Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Responde con HONESTIDAD...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:57 pm    Asunto: Responde con HONESTIDAD... Responder citando

Hola!

Bueno abro este topic para poner un simple custionario al que espero que el/la que tenga valor y no tenga vergüenza de admitirlo responda a las siguientes preguntas con HONESTIDAD:


1_ ¿ Vas TODOS los domingos a misa ?

2_ ¿ Te confiesas ?

3_ ¿ Cuan seguido te confiesas ?

4_ Cuando vas a misa, ¿ Miras el reloj para ver cuando terminara la misa para poderte ir a tu casa ? [ Suponiendo que no tuvieras nada importante que hacer y que podrias quedarte en la misa y disfrutarla ]

5_ ¿ Disfrutas cada misa a la que vas ?

6_ ¿ Pones buena honda al despertarte a la mañana, o en el horario que sea, para ir a misa ?

7_ ¿ Has mentido diciendo " No pude ir a misa porque mi abuela estaba enferma y tenia que cuidarla " o " Me quede dormido/a " como excusa por haver faltado a misa ?

8_ ¿ TE GUSTA IR A MISA ?


Esas son las preguntas.

¿ Cual es el origen ?

Bueno, en la noche cuando no puedo dormir mi mente imagina cosas, y una noche surgio esto.

Me gustaria que quien pueda responda con toda honestidad estas preguntas.

Para mi significaria mucho que lo hicieran, vayan o no a misa u otras cosas, porque implica admitirlo y eso es muy importante Muy Feliz

Bueno respondo las preguntas que puse y las respondo de todo corazon:


1_ Siempre que puedo, a menos que surga algo.

2_Si, cada vez que tenga oportunidad lo hago.

3_ Cada vez que puedo ir a misa.

4_ Si, lo he hecho.

5_ Pongo empeño en hacerlo.

6_ A veces me cuesta... pero si.

7_ Tambien lo he hecho.

8_ Quiza no al principio, pero despues se me pega la alegria del ambiente y me encanta.


Ahi esta.

Me gustaria mucho leer sus respuestas.

Su sinceridad seria una bella luz para mi Muy Feliz

Un besoo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

mmm voy a ser sincera susana...

1. mm a veces si, a veces no..
2.sip
3. minimo 2 por año
4.mm. nop a veces me canso cuando habla el evangelio..
5.sip, algo
6.trato de hacerlo, pero si no lo hago en la noche..
7.nunca(sinceramente hasta que yo me acuerde)
8.menos en el evangelio, pero trato de hacerlo, sobre todo cuando canatamos....

bueno bye!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Respondiendo a todas las preguntas de una simple forma....
La verdad deje de ir a la iglesia(o misa para algunos) hace mucho tiempo, siempre lo pospongo por una cosa o otra....creo que no hay excusa....solo es como me dice mi mama...."es cuestion de tomar un compromiso"
Bueno no se si respondo a las preguntas pero es mi forma de responder....
Un saludo y un gusto el haberte conocido fuera del foro.....
Markos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno te respondo sinceramente Sonrisa :
1.Si
2.Si
3.Cada dos semanas mas o menos( generalmente mas que menos jeje )
4.mmm...no depende tambien la misa a la que asista
5.la verdad no siempre
6.mmmm...sin comentarios jeje soy un poco vaga y a veces no tengo muchas ganas de ir
7.Avergonzado si Avergonzado
8.si
nueno esas son mis respuestas

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos!! Muy Feliz

Su honestidad es un tesoro invaluable Mr. Green

Aprecio mucho que hayan respondido sin vergüenza a las preguntas y animo a quien quiera a responderlas por su parte tambien Risa tonta

Un besote!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

PuEs lA VeRdAd sUsAnA :

gracias a ti por haber puesto este topic, porque la verdad
esta muy bueno, es una forma de ser mas honestooooss...

ahh y me gusta tu poema de la naturaleza( creo k se llama haykus)

bye!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy catolico, pero hubo un tiempo en que lo fui y respondere lo que sentia.

1- No, nisiquiera cuando era practicante
2- Lo e echo 2 o 3 veces en mi vida
3- No lo he vuelto a hacer en años
4- Siempre
5- No, a decir verdad me aburria en extremo
6- No lo hacia y no creo que eso cambie
7- La verdad es que no, faltaba y punto
8- No, lo detestaba. Era aburrido, tedioso, molesto, repetitibo, en resumen insoportable.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responder Melkor, aunque no tenias necesidad de hacerlo si ya no estas apegado a las costumbres catolicas Mr. Green

Tu sinceridad tambien es considerada muy importante Muy Feliz

Gracias Yuli Muy Feliz

Me alegra que te gustaran el topic y los haikus Mr. Green

No va al tema pero si quieres saver mas sobre los haikus puedes entrar a El Rincon del Haiku

Alli hay mucha informacion sobre ellos y hasta puedes sacar de ahi alguno.

Si te interesa, te recomiendo los de Matsuo Bashô Guiño

Me despido.

Un beso grande!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:03 am    Asunto: Responder citando

Estaba pensando... y recordando que en alguna parte (de la red Risa tonta) leí que ahora en general las personas tienden a "tener religión" pero no asistir a las iglesias. Creyentes sin iglesia.

Esto me parece interesante para charlarlo.

Pero dado que en el foro no somos todos católicos, tal vez estaría bueno que en las preguntas que dejaste *Susan*, no sólo se hablara de misas católicas, sino también de otro tipo de reuniones religiosas, se llamen como se llamen de acuerdo a lo que cada uno profese.

Y me parece que también estaría interesante que reflexionemos en la razón de ir a las reuniones de culto. Quiero decir: lo importante de ir a una iglesia es encontrarse con Dios. Me parece que uno debe ir por el gusto, más que por la obligación moral o ética o qué se yo que es lo que nos puede llevar a sentirnos obligados a ir. Pensando esto es que me parece que también se puede preguntar si las reuniones o misas o lo que sea, realmente nos ayudaron o nos ayudan a mejorar nuestra comunión con Dios. Tal vez podamos compartir qué cosas o qué actividades de las misas o reuniones nos bendicen y cuáles no...

Pero toooodo esto es sólo una propuesta, una sugerencia, una idea desvelada jiji Facu's Mr Green

A consideración de quien creo el tópico, así como de los qeu por aquí pasan Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto Rach.

Pido disculpas por no haber considerado lo que has escrito Avergonzado

Es cierto que muchas personas pertenecen a una religión pero no asisten a la iglesia.

Siento mucho no haber tomado en cuenta eso Avergonzado

Una muy pequeña forma de componer mi error es agregar en este mensaje las preguntas para cualquier religión, vallan o no vallan a la iglesia, cumplan o no cumplan con sus celebraciones, etc.

Pero no estoy segura de cuales podrían ser las preguntas sin tener que quitarle valor al titulo tema.

De hecho creo que estaba mas centrado en la religión católica.

Ya no estoy muy segura, pero bueno.

Cuando encuentre que preguntas hacer ( si es que las hay Pensando ) las pondré aquí.

Disculpen.

Un beso grande.

*Susan*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Oh, Rachel cuanta razon tenes,con esto
Cita:
Y me parece que también estaría interesante que reflexionemos en la razón de ir a las reuniones de culto. Quiero decir: lo importante de ir a una iglesia es encontrarse con Dios. Me parece que uno debe ir por el gusto, más que por la obligación moral o ética o qué se yo que es lo que nos puede llevar a sentirnos obligados a ir. Pensando esto es que me parece que también se puede preguntar si las reuniones o misas o lo que sea, realmente nos ayudaron o nos ayudan a mejorar nuestra comunión con Dios. Tal vez podamos compartir qué cosas o qué actividades de las misas o reuniones nos bendicen y cuáles no...

Yo antes iva a una iglesia evangelica, es mas aun voy cada tanto Avergonzado ....
No me quiero ir mucho del tema y tampoco quiero hablar mal ni ser mal interpretado...
Pero en fin a todas las preguntas me es mas dificil de responderlas...porque si bien se que tengo que ir la iglesia a encontrarme con Dios, lamentablemente mire para el costado y vi cosas que no me gustaron y en vez de buscarle solucion...por desirlo de alguna forma....me aleje del camino...no voy a echarle la culpa a nadie, fue mi culpa y el dejarme contaminar....
Hoy, mi parecer, no importa si vas a misa,culto, reunion de poder,cadena de oracion,etc... o(depende de cada uno), tampoco importa el dinero que aportes, si eres hijo o hija "de", si desis rezos o oraciones elaboradas gritandolas, si levantas los brazos o gritas hechando demonios solo para que otro lo note, no importa la clase de ropa que usas o el auto de tu papa...en fin solo importa tu comunion/compromiso/comunicacion que tengas con Dios; acaso no dice la biblia
Cita:
..."donde hay dos o tres personas reunidas en Mi Nombre, allí estoy Yo", dijo Jesús...

Asi que no imorta si estamos en uan reunion llena de gente o en la catedral o iglesia mas lujosa, lleno de ....personas... Solo importa si los que estan ahi, estan reunidos en SU NOMBRE
Resumiendo...tambien dice la biblia..
Cita:
“Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público” (Mateo 6:6).

Esto para mi quiere desir que no es necesario orar/rezar o ir a la iglesia para que todos lo vean; aunque reconozco que hay que tener comunion con los demas feligreses o hermanos de la congregacion...
En fin, perdon si me fui de tema o si dije lgo que pudo haber ofendido, pero esta es mi forma de ver las cosas...
Un saludo y vuelvo a pedir disculpas....
Un saludo *Susan* por haber propuesto este tema y tambien gracias rachel por proponer lo de las "otras" religiones

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

No sé si seré yo, pero no creo que hayas ofendido a nadie Markos jiji

Me uno a tu agradecimiento a *Susan* por un buen tema, pero también te agradezco a vos por tu reflexión, pues eres respetuoso ( a mi entender) , sincero y además se nota que has reflexionado el tema.

Yo también asisto de vez en cuando a la iglesia (evangélica), no como debiera seguramente, no tan integrada como debiera estar.

Lewis habla de esto que a vos te pasó en una de las Cartas del diablo a su sobrino. Y justamente si lo toca es porque es un tema muuuuuy común, mucho más de lo que quisiéramos...

También he pasado por eso, así que te entiendo muy bien.
Y lo bueno es que con el tiempo llegamos a darnos cuenta de lo que vos te has dado cuenta: que lo que pasa al costado nuestro no es lo importante, sino lo que pasa por dentro nuestro. Nuestra relación con Papá debe ser la razón que nos impulsa y nos mantiene, verdad?

Todo lo que has escrito me parece muy acertado: Dios no mira las apariencias, mira nuestro interior.

Yo sé que debiera ir más a la iglesia, que por muy buenos que sean mis motivos no son lo suficientemente buenos para no ir. ¿Por qué? Por que en la iglesia uno puede encontrarse en comunión con Él en compañía de otros. Y hay algo que los estudiosos de la educación han descubierto sobre la forma en que aprenden los humanos: que aprendemos mucho en compañía de los demás, más que en soledad.

La iglesia es además un lugar en el cual se pueden potenciar buenas acciones para la comunidad en la que vivimos. Porque a veces lo que uno solo hace no basta, y la iglesia puede ayudar en eso de organizarse para hacer el bien.

BUeno, espero que con todo lo dicho me convenza a mí misma y tome impulso y vaya más seguidito jiji


Algo más: aún sin ir a la iglesia, aquellos que le hemos recibido en nuestro interior no lo "perdemos" y Él sigue obrando en nosotros para bien XD

Pero retomando el tópico (no creo que debas cambiar nada *Susan*, pues quien lee hasta acá ya sabe que puede escribir lo que bien desee, de acuerdo a la religión que profese) lo que más me gusta de las reuniones son los momentos de adoración /alabanza. Me comunico mucho con Él, ese momento de intimidad me gana el corazón.

Lo que menos me gustan son algunas predicaciones, en las cuales el que da el sermón parece olvidarse de cómo es Él, y no puede encontrarse en sus palabras la belleza de Su amor sempiterno.

Y ya escribi demasiado jiji

¿Quien sigue? Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Wow Rachel de verdad eres un gran pensadora jejeje.

Yo también soy Evangélico, asisto cada Domingo a la iglesia. Y como tú Rachel, el momento más agradable, es el de la alabanza.

Yo creo que para que una iglesia sea efectiva debe haber una gran comuninación entre el pastor y los que asisten. Si no, creo que llegaría a pasar lo que nos cuenta Markos.
Y bueno es verdad lo que dicen:
Cita:

lo que pasa al costado nuestro no es lo importante, sino lo que pasa por dentro nuestro.


Pero bueno, lo más importante es la comunión... aunque ir a la iglesia es algo muy bueno, porque muchas veces te ayuda a entender mejor, y a dispersar nieblas, acerca de La Bliblia, y de lo que Dios nos quiere mostrar.

Bueno, saludos.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!me parece un tema super interesante el que plantean y sus opiniones me parecen realmente muy buenas todas, y bueno en fin para mi el hecho de ir a la iglesia (sea evangelica,catolica,etc.) es muy necesario ya que Dios nos dijo que no nos salvamos solos ,sino que en comunidad y para mi el momento en el que yo voy a misa es donde yo mas comparto con mi comunidad,ya que hacemos alabanzas,rezamos por lo otros todos juntos y compartimos el pan de La Eucaristia...el momento que mas me gusta la verdad es La Adoracion al Santisimo que se realiza en La Consagraciòn es un momento de intimidad tan profunda con el Señor en donde te sentis cara a cara con Jesus.
bueno me fui un poquito de tema no?pero esa es mi opinion Sonrisa
bye.
Que Dios los Bendiga !

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no bell, creo que estamos dentro del tema Risa tonta

Me han parecido muy interesantes sus opiniones!

Pero algo me llamó la atención:

bell29 escribió:
ya que Dios nos dijo que no nos salvamos solos, sino que en comunidad


Los evangélicos creemos que la salvación no es una cuestión comunitaria sino personal. O sea que depende de lo que hayamos decidido nosotros en vida. Lo que hayan hecho los demás no influye en nuestro destino eterno.

¿A eso te refieres con tu comentario o te entendí mal? Avergonzado

Ojo, sin ánimo de polemizar, respeto las creencias de todos. Sólo que como soy curiosa, quiero saber un poco más sobre lo que otros creen...

¿Nos iremos mucho de tema si te pido que me expliques un poco eso? Facu's Mr Green

Gracias!


PD: igualmente, la recomendación paulina de "no dejar de reunirnos" es muy tenida en cuenta en la iglesia evangélica. Y si te la olvidas, alguien te la va a hacer acordar, seguro! jajaja (bromita)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group