Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El paso del tiempo


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:56 pm    Asunto: El paso del tiempo Responder citando

Hola, como se hablo de este tema en otros foros y lo he nombrado yo mismo no haré mucho incapié... pero queria saber, para toda la gente q leyó en el orden de publicación, quien se sintió emocionado con el paso del tiempo en Narnia cuando los chicos volvieron a entrar
yo cuando vi que habia paasado tanto tiempo... y que ellos eran leyenda practicamente... que eran heroes de una época dorada realmente me emocioné... es por eso q este libro me gustó tanto.
no se si otras personas compartiran esto o no... pero a mi me fascino
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

es verdad, a mi tambien se me hizo muy emocionante como pasa el tiempo en Narnia, y lo bien q Lewis exploto esa cualidad en cada uno de los libros ^^

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:12 am    Asunto: Responder citando

Yo me sentii un pokiito triiste cuando encontraron las ruiinas de Cair Paravel...y todo...Narnia no era la miisma..!! Llorando

Pero me llene de alegriia cuando el Doctor Cornelius le diice a Caspian ke puede intentar ser un rey como lo fue Peter..y no como su tío... Riendo

Ellos eran un ejemplo..!!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Si yo me senti igual Arii. Te imaginas volver a un lugar y ser una leyenda debe ser impresionante no??? Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues, me senti como Cristian, pero me quede pensando como me sentiria de ver lo que conosi y ahora no conosco. En saber que ese fue mi hogar pero solo queda una leyenda. Un lugar donde recordar a los que convivieron con migio.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:29 pm    Asunto: Re: El paso del tiempo Responder citando

Cristian escribió:
Hola, como se hablo de este tema en otros foros y lo he nombrado yo mismo no haré mucho incapié... pero queria saber, para toda la gente q leyó en el orden de publicación, quien se sintió emocionado con el paso del tiempo en Narnia cuando los chicos volvieron a entrar
yo cuando vi que habia paasado tanto tiempo... y que ellos eran leyenda practicamente... que eran heroes de una época dorada realmente me emocioné... es por eso q este libro me gustó tanto.
no se si otras personas compartiran esto o no... pero a mi me fascino

que nostalgia tan dulce es recorrer las ruinas de CP

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 3:58 pm    Asunto: Responder citando

me parece muy emocionante y también increíble, pensar que en tan poco tiempo para nosotros haya pasado tanto tiempo en Narnia e igualmente increíble que después de haber vivido tantas aventuras en Narnia volver a la estación de trenes en Inglaterra y que no haya pasado ni un segundo...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

ME PARECE EMOCIONANTE PERO TRISTE, IMAGINENSE VOLVER CIENTOS QUIZAS MILES DE AÑOS AL LUGAR DONDE FUERON REYES ENCONTRASE CON LAS RUINAS DE SU CASTILLO CON UNA ISLA EN VEZ DE UNA PENINSULA, CON ACANTILADOS DONDE HUBO UN RIO, ME DA ESCALOFRIOS
ADEMAS DONDE SON UNA LEYENDA Y LO MALOS QUIEREN QUE DESAPARECER CUALQUIER RASTRO DE ELLA
UFFFFFF.
IMAGINEN QUE PASO EN TAN SOLO UN AÑO NORMAL DE SUS VIDAS!!!!!!
TREMENDO
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Me parecio muy trizte, porque practicamente, los niños Pevensie pasaron la mayor parte de su vida en Cair Paravel, entonces al volver a Narnia, lo encuentran destruido y eso causa mucha tristeza.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como todos también me emocioné...
Pero me puse a pensar en lo que sintieron los niños...
Que pena ver que de todo lo que construiste solo queden ruinas.... ya sea sobre el Castillo o de la época de oro...
Que pena que todo haya cambiado... que de las cosas tan hermosas que hubo un día ya no quede nada... sólo el recuerdo de algunas criaturas y una leyenda...

Una verdadera lástima...

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Me dió mucho tristeza... pienso que si hubiera sido yo la que llegó a lo que fue mi castillo y vería todo cambiado, que la gente a la que amé tanto ya no está y que soy solo una leyenda en las que unos pocos creen (y muy alteradamente), no me hubiera gustado para nada.
Volver sería como pensar que podría ser Reina nuevamente de ese lugar tan hermoso y que tanta felicidad me trajo en un pasado. Esta vez no saldría, lo evitaría de cualquier manera posible.
Pero veo que ellos lo aceptaron muy facilmente, si hubiera sido yo no creo que lo hubiera dejado todo de vuelta.
Pero supongo que en eso afecta mucho el entorno, la atmósfera de Narnia y nada más y nada menos que Aslan.
No se porque con esté 4° libro, que terminé hoy de leer, sentí que me parezco mucho a Susan, coincidimos en demasiados puntos de vista...
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

a mi tb me pareció triste y me desubicó por un momento. Me pasa igual que cuando voy a un sitio muy querido al cabo de los años y me lo encuentro cambiado radicalmente.Esa misma sensación es la que tuve cuando me fijé en el paso del tiempo en Narnia.

Tuvo que ser duro para los niños volver y encontrarse así aquella tierra en la que pasaron su primera gran aventura

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sonia verdugo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 26



MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo tambien me emocioné. me dio pena en la parte donde encuentran un caballo(si no me equivoco) de su juego de ajedrés y cuando comienzan a recorrerlo y esta todo destrozado :cry: .
me gustó en que el propio cuerno de susan lo trajera hasta alla.

ke poderosa es la magia de narnia, ke me hace ilusonar,hasta ponerme a llorar. :roll: (no tomen en cuenta eso).jiji

_________________
hola,ke tal
Volver arriba
sonia verdugo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:56 pm    Asunto: Responder citando

SII FUE TRISTE , OSEA IMAGINATE PASAR TANTOS AÑOS EN UN MISMO LUGAR, HACERLO PARTE DE TU VIDA , Y LUEGO VOLVER Y QU TODA LA QUE FUE TU VIDA TU MUNDO YA NO EXISTA .. MENOS AUN LOS SERES Q TANTO QUISISTE, ACASO LUCIA NUNCA HABrA SENTIDO NOSTALGIA DE NO VOLVER A VER AL SR TUMNUS???


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

afortunadamente, llega el día en el que se reencuentran... y ya no hay más angustias ni más esperas... tan sólo la felicidad eterna

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group