Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Punto Culminante


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

5. El Caballo y su Niño

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElUnico07
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ene 2006
Ultima Visita: 05 Feb 2006
Mensajes: 13



MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:58 pm    Asunto: Punto Culminante Responder citando

yo diria que es cuando Rabadash decide atacar a NArnia y Archenland que piensan ustedes???? Muy Feliz
Volver arriba
ElUnico07 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando

Ese libro me encanto, me gusta la parte en que se pierde Shasta, te da la re intriga

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno por lo menos se q no soy la unica loca por este libro jejeje me encanta!!!!!!!!!!! Creo q es mi preferido!!! El momento q mas me intriga es cuando Aslan le pega el sarpazo a Aravis.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, este libro se me hace muy interesante y en mi pareser tiene un mayor sentido cristiano, y en cuestin a valores, bueno eso es lo que pienso yo

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Feña_3
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Oct 2006
Mensajes: 34



MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! a mi me encanto este libro.... y en especial como el lugar donde esta ambientado !! Muy Feliz

_________________
De nuevo sintio el calido aliento del misterioso acompañate en las manos y en el rostro.
- Ya te habras dado cuenta de q este no es el aliento de un fantasma- dijo-Cuentame tus penas
Volver arriba
Feña_3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:20 am    Asunto: Responder citando

me encantó este libro, el hecho que el caballo sea el que "sabe más" me hace pensar que en realidad a los humanos aveces nos creemos muy perfectos, pero ¿lo somos?...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:57 am    Asunto: Responder citando

issa escribió:
me encantó este libro, el hecho que el caballo sea el que "sabe más" me hace pensar que en realidad a los humanos aveces nos creemos muy perfectos, pero ¿lo somos?...


Sii, la verdad que deja una lección bastante grande esa. Yo pienso que cada generación piensa que tiene razón, no se si me explico. Personalmente lo sentí asi, cuando tenía 10 años pensaba que era muy inteligente, al ser la mejor de la clase, pero al llegar los 12 me di cuenta de que no era así. Al pasar de los años te vas dando cuenta de las cosas que hacias y de la manera que pensabas tal vez no eran las mas acertadas.
Pero hace tiempo entendí que nunca dejamos de aprender, nunca somos perfectos, nunca vamos a saber todo. Y el saber aceptar nuestros errores es el primer paso para empezar a ser mejores personas, no creen?

ElUnico07 escribió:
yo diria que es cuando Rabadash decide atacar a NArnia y Archenland que piensan ustedes???? Muy Feliz


Yo también lo creo asi.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo estoy de acuerdo en lo ultimo dicho, tambien creo que los humanos no podemos ser perfectos, pero he aprendido que no necesitamos serlo ya que siendo tal cual somos y aceptandonos a nosotros mismos y a nuestro ambiente podemos hacer cosas muy hermosas que nos hagan felices a nosotros y a quienes nos rodean^^

Bueno sobre la parte climax de la historia, para mi es más bien el momento en que Shasta enfrenta al leon para salvar a Aravis, almenos eso creo yo ^^

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Raven escribió:
Bueno sobre la parte climax de la historia, para mi es más bien el momento en que Shasta enfrenta al leon para salvar a Aravis, almenos eso creo yo ^^


yo tambièn creo que es esa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:44 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno por lo menos se q no soy la unica loca por este libro jejeje me encanta!!!!!!!!!!! Creo q es mi preferido!!! El momento q mas me intriga es cuando Aslan le pega el sarpazo a Aravis.


tal cual..! yo pensaba, cada vez ke apareciian "Los Leones"..ES ASLAN!!!
Ke los persiguiiera por ej. en esa parte del desiierto, era muy logiico, pues seguramente seriia para ke Shasta y Aravis se encontraran..pero en la parte ke le da el zarpazo..diije:peroo..no era Aslan..?? me desconcerto un poko..porke no esperaba ka hiciiera eso, porke no sabiia porke lo haciia..fue emociionante. Muy Feliz

Por otra parte...del liibro tmb me gusto volverme a encontrar con los Pevensie..menos con Peter Llorando y con el sr. Tumnus!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:07 am    Asunto: Responder citando

Si comparto el tema del Zarpaso, me encantó la verdad... y la explicación q vino con el... muy buena

en realidad, lo mejor del libro en gral es la charla final entre Aslan y Shasta... realmente muy buena, creo q es el mejor punto del libro.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

jeje, si, la verdad q tmb quede Sorprendido cuando el leon le dio esos zarpazos a Aravis, porq tmb pensaba q era Aslan, despues con la explicacion ta, pero no creen q uso algo de la ley del telion??(algo asi) esa de ojo x ojo diente x diente, o tmb pudo haber sido la ley del boomerang, si haces algo bueno se te devuelve el triple(es decir, la laegria de q hiciste algo bien, algun favor, me entienden?), si haces algo malos, tmb se devuelve, pero en vez de algo bueno, algo malo, seguramente Aslan estaba haciendo justicia, a mas de uno le viene bien algun q otro zarpazo! ejeje(no lo tomen como ofensa)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Punto culminante... No seria cuando Aravis descubre el plan del Tisroc y cuando a Shasta (Cor) lo confunden los narnianos con Corin?

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
BERNINBUSH
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Jun 2008
Mensajes: 7



MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:00 am    Asunto: Responder citando

Que significa "punto culminante"... "parte favorita" o "parte que era mas importante"?

El momento cuando Shasta dice al Rey Lune que Rabadash venia estaba muy importante a la estructura de la cuenta. Este fue el fin de su mision.

Pero la conversacion entre Shasta y Aslan estaba el momento mas importante para Shasta como persona. Y tambien es uno de los momentos favoritos por mi. Sonrisa

Tambien me encanta la parte... lo siento, no lo tengo en espanol.... "The Bolt of Tash falls from above!" "Does it ever get caught on a hook halfway?"

_________________
Espanol es mi lengua segunda... gracias para su paciencia.
Volver arriba
BERNINBUSH esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando

BERNINBUSH escribió:
Que significa "punto culminante"... "parte favorita" o "parte que era mas importante"?


Ninguna de las dos. Punto culminante es el clímax de una historia, cuando ocurre lo más emocionante, es el momento más intenso... no sé de qué otra manera decírtelo... busca en un diccionario si todavía tienes la duda.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 5. El Caballo y su Niño Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group