublimes.
Volver arriba
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

yo no hablo de errores de cifras numéricas, nombres, fechas, lugares, ortografía como tu dijiste Nilton13, hablo de errores en sus mensajes, yo no creo que el hombre fue inspirado por el espíritu santo, el hombre escribió la biblia por lo que vio y lo que el creía (eso pienso yo).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno voy a ser sincera como alguien pudo "ver" la creación del mundo, si el Espiritu Santo no inspiro eso, como es que esta escrito??
Que la bilia se contradice?? Si solo se ve lo superficial y lo literal, si calro que si, pero si ves el transfondo, los hechos, el porque de las palabras te daras cuenta de que cosas en las que se cree que hay contradicción en realidad no la hay, por que?? Simple las cosas dichas en cierto contexto de un pueblo cambian a otro contexto en otro pueblo y eso no quiere decir que se contradigan, cosas como las de amar a todos, si hay que amar a todos, pero tambien se ve que los hombres van con las mujeres no igual con igual, y no es que no hay que amar a los homosexuales, si no que (como yo lo veo) no hay que apoyar su forma de vida, pero hay que amarlos y presentarles la palabra de Dios para que en cierta forma entiendan que lo que hacen para Dios no es correcto. Tampoco se trata de hacerlos cambiar a la fuerza, si no dejar que Dios por medio de su palabra los haga cambiar, como nos hace cambiar a todos con cosas que tenemos, en mi caso mi caracter y se que he mejorado por que Dios me ha ayudado, por que no puede pasar lo mismo con una persona homosexual??

Espero que te ayude y es mi opinión muy personal

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que si hay que apoyar su forma de vida, ellos no hacen nada malo, ellos tiene su propia vida y pueden hacer lo que se les de la gana, pero hay otras contradicciones, yo no hablo de esa no más.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Es que por eso te explique depende del contexto en el que las cosas esten dichas no depende solo de lo literal, la vida no es solo literal, hay cosas que influyen que no son lo literal, lo palpable lo fisico. Depende de el contexto de las cosas dichas por ahi se ve que no hay contradicción, pero igual respeto lo que crees yo respondo con lo creo!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nilton13
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

"yo creo que si hay que apoyar su forma de vida, ellos no hacen nada malo, ellos tiene su propia vida y pueden hacer lo que se les de la gana, pero hay otras contradicciones, yo no hablo de esa no más."

Esque en realidad "no harán nada malo" como tú dices, pero realmente viven en una aparente alegría, consecuencia del pecado. Te podrán decir que son felices así, pero no es verdad. Si Dios no quiere que hagas algo es porque te conviene no hacerlo así de simple. Si Dios te dice que el sexo solo se debe practicar dentro del matrimonio es porque conoce las diversas consecuencias que acarrea hacerlo: Embarazos no deseados, abortos, suicidios, enfermedades psicológicas, matrimonios forzados, enfermedades, etc,etc,etc. Dios ama al homosexual, pero aborrece lo que hace. No es obra de nosotros juzgarlos, si no de Dios. Nuestra labor es amarlos, como Jesús nos amó y Dios se encargará del resto.

Volviendo al tema, Cítame un error bíblico para ver de qué tipo de error me estás hablando.
Volver arriba
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?

Dos (Génesis 6:19-20)
Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)

¿De cuál hijo de David desciende Jesús?

Salomón (Mateo 1:6)

Nathán (Lucas 3:31)

Biblia dice que el Infierno está bajo la Tierra. La palabra Griega para infierno, genna, ocurre sólo 11 veces en la Biblia, ninguna de las cuales se refiere a un lugar bajo la Tierra. De hecho, todas las referencias a bajo la Tierra se refieren al Seol (Hebreo) o a su equivalente Griego (Hades), ambos de los cuales se refieren a la tumba, que está bajo la Tierra. Obviamente, toda la gente termina en la tumba en la muerte. Aquí están los versos comúnmente citados:

"El SEÑOR mata y vivifica; Él manda al Seol y levanta. (1 Samuel 2:6) (se refiere a la muerte y a la resurrección)

que en el nombre de Jesús toda RODILLA DEBERÍA DOBLARSE, de aquellos que están en el cielo, y en la tierra, y bajo la tierra, (Filipenses 2:10) (en la segunda venida de Jesús todos lo reconocerán Él, los Ángeles, aquellos todavía vivos, y aquellos en la tumba.)

Aquí está la lista de todos los versículos que se refieren al infierno:

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego”. (Mateo 5:22)
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Mateo 5:29).
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Mateo 5:30).
"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28).
"Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego” (Mateo 18:9)
"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros” (Mateo 23:15). "¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mateo 23:33).
"Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado” (Marcos 9:43).
"Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado” (Marcos 9:45).
"Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno” (Marcos 9:47).
"Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed" (Lucas 12:5).
Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno” (Santiago 3:6).
Como fue notado antes, ninguno de estos versículos dice que el Infierno está bajo la Tierra. De hecho, la Biblia dice que la Tierra será destruída10 y que el Hades (o la tumba) será lanzado en el Infierno (el Lago del Fuego).11 sería bastante difícil para el Infierno ser lanzado en sí mismo, o para el Hades ser lanzado en la Tierra cuando la Tierra fue destruida ya.

y muchas más.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que Cristina tiene razon,pero no se sabe si la Biblia contradice¡¡ puede ser que tenga errores pero lo que dice es verdad...

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nilton13
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

Aquí tienes la respuesta: apologeticspress.org/espanol/articulos/3522

¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?

Dos (Génesis 6:19-20)
Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)

Aquí tienes la respuesta: apologeticspress.org/espanol/articulos/3401



En general en esta página puedes encontrar muchas respuestas a preguntas complicadas acerca de la biblia.

Como te darás cuenta para preguntas difíciles generalmente se requieren respuestas complicadas. Es decir se tiene que hacer un análisis,muchas veces, en el idioma original. Hacer una comparación entre diferentes tipos versiones, etc. En suma usar herramientas que no cualquiera puede utilzarlas o disponer de ellas.
Podrán haber errores, en la biblia, explicables, es inevitable como te expliqué en una de mis respuestas, pero tratar de excusar la falta de fe, apropósito o por cuestiones circunstanciales, basándose en el prestigio de la biblia, atacado por demás y saliendo airoso siempre, es un poco necio. Hay que informarse más antes .
Volver arriba
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Mira Cristina... la biblia es un libro que tiene muchisimos generos literarios, desde fabulas hasta profesias.

La biblia no es que tenga errores, los errores nosotros los probocamos por nuestra ignorancia y poca antencion a los acontesimientos, diarios y biblicos. Lo que Lau dice es meramente sierto, si lo ves desde el punto literario tiene contradicciones, como el de los homosexuales como dices tu; pero cuando lo ves y profundisas en la biblia y lo acoplas a la vida diaria la biblia deja de ser contradictoria.

La homosexualidad no es algo natural, para comenzar, es un desvio psicologio del individuo por algun trauma o problema en su juventud o niñes. Esta comprobadiciomo por la ciencia que la homosexualidad es confucion no enfermedad... por que nadie nace con eso... llegan a tener dudas en la adolecencia por las hormonas ya que ellas no estan estables y muchas veses cuando llegas a admirar a alguien de tu mismo sexo, las hormonas tienden a confundir a la persona inexperta a creer lo opuesto, y cae en un circulo vicioso de confundir la admiracion por gusto.

Para empezar SI hay que amarlos, ya que al amarlos des tienes que demostrar, si eres verdadero cristiano, el pecado que estan cometiendo, primero para su cuerpo que es templo del Espiritu Santo y segundo contra el sexto mandamiento "NO cometeras Actos Impuros". Por eso es que no hay q apoyarlos si no ayudarlos a que regresen a su verdadera y normal vida diaria.

Crees tu, que si DIos hubiera querido que la homosexualidad fuera sierta, hubiera creado a Adan y Eva? Crees que si el hubiera querido ese desvio sexual hubiera agrupado a su creacion en 2 animales, macho y hembra?

Tenemos libre albeldrio, cosa que nos hace elejir entre el bien y el mal y en el que Dios no puede intervenir, pero si puede mandarnos señales de lo bueno y malo. Ya queda en uno elegir el camino que decee, y CREA bueno para uno...aunque al final el mal, trae mas desgracias, enfermedades, problemas, etc etc.

Si quieres saber algo, la biblia tiene algo llamado METAFORAS, si tienes alguna idea de que son las metaforas sabras a que se refiere la biblia al decir, si tu ojo es causa de pecado, quitatelo...

El infierno, interesante lugar, inetesante castigo e interesante muerte para un pecador no crees?... hayamos en exodo 20:4" No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."

ciertamente la tierra misma aún posee sectores desconocidos para los humanos, mucho más el universo que nos rodea.

por eso no es de extrañarse que "hayan" cosas allá, abajo...
y "Seres" allá arriba.

lo importante no es "lo que hay", sino que hay un Dios que govierna sobre todo lo que ha sido creado.

y otra cosa, tu crees que fisicamente, en el cielo estan los angeles, santos, un mundo distinto al nuestro? Mira, todas estas cosas son metaforicas, pero de lo que no estamos seguros es que si realemente el cielo y el infierno es otra dimension o un mundo distinto a nuestro, que obviamente asi creo que es,,, y no es directamente NUESTRO propio mundo. Mas bien un mundo distinto al nuestro, como lo es Narnia.

Para terminar no debemos descartar la existencia de otros mundos, ni dimensiones paralelas ni los agujeros de gustanos... ya que muchos cientificos destacados, y ateos tambien han propuesto eso como algo meramente posible.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

personalmente no encuentro que la biblia se contradiga, como leí más arriba yiene distintos generos literarios, son historias inspiradas por Dios para decirnos algo, la creación son fue necesariamente en 7 días, ni tampoco creo que el diluvio fueran 40 años exactos, los números tienen distintos significados y por eso los usan, pero no son cifras reales....
yo creo que es una de las maneras que tiene Dios de comunicarnos las cosas, pero eso no quiere decir que sea verdad absoluta
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a decir verdad que ahora me doy cuenta que no es contradictora, perdon por el comentario que deje mas arriba, y como dicen los Nanrianos que tiene generos literarios y claro que Dios hizo la Biblia para que sepamos algo y eso es como es hacer la vida o algo por el estilo, para conocer mas cosas sobre Dios, que no nos faltara nunca y que nos ama¡, y Dios esta con nosotros siempre, aunque cometamos pecados, nos perdona si nosotros pedimos perdon tambièn,

Saludos Narnianos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

La Biblia contiene enseñanzas,pero tambièn contiene
1-.Creencias
a)En campo científico
b)En campo de las Antiguas Leyendas.
2-.Costumbres
3-.Opiniones personales
4-.Disposiciones disciplinarias
5-.Órdenes provisionales
6-.Consejos.

Por eso no podemos interpretar toda la Biblia de la misma manera, pues no todo es mandato.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

muy cierto ignacio. y creo que podemos darle una especie de conclucion a lo que la biblia es en si, generalizandola, es una guia para poder vivir la vida como Dios quiere que nosotros la vivamos para poder luego llegar a la vida eterna.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group