Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




amoir platónico


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:38 pm    Asunto: amoir platónico Responder citando

en un blog, vi un tema que me pareció muy lindo, los amores platónicos. a mi me parece muy lindo ese tema, y lo quería compartir. que piensan uds., tienen un amor platónicos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

para mi es normal. todo el mundo tuvo,tiene o tendrá un amor platónico.
el mio es Georgie Henley. es muy hermosa y ahhhhhhhhhh suspiros y suspiros por ella
jaja
que piensan los demás narnianos?

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

una foto de mi amor platónico.
jejeje
file:///C:/Documents%20and%20Settings/user/Escritorio/01.jpg
Volver arriba
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Amores platonicos? Todos tenemos uno, que nos cautiva sea por su inteligencia, su carisma, su forma de ver la vida, de pensar o por alguna habilidad... o simplemente nos atrae fisicamente.
En mi caso, mi primer gran amor platonico es Pedro Pevensie (no William Moseley, él vendria a ser otro amor platonico, trato de diferenciar al actor del personaje). Me cautiva su sencillez, su valentia, el instinto paternal hacia sus hermanos, su inteligencia, etc. Disfruto los libros de Narnia en los que él y sus hermanos aparecen, de hecho son mis favoritos, no lo se, pero siento como si Lewis hubiese combinado en él, todas la cualidades de un lider guerrero y las de un niño ajeno a cualquier sentimiento de egoismo o maldad. Y mi otro amor platonico es William Moseley, no solo porque me parece un lindo muchacho sino porque tambien me atrae su carisma y su forma de trabajo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Sii, de acuerdo con todos... la mayoría de gente siempre tiene un amor platónico... vemos a esa persona imposible ocmo la chica perfecta xD... el problema viene cuando ya nos volvemos fanáticos y ponemos de idola a esa persona... y nos cegamos... xD...

pero bueno, hay que saber llevar ese asunto!
Mi amor platonico? GEORGIE HENLEY!!! **... y bueno otras mas jajaja... Paris Jackson... es re linda!!!, Alissyn Arm **... y oras xD

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Hermoso tema. Mi gran amor platónico es el sr. Skandar Keynes, porque es simplemente perfecto en mi mundo. Músico, estudiante de medicina e interpreta a mi personaje favorito, Ed. Realiza obras, es muy inteligente y fisicamente es todo lo que soñé.
Algo más? mm.. hace un tiempo tuve una obsesión por Shasta, había quedado admirada. Sigo sintiendo esa admiración, pero en menor grado que Edmund, creo que lo que me marcó de él fue su personalidad tan.. humana, y porque muchas veces me pasó lo que a él, en diferentes etapas de mi vida.
Otro amor platónico que tuve en mi vida es Gustavo Cerati.. jejeje, pero como persona no me cae tan bien.. es más que nada una "obsesión" por su rol como artista más que como persona. Por eso decidí que mi amor platónico realmente es Skan y no otro. ^^

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Jajjajaja bueno como había escrito en mi blog (no sé si te refieres al mio jjajaja pues yo tengo una entrada con ese titulo)


El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. Propiamente hablando, es una elevación filosófica de la manifestación de una idea hasta la contemplación de la misma, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.


A mi parecer los amores platonicos son una fantasia muy linda.
es una sensacion que te llena de paz y de amor el corazon.

Es muy hermoso imaginar que eres la "amada" (o), de ese idolo tuyo.


Sientes como una conexión con esa persona, lo unico que haces es pensar en ella todo el día, saber que es lo que hace, en que piensa, tratas de hacer hasta lo imposible por cumplir tu gran sueño: él conocerlo, imaginas tu vida a su lado, etc... (o bueno eso es lo que yo hago).

Mi gran amor platonico es mi muy querido Ben Barnes, se me hace una persona muy sencilla, que siempre esta tratando de hacer lo que le gusta osea actuar, me gusta su manera de ser y de pensar y no hablemos de su fisico es muy muy guapo, todo lo que había imaginado en un hombre, además es super talentoso, canta, baila, actua, es inteligente, lindo y respetuoso, que mas se puede pedir en un chico?
Es todo lo que un día me imagine, y pues a pesar de que no lo conozco, no sólo siento una simple admiración por él, si no que me gusta y lo puedo decir con toda la extensión de la palabra, él es el chico que nunca conocí (jajajajaj y eso que no lo conozco en persona).

A mi Ben no lo cambio por nada, o bueno hasta ahora no lo cambio, tal vez cuando sea mayor, cambie mi manera de pensar, pero espero que ese día nunca se llegue, pues él, hasta ahora es lo mejor que me ha pasado.

Y aunque sé que miles de chicas lo admiran y dicen que lo "aman", yo lo quiero de una manera mas fuerte y especial.!

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Que bien NATHY si claro las fans de Ben Barnes deben pensar eso.... yo tambien tengo un amor platonico Anne Popplewell, esta muy linda, igual que Georgie Henley tiene mi edad encima xD,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Santiago_Pevensie el Mar Sep 15, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

NATHY escribió:
Jajjajaja bueno como había escrito en mi blog (no sé si te refieres al mio jjajaja pues yo tengo una entrada con ese titulo)


El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. Propiamente hablando, es una elevación filosófica de la manifestación de una idea hasta la contemplación de la misma, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.


A mi parecer los amores platonicos son una fantasia muy linda.
es una sensacion que te llena de paz y de amor el corazon.

Es muy hermoso imaginar que eres la "amada" (o), de ese idolo tuyo.


Sientes como una conexión con esa persona, lo unico que haces es pensar en ella todo el día, saber que es lo que hace, en que piensa, tratas de hacer hasta lo imposible por cumplir tu gran sueño: él conocerlo, imaginas tu vida a su lado, etc... (o bueno eso es lo que yo hago).

Mi gran amor platonico es mi muy querido Ben Barnes, se me hace una persona muy sencilla, que siempre esta tratando de hacer lo que le gusta osea actuar, me gusta su manera de ser y de pensar y no hablemos de su fisico es muy muy guapo, todo lo que había imaginado en un hombre, además es super talentoso, canta, baila, actua, es inteligente, lindo y respetuoso, que mas se puede pedir en un chico?
Es todo lo que un día me imagine, y pues a pesar de que no lo conozco, no sólo siento una simple admiración por él, si no que me gusta y lo puedo decir con toda la extensión de la palabra, él es el chico que nunca conocí (jajajajaj y eso que no lo conozco en persona).

A mi Ben no lo cambio por nada, o bueno hasta ahora no lo cambio, tal vez cuando sea mayor, cambie mi manera de pensar, pero espero que ese día nunca se llegue, pues él, hasta ahora es lo mejor que me ha pasado.

Y aunque sé que miles de chicas lo admiran y dicen que lo "aman", yo lo quiero de una manera mas fuerte y especial.!

Saludos.



claro, me refiero al tuyo es que algunos no ven los blogs.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi x lo general tuve muchos amores platonicos....!!!! Avergonzado y veo q aqui estan muy enamorados de los actores de Narnia (algunos) pero yo soy diferente, del q siempre estuve enamorada sin cambiarlo x nada fue a Michael..... amo su musica, su forma de expresarse atravez de ella, no me importaba si se habia cambiado su color de piel, = me parecia lindo, aunq no tanto con sus operaciones de nariz, pero en donde siempre me gusto y me gusta, fue cuando vi Thriller, siempre me gusto como salio en ese video, al = q en Billy Jean, no tenemos los mismos modos de pensar, ya q muchas personas tienen sus opiniones..... jejejeje Avergonzado Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Pero q bueno q tengan amores platonicos, es lindo imaginarselos, aunq no los vivan en la realidad, pero si en tu mente..... Bailando Bailando

SALUDITOS..... Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja claro quien no quiere a Michael?? jajjajajaj.

Él era muy lindo,amaba sus canciones, es una lastima que se murio, jajajajajja murio tres años antes de mi cumple, fue la peor noticia jajajjajaja, (les confieso que llore cuando me entere) pero bueno, el siempre se me hizo muy buena persona.!!

Me alegra que alguien como tu Lupy lo amara, ya le hacía falta jajajjajaja.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

bueno al igual que NATHY siento un amor inexplicable por Ben Barnes, como dijo ella hay chicas que dicen que lo aman, pero eso es solo porque salío en narnia y es famoso, es guapo (no solo guapo lindo precioso, maravilloso, hermoso, perfecto es encantador, lindo, su belleza interna), pero a mi no me gusta porque es el principe caspian y es lindo, yo cuando lo vvi en el triler de narnia en disney channel me encanto y no pare de pensar en su cara, y vvi en sus ojos una persona maravillosa, se dice que los ojos son el reflejo del alma, yo vi su alma en sus ojos, vi un corazon llno de amor, cariño. Bueno claro que me gustan otras personas pero nadie como me gusta Ben Barnes, lo que siento por Ben es inexplicable, es algo tan fuerte, tan hermoso.

Bueno me atraen un poquito William Moseley y Skandar Keynes (porque tienen que legir a personas tan lindas para la película), tambien Chris Vance (de la serie mental), siento una leve atraccion por Hugh Laurie (de Dr. House), bueno debo admitir que siento una atraccion por los britanicoas todos los actores que nombre son de Gran Bretaña.

Tambien me gustan varios actores de mi país (los pondre aunque algunos de uds no los conoscan) Diego Caasanueva, Ricardo Fernandez, Augusto Schuster y Ignacio Garmandia.

Bueno me gustan mucho más los actores, como lo notaran y me gustan muchos hombre, pero nadie como Ben además los otros me gustan no estoy enamorada. y tambien Joe Jonas.


Feliz cumpleaños a Skandar Keynes que cumple 18 la edad que tiene mi hermana. Ahora puede hacer lo que quiera

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

NATHY escribió:
jajajaja claro quien no quiere a Michael?? jajjajajaj.

Él era muy lindo,amaba sus canciones, es una lastima que se murio, jajajajajja murio tres años antes de mi cumple, fue la peor noticia jajajjajaja, (les confieso que llore cuando me entere) pero bueno, el siempre se me hizo muy buena persona.!!

Me alegra que alguien como tu Lupy lo amara, ya le hacía falta jajajjajaja.!!!



Siii.....!!!! jejejeje me enkanta tu buena onda NATHY....!!!! GRACIAS NATHY.... jejejeje quien mejor q quererlo x lo q enverdad fue....!!!! y al igual q tu yo tambien llore....!!!! jejejeje Aguanten los amores platonicos....!!!! jejejeje

SALUDOS....!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Uy!!!

Mis amores platónicos son los mismos de Lau (Tinuviel): Peter Pevensie y William Moseley, aunque añado a los míos Legolas.
Hoho... Riendo si, sólo uno de ellos es "de carne y hueso" los demás son de "tinta" ^^.
Aunque también me agradan bastante los jóvenes (y no tan jóvenes) de la gran Jane Austen: Mr. Darcy y su amor apasionado, Edmund Betram y su gran madurez, y Edward Ferras y su humilde carácter...
Amor Tal vez suene anticuada, pero ¡cómo me gustan la forma de ser de cada uno de ellos!
Todos tiene su algo que me atrae bastante y que comparo con cada uno de los chicos que me han gustado (sólo tres ^^)



Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Uy!!!

Mis amores platónicos son los mismos de Lau (Tinuviel): Peter Pevensie y William Moseley, aunque añado a los míos Legolas.


Tal cual xD y me faltó Legolas! (no Orlando Bloom aclaro ¬¬) y Aragorn! Bueh, si empiezo a contar a todos termino el dia de la escarapela xD
Pero mi gran amor platonico es Pedro Pevensie, luego Pedro Pevensie, luego William Moseley y luego Pedro Pevensie de nuevo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group