Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¡se nos va el avatar!


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:20 pm    Asunto: ¡se nos va el avatar! Responder citando

Pues sí, Avatar, la leyenda de Aang (o El Último Maestro Aire), llega a su fin. (¡snif!) Tras la fallida invasión durante el eclipse de sol, y el refugio en el templo aire, pocos capítulos quedan ya. En Youtube se ve este trailer anunciando que, era que no, la historia llega a su fin.


Link


Que remedio, pero la de aang era de esas historias que deben terminar, sino, que mal sería. Creo que me gustó desde un principio por su grandeza dentro de un medio sin pretensiones, un canal comercial que sólo busca entretener sin contenido... ¡y vaya que tiene contenido esta serie! Sería difícil citar un sólo ejemplo de esta saga, que en cada capítulo se reveló, brillante.

Sólo quiero decir al pasar que me encantó la redención de Zuko, ¡qué diablos, me encantan los personajes que se redimen! Claro que, sin ser brujo ni mago, ya la intuía desde aquel tú a tú con Aang en el polo norte, al final del libro agua. Pero la redención de Zuko fue de las difíciles-difíciles, no he visto otro personaje con más altos y bajos en su camino a la luz, con caídas, tentaciones opuestas, sueños que se cumplen para revelar ser nada, enfrentamiento paterno y amistad final... en una de esas (es especulación mía) al final resulta que Zuko es la reencarnación del señor del fuego Osai, confirmando las palabras del Avatar Roku, "hay amistades que sobrepasan la muerte". También explicaría el porqué de su relación tan difícil con Aang.

Y a propósito de Caspian, nada que ver, pero sí, a propósito de la polémica película-libro, hay un trailer del capítulo 17 que es realmente descacharrante. Aang y sus amigos van a ver una obra de teatro sobre ellos, y es simplemente para estallar de risa. No hace falta saber inglés para reírse con las caras de "trágame tierra" que ponen al ver sus contrapartes sobre el escenario. Es lo de siempre: actores que no se parecen, diálogos cursis y artificiales, y situaciones que nunca ocurrieron. Creo que Caspian debería darse por agradecido, al final Ben Barnes no lo hizo tan mal... sobretodo después de ver que al pobre Aang lo interpreta ¡una niña! que lo hace ver totalmente sissy.


Link


Bueno, nada más al terminar, decir que a esta serie no le faltó nada, ni siquiera humor. Que los capítulos en español se aireen pronto.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por reyNiles el Mie Ago 27, 2008 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

Niles, no creo que Zuko sea la reencarnacion de Ozai... ya que despues de todo, aunque Ozai y Roku fueron amigos en un principio... su amistad acabó el día en que el señor del fuego invadió el reino tierra, recuerdo que Roku le dijo "Te dejo ir en nombre de nuestra amistad, pero si das un paso fuera de la linea será tu fin permanente... se acabó" y se fué Sonrisa

Concuerdo en que es una serie excelente... el personaje que más me gusta es Iroh Muy Feliz siempre con palabras muy sabias... y Mako murió :(

Bueno, solamente paso para decirte que el 19 sale el próximo y supuestamente sacan los últimos 5 del libro fuego en 5 días consecutivos (estoy hablando de la serie en inglés) tengo entendido que va a salir por YTV

Para más información... jajajaja

Saludos!!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno sí, eso de Zuko es especulación mía, ya me conoces, soy escritor y fanfiquero, y eso me empuja siempre a inventar mis propios finales de mis series favoritas. Sí se vio en ese capítulo que mencionas, que el tío Iroh le reveló a Zuko que su bisabuelo de madre fue el Avatar Roku. "Comprender la pelea entre tus dos bisabuelos puede ayudarte a entender la lucha que libras dentro de tí. Tal vez, tú finalmente redimas los pecados de nuestra familia". Recuerdo que le dijo. Gran personaje, Iroh. Si he leído bien, los "cuentos de Ba Sing Se" se escribió en honor a Mako, si bien no sé hasta qué capitulo lo interpretó efectivamente. Sí recuerdo, y con mucha pena, la frase final de Iroh ante el retrato de su hijo; "un día estaremos juntos de nuevo".

(Me gustaría saber qué pasó cuando el tío Iroh se escapó de la cárcel. Ojalá lo revelen pronto)

Y terminando, no sé si fue broma o petición, pero igual, quisiera que tengas esto:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y por si alguien más se interesa, bueno, estos otros:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y todo por hoy, saludos a todos.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhh......
yo tengo una amiga que es super fan del avatar,....
es que es una caricatura genial.... Cool
por lo que yo se nick ya anuncio que
el ultimo capitulo del avatar es el dia
24 de octubre.,..
ya se lo que va a suceder...
pues mi amiga me lo conto
y no puedo esperar para verlo

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo he visto muchos capitulos de Avatar salteados, pero lo que vi me gusto.

Creo que me hize fanatica Risa tonta

Se lo devo a mi hermanito Risa tonta

Ya encontre de donde poder ver todos los capitulos Cool , pero a la pagina le faltan muchos de la tercera tamporada en español Y a mi que?

Pero por tonta me arruine el final viendolo.

Me quede con ganas de ver mas.

Esta muy buena la historia, de verdad muy atrapante.

Bueno mirare todos los capitulos posibles para armar bien la historia completa en mi mente y asi poder comentar un poco mas Muy Feliz

Un beso!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Genial! les agradezco su interés, ya que de mi parte, Avatar es una de las series más interesantes que he visto en muchos años.

Sí eso sí, prefiero esperar los capítulos en orden de salida, así la emoción será más plena. Igual, gracias por comentar.

Rey Niles.

P.S. (para celebrar, les dejo otros videos que hallé en youtube)


Link



Link



Link

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Ayyy hoy vi el final de Avatar...en español y por la tele. La verdad inolvidable...
No voy a arruinarles el final (aunque seguro que ya lo saben)
Nada más que son 3 partes de un capítulo de media hora cada uno
y un capítulo final.
Pero que buena serie. La verdad que los creadores acertaron mucho con la temática de la serie
Hermoso LOS finales, porque para cada personaje es más o menos un final por separado.
¡Que lindo!
Un abrazo a todos los Narianos fanáticos de Avatar...
Volver arriba
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

No había comentado antes porque estaba asimilando; en verdad, un final hermoso, digno, emotivo y absolutamente coherente con cada personaje. Tampoco reventaré sorpresas, pero sí diré que cada final fue el justo, y sí, sin hacer spoilers diré que el final de Zuko fue lejos el que más me gustó, ¡qué me pasa! siempre tomo partido por personajes como Zuko, que encuentran la luz al final de un largo, laaargo túnel. Y me sorprendió Ty Lee, gratamente sorprendido, aclaro, nada en este final me decepcionó. Creo que desde que vi el final de El Retorno Del Rey que no veía algo tan bueno, y desde hoy Avatar estará entre los tres mejores finales de saga de todo los tiempos. un final perfecto; como deberían terminar todas.

Así que un abrazo grande para todos los narnianos fans de Aang y sus avatar kids.

Rey Niles.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Ashh..
El final de avatar estuvo demasiado bueno!Muy Feliz
Aunqe como aqi dicen... muy covero xDDD
Pero, si, estuvo buenisimo.
Hasta llore cuando salio "The End" LlorandoLlorando

Pero si, muy bueno al final. Aunqe con agujeros... como, Donde esta la madre de Zuko? Pero en fin... me han dicho qe saldra una nueva temporada. Pero es la leyenda de otro avatar.. aunqe, sera buena, no sera nada en comparacion a La Leyenda de Aang. Unica... ashh... Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Ioo niles, no había visto que respondiste mi petición "gomen nasai", mirá ya lo puse en mi firma Muy Feliz a que me parezco? ^_^

Bueno, solo eso, a mi también me gustó el final, y estoy seguro de que Aang va a mantener el equilibrio en el mundo kejeje

Saludos \o_

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

De qe la mantendra, la mantendra xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo también pasé por aquí un tanto tarde, pero igual, gracias por comentar. No sé que es covero, pero si significa que era un final un tanto predecible, está bien. Pero de un tiempo a esta parte prefiero finales así, antes que sorpresas tramposas con la excusa de que son más "artísticas". Igual, J.R_Narnia, creo que con la madre de Zuko quedó una gran duda. Es decir, Zuko enfrenta a su padre directamente: "¿donde... está... mi madre?" ¡Y luego hay un cambio de escena! No hay respuesta y los vemos a todos celebrando la paz en el salón de té del tío Iroh. Tal vez lo hicieron a propósito, digo yo, para darles material para trabajar a los fanfiqueros... (Je Je, en una de esas escribo un fic donde la madre de Zuko acabe casándose con el padre de Katara, ¿no sería loco? Imagínatelos llamándose por cariño "hermana agua" y "hermano fuego"... muy loco).

Fireheart, que bien que te gustó el banner, y dime: ¿Te gustó el final del tío Iroh? A mí al menos, me encantó la explicación final de la ficha del loto blanco... ahora mi memoria regresa al capítulo del maestro de espadas de Zokka, cuando le obsequió al final dicha ficha. Encontré bonito ver a todos los viejitos haciendo la gran reconquista. Me gusta cuando Iroh dice: "de niño tuve la premonición que entraría a Ba Sing Se, ahora veo que debo entrar para liberarla". Como hijo de la nación del fuego, pienso yo, Iroh tuvo esa visión y creyó, con esa lógica, que su destino era entrar como conquistador. Sólo al final comprendió que en verdad entraría, pero para liberarla. Muchas veces, cuando tenemos intuiciones del futuro, olvidamos que el destino es algo más grande que nosotros mismos, y a veces esas visiones pueden concretarse de maneras muy diferentes; pero si tenemos bondad, ese destino será mucho mejor de lo que creíamos. Yo no hubiese creído, durante libro agua, que Zuko y Aang terminarían tan amigos.

Y una preguntita: ¿No crees que tal vez, sólo un poquitito tal vez, Zuko podría ser su bisabuelo reencarnado? Lo digo porque la reencarnación es para eso, para saldar viejas deudas, pero no a través del castigo, sino a través del perdón y la reparación... sé que es rollo mío, pero al ver el abrazo final de Aang y Zuko, no pude menos que recordar esa vieja idea que lancé al pasar, en este mismo tema.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Ummm... no creo qe Zuko sea la reencarnacion de Roku, si es a eso a lo qe te refieres, lo qe si, es ironico, pues, que, Sosin asesino a Roku fingiendo ser su amigo, mientras aqui, Zuko se une a Aang y a la final es el qe junto a Aang reestauran el equilibrio.

(Covero: osea qe es muuuuuuuuuuuyy nose como explicarlo, fantasioso, lo digo por la parte donde Aang esta enfrentando a Ozai, y entra en estado avatar y controla los cinco elementos a la vez, no digo qe sea fantasioso, lo digo porqe todo es en forma de esfera y nose.. osea qe el agua, fuego todo eso se pone o aang lo pone en forma de esfera y es ree coveroo ¬¬ xD)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

eh, con bisabuelo me refería a Sosin, ambos junto con Roku fueron bisabuelos de Zuko.

Es cuento mío. En la serie sólo se explica claramente la cadena de los avatares: Aang es Roku reencarnado, y a la vez Roku fue la avatar Kyoshi, y así hacia atrás.

Lo que pensé es que sería simpático que, empezando tan mal, Aang y Zuko terminaron tan bien, justo a la inversa de Roku y Sosin.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Por eso, una gran.,.. IRONIA. xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group