Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambios en el perfil general del foro


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:37 am    Asunto: Cambios en el perfil general del foro Responder citando

Volvi, y no de buen humor
Esto esta peor que cuando me fui, asi que vengo con la hoz dispuesto a segar y cosechar.
En su momento fui indulgente por el furor, la expectativa, la esperanza, el posicionamiento en google, la sensacion de poder, el ser el sitio mas visitado de Narnia en Español
Eso se acabo, se fue, en google estamos en la pagina quinchicientos al buscar "narnia" y ahora este foro que nacio como foro hobbista y luego fue profesional ahora vuelve a ser hobbista.

ESTE es un foro principalmente para los Narnianos de verdad y en eso se transformara, aunque eso significa que quedemos 5 o 6.

Escucho ideas, y de lo que propongan me reservo el derecho a discernir sobre ello.
Mi idea base es empezar de cero: Arrancar de cero los moderadores, los clanes (siguen sirviendo de algo los clanes?)
Dejar abierto a todos los registrados el foro de fanfics, las peliculas y esas porquerias asi como esta ahora, ser mas estrictos en el ingreso a los clanes y abrir inklings a los clanes (en caso de desaparecer los clanes, solo dejar inklings. La decision de dejar o no los clanes tiene mas que ver con que cantidad de gente queda en ellos)

Los Narnianos de corazon que hayan quedado desde agosto cuando me fui dense una vuelta por aqui, quiero saber con quienes cuento... pero de verdad...

Vamos a volver al foro que existia antes de la pelicula.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Sab Nov 29, 2008 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Siento que vuelvas a ver esto. Da asco, estoy de acuerdo.

Y asumo mi culpa: me estoy concentrando demasiado en los estudios y evito tanto la participacion en foros como otras cosas que necesito, de este lado.

Ayer hablaba con alguien y le contaba que hasta la semana pasada logre leer un libro que no fuera por estudios. Y sinceramente, lo extra;o. Extra;o tocar mi guitarra. Extra;o hacer ejercicio con tranquilidad y sin querer alargar el reloj. Extra;o leer temas sin estar escaneando los titulos y quienes escriben, para saber si voy "a perder o no mi tiempo."

Un proyecto que tengo para el proximo semestre es no llevar la carga de este semestre, solo meter, en una universidad, 8 creditos. Me comprometo, este semestre que viene, empezando con mis vacaciones, a leer con cuidado y participar aunque sea una vez por semana. Necesito vivir un poco mas, darme tiempo para correr y lanzar hojas secas (y semillas).

A eso me animo. Pero no puedo comprometerme a mucho. Solo a peque;os granitos de arena. Eso cuenta? O es mejor que de la vuelta y deje que manos mas capaces trabajen aqui? Que prefieres tu, Agus? Esta es tu casa, y tienes todo el derecho a remodelar y sacar como juzgues conveniente.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

No quiero manos laboriosas trabajando, Trabajando sobre que? galeria de imagenes de la pelicula? noticias sobre lo que comio ayer el decimoquinto camarografo? ya basta... hagamos un mantenimiento basico del sitio pero no los invito a esforzarse en pos de la narnia de la pelicula.
Los invito a participar, charlar, dialogar sobre los temas que REALMENTE nos importan como narnianos.
Solo eso Polly, no quiero compromisos, quiero dialogo ameno, quiero que vuelva a ser una Casa de Narnianos.
Licitaciones, cronistas, diseñadores, eso esta en ultimo lugar.... abramos inklings a los clanes, pero antes remodelemos los clanes.

Tu granito de arena al discutir y charlar Polly lo prefiero infinitas veces mas al compromiso de una noticia por semana.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Oh, Agustín, se me empañaron los ojos de lágrimas al leer esto.
Duele saber todo esto, duele darse cuenta, pero, lamentablemente es lo que sucede.
¡¡Pero los verdaderos narnianos no nos demos por vencido!! ¡Somos narnianos y valemos eso, queremos hablar cosas que nos interesan! ¡Sobre los libros!, porque, a pesar de que las películas son buenas y los actores pueden ser espectaculares y todo, pero, los que nos unió fueron los libros, lo que nos hizo trabajar y conocernos fueron los libros, ¡¡fue Jack!!
Basta ya de hacer preguntas sobre los libros y que nadie sepa nada.
¡Todo cambio que quieras hacer, Agus, será bueno! como dijo Polly hace un momento, esta es tu casa narniana y tu puedes hacer lo que quieras.

Los narnianos no nos podemos esconder más, no podemos pensar más que nuestra Narnia esta llena de Calormenes.


Que Aslan los bendiga
x

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Agus Estoy feliz al saber que volviste. No quiero irme demasiado de tema y no se si merezco estar acá. Decidas lo que decidas lo aceptare y daré lo mejor de mi en todo momento.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, en este lugar aprendí mucho…entre como un estupid Hablale a mi mano fan de la película y gracias a unas Narnianas que me enseñaron y me mostraron la diferencia, aprendí a amar y a buscar (y aun humildemente: enseñar) la verdadera Narnia.
Tal vez no aporte ni aporto mucho, pero estoy en plena transición de cambio en mi vida y ESTOY DISPUESTO A DAR lo mejor de mí… no sobre los actores ni las películas…sino sobre la Narnia que me conquisto….
NO se que lo a uno un verdadero Narniano, pero estoy dispuesto a aprenderlo….
Me uno a tus tropas….
Markos Aplausos Aplausos Aplausos
P.D.: Parezca tonto o desubicado pero tu regreso me resulto familiar….no se a que pero solo falta tu rugido para poner las cosas en orden… Guiño

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dice Agus, aunque yo no estoy desde antes de que saliera la primer peli... asi que no sé muy bien como era el foro en ese entones.
Pero yo pasé hace mucho tiempo por aqui, y no vi tanta basura como lo hay ahora en muchos sub-foros.
Pienso que el foro debe entrar ya en un arduo trabajo de limpieza, y que todos en verdad nos comprometamos a hacer de este lugar un lugar ameno para reunirnos entre Narnianos.
Y como dices, Agus... asi seamos 5 o 6 Narnianos DE VERDAD seguiremos adelante con el foro... los que no consideren que van a poder llevar ese rango es mejor que no intervengan... porque a esto hemos llegado... u.u

Saludos... y siempre, Agus, contarás con migo ;).
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Creo que todos somos culpables sobre el giro que ha tomado el foro, por dejarnos llevar por las luces de Disney. Pero no debemos olvidar que como cualquier tormenta, es un suceso pasajero, que dejara de tener vigencia y carecera de importancia. Pero lo importante es lo que nos queda despues de los flashes: Narnia. Porque Narnia va mas alla de los libros, del merchandising, de las peliculas. Y claro, despues de la tormenta se debe reconstruir la casa.
Y aqui es cuando nosotros debemos ponernos las pilas, no quiero decir: los narnianos de corazon o los de verdad, se trata de los que comprenden los mensajes del profesor Lewis y ven mas alla de las hojas de un libro o los efectos de una pelicula. Porque no es aquel narniano el que sepa recitar la saga sino aquel que, tal vez sin conocer demasiado, pueda comprender finalmente el gran mensaje de amor, arrepentimiento, valentia y demas que nos deja Lewis.
Como decis Agustin, tal vez deberiamos abocarnos primordialmente a la Narnia narrada, la que nos cuenta Lewis.
En cuanto a las peliculas, tendran su lado comercial, hollywoodense y todo, pero detras del maquillaje y los trajes se esconden mensajes, tal vez aquellos que podemos encontrar en los libros, incluso mensajes nuevos [a raiz de algunos cambios en la pelicula]. Me gustaria que en cuanto a los filmes, tratemos de buscarle la vuelta y descubrir en ellas tambien Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo que estamos de acuerdo en que la película trajo abajo muchas cosas que creíamos fortalecidos en el foro, y que fue mucho antes que se estrenara. Desde esa fecha ya sea respira ese ambiente que ahorita inunda a todos lados.

Quizá cada uno de nosotros tenga algo de culpa en eso. En mi caso, digo que mi participación ha ido disminuyendo a razón de darle más atención a mi blog que a este espacio. Y es, todas las ganas se me van cuando veo que todos los topics de todos los sub foros han sido respondido por una misma persona, y que en su contenido no aporta nada de nada. Eso, sumado al poco tiempo que uno cuenta hace que todo se vuelga vago, y hasta me atrevo a decirlo, tedioso.

No hago mi compromiso de colaborar con el nuevo inicio del foro, y tengo mis razones pero no las daré ahora. Solo te sugiero Agustin (si quieres no me escuches, estás en tu derecho) que todo no sea radical, hazlo como a cuenta gotas. Muchos narnianos que nos acompañaban desde antes y que ahora tienen otras responsabilidad podrían tener otro concepto u otras ideas que aportar. Sólo eso

Saludos, y que esas migajas que en algún lugar quedan del antiguo foro, salgan a relucir en este momento.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Me interesa Pedro lo de ir haciendo el cambio de a poco, sin embargo me gustaria que nos contaras mas sobre como lo harias, a groso modo se me ocurre: comenzar por los moderadores, dejar un tiempo, seguir por los clanes.
En el caso de los moderadores redefinir el papel de un moderador y lo mismo para los clanes.
Que no sea un mero grupo de pertenencia obligatoria para todo narniano que por que es fan de William se mete en los Paramos.

Creo que cuando hablo de compromiso no hablo de cantidad de tiempo invertido, hablo de comprometido con el espiritu Narniano, que lleven una vida de Narnianos de Corazon aunque puedan entrar solo 10 minutos a la semana, creo que ese deberia ser el requisito para entrar a un clan.

Quisiera seguir escuchando o leyendo aportes, los que ya opinaron pueden volver a opinar por supuesto.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

Agustín escribió:
quiero saber con quienes cuento...


Me quedo y sigo estando (en las posibilidades de mis tiempos, escasos por ahora) porque admiro la obra de Lewis.

Me parece genial que el foro vuelva a ser de quienes deseemos leer y comentar sobre los escritos de Lewis.

Es decir: cuando se crea un foro la idea es esa, ¿verdad? La de crear un lugar para que quienes se interesan en un tema puedan dejar sus opiniones.

Y siendo un foro, creo que se trata de eso: de que los que sigamos participando opinemos sobre temas relacionados a Narnia, la de los libros principalmente.

Si por mí fuera, achicaría todo lo referente a las películas, a fin de que quedara solamente lo relacionado con la Narnia escrita.

Lo fundamental de la Narnia escrita es que es justamente eso: fundamento. Porque puede haber muchas interpretaciones sobre los libros, pero esas interpretaciones no pueden ser base. La base está en los libros, puesto que es sobre ellos que se interpreta, se adapta etc.

Comprendo que todo el que postea lo hace con buen ánimo, sintiéndose narniano, y entendiendo que su comentario aporta, no trata de hacer mal las cosas. Pero es cierto también que quienes ya deseamos comentarios más sustanciosos encontramos triste esos posteos que no agregan nada al tema.

Entiendo también que muchos niños se acercan, y en ese sentido el foro les ha provisto de un lugar ideal para hacer sus primeras armas en el tema de dejar una opinión pública. Y es lógico que lleguen a este lugar, pues es un tema que atrae a niños. Narnia es una obra infantil.


Ahora bien, con respecto al foro creo que el perfil del mismo es el que definirá quienes podrán participar de él. El nivel de los temas tratados es el que permitirá que quienes se sientan motivados o con los recursos necesarios puedan participar activamente.

No quiero que nadie se sienta ofendido, pero es mi opinión, y tengo fundamentos. Cuando digo que participe quien tenga los recursos necesarios, me refiero a que nadie nace sabiendo, entonces esto de leer y entender post largos, con conceptos un tanto abstractos no es algo que todos podemos hacer en cualquier etapa de nuestra vida, pues es algo que se va aprendiendo.

Por lo dicho es que creo que es el perfil del foro el que se debe definir, en cuanto a objetivos y participantes a buscar.

Si se trata de un foro de hobbistas, estoy. Si no, también.

Pero prefiero que sea de hobbistas, si tengo que elegir, es lo que elijo.

Si se apunta a comentarios más elevados en cuanto a conceptos vertidos, con lo cual muchos niños quedarán afuera, estoy igual.

Y si se busca un foro donde todos puedan estar más allá de la calidad de las opiniones, también.
Esto, sin desmedro de que se pueda trabajar para buscar que el posteo sea cada vez mejor, pero aún si un usuario aprende a opinar, siempre entran otros a los que hay que acompañar y motivar para que mejoren su posteo. Y eso no es fácil.
Tal vez sirva decir simplemente que se borrarán los post de quienes no incluyen una apreciación con fundamentos... no lo sé... Es un tema difícil...

Mi limitación mayor por estas épocas es el tiempo, pero trato de estar todo lo que pueda. Y deseo seguir participando.

Voy a decir algo ya dicho muchas veces, pero que creo pertinente: estoy agradecida a Agustín por la creación de este sitio, que nos permite reunirnos a los amantes de Narnia.

Bendiciones! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo que dices es verdad, yo no estuve antes que salieran las películas, pero si puedo ver que ha cambiado mucho el foro, y sé que incluso yo ya veía diferente al foro, y en algunos casos metí la pata Avergonzado , pero estoy dispuesta a mejorar, porque a mi también me gustaría un foro en el que se concentren en los libros y en el significado de los libros mas que en las películas, así es que acepto la decisión que tomes, y yo haré todo lo posible para mejorar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola narnianos, tanto tiempo!!! Bueno, yo quiero decir que tambien vuelvo despues de un tiempo que tuve que ocupar en otras cosas y que pueden contar conmigo para lo que sea. Estoy de acuerdo en hacer que este foro vuelva a ser un foro de NARNIANOS, o como dice Agus, un sitio hobbista. Bueno, no tengo mucho más para decir, solo eso. Bendiciones!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que rara vez entro a los sub-foros de las películas, con suerte a las noticias, así es que no puedo opinar mucho, pero si no se quieren fans de las peliculas y se pretende volver al foro original (que en honor a la verdad era mucho mejor que ahora), tal vez se podrían eliminar los sub-foros de las peliculas, es cierto que bajaría el numero de personas que paricipan habitualmente en el foro, pero seria un buen filtro, solo entrarían los realmente interesados en los libros, y con menos gente en el foro, los clanes ya no serían necesarios, por otro lado pienso que para volver a cero, sería bueno eliminar rangos y cualquier tipo de rótulos a los miembros del foro, si todos somos iguales nadie podrá sentirse sueior a otro portener algun tipo jineta junto a su nombre, (salvo el creador del foro, se entiende...), igual seguiré entrando una vez a las quinientas cunado Padre tiempo lo permita, y si veo que el clima no es favorable volveré cuando mejore la cosa, la vida está llena de problemas como para amargarme la existencia por problemas virtuales, sin embargo se agradecen los buenos momentos vividos en el foro, la preocupación, la buena disposición y la paciencia de Agustín hacia los miembros del foro, antes del huracán Disney...............lo anteriormente escrito es solo una opinión personal, si así es entendido, genial, sino...... problema del que se enoje
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad me quede con los ojos abiertos.
Es cierto, hay mucha basura aquí en el foro, pero se puede
reciclar, si todos estamos unidos y con las ganas de sacar
a ésta humilde foro adelante, quizá podría ser el mejor
foro, un poco difícil, pero no imposible, lo importante
es sacar a nuestro (a) narniano (a) que tenemos allí
dentro. Respeto mucho tu decisión Agus, y la aceptaré,
porque como dice Polly, ésta es tu casa y tienes derecho
a juzgar lo que quieras, yo me uno para renovar éste foro
y que sea el mejor (como lo fue antes).

Recientemente me registré en éste foro, aproximadamente
el 24 de Julio (no recuerdo perfectamente), llegué (como dijo Markos)
como una simple chica, inspidara estipidamente en esa remota tierra
creada por un gran maestro Clive Staples Lewis (Jack: como
le decían sus amigos), que había terminado de leer los libros
donde se relatan la magnífica historia narniana que a todos nos
conmueve hasta lo más profundo, gracias a sus consejos, creo
yo que al menos estoy un poco mejor que antes, pero esperemos
que estoy vuelva a ser mucho mejor de lo que era antes, sólo
si las estrellas iluminan nuestros corazones, podremos lograr
lo más anhelado.......

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnianita
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 28
Ubicación: yucatan,mexico


MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

[b][color=green]hola

la verdad si me senti muy triste al leer la noticia porque es cierto
a veces no nos damos cuenta que abandonamos el verdadero sentido de este foro
y nos comportamos como calormenos y no como unos verdaderos narnianos
siempre he criticado a los que se interesan mas por otras cosas sin importancia

la verdad no me habia dado cuenta de esto hace algo de tiempo que no entraba al foro
me gustaria poder permanecer claro si quieren yo todavia empiezo pero podria ayudar,
no se en lo que quieran se que no he posteado mucho

pero intentare pasar mas seguido

no se como empiezen a cambiar las cosas pero estoy dispuesta a contribuir...
Volver arriba
narnianita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group