Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un blog religioso


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:42 pm    Asunto: Un blog religioso Responder citando

Me imagino que cuando lean esto algunos no les gustara otros (Como yo) Se reiran, espero, pero nesecito conocer las opiniones de la gente hacerca de esto que les voy a mostrar. Diganme que piensan por favor y les rogaria que no se quedaran callados.


El Blog de la Biblia

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no me gusto para nada
la neta eso es una grave ofensa a Jesus
pero ojala y el bato que escribio ese blog se arrepienta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:07 am    Asunto: Responder citando

¡Qué horror! Espero varios días para ver si me hacen caso y nada.


Mi capacidad de marketing esta horrible, ni llamar la atención puedo, esto es terrible.


Vamos no sean timidos, diganme algo... lo que sea

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Bien..Lo vi. Está claro que en este mundo hay gustos para todos. En lo personal no me gustó. Podrian molestar con sus abuelas.. pero claro, Dios llama más la atención, y eso es lo que desean hacer. Pero cada uno es dueño de sus actos, y por ende conciente... asi que no me enojare furiosamente con ellos(de hecho, no serviria de nada).. pero no sería yo, la que les siguiese el juego. Espero que entiendan mi postura.

Saludos! Risa tonta

Melkor: Deberías pedirles un consejo a los creadores del blog respeto a "Mi capacidad de marketing esta horrible, ni llamar la atención puedo, esto es terrible." Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 12:01 am    Asunto: Responder citando

Me da risa, capaz que el flaco que lo escribio no le quedaba otra que mirar el techo o hacer una broma de muy mal gusto y es bastante molesto para los que respetamos a Dios. Pero me dio risa, no me voy a enojar... el tipo se fue a meter justamente con Dios

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

de verdad que es de risa XD
lo de la virgen estuvo buenisimo XD
y alguien entiende lo que dice Mahoma?
de verdad, reir por no llorar XD

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 12:24 am    Asunto: Responder citando

Se me fue poner mi respuesta aqui, pero más vale tarde que nunca ¿No?


Mi proposito al mostrar la anterior imagen, responde a un razonamiento mucho más profundo y complejo de lo que he dado a entender con anteioridad. Primero que nada uno de mis objetivos era compartir una imagen que me enseñaron en un foro de internet y que haye muy comica. Les aseguro que me rei largo y tendido. Ahora, queria saber que pensaban ustedes de la imagen para desarrollar esta pregunta ¿Se ofendio a Dios con ese chsite o se onfedio a algunos creyentes? como lo manifesto directamente Uscastro Narniano e inferi de los comentarios de Tinuviel y Jill Pole.

Veamos a Dios. Él es el supremo creador y señor del universo. Un ser cullo conocimiento, poder y presencia apenas puedo inferir, que le dio forma y vida a todo cuanto me rodea y a mi mismo. Que de quererlo podria borrarme de la existencia con solo pensarlo, pero como es puro amor, comprensión y sabiduria no lo hace. Por consiguiente ¿Puedo yo ofender al alguien así? Yo no lo creo. No creo que Dios, siendo tan sabio y poderoso caiga en un impulso tan humano y bajo como el de sentirse ofendido o herido. Él lo sabe todo y lo comprende todo ¿Como insultarlo, como ofenderlo? No se puede, por cuanto el comprende. Pero claro que puedo ofender a los humanos y eso es lo que hace la imagen. No puede ofender a Dios, pero si a algunos de sus crellentes, quienes se ofenden por él.

Ese es mi punto. Cuando alguien dice: "Eso ofende a Dios" creo que expresa que eso lo ofende a él mismo, como persona, de alguna manera y no nesesariamente al creador.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Concuerdo con vos Melkor, creo que la ofensa y la humillacion son conceptos unicamente sentidos por nosotros, ya que somos seres vulnerables al dolor en cierta forma. Y no es a Dios a quien ofenden sino a aquel que tiene fe en El y aquellos que siguen sus preceptos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que ese tipo de personas no sabe lo que escribe...............
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

¿Tu crees? A mi me parece que sí

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo lo que planteas Melkor y quizá tengas razón. Hasta ahora no se me había ocurrido verlo asi.
Es cierto, y lo he visto he incluso en algun momento de mi vida lo he vivido, que a las personas les molesta que toquen o intenten cambiar al boceto que tienen de Dios. Su fe es firme en eso y cuando uno trata de conversar con ellos, se te sierran, por que se sienten heridos.
Las personas se limitan a una imagen de Dios, y eso, no digo que esté del todo mal pero quizá serían más felices si no lo hicieran. Por que descubririan cada dia un poquito más sobre Él.
Pero, claro, hay que diferenciar ofensas y ofensas. Quizá esta sea pequeña, pero supongamos...el aborto. Creo, desde mi punto de vista, que es una ofensa hacia Dios, por que no se respeta lo más importante, lo que nos dió a nosotros primero, la base de todo.. La vida. No se la respetamos al otro, al que no tiene la culpa. No se si oefnderlo, por que no lo se y no hay forma de saber, pero de seguro que le debe dar tristeza. Ver como los seres al que el creo para dar vida, se la quite a pesonas inocentes. Es un pequeño ejemplo de algo que me gustaría ver.. por que esta claro que hay muchos tipos de ofensas. Sera que Dios tampoco se ofende o se enoja o se pone triste cuando ve esto?de la misma forma que los creyerntes a veces lo hacen cuando leen el blog..


[color=green][b]Nuevamente, espero que se enteinda lo que quize decir. Mi humilde opinion.
Jill Pole/color]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que se esta burlando de Jesus al insultar y esas cosas, pero no da risa..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Al contrario, esta para morirse de risa

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

es una burla, y un poco para reírse es que hay gente tan estúpida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno masomenos pero tanta risa no pero algo si jjjjeje

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group