Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Troll nuestro de cada dia danoslo hoy


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Royale
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:34 pm    Asunto: Asco Responder citando

Hola la verdad que me desagrado totalmete el sentido de este foro.
Primero, las respuestas mas mentirosas y repugnantes de algunos....dicen no entre po resto, no esntre por lo otro" pero si ed verdad amaran Narnia como dicen...¿Porque dejaron de entrar una vez que Agustin se fue?; osea entraban paar lamer botas o que?!?!?
Segundo: Vi un usuario con el nick Skandar-Edmund, y me pregunte cuanlo leia en su blog que practicamente despreciaba a los fans de las peliculas. Osea como te podes poner de nick Skandar cuando sos fiel al libro?!?!?!??!
Tercero: Casi nadie ya opina de los libros los de "reputacion" entran solo a jugar y a lugares solo adecuados para miembros "distinguidos". Hagan como el usuario Rachel que tiene 30 puntos y sigue aportando a todo el foro en gral.
Ahora veo que todo el mundo quiere entrar a los clanes y todos se agrupan en uno solo. ¿Qué? todos quieren entrar a donde estan los populares...que falta de personalidad, por Dios...
Basta Dios de tanta hipocresia...vi que cambiaron los moderadores, pero los nuevos jamas aportan nada a los libros, solo entran como ya dije a jugar o anda ah saber que....
Me pregunto si a alguin le importa a los usuarios sinceros realmente.....
Vivimos en un mundo adulador, mentiroso, hipocrita...
Narnia no era asi y Leiws no queria todo este circo barato pregonandose de ser seguidores de la verdadera Narnia, ¿acaso a uno no le puede gustar el cine tambien, no hay respeto ya? OJo!!! veo que hay usuario huecos huecos...que solo estan enamorados de actores carilindos pero que no cçleyeron la historia ni ahi.
Se dan cuenta que con todo esto son todos iguales. No pueden vivir juntos????? Pongan limites y vayas de seguridad pero no se la den de mejores o superados porque leyeron el libro nomas.
Somos uno dijo la biblia y Agustin te aclaro de que puedo convivir con gente de todas las edades y aun asi aprendo y me edifico con lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.
Falsos, plasticos, creyentes, fieles, etc...son todos iguales...los creo la misma persona. Son uno solo!!! No se olviden de eso.
Lo mejor seria de que solo comentramos interminablementes los libros sin preguntas sin sentido y comentarios aduladores....
Me da verguenza ajena y basta ya de tanto cirquete....
Saludos
P.D.: SIn animos de comparar pero lamentablemente caigo en eso, fijense que el sitio (antes Narnia Spain) renovo totalmente el sitio, lo rejuvemecio totalmente, lo moderinzo, etc. Y si bien habla mas que nada de las peliculas tambien hay lugar para los libros y se maneja todo con mucho respeto. Es mas el creador del foro tuvo la gentileza y delicadesa de avisar meil por meil de la renovacion del sitio.
Me despido sabiendo que acontinuacion habra una caterva de insultos y explicaciones. Pero piensen tan solo una cosa: "Que el que este libre de pecado que lance la primera piedra." POr favos antes de contesra analizemonos uno por uno.
Volver arriba
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm    Asunto: Re: Asco Responder citando

Royale escribió:
Ahora veo que todo el mundo quiere entrar a los clanes y todos se agrupan en uno solo. ¿Qué? todos quieren entrar a donde estan los populares...que falta de personalidad, por Dios...


Hey, creo que en eso te estás equivocando. Que haya más seguidores de 'x personaje' no significa que sean 'los populares' donde ahí se reúnen y así luego todos se van como ganado tras de ellos.

Y el hecho de que uno entre o no al foro no lo hace más Narniano.

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:12 pm    Asunto: Re: Asco Responder citando

Royale escribió:

Ahora veo que todo el mundo quiere entrar a los clanes y todos se agrupan en uno solo. ¿Qué? todos quieren entrar a donde estan los populares...que falta de personalidad, por Dios...


Me parece que dices eso porque ves que más arriba hay pedidos de un sólo clan, (por ahora jiji)

Y crees que todas esas personas pedimos a un sólo clan por alguna razón de popularidad.

Entiendo que te equivoques, porque no conoces. Y cuando uno no conoce suele equivocarse.

Te explico: Los que hemos pedido ingreso a los Prados ya pertenecíamos a ese clan. Y se dio la situación de que en ese momento nos pudimos comunicar entre nosotros y decidimos pedir ingreso ahora. Seguramente vendrán más pradenses en otro momento, y seguramente también habrá muchos pedidos para otros clanes.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Dom Nov 23, 2008 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Royale, se nota que conoces bien poco al foro, por las cosas que criticas, evidentemente no conoces a Pedro, (Skandar Edmund) y tu critica en base a solo el nick muestra que estas aun mas lleno de prejuicios contra la pelicula que yo mismo ( y eso es muuuucho), ve a narniaspain si estas mas contento alli donde tienen la "delicadesa de avisar meil por meil", la internet es libre.

Dices que puedes convivr con todo el mundo, no sera una impresion tuya? aqui al menos ya le caiste bastante mal a varios, pero siempre puede enmendarse.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Royale
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:32 pm    Asunto: Asco x2 Responder citando

Uno no siempre busca caerle bien a todo el mundo.
Cada uno es como es y algun dia le rendira cuentas a Dios por eso.
Y si le cai mal a alguien, la verdad me tiene ya sin cuidado. Y no estoy tan seguro de no conocer tan bien el foro.
La verdad nos hara libre y esta es mi verdad.
Y no le tengo prejuicios a la pelicula pero si me da "asco" la hipocresia de...para que explico si no me vas a entender, es mas, se nota que muchos no entendireon.
Es mas se cumplio mi premonicion (como dijiste le cai mal a varios ya), pero que se le va a hacer la internet es libre y si te ofendio lo de Nania Spain no fui mi intencion, solo lo compare nada mas, no dije en ningun momento que fuese mejor.
Saludos
Vuelve a irte y veras que pasa exactamente lo mismo que antes.
Y me da gusto no registrarme ya que seguro de que ahora me suspenderian o no me tendrian en cuenta para nada. La verdad ofende disen por ahi, pero a mi no, me edifica.
Mis respetos Rachel Y fernandinne en ningun momento quise ofenderlas.
"cada uno da lo que reibe y luego recibe lo que da, no hay otra ley, no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma"
Volver arriba
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos o/ (*hola doctor Nick*)

Bueno, solo quería comentar de que nadie va a insultar a nadie (o eso espero Shoqueado)
Nadie va a explicar nada... ¿para qué?
Acá nadie odia las peliculas, ¿por qué hacerlo?...

Las películas son eso, películas, es como ver cualquier otra película, ahora la verdadera Narnia es aquella que se encuentra no escrita en 7 libros que una vez un hombre llamado Clive Staples Lewis pudo escribir, es aquella por la que uno se afana y se impone la tarea de defender a muerte (tal como creo que lo hace Agustín, por dar un ejemplo, hay varios por aca creo yo). Con esto no estoy intentando decir "los que leimos los 7 libros y muchas cosas que escribió Lewis somos narnianos, el resto no". En lo personal no me desagradan las películas, cuando tengo tiempo las veo denuevo...

Con respecto a la Narnia que quería Lewis ¿no crees que estás siendo un poco... "violento" al estilo narniano?

Otra cosa, no digas "respuestas mentirosas [...] (no recuerdo como sigue)" vos no sabes los motivos que puede tener alguien para ausentarse, y no a muchos les gusta que digan cosas sobre ellos en ese modo.

Por otro lado, tu forma de expresarte me recuerda a alguien pero no se a quien jejeje, algun día lo sabre =)

Para pensar... "¿cuál era el verdadero mensaje que Lewis quiso transmitir con Narnia?"

Es mi humilde opinion... "aunque pobre y humilde parezca y sea".

Si en algo estoy errado o o dije algo que les molestó haganmelo saber ^.^

Abrazos \o_ _o_ _o/ \o/

*edito*

PD: tu verdad no es la verdad absoluta... ¿la tierra gira o gira el sol? ¿con respecto a qué? yo veo que gira el sol, sin embargo giran ambos! Silenciado

Creo que nos estamos desviando del tema original ^^ sería interesante volver a él

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Si te gusta tanto Narniaspain, ve a esa página, si te cae mal la gente de aquí, si no te gusta el diseño, si encuentras miles de cosas malas en este foro ¿Por qué no lo dejas de visitar? si piensas que aquí sólo buscamos al más popular ¡Te equivocas! aquí todos somos iguales y como Rachel dijo, se dio la oportunidad de que muchos narnianos estabamos en línea y decidimos pedir el ingreso.
Si te molesta que seamos fieles a los libros, te puedes ir...
Se nota demasiado que no conoces a la gente que cada día visita el foro. ¿Por qué te diriges a los demás y no te ves tú? Ósea, please, un poco más de respeto, si no te gustan los usuarios no tienes porque tratarlos mal y me incluyo, porque, seguramente después de leer mi mensaje te caeré pésimo.
Además, ¿Por qué Agustín tendría que mandar mails avisando? ¡Somos nosotros los que estamos interesados en el foro! ¡Somos nosotros los registrados y somos nosotros los que tenemos que visitar la página!... Agustín no tiene porque enviar invitaciones a los mails para hacer llegar gente al foro.

Cita:

Y me da gusto no registrarme ya que seguro de que ahora me suspenderian o no me tendrian en cuenta para nada. La verdad ofende disen por ahi, pero a mi no, me edifica.


Y también es bueno para mí, tanto como para ti que no te hayas registrado, porque usuarios problemáticos no se necesitan en el foro. Gracias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:39 am    Asunto: Re: Asco Responder citando

Royale escribió:
Hola la verdad que me desagrado totalmete el sentido de este foro.
Primero, las respuestas mas mentirosas y repugnantes de algunos....dicen no entre po resto, no esntre por lo otro" pero si ed verdad amaran Narnia como dicen...¿Porque dejaron de entrar una vez que Agustin se fue?; osea entraban paar lamer botas o que?!?!?
Segundo: Vi un usuario con el nick Skandar-Edmund, y me pregunte cuanlo leia en su blog que practicamente despreciaba a los fans de las peliculas. Osea como te podes poner de nick Skandar cuando sos fiel al libro?!?!?!??!
Tercero: Casi nadie ya opina de los libros los de "reputacion" entran solo a jugar y a lugares solo adecuados para miembros "distinguidos". Hagan como el usuario Rachel que tiene 30 puntos y sigue aportando a todo el foro en gral.
Ahora veo que todo el mundo quiere entrar a los clanes y todos se agrupan en uno solo. ¿Qué? todos quieren entrar a donde estan los populares...que falta de personalidad, por Dios...
Basta Dios de tanta hipocresia...vi que cambiaron los moderadores, pero los nuevos jamas aportan nada a los libros, solo entran como ya dije a jugar o anda ah saber que....
Me pregunto si a alguin le importa a los usuarios sinceros realmente.....
Vivimos en un mundo adulador, mentiroso, hipocrita...


Las conjeturas aparecen de sobra en este mundo, y los prejuicios apresurados también.

Primero: Este es un foro, esto no es Narnia. Amamos a Narnia, Narnia nunca cambia, nunca nos va a decepcionar; el foro cambio, y así hubiera estado Agustin y el foro hubiera quedado como quedó, te aseguro que muchos habrían tardado en volver, así como lo hicimos.

Segundo: Un prejuicio totalmente injusto e irrelevante. Se nota que no lo conoces...

Tercero: A ti no te consta si hacen eso o no, y aunque fuera cierto, realmente no conoces la administración en este foro. Si los moderadores fueran tan negligentes con toda seguridad Agustin los desecharía del foro. Tenemos a un administrador digno de admiración que hace más de lo que percibimos por este foro, y no dejaría que moderadores erróneamente escogidos holgazanearan.

Lo de los clanes tampoco es cierto... pero aunque lo fuera, ¿qué tiene que ver?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno Royale, si no te quieres registrar es tu problema y no de nosotros, mira nadien esta aqui por gusto, cada quien tiene la suficiente capacidad para reaccionar por si solos y tomar las deciciones que mas les convenga, nadien es mas popular que otros.

La popularidad es solo una mascara, que esconde los peores prejuicios y defetos de las personas.

No debes venir a criticarnos si no sabes lo que hacemos.

Los moderadores no hacen lo que tu dicen, ellos trabajan para mejorar los foros, al igual que todos nosotros, y la reputacion no se basa en la popularidad como tu dices, si no en la cantidad de misterios que cada usuario tenga en su cuenta.

Con respecto a los clanes, no hay uno que tenga mas integrantes que otros, cada persona que decide hacer su suscripcion a el, es por que le gusta ese personaje.

Nadien manupula a otro.

Cada quien comentata lo que opina, y a nadien le debe de molestar, pues por eso existe la libertad de exprecion.

Y si no te gusta este foro, pues simplemente no lo visites, pero tu actitud demuestra lo contrario.

P.D A mi no me ofende lo que pusiste, es mas no le encuentro el menor sentido,.

Y con respecto a lo que pusiste que somos plasticos, mentirosos y demas, pues estas equivocado, nosotros no somos nadien para andar criticando a lo demas y tampoco para dar conclusiones apresuradas sobre alguien que nisiquiera conocemos.

Todos somos iguales, tenemos los mismo derechos a expresarnos o a manifestarnos como queramos.

Y para finalizar, estoy de acuerdo con lo que pusiste:

Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, pero ojo no hables de dientes para afuera, primero ponte a reflexionar sobre lo que escribes y despues das el consejo, por que la verdad no te queda andar escribiendo lo que escribes.

Si tu quieres quedate con Narnia Spain es tu decicion y no la nuestra, no nos importa lo que hagas y dejes de hacer con tuvida.

Bueno esa es mi opinion y espero que no la tomes a mal, pues solo es un comentario que estoy haciendo con la menor intencion de ofenderte.


Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:01 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Saludos, chico. Perdona que divida el mensaje en tres partes y perdón por lo largo, fui haciendo citas de tus dos mensajes.

1ª Discusión sobre lo escrito en tus dos posts
2ª Preguntar de manera respetuosa sobre algunos puntos. Sin intento de ofender, de mi parte. Sólo unas duditas mías.
3ª (y más importante) exhortación final.

Empiezo:


Cita:
Hola la verdad que me desagrado totalmete el sentido de este foro.


¿Te tomaste la molestia siquiera de leer posts antiguos y “ojear/mirar” los temas de foros distintos a la taberna y otros lados? Favor de mencionarlos y debatirlos.


Cita:
Primero, las respuestas mas mentirosas y repugnantes de algunos....dicen no entre po resto, no esntre por lo otro" pero si ed verdad amaran Narnia como dicen...¿Porque dejaron de entrar una vez que Agustin se fue?; osea entraban paar lamer botas o que?!?!?


Lástima que no te toque:

a) Vivir las vidas de los que hablan (si quieres, te paso mi vida una semana, a ver si aguantas el ritmo, al igual que la de muchas personas que han dicho eso y que se las creo. Puedes tratar de sacarle los ojos al cardiólogo cuando sugiera bajar la presión de actividades diarias).

b) Ver las fechas de la última visita, que ahora ya no es esa. Muchos entrábamos, ojeábamos el contenido y salíamos, sin tiempo de escribir.

c) Tener el “don” de Edward Cullen y ser capaz de leer las mentes de todos.

d) Comparar flujo de entrada en tiempos anteriores


Cita:
Segundo: Vi un usuario con el nick Skandar-Edmund, y me pregunte cuanlo leia en su blog que practicamente despreciaba a los fans de las peliculas. Osea como te podes poner de nick Skandar cuando sos fiel al libro?!?!?!??!


No eres nadie para juzgar a Pedro por su gusto por la actuación de Skandar Keynes. Edmund, además, es un personaje del libro, originalmente. Y segundo, cada quien elige su nick y no siempre se elige de manera “pensada”. Es cuestión de elegir un nick, no de descubrir el hilo negro.


Cita:
Tercero: Casi nadie ya opina de los libros los de "reputacion" entran solo a jugar y a lugares solo adecuados para miembros "distinguidos". Hagan como el usuario Rachel que tiene 30 puntos y sigue aportando a todo el foro en gral.


Participamos donde se nos da la gana y donde vemos que podemos aportar en ese momento, de manera consciente, responsable y que será “escuchada”. (Y aprovecho para decir que me encanta que hayas puesto a Rachel de ejemplo, porque definitivamente, ella es uno de los pilares de este foro, con o sin puntos de reputación).


Cita:
Ahora veo que todo el mundo quiere entrar a los clanes y todos se agrupan en uno solo. ¿Qué? todos quieren entrar a donde estan los populares...que falta de personalidad, por Dios...


No precisamente están ahí los “populares”, pero si han sido los pradenses los que este fin de semana tuvieron tiempo para conectarse, alabado sea Dios. Los costeros, los de los Yermos y los de los páramos, ya vendrán a su debido momento.


Cita:
Basta Dios de tanta hipocresia...vi que cambiaron los moderadores, pero los nuevos jamas aportan nada a los libros, solo entran como ya dije a jugar o anda ah saber que....


Tú no conoces ni a FireHeart, ni a mí. No conoces los aportes en realidad. Yo no digo que hago gran cosa. Pero trato de no participar a menos que haya algo que pueda aportar.


Cita:
Me pregunto si a alguin le importa a los usuarios sinceros realmente.....
Vivimos en un mundo adulador, mentiroso, hipocrita...


De acuerdo en que el mundo apesta. A ver… consumista, individualista, perezoso, intrascendente… la lista de características es larga, ¿no? Pero hay algo que a mí me hace ruido… me queda la duda, por como lo pones.

¿Piensas ponerte de “mesías” improvisado? Malas noticias: quienes hacen eso terminan con una gastritis, problemas de todo tipo y además, frustrados. Buenas noticias: si vives de acuerdo a lo que tú crees, y buscas lo positivo, influyes a tu alrededor. Como decía aquel obispo, ¿no? Tal vez, así, cambiando tú, puedas cambiar el mundo poco a poco.


Cita:
Narnia no era asi y Leiws no queria todo este circo barato pregonandose de ser seguidores de la verdadera Narnia, ¿acaso a uno no le puede gustar el cine tambien, no hay respeto ya? OJo!!! veo que hay usuario huecos huecos...que solo estan enamorados de actores carilindos pero que no cçleyeron la historia ni ahi.
Se dan cuenta que con todo esto son todos iguales. No pueden vivir juntos????? Pongan limites y vayas de seguridad pero no se la den de mejores o superados porque leyeron el libro nomas.


Ni se la den de mejores/superdotados porque no se sienten a gusto en un sitio de internet donde nadie (nótese: nadie) está a fuerza.

¿Y qué canastos tiene que ver que guste o no guste el cine? Aquí el problema no está en si te gustó o no la película, sino en los efectos que tiene después. Porque tampoco puedes decirme que es Narnia un ambiente empalagoso.

Te cuento algo que me pasó ayer, que fui a una biblioteca de una escuela, que quiero mucho. La bibliotecaria me contó que no se habían aceptado los libros de una serie porque eran “demasiado irreales y porque daban falsas expectativas”. ¡Claro, son cuentos! ¿Qué más esperas? El punto es saber respetar la delgadísima línea entre realidad y fantasía, el equilibrio entre lo sano y lo malsano. Entre lo que es la esencia y lo que es una característica totalmente desechable. Lo mismo con el cine.


Cita:
Somos uno dijo la biblia y Agustin te aclaro de que puedo convivir con gente de todas las edades y aun asi aprendo y me edifico con lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.
Falsos, plasticos, creyentes, fieles, etc...son todos iguales...los creo la misma persona. Son uno solo!!! No se olviden de eso.


Misma dignidad de persona, totalmente de acuerdo. Distinta personalidad y personeidad que hacen que seamos distintos: únicos e irrepetibles, a Dios gracias.


Cita:
Lo mejor seria de que solo comentramos interminablementes los libros sin preguntas sin sentido y comentarios aduladores....


¿Y qué pasó entonces con que nos guste también el cine? ¿Qué no hablábamos de que gustaran ambos y que se respetara eso? Digo, solo una pequeña dudita…


Cita:
Me da verguenza ajena y basta ya de tanto cirquete....
Saludos


Estamos a mano.


Cita:
P.D.: SIn animos de comparar pero lamentablemente caigo en eso, fijense que el sitio (antes Narnia Spain) renovo totalmente el sitio, lo rejuvemecio totalmente, lo moderinzo, etc. Y si bien habla mas que nada de las peliculas tambien hay lugar para los libros y se maneja todo con mucho respeto. Es mas el creador del foro tuvo la gentileza y delicadesa de avisar meil por meil de la renovacion del sitio.
Me despido sabiendo que acontinuacion habra una caterva de insultos y explicaciones. Pero piensen tan solo una cosa: "Que el que este libre de pecado que lance la primera piedra." POr favos antes de contesra analizemonos uno por uno.


Exactamente. “El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.” Yo colaboro con esto:

“En casa de herrero, azadón de palo”

No digo más al respecto, por el momento.

Y de los mails (meils, *cough*), sólo digo una cosa: Agus ya estuvo mucho tiempo con mucha paciencia. Pero, aun así, NUNCA ha sido su papel de niñera. Si te interesa el sitio, entra y busca. “El que busca, encuentra”, ¿o no?



Cita:
Uno no siempre busca caerle bien a todo el mundo.
Cada uno es como es y algun dia le rendira cuentas a Dios por eso.
Y si le cai mal a alguien, la verdad me tiene ya sin cuidado. Y no estoy tan seguro de no conocer tan bien el foro.


A Dios gracias. ¡Qué lata tener que ser agradables a todos!

*respiro tranquilo, con cara y tono pacífico* Sí… Sonriendo “Cada uno es como es”. Así que coincidimos, ¿verdad? Diferencias de personalidad y personeidad en cada hijo de Dios (investigar antropología si interesa comprender, y no sólo googlearlo. Melendo, Puelles, Stork, Yepes, etc. son fuentes interesantes).

A mí también me tiene sin cuidado si con esto te agrado o no. Sólo espero que no suene a ataque, porque no lo es.

Lo que sí, estoy de acuerdo, cada quien decide cómo se le tratará. Pero, sinceramente, creo que sería interesante que pensaras esto: ¿no crees que decir las cosas de manera más pacífica habría, quizás, provocado una mejor reacción? Tal vez, hasta te lo agradeceríamos. No digo que cambiaría, pero se escucharía. Hay distintas estrategias que a nivel psicológico ayudan.


Cita:
La verdad nos hara libre y esta es mi verdad.


“¿Tu verdad? No, LA VERDAD. Ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela”, decía Machado. Y el hombre más sabio de Grecia decía que sólo sabía que no sabía nada.


Cita:
Y no le tengo prejuicios a la pelicula pero si me da "asco" la hipocresia de...para que explico si no me vas a entender, es mas, se nota que muchos no entendireon.


Si no nos explicas, ¿cómo esperas que te lleguemos a entender?


Cita:
Es mas se cumplio mi premonicion (como dijiste le cai mal a varios ya), pero que se le va a hacer la internet es libre y si te ofendio lo de Nania Spain no fui mi intencion, solo lo compare nada mas, no dije en ningun momento que fuese mejor.
Saludos
Vuelve a irte y veras que pasa exactamente lo mismo que antes.
Y me da gusto no registrarme ya que seguro de que ahora me suspenderian o no me tendrian en cuenta para nada. La verdad ofende disen por ahi, pero a mi no, me edifica.


De hecho, me caes bien porque me hiciste reir y vaya que lo necesito ahora.

Claro que duele la verdad. No ofende, pero suele doler, porque suele pegar en el ego. Aunque todo esto, si he de serte sincera (y debo decir que no aborrezco algo más que una mentira), no hizo más que hacerme reír a carcajadas, y te lo agradezco, porque estoy cansada. Creo que hay cosas mucho más importantes en la vida que destrozarse el hígado por algo que hacen los demás y que no te gusta, ¿no te parece? Y más si es algo como un sitio de internet, que, en realidad, no tiene trascendencia vital como… una familia, tus estudios/trabajo, proyectos vitales, relación con Dios, etc.


Cita:
Mis respetos Rachel Y fernandinne en ningun momento quise ofenderlas.
"cada uno da lo que reibe y luego recibe lo que da, no hay otra ley, no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma"


E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E. Si llegas a una casa ajena, de gente que has observado, de lejos, a gritarles, lo más probable es que te quieran dar un golpe que te mande a la luna, ¿no crees?


2ª parte:

No me parece coherente:

a) Hablar de respeto y llegar insultando a los demás.

b) Hablar de cristianismo y arrojar piedras a los demás que se supone son (para un cristiano) hermanos en Cristo.

c) Casualmente, sé que “Royale” viene de realeza. ¿No es algo incoherente hablar de igualdad, tolerancia, etc., y presentarse como miembro de la familia real? Digo, nada personal, pero sí me parece algo contradictorio.

d) Predicar tolerancia y casi ponernos en la lista negra de la monstruosidad

e) Hablar de participar de manera adecuada y tomar un tópico que nada tiene que ver para eso. Esto ya es más un punto de vista mío. ¿Cuál es el punto de meterse en un tema que tiene que ver con remodelaciones a NIVEL INTERNO para hablar de disgusto personal con el perfil del foro? ¿No sería mejor respetar la plática interna y hacer uno que fuera totalmente claro y no intrusivo?

f) Pedir analizar uno a uno y seguir montado en tu macho. Es una actitud que dice “yo estoy bien, tú estás mal, soy listo, ustedes tontos.” No digo que no nos equivocamos. Al contrario, somos HUMANOS. Por tanto, fallamos. No soy Dios, ni lo es Agus, ni Pedro, ni Rachel, ni nadie. Ni tú. Por tanto, no conocemos la verdad del todo. Por tanto, nos equivocamos. Somos falibles. Erramos. Y no podemos exigir perfección, porque nosotros mismos no somos perfectos. Para un poco, antes de querer tragarme viva por decir todo esto, y piensa si no estás haciendo lo mismo de lo que nos acusas.

Son algunas cosas que me brincan y me parecen poco coherentes. Pero eso es a mí, que soy muy, muy fijada. Y que tiendo a analizar las cosas demasiado y luego a filosofar hasta el cansancio.

Si en algo te ofendo, ofrezco mis disculpas desde ya.



3ª parte:
¡NARNIANOS! POR FAVOR, VOLVAMOS AL TEMA: SOLICITUDES DE INGRESO A LOS CLANES CON MOTIVO DE LA REMODELACION DEL FORO.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:04 am    Asunto: Responder citando

En mi trabajo estamos teniendo una mala experiencia con una persona de recursos humanos, que ironicamente en su posicion, es totalmente falta de tacto y humildad.
En son de broma corre el rumor de que su trabajo en recursos humanos es unir al grupo... contra ella...
El grupo nunca estuvo dividido pero ahora esta aun mas unido, eso es cierto.

La busqueda de un enemigo comun es una tecnica habitual en la ingenieria social para hacer olvidar al pueblo o a un grupo de los problemas locales, lo han usado los militares argentinos con las malvinas, lo ha usado clinton en africa por lo de la lewinsky, lo ha usado bush con las torres gemelas, irak y el petroleo.

Pero a veces suecede que dicho "enemigo" no es buscado sino que aparece solo, simplemente alguien buscando probablemente llamar la atencion (siempre es mejor ser odiado que ignorado segun nuestro instinto), este perfil de sujeto es conocido en la red como "troll"

La tecnica habitual en foros y bbs es ignorarlo ya que si se le sigue el juego, el troll gana.
Sin embargo, me llamo la atencion como en una situacion de division en el foro, una clara sensacion de diferencia incomoda, aparece un troll y se ponen codo a codo todos los narnianos.
Contra toda regla, por negacion de la negacion el papel final de Royale es positivo, y por eso: Gracias.

Tanto en mi trabajo como en este foro, el papel negativo de alguien se puede hacer positivo indirectamente si es encausado como corresponde, pero tanto en mi trabajo como aqui, fue totalmente sin quererlo!!!

Ahora mi sensacion es distinta, de reconciliacion, ya sabemos que es una division no buscada sino un simplemente: "Reconoscamoslo: no todos nos sentimos a gusto con lo mismo, hay quien prefiera las peliculas y quien no" y por eso tratemos de darle lugar a todos en este foro, pero sin menoscabar el gusto de cada uno, me refiero: no unidos y pegoteados, sino cada uno en su lugar y respetando (aunque no entendamos) los gustos del otro.

Nunca antes en este foro un Troll habia llegado tan en un momento justo

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Dom Nov 23, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Royale
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:45 am    Asunto: Perdon Responder citando

Hola:
Despues de una noche de refleccion en la cual me di cuenta de mi mal accionar (la causa no viene al caso ni reo que el intere a nadie)
Pido formalmente mis disculpas a TODOS LOS QUE OFENDI CON mi comentario de Troll Mitomano.
No puedo desir que fue sin querer ya que lo que dije ofendio a todos y no soy una criatura que hace las cosas sin darse cuenta.
Como todo caballero y persona reconozco mis errores y le doy por terminado; pero si quieren seguir opinando de mi mal acionar: adelante estan en todo su derecho ya que si uno se equivoca y ofende a varios veo correcto su desquite y su opinion.
Tal vez su opinion me refresco la memoria y se me mezlaron los sentimientos y se que lastime a muchos con mi comentario de !·"·%$%$%"!.
Perdon Agutin, Firehert, Pedro (Skandar-Edmund), Polly, Rachel, etc y a los demsa que no recuerdo su nick.
Les parecera una rela tontera pero todo lo que dije me callo como piedra y hoy apenas me levante me corroia mas y mas la mente, asi que ahi esta mi perdon y mis disculpas.
Se que no soy nadie para opinar asi y me desubique totalmente.
No espero su perdon ya que se que las personas pueden olvidar todo excepto como las hiciste sentir.
Hay una firma de una persona de este foro que dice: "perdon por todo lo que he dicho...cuando las cosas se ponen complicadas en los mejores casos logro salir adelnate..."
Mezcle los sentimientos y paso esto....un tropiezo...Ojala puediera pedirles perdon personalmente o hacer algo para congrasiarles; lo mejor sera no molestarlos mas y dejarlos en paz.
Saludos cordiales
"You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am"
Lo anterior tal vez no tenga sentido, pero es una forma de pedir disculpas.
PAZ.
Volver arriba
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

es triste que gracias a un cualquiera entiendas lo que mucho antes te tratamos de decir usuarios que si conocíamos el foro y realmente queríamos lo mejor para espe lugar, pero yo ya aprendí a no contradecirte y con suerte dar mi opinión.........

edito este post, para explicar que el termino "cualquiera", lo utilizo para referirme a usuarios no registrados.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Royale, pienso que eres de esas personas que vale la pena conocer. Muy Feliz

No sé si habrá alguien que diga que nunca se mandó un error, conscientemente de haberse mandado una "metedura de pata". O permitiéndose ser llevado por la ira, el miedo, frustración o lo que sea.

Pero lo que no es tan común es encontrar personas capaz de arrepentirse como lo haces vos. Y de dejar el orgullo de lado y pedir disculpas sin miedo ni tanto problemática.

Pienso que con ayuda del Padre no te faltará guía para hacer de este mal pie solo un momento y nunca un monumento.

Simplemente sigamos adelante Muy Feliz

Mi opinión Facu's Mr Green

Muchas Bendiciones!

PD: Gracias por los buenos conceptos sobre mí vertidos.
Igualmente gracias Polly por tus palabras de ánimo. Muy bienvenidas Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Dom Nov 23, 2008 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Issa: Si eso fue para mi, te cuento que ya lo entendia de antes, mi unico cambio es de sentimiento, menos enojo por haber arruinado lo que tanto me costo construir, solo eso. Todos somos un poco trolls... Picaro diablo asi que no te razgues las vestiduras

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group