Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Hicieron bien cambiando el libro?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quitarías las escenas que no estaban en el libro?
¡Pues claro!Jamás debieron sustituir las escenas del libro por esas
21%
 21%  [ 5 ]
Si,aunque algunas las podrían dejar
43%
 43%  [ 10 ]
Me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
¡No,de ninguna manera!Son escenas geniales que no deben quitar
30%
 30%  [ 7 ]
Algunas podrían haber quitado...
4%
 4%  [ 1 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
Vicente_Narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Sep 2009
Ultima Visita: 21 Sep 2009
Mensajes: 8



MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 10:38 am    Asunto: ¿Hicieron bien cambiando el libro? Responder citando

En la película hay muchos detalles y escenas que en el libro no figuraban como por ejemplo estás:

-La pelea entre Peter,Edmund y los demás chicos.
-Edmund y Peter en la estación de tren queno se quieren cojer la mano.
-No hay nada del huerto de manzanas.
-No haberiguan que es Cair Paravel de la misma forma.
-Como conocen ha Caspian.
-Nunca fueron al castillo de Miraz.
-La arpía y el hombre lobo jamás invocaron ha la Bruja Blanca para resucitarla.
-Peter,Edmund,Trumpkin y Lucy no pelearon contra un hombre lobo,una arpía ni con Nikabrick.
-Caspian jamás fue tentado por el mal.
-La destrucción de la entrada del Altozano.
-Miraz nunca le dijo ha Glozelle que disparase ha Peter si veia que perdía.
-Sopespian no fue el que mato ha Miraz.
-Peter no mato ha lord Gregoire (el lord al que decapita y rebana las piernas en la pelicula).
-No dice nada de catapultas.
-No sale nada de la escena del río.
-No dicen nada de que Lucy,Edmund,Peter,Trumpkin y Susan fueron tras Aslan.
-No dice nada de que Caspian y Susan se besaran.

¡Uf,ya me canse de escribir tanto!Bueno,pues eso,¿os gustaron las escenas que metieron de más?
Volver arriba
Vicente_Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

bueno acortan el libro y si cambian solo algunas cosas, aunque no deberían cambiar las cosas pero eso lo decidieron ellos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Claro, pero si cambiaran lo que dicen y hacen las peliculas diferentes ya va a estar mal y seria una falta de Respeto a Lewis,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dana_Narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ago 2009
Ultima Visita: 05 Nov 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina.


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

si yo tambien pienso eso, estuvo buena la peli pero cuando pusieron a la bruja blanca ya quiere decir que lo cambiaron porque en el libro no dice eso, creo que no Gira ojos pero aun asi muy bueno.

_________________
Larga vida a la Reina Lucy
Larga vida a la Reina Susan
Larga vida al Rey Peter
Larga vida al Rey Edmund
Las Cronicas de Narnia en Espanol
You'll come back
When it's over
No need to say good bye

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...
Volver arriba
Dana_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Ya de por si el libro no es uno de los mas entretenidos de la saga pero cambiar tan drasticamente no solo la relacion entre los personajes, las situaciones que se viven y cuantas mas, es ya demasiado. Dejo de tener el mismo sentido que el libro en sí, al inventar un romance entre dos personajes que en la historia original ni siquiera se dirigen una palabra o rivalizando a Pedro y Caspian y cuanto mas!!
Algunas escenas me parecieron justas y hasta cierto punto necesarias para darle un toque dramatico a la historia como la redada al castillo con un final triste.
En fin, me parecio una gran gran pelicula, los efectos visuales fueron muy bien logrados y los actores se destacaron pero al cambiar tanto tanto, se alejaron demasiado de la obra original, Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 7:10 pm    Asunto: el principe caspian l película.............¡que gran fiasco! Responder citando

es una película horrenda que cambia totalmente el libro y que está llena de antivalores .
está totalmente cambiada
¿susan y caspian besandose irreverentemente delante de Aslan? ¿donde están los valores que Lewis quería demostrar a través de sus libros?¿en que parte del libro sucede semejante sacrilegio?
¿peter a punto de ceder ante la bruja blanca?¿donde está la fortaleza y la valentía que lo caracterizaba?
¿trumkin de barba blanca con puntas rojas?en el libro dice que su barba era como la de un zorro incluso hay dibujos de él
¿peleas entre peter y caspian?¿no eran acaso buenos amigos?
¿trumkin ante miraz?
prunaprismia era pelirroja
caspian...¿deseaba matar y vengarse de miraz?
Lucy en la película se comporta de un modo lamentable ,permitanme decirlo (sin ofender) como lo que se diría una alcahueta para susan y caspian
edmund no contestaría a peter del modo en que lo hace en la peli.
caspian (como bien lo describen en los libros) era rubio y blanco, en la peli no es así y era de menor edad
Tanta cólera me dió que se cambie de ese modo espantoso la película que cuando salí del cine después de verla lo hice llorando

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad mm.. creo qe es una falta de respeto.sin embargo la pelicula me gusto mas que el libro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

sigo prefiriendo el libro , la película es un fiasco , el libro es mucho mejor
creo que lo mejor para la reputación de Narnia hubiera sido que jamás se hubiera hecho esa película , si no se la podía hacer apegada al libro mejor que no se la hubiera hecho.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos yo creo que la pelicula es en verdad muy buena pero a la vez no, por que aunque tiene grandes escenas y muy buenos efectos especiales le falto lo mas importante apegarse al libro que creo que si hubieran respetado las ideas principales hubiera quedado mejor, no estoy diciendo que sea exactamente igual al libro, no para nada eso ya no se puede ahora, algunas partes estan muy buenas y las puedieron haber dejado pero eso si respetando las ideas principales y los argumentos de C.S.Lewis, ya que creo que al el no le hubiera importado que agregaran mas escenas o quitaran alugunas mientras lo mas importante saliera a relusir, tampoco creo que sea necesario que el personaje sea al 100% igual como lo describe en el libro lo vuelvo a repetir mientras en verdad su personalidad sea como en el libro tanto sus virtudes como sus defectos esta mas que bien(yo esperaba ansiosamente que sacaran a Sileno y a Baco), pero pues que podemos hacer lo hecho hecho esta y pues tenemos que abstenernos con la tercera pelicula que la verdad tendra grandes cambios pero yo si la voy a ver y saben por que, por que lo mas importante como ya lo dije es que las ideas, argumentos, enseñanzas y demas que C.S.Lewis queria que tomaramos en cuenta se vean en la pelicula, ha si que no hay que ir con esa idea en la cabeza al cine de que la peli sera como cada pagina del libro la describe eso ya no, pero pues esa es mi opinion y si quieren dar todas esas ideas a relucir de que estuvo mal adaptada el PC unansen al FanFic que crearemos todos juntos Guion adapatdo del PC(Hagamoslo juntos) los espero para que todos juntos hagamos un gran libreto de esta pelicula basado en lo que nosotros creamos correcto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Belen ¿Sacrilegio? ¿De verdad?
Tampoco me gusto que se besaran pues no paso en el libro, pero de ahí a llamar sacrilegio a besarse en frente de Aslan No no. Se supone que Aslan es amor al igual que Dios y Jesús, ellos no estaban en contra del amor. Se que no te gusto, como a mi tampoco pero exageras demasiado exactamente en este punto al decir que es un crimen besarse en frente de Aslan.

El personaje de Susan y Caspian nunca debieron besarse, pero no porque fuera un sacrilegio o pudieran haber alcahuetos (Lucy, segun tú), sino porque simplemente NO ESTABA EN EL LIBRO.

Muy en acuerdo con Tinuviel y muy en desacuerdo con Belen, tienes que tranquilizarte un poco Neutral

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:26 am    Asunto: Responder citando

muchos cambios pero vamjos a ver qe pasa con la nueva peli ;) jaja

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

la peli estuvo fea
rescontra cambiada
creo que en ves de llamarse "El Príncipe Caspian" debió haberse llamado "El Príncipe Ben Barnes" o si el director quería hacer una peli que corresponda a sus gustos la peli debió haberse llamado "El Príncipe Andrew Adamson"

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

oye hermanito
esa ocurrencia del príncie fue mia , se supone que yo debía ponerla...
para la próxima escribo primero y luego te cuento

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Abril Levenice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Dic 2010
Ultima Visita: 24 Dic 2010
Mensajes: 6
Ubicación: En la sombra del viento.


MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de haberme leído los libros, la película no me disgustó tanto como esperaba.
Es cierto que han cambiado e introducido varias cosas, pero no hay ninguna película que se ciña totalmente al libro (A excepción de Harry Potter 7, que ha sido sin duda una adaptación perfecta).
No me disgusta el romance entre Susan y Caspian. Creo que se le pueda sacar mucho jugo a través de las siguientes secuelas. (Nunca me gustó la hija de Ramandu, así que ojalá acabe con Susan xD)
Volver arriba
Abril Levenice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

si dices eso entonces realmente no te gusta Narnia , al menos eso das a entender, tampoco comprendiste el mensaje de Narnia

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group