Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




-¿LA PUBLICIDAD INFLUYE?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:21 pm    Asunto: -¿LA PUBLICIDAD INFLUYE? Responder citando

En muchos tópicos, noticias y demás me percaté d q EPC no tuvo el éxito esperando. (a lo q yo digo q no me explico xq pues hasta ahora es la mejor del año) Bailando Aplausos
Llorando Cool
Ahora, ¿ustedes creen que la campaña publicitaria influyó?
Xq comparada con LBR y los otros estrenos como Meteoro, Indiana Jones, etc.(quienes nos bombardearon con sus comerciales) Muy enojado Muy enojado tuvo mmuuyy poquísima publicidad, al menos aquí en México. Eh?
Quiero saber su opinion acerca d esto
Wacko

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jocelyn I
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Mar 2009
Mensajes: 6
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

hola ante que nada

pues yo si vi publicidad del principe caspian
pero casi siempre por el canal de disney
y no por televicion abierta


creo que si influyo ya que con las otras peliculas
por ejemplo cada 30 minutos salia un comercial
sobre una pelicula y con el principe caspian no
era muy raro cuando salia publicidad de la pelicula

bueno ese es mi comentario

_________________
Esto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila
Volver arriba
jocelyn I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:01 pm    Asunto: narnia Responder citando

Hola, en mi opinion, yo creo que aca en Arg.. le falto publicidad... La pelicula de Batman tenia afiches y carteles en los cines desde hacia un año y una movida publicitaria en internet muy grande...a demas el merchandising de la primera: que incluyo jugetes en mac donald, etc...la segunada no tubo eso..
Bueno esa es mi humilde opinion..
Un saludo Enorme
Marcos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo tmb creo que la publicidad de EPC fue malisima. Digo, si llegue a ver posters de la pélicula por las calles...pero pues no fue algo masivo, digo, a veces creo q como yo amo Narnia me hubiera gustado que practicamente en cada calle hubiera promoción...pero aun asi, creo que siendo objetivos la promoción que se le dió a Iron Man, Indiana y Meteoro fue muchisimo mayor. Además siento que la promoción fue " x zonas"...xq verán, en el verano yo fui con mi papá a su trabajo y para llegar a éste practicamente cruzabamos la ciudad, y lo haciamos por una avenida grandisima, importante y bastante transitada, con muchisimos espectaculares y asi, pero de todos los espectaculares JAMÁS vi uno ahí de EPC...., o sea si habia promocion en paradas de autobus y asi, pero, pues posters pequeños ,creo que si vi 5 espectaculares de EPC en toda la ciudad fue mucho (y en la ciudad de México). No se si Disney se confió xq la 1 tuvo mucho éxito y creyeron que con poca promoción la gente diria "mira, una nueva de las cronicas de narnia, vamos a verla el viernes" o que rayos pasó, pero pues pasaron 2 años y medio de la 1....la gente ya no sabia ni que era Narnia (y no exagero, desde diciembre yo en mi nick del MSN contaba los días para el estreno de la pelicula, y mis contactos me decian "que es eso de Narnia?"...x lo tanto que creo que debido al periodo de tiempo que pasó entre la 1 y EPC , Disney tuvo que hacer una promoción masiva de la pelicula como si fuera la primera....pero pues repito, yo creo que se confiaron. Gira ojos .

Ya solo queda esperar el DVD, digo, como ya lo he dicho en otras ocasiones, fue un verano super cargado de blockbusters y la gente pues tuvo que decidir que peliculas tenian proridad de ver...y es obvio que la gente preferiría ver Iron Man, Kung Fu Panda, Wall-E & Batman....de el resto unas peliculas se salvaron, otras quedaron en medio y a otras si les fue muy mal. Creo que a Narnia, tomando en cuenta que de titulo no era de las más fuertes (es decir, independientemente de que pelicula se mejor, Batman y Iron Man son personajes que de nombre ubicas, y si dices Narnia hay gente que se quedará de "y eso que es?"; Wall-E & Kung Fu Panda son personajes que un niño ve y dice "mamá, quiero ir a ver esa", en cambio Narnia pues realmente a quienes les puede llamar la atención es a adolescentes que gustan de lo épico, y a personas que vieron la primera, es decir, Narnia no es un proyecto taaaan especifico (xq es algo que a los adultos les puede parecer ñoño, pero que a los niños les puede parecer adulto)) le fue bien en taquilla (en méxico recuadó 192 millones contra los 197 de Iron Man)....y como es muchisimo más accesible rentar una pelicula que llevar a la familia al cine a verla puede que toda la gente que se quedó con ganas de ver Narnia, la rente y mejore muchisimo sus ingresos en el mercado de las rentas y ventas ( es decir, una entrada al cine, minimo te sale en 30 pesos POR PERSONA, por ese mismo dinero rentas una pelicula y la ven tus 2 papás y tus 3 hermanos)...

Asi que, renten EPC, si pueden comprenla y no la presten a sus amigos (que mejor la renten ellos para que aumenten los ingresos de la peli...y sobre todo, recomiendenla muchisimo) Guiño Aún podemos hacer que Narnia siga viva Y a mi que? y digan NO a la pirateria!
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:12 pm    Asunto: Publicidad Responder citando

Es verdad...me refiero al comentario anterior...hubo en mi ciudad muy pocos afiches de Narnia y todo el mundo solo hablaba de Batman...eso si los pocos soundtracks que hubo se agotaron...
Saludos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola

muy buena tu pregunta... hace no mucho me planteaba lo mismo con una amiga.
En lo que respecta acá a Chile, hubo poquisima publicidad. En lo que respecta a la television abierta, nunca vi un comercial de la pelicula, lo que si hacian de otras peliculas.
Tampoco nunca vi poster ni afiches, ni en la calle, ni en centros comerciales, ni casi nada en los diarios... en cambio, para la primera pelicula, hubo mucho más... aun tengo guardado un calendario, y el album que salio, lo cual para esta pelicula ni luces de album.
además encuentro que estuvo muy poco tiempo en cartelera.Se estreno el 15 de mayo y ya para la primera semana de Julio ya la habían sacado.
A las figuras de acción tampoco se le dio mucho enfasis, ni tampoco salio nada en el mc donald.
Espero q el estreno del dvd sea mejor... ayer fui a reservar mi dvd, y ya casi ni quedaban premios, asi q espero q sea por le ha ido bien.
Espero con ansias la tercera entrega (se me va a hacer larguisimo esperar 2 años...) y ojalá acá le den la publicidad que se merece.

Saludos

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, a diferencia de la primera pelicula, EPC no tuvo la publicidad que se merecia como la competencia.
Ni las figuras de Mc Donald´s, algunos afiches [a una cuadra de mi casa habia uno! mi mama queria ir a quitarlo y traermelo Picaro diablo ] y de hablando de publicidades, solo algunas a la noche y por Disney Channel... es una lastima, claro que eso influyo en la baja recaudacion [en comparacion con su antecesora], tampoco ayudo que se la catalogara "Apta para mayores de 13 años" y existio esadiferencia de la demas peliculas con las que nos bombardearon en merchandising, publicidades en el diario y demas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:46 pm    Asunto: responde Responder citando

concuerdo con muchos de aka
y contigo lady

yo creo ke algo influye la publicidad
porke mas ke nada no es solo por los efectos ni que anden repitiendo muchas ces el comercial de la nueva pelica de narnia

sino que lo que influye es darla a conocer
porke si no hay comerciales.. o afiches-- y esas cosas

uno no logra conocer que es lo que va a salir.. nuevo
mas si la gente no lo comenta
si nnoy estan ese tipo de cosas no te enteras..

aparte epc en el cine no duro mucho tiempo.
la sacaron enseguida

yo la keria volver a ver y ya la habian sacadoo

despues afiches no habia niguno
poster tampoco
propagandas casi ninguna
osea todo eso influye para el mundo cinematografico

lo que ayudo mucho a estas pekeas cosas que no se tuvieron en cuenta para ayudar la publicidad de epc
fue ke la poca gente que la vio
la fue recomendando a todos sus amigos , familiares ,conocidos
etc..
eso fue lo que mas ayudo

asike bueno
muy buena pregunta..
por lo menos lo viimos desde otro punto.. ^^


suerte
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Silmaril
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 21 Feb 2009
Mensajes: 75
Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Este es uno de los temas más discutidos con respecto a esta película.
Lo tiene todo para haber hecho buena taquilla, y los números indican todo lo contrario...
No sé qué pasó en verdad.

Pero para mí no es exactamente la publicidad, lo que pasa es que estamos en una época en las pelis de superhéroes y pelis tipo fanboys están aplastando a todas las otras pelis, solo las grandes sagas como Harry Potter y esta, Narnia, dentro de todo, sobreviven a esas pelis en taquilla.

Miren no más como las pelis de más calidad, ni hablar las de los Oscars ya no tienen vida en la taquilla.

Al menos en mi pais, por el Disney Channel y todo eso, la publicidad estuvo buenísima, me puso en espectativas desde tiempo antes de estrenarse. Lo tenía todo para hacerla batir records.
Es más, creo que la publicidad fué más pomposa alrededor de la figura de Ben Barnes y he leído comentarios de gente que esperaba más de Caspian debido a la gran publicidad (Claro que hablo de la mayoría de la gente que es la que no lee los libros). Y todos sabemos que fué Peter quien enfrentó a Miraz.

Lo que pasa es que esperaban que esta peli fuera tan exitosa como la primera, y eso no iba a pasar, lo de la primera peli fué una sensación que fué una vez y ya no se podrá repetir.

-Lo de las otras películas a mí no me importa ya que no ví algunas y las que ví no me gustaron, así que El Príncipe Caspian sigue siendo la que más me gustó. Peroooo...

Las pelis están muy bien hechas, los críticos dicen que PC falló en algunas cosas, la actuación de Ben Barnes y eso, además, hay un fenómeno y son los fanboys que están llenando de dinero este tipo de películas (A las cuales no pertenece Narnia)

Yo ví The Dark Knight y no me gustó. Pero tengo que decir que esta película batió records en taquilla en gran parte por el impacto que causó la muerte de Heath Ledger, esa es la gran "publicidad".

Indiana Jones
es un clásico que tenía como 15 años en espera, es normal que haya batido records de taquilla. Pero me dijeron fans de las Indiana Jones clásicas, que no es buena XD

Iron Man, ya lo dije, los fanboys estan dominando todo, y la gran moda que hay hoy en día con las pelis de este tipo, están rompiendo records de taquilla.

_________________
Do you decide horror and pain
or glory and grace that many claim.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Don´t fear footsteps know what is to be
that you will see, you will see
Volver arriba
Silmaril esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reina_Susan_de_Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 08 Sep 2008
Ultima Visita: 05 Oct 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

yo no se como habra pegado de fuerte el pincipe caspian en latinoamerica,pero aqi en europa a sido un exito total y miren en total todas las taquillas mundiales recaudaron con el principe caspian


400 MILLONES DE DOLARES ESTADOUNIDENSES!!!!



ES UNA CANTIDAD INCREIBLE!!


OSEA SI Q PEGO DURO LA PELICULA,Y SE LO MERECE!

_________________
Sere Reina de Narnia por siempre
Luchare por ella asta la muerte
Por que mi lugar esta aqui en Narnia
No va a suceder,no me voy a ir
Si la abandono no me lo perdonare....

Caspian I'll come back
When you call me
No need to say goodbye...

Pick a star on the dark horizon
And follow the light...

You'll come back
When it's over
No need to say good bye

No hay necesidad de decir adios,volvere Caspian..te lo juro

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Reina_Susan_de_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar, estoy leyendo puntos d vista muuuy interesantes.
Ahora
en Disney channel la campaña pues estuvo muy bien, pero no todos podemos ver ese canal x cable.

Si, ¿¡y qué onda con ponerla en clasificación B!?(en la sala donde yo estaba había niños de menos de 4 súper atentos)

En tv abierta ocurrió una gran injusticia, corríjanme si me equivoco. Verán
1 semana antes dl glorioso día, se estreno Meteoro. En el canal 5 toda la semana huberon spots d esa peli tan chafa Riendo pero más el jueves anterior a su estreno cuando en todos los comerciales salía un spot. Yo al verlos dije algo cómo: "A q genial, seguro asi le hacen con EPC la prox. semana"
Ansioso Ajá, si cómo no. ¡Apenas y hubo 3 spots de las 7 a las 11 pm! ¡Y el jueves! Gira ojos

Y también vi los pósters d las mamparas d las paradas d autobús, primero vi las d los Pevensie, luego la d Caspian y cuando quise ver la d Miraz, 2 semanas después ya no estaban! Muy enojado
EL papá d mi mejor amiga trabaja en eso d la publicidad y gracias a ella pude ver el q me faltaba.
Cool
EN total solo vi x toda la ciudad: 2 de los Pevensie, 1 de Caspian y 1 de Miraz. Neutral

Yo sigo diciendo: ¡QUÉ INJUSTICIA!
Muy enojado Llorando Llorando Muy enojado

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo que se ha dicho es muuuy cierto, y es cierto tmb que no podemos decir que su publicidad fue pesima, fue mediocre, pero no pesima...pero seamos realistas, x donde queramos verlo, la publicidad que se le dio a EPC no se compara con la que se le dio a LBR...y ese fue el gran error de Disney.

Tambien es cierto que la gente ya prefiere ver las peliculas de Superheroes, xq, normalmente son las peliculas de más producción, con más efectos, además que, al hablar de Comics, ya estamos hablando de inumerable cantidad de fans por todo el mundo y de todas las edades...

Pero otro de los factores que afectaron a EPC fue la saturación de peliculas Mitologicas/Fantasiosas/Epicas que llegaron entre LBR y EPC.
Como las pioneras Harry Potter y ESDL fueron todo un éxito, las casas productoras decidieron explotar ese mercado...y era de ley q x lo menos 3 peliculas de éste tipo salieran por año, y si analizamos, EBR fue la última pelicula del genero que fue bien aceptada...fue el limite xq si nos damos cuenta despues vinieron Eragon, Terabithia, Stardust, La Brujula Dorada & Spiderwick...a ésto sumandole tmb Harry Potter...al principio
era bueno, xq como todo llegó un momento en que la gente se harto de ver siempre lo mismo y lo mismo, y cada pelicula fue siendo cada vez menos aceptada que la anterior, y de todas esas creo que ya ninguna tendra secuela...x eso la gente cuando vio EPC pudo haber dicho "hay, otra de esas pelicuas? ya que de nuevo puede tener?" y repito, la vieron o los que vieron la 1, o los que ya habian leido los libros... Triste

Lo bueno de todo ésto es que las casas productoras parecen ya haberse percatado que la gente ya no quiere ver éste tipo de peliculas y debido a la comicmania, apostaran más por ése tipo de peliculas....asi que LTDVA parece tener un camino libre, a como veo las cosas, la "competencia" entre este tipo de sagas se reducirá nuevamente a Harry Potter, Narnia & El Hobbit (EDLA) como en un principio, y si a esto agregamos que a HP ya solo le quedna 2 películas....creo que la cosa ya no pinta tan mal....asi que si despues de LTDVA Disney decide terminar la saga las cosas podrian mejorar todavia más, pues ya no habria ni HP, ni el Hobbit despues del 2011.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Reina_Susan_de_Narnia escribió:
yo no se como habra pegado de fuerte el pincipe caspian en latinoamerica,pero aqi en europa a sido un exito total y miren en total todas las taquillas mundiales recaudaron con el principe caspian


400 MILLONES DE DOLARES ESTADOUNIDENSES!!!!



ES UNA CANTIDAD INCREIBLE!!


OSEA SI Q PEGO DURO LA PELICULA,Y SE LO MERECE!

Aquí también pegó Reina_Susan...pero a lo q nos referimos es a q aquí la publicidad fue hiper-mediocre además, los 400 m.d.d. q EPC lleva, en el mismo tiempo LBR (hablando d dinero y personas q fueron a verlas) ya los había superado y por mucho, yo pregunto si uds creen q se debió a la publicidad.
ibzan escribió:
....asi que LTDVA parece tener un camino libre, a como veo las cosas, la "competencia" entre este tipo de sagas se reducirá nuevamente a Harry Potter, Narnia & El Hobbit (EDLA) como en un principio, y si a esto agregamos que a HP ya solo le quedna 2 películas....creo que la cosa ya no pinta tan mal....asi que si despues de LTDVA Disney decide terminar la saga las cosas podrian mejorar todavia más, pues ya no habria ni HP, ni el Hobbit despues del 2011.


Eso es muy cierto IBZAN Gira ojos Pero apoco tú crees q ya las productoras no van a intentar otras cosas d estas como el remake d la SIRENITA versión 3.0 o algo así? (Pues si el chiste es ganar "money" Riendo Risa tonta Risa tonta ) Creo q a HP le faltan 3 xq la última se va a dividir en 2 (diablos! Picaro diablo Picaro diablo )Pero bueno, d todas maneras el futuro d Narnia después de LTVA es muy incierto Triste Triste Llorando Hasta ahora, los encargados No hablo no han dado señales d querer ir mas alla....
Crucen los dedos! Rezando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

Muy poca publicidad, bueno aca en Peru, solo veia en DisneyChannel y eso.. , tambien unos cuantos comerciales en TNT pero raramente; la publicidad para esta pelicula estuvo muy mal...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

y ¿cómo creen q les haya ido en Europa? ¿No hay por ahi unn español (o europeo) q nos cuente? Pensando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group