Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Quién Creó A Dios? (:


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:27 pm    Asunto: Quién Creó A Dios? (: Responder citando

Esa es la pregunta concretamente... (: espero que alguien me la pueda contestar.
Gracias Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leandro 27
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Jun 2010
Mensajes: 12
Ubicación: Sarandí, Avellaneda. Bs As. Rep Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

Mmm... sinceramente es una pregunta que nunca me hice. Y eso es debido a que forma implícitamente parte de mi fe el creer que Dios es Todopoderoso y Eterno.
Muchas veces reconozco que hay variados temas de fe que no vamos a lograr a entender mientras nos encontremos en este mundo, y este de cómo es una persona eterna es uno de ellos. ¿Cómo puede ser que no haya un antes? Pensar en eso me dejaría medio loco, porque la respuesta no la tengo y lo más probable es que nunca la tendré aquí. Dios no tiende a infinito, es infinito directamente.
Existen misterios de fe que por más que le busquemos la vuelta racional, no los entendemos y por ello son, pues, misterios de fe. Solamente por la grcia de tener fe, sabemos que son verdad. Y el misterio más grande es poder comprender cómo puede ser que por la muerte y Resurreción de un hombre que era Dios, toooodos nosotros estemos salvados. ¡es inentendible! pero sabemos por la fe que es una verdad.
Quería compartirles este comentario!
Saludos queridos narnianos!
Volver arriba
Leandro 27 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

esta es una pregunta muy complicada pero dejame responderte.
Antes de la creacion de este mundo ya habia un mundo espiritual, donde se reflejan las cosas buenas o malas de nuestro comportamiento espiritual, pero no sean percatado que el diablo y los demonios, si fueron creados? ( se las respondo más adelante) bueno por tan simple que parezca Dios no fue creado por sencillamente el es Dios, y segun sabemos los dioses no mueren ni nacen, pero apartando a los demás dioses que porcierto son dioses creados por el hombre, solo hoy un legitimo y unico Dios el cual su nombre es Jehova.
Ahora como les dije le voy a explicar la creacion del diablo. antes de la creacion de la tierra, Dios era quien gobernaba ese reino espiritual, para ese entonces no existia el diablo ni sus damonios,
bueno un angel llamado Lusbel el cual era el angel de la musica, trató de tomar el trono de Dios y coronarse como Dios algo que Dios no permitió y lo mando hasta el nucleo de nuestra tierra a sufrir y esta comprobado que de verdad el infierno esta aqui en la tierra, sino me creen pueden ver un video en youtube llamado: los sonidos del infierno.
Todo demonio, toda alma que no decidió aceptar a Jesus como su señor y salvador estan alli sufriendo hasta la eternidad y la biblia señala que el infierno es un lugar donde el crujir de diente no sesa y el gusano no muere.
para mas informacion contactense conmigo.
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Todos te pueden dar su opinion, pero solo hay alguien que te lo va a decir correctamente, y esa persona no es el papa ni un pastor ni ningun otro lider religioso por que ellos tampoco lo saben, ni los teologos mas renombrados. Asi que ¿por que no se lo preguntas a el que sabe?, o sea a Dios, la biblia dice que si los sigues y le sirves el te revelara los secretos mas ocultos del universo. Pero aun asi te voy a dar mi opinion.

Dios no fue creado, y no es que exista desde el principio del tiempo, El creo el tiempo, creo yo que es todopoderoso, por lo mismo el se mueve en otro nivel, para el el tiempo no pasa, esta pasando, pasara y ya paso, o sea que el vive el pasado, el presente, el futuro y los futuros posibles, por eso se dice que Aslan sabe lo que paso, lo que pasa, lo que pasara y lo que hubiera pasado, en pocas palabras en El el tiempo no aplica por que lo creo para nosotros, asiq ue no le busques un principio a lo que esta antes de el principio y no le busques final, por que si esta antes de que existiera el principio no puede tener final.

en cuanto a que el infierno este en la tierra, no es asi, la morada de satanas esta en centro de la tierra, ahi es donde las almas de los pecadores son atormentadas, pero el infierno es el mismo centro del Sol, es el lago de fuego y azufre a donde satanas, sus demonios y los pecadores seran lanzados por la eternidad, y hasta satanas sera atormentado.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias chicos (:

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nakinarro7
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Ago 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:13 am    Asunto: Responder citando

Dios esd eterno...el existe desde siempre Sonrisa es algo extraño comprenderlo u.u porque nuestra mente humana no razona ese tipo de cosas...bue con nuestra razon ps...pero seh él creo el universo, el tiempo...todo lo q conocemos y lo q nos rodea Guiño

_________________
¡¡¡Que viva El León de Juda!!!
¡¡Backstreet's back all right!!
...God bless You!;)
Volver arriba
nakinarro7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
edmundo, el justo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 24 Ago 2008
Ultima Visita: 04 Sep 2008
Mensajes: 2
Ubicación: santiago


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

me parese que la pregunta esta muy buena y que muchas personas se la hacen lo que yo les puedo responder es que a Dios no lo creo nadie por que si ubiera sido creado no seria Dios, por que su poder seria limitado por su creador que por consecuencia tendria mas poder que la creatura creada y si Dios fue creado no seria Dios todopoderoso, para los narnianos nuestro Dios es ASLAN el mismo Dios de este mundo solo que en este mundo se llama jesucristo, que es el hijo de Dios hecho hombre esumm...[/img][img][/img]

_________________
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO
Volver arriba
edmundo, el justo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
CASPIAN I
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 26 Ago 2008
Mensajes: 2
Ubicación: santiago


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

A DIOS NO LO A CREADO NADIE POR QUE SINO NOM SERIA DIOS

_________________
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO
Volver arriba
CASPIAN I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

CASPIAN I escribió:
A DIOS NO LO A CREADO NADIE POR QUE SINO NOM SERIA DIOS


Muy buena respuesta y creo que resolveria en parte la otra cuestion de como nacio el universo, dicen que de una gran explosion de energia, pero ningun cientifico ha dicho de donde salio esta enrgia o en donde estaba contenida, aplica igual para Dios si no fuera asi no seria el..........., y no estariamos aqui

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

yo soy de la fe cristiana esa misma pregunta yo me la ise un dia.......pero le pregunte a mi madre y me dijo que solo dios podre responder eso o talvez su hijo,aqui en la tierra no creo alguien que sepa eso pues somos creacion de dios y si solo el lo sabe,.. dios todo poderoso sabe lo que pasara hoy mañana,pasado maña y sabe lo que pasara dentro de un año, por que su vountad se cumple solo vasta su palabra para que las cosas se agan.... asi fue que el nos creo pero requirio un gran poder espiritual el crearnos para hacerlo, por que creen que dios tardo 7 dias en hacer el universo el primer dia hizo la luz y la oscuridas solo con eso se canso la verdad es que solo dios es perfecto y como dice la biblia en proverbios 3
que hay que amar su palabra mas que a la plata hay que tenerla pegada al corazon y dejar a un lado la codiciapor que solo asi caminaras por las veredas del bien y siempres mantente estable a mi palabra por que los hijos del mal buscaran arrebatartela...........eso es lo que dice en proverbios 3 de su palabra osea la biblia.........

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta muy complicada.

Pero refierte... dices a un dios fisico o qe? =/
Para mi Dios no es un ser, es una escencia, una fuerza, que se encuentra en otro plano, observandonos, osea, para mi Dios es como el tiempo... o algo asi, me comprendes a qe me refiero?

dios no es un ser fisico, sino espiritual, pero a la vez no es espiritual,
Es una escencia, es una fuerza, una energia...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

exacto eso fue lo que quise decir dios es un ser espiritual el dios de todos nosotros fue el que nos creo y el nos ama a todos por igual.......

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, pero osea, cuando dicen espiritual, dicen qe tiene igualmente una forma pero en otro plano, en este caso el plano astral... yo me refiero a qe, dios no tiene forma, no es nada, el no esta, pero si esta, el es una energia, una fuerza, qe creo nuestro universo, y se qedo sentado observando como todo se movia.... lo qe creo esqe, Dios es una escencia, una energia infinita qe no fue cread, sino qe desde siempre ah existido, una energia qe va mas alla del tiempo, del espacio, mas alla de todo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Isaacz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 15 Nov 2008
Ultima Visita: 29 Nov 2008
Mensajes: 1
Ubicación: La Romana, Republica Dominicana


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:40 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos. Es la primera vez que escribo aca.

Esta pregunta puede hacer temblar incluso a Socrates (si estuviera vivo) a Dios no lo creo nadie, el siempre ha existido, si no fuera asi entonces no seria Dios. Se supone que todo tiene un comienzo, Dios no necesito un 'comienzo' por que YA existia. Muy Feliz

Me despido,
Bendiciones.

Isaacz.
Volver arriba
Isaacz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo quería comentarles que opino como la mayoría... Él no necesita un comienzo ni tiene un final, Él simplemente esy por Él se mantiene todo lo creado. Como todo ser tiene sentimientos y poder de desición. Está a nuestro lado en todo momento y siempre nos acompaña, escucharlo y seguir sus consejos y señales es un tema nuestro, pero Él siempre fué, es y será.

A modo de comentario, el nombre Jehová viene del antiguo hebreo YHVH (recuerden que el alfabeto hebreo antiguo no tenia vocales), que presentaba varias formas del verbo ser, el tetragrama se traduciría de una forma similar a "El que será, es y fué"

Abrazos!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group