Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Que piensas de que Disney abandone Narnia? |
Me encanta la idea |
|
32% |
[ 26 ] |
Me da lo mismo |
|
27% |
[ 22 ] |
Quiero que la haga Disney |
|
29% |
[ 24 ] |
Ojala no se haga ninguna pelicula mas |
|
2% |
[ 2 ] |
¿De verdad no se haran mas peliculas? |
|
8% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 81 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 6:10 pm Asunto: ¿Que piensas de que Disney abandone Narnia? |
|
|
¿Que piensas de que Disney abandone Narnia?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 123 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo estoy en desacuerdo con todas las respuestas ^^ me gustaría que se hagan las películas pero que se respeten los ideales primarios de la obra. |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Hasta cierto punto tienes toda la razón piter, pero en realidad para mi la película si influye, por lo menos permite que más personas, que por diferentes razones no podian, se adentren en el mundo de Narnia. Y no digo esto sin ningún fundamento, por que a mi me paso, yo conoci a Narnia gracias a la primer película, por que vivo (lastimosamente) en un país donde se lee solo lo que mande el colegio y ya o lo que uno encuentre por ahi, antes de la película en Costa Rica solo una libreria vendia los libros después de la peli TODAS los tenian, yo encontre Narnia gracias a la peli, no me quedé solo con eso, por supuesto, me leí los libros y ahora se que una peli nunca superara a un libro, pero en algo ayudan. Hay gente tambien que no les gusta leer o que no pueden por cuestiones de tiempo u otras cosas, para ellos la peli les sirve más que un libro. Con esto no digo que una película sea mejor que un libro solo digo que si influye en algo y a la larga talvez si ayude en algo.
Bueno yo si quiero ver la tercer película pero que realmen se apegue a lo que el libro dice.
¡¡¡Hasta Luego!!! |
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:05 am Asunto: |
|
|
Pues a mi en particular me encanta la idea de que Disney ya no haga las producciones cinematograficas, esperemos que así los siguientes films se adapten a la trama original del libro, para que realmente se haga un "tributo" a las obras de nuestro querido C.S Lewis.
Espero que Walden Media encuentre un productor para realizar la pelicula.!! |
|
|
|
Bili Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Abr 2008 Ultima Visita: 18 Abr 2011 Mensajes: 136 Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
A mi también me encanta la idea de que disney ya no la grabe porque con
esta última pelí la verdad que se super volaron la barda; prefiero que otra
compañía la filme con tal que sigua al píe de la letra los libros y no inventen
cosas horribles como ya experimentamos. Tienen razón que no importan tanto
las peliculas porque ya existen los libros que para mi son más que suficientes
pero aún así es emocionante ver la obra que amas en la pantalla grande. |
|
|
|
Aslan_ Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Ene 2009 Ultima Visita: 25 Ene 2009 Mensajes: 15 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
piter Novato
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
No piter tranquilo gracias a Dios tengo un cuñado muy amable que me los consiguio en forma digital también, pero creo que el sueño de todo buen lector es tener el libro original en sus manos y no creas poco a poco lo estoy haciendo, pero gracias por el interes.
Y sobre lo que dije: la "bronca" se forma por que lamentablemente vamos a tener que esperar mucho más por ver una historia tan amada en la pantalla grande pero eso es todo.
Yo si me elegro mucho que ya Disney no este para que no se repita lo de la otra peli, pero esperemos que la siguiente productora lo haga más apegado al libro!!! |
|
|
|
PrincessofNarnia Novato
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:54 am Asunto: |
|
|
Vote por "me da lo mismo", porque se que Walden Media la seguira produciendo y la mayoria de peliculas de Walden tienen ese tono que me encanta en combinacion con las fantasticas aventuras de Las Cronicas, ademas les recomiendo que vean City of Ember, es una pelicula preciosa, me encato y estoy feliz que los mismos que crearon esa pelicula (Walden Media y 20th Century FOX) sean los que creen la tercera entrega abandonada por Walt Disney Pictures. |
|
|
|
Su. Pevensie. Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Ene 2009 Ultima Visita: 13 May 2009 Mensajes: 6 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
A mi sinceramente me da lo mismo ... pero me gustaria que la nueva pelicula recaude mas que la anterior para que Disney se de cuenta que cometio un error al abandonarla. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:56 am Asunto: |
|
|
Tiene que ser el mayor exito del 2010 y Disney se retorcera de celos y sabran que cometieron el peor error del mundo al poner a la Saga de peliculas de Narnia en tal peligro... |
|
|
|
|