Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FanFics----> El amor cruza barreras


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 7:39 pm    Asunto: FanFics----> El amor cruza barreras Responder citando

Hola me llamo Adriana, soy nueva, me entere que aki podias publicar historias de narnia y voy a aprovechar xq desde que sali del cine del estreno de narnia aki en venezuela me e creado una nueva historia y me encantaria compartirla con ustedes.

"El Amor Cruza Barreras" Sinopsis:

Los pevensie habian vuelto a la casa del profesor , inglaterra seguia sumida en la guerra y londres estaba muy afectada, las bombas seguian callendo por todos lados, y cada día mas niños eran separados de sus padres y mas inocentes perdian sus vidas.
Susan y Petter se lamentaban por la noticia de no poder vlver a su amada narnia, pero en lo profundo de sus orazones la esperanza seguia con vida, a pesar de todo el dolor de susan era mas notorio no habia podido dejar de pensar en caspian y el simple hecho de no volverle a ver la mataba por dentro y sus hermanos lo notaban.
En narnia la paz reinaba pero en el trono una sonrisa era imposible, caspian tambien se afligia por no ver a esa mujer que tanto amaa, el momento del adios, ese beso que se dieron aun hacia eco en sus cabeza y no le permitia buscar la felicidad.
ero un hecho sobrenatural cambiaria la historia y ahora el viaje seria diferente.....
Amor

continuara!!...........

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy buena esa sinopsis! Espero que lo continues...me encanto Sonriendo

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:19 am    Asunto: Responder citando

que linda y romantica historia va hacer
cuando puedas plis pon el primer cap Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:14 am    Asunto: Responder citando

aaaaaaaa que lindo!!! quiero saber que pasa pliss completalo pronto!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

El Amor Cruza Barreras

Cáp.1


Una semana habia pasado desde la vuelta de los jóvenes reyes a Londres, susan no habia sonreido desde entonces, trataba de evadir las preguntas de sus hermanos pero sabia que no podia quedarse asi para siempre.

Los cuatro hermanos iban camino a casa del profesor después de la escuela, en el subterraneo se cruzaron con el joven que pretendia a susan el le hablava y la perseguia pero ella lo ignoraba, llegaron a casa del profesor y todo parecia estar normal, llegaron y se cambiaron como siempre se estaban preparando para ir a cenar…..

Mientras tanto en una tierrra lejana un joven rey cabalgaba tratando de aclarar su mente un mes habia pasado desde que el recuerdo de un beso habia sido su unico pensamiento, se detubo ante un objeto extraño, una especie de lampara que se sostenia paralelo al suelo, era como una lampara sobre un tubo negro que alombrava en la nieve, detrás de ese objeto habian unos arbustos muy extraños, nunca habia visto tal cosa, se bajo del caballo y al hacerlo un objeto callo de su cintura, se detuvo y lo recogio entonces la mirada se le lleno de lagrimas y su corazon latio con mas fuerza…

-mi amada susan cuanto te extraño (dijo caspian poniendose de pie y retomando su atención hacia los arbustos)

El joven se rindio ante su curiosidad y comenzo a caminar entre ellos hasta que….

En Londres susan se encontraba en su habitación (a ella la habian colocado en la habitación donde esta el armario de la primera película) miraba con tristeza por la ventana, de repente escucho unos ruidos provenientes del armario que la sobresaltaron y se quedo mirandolo fijamentepetter escucho los ruidos y entro a la habitación…

-su ¿estas bien? (pregunto colocandose junto a ella en la ventana)

-si, es que me parecio escuchar….(suspiro) olvidalo (dijo caminando en direcció a su cama )

En ese preciso momento las puertas del armario comenzaron a temblar y de ellas una luz comenzo a salir, susan estaba paralizada…

-pe…pe…petter!!!!! (dijo asustada cuando su hermano estuvo a su lado )

Sin darles tiempo a nada las puertas se abrieron dejando ver una silueta inconfundible….

Continuará…

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhh. Dime lees mentes?? Yo habia soñado con algo asiiiii Shoqueado Shoqueado Sorprendido .

Siguelooooo, porfisss Aplausos Aplausos Rezando Rezando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

la historia esta bien. no soy muy partidaria del amor Susan-caspian pero debo de reconocer que no esta mal la historia.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

El Amor Cruza Barreras

Cap. 1.2

susan nopudo contener las lagrimas por mas que lo intento, ella sabia quien era....


caspian estaba asustado pero a la vez habia algo del otro lado que le llamava entonces las puertas del ropero se abrieron y la vio alli, tan hermosa como siempre su cabello ondulado sus ojos azules llenos de lagrimas, era ella su amada reina susan.

Por su lado susan estaba aterrada no sabia que hacer, como reaccionar, lo veia ahi, inmovilizado por la emoción no sabia si correr y abrazarlo o salir huyendo.

un silencio profundo se apodero de la habitación, petter tampoco articulaba palabra o movimiento alguno pero nuestros dos protagonistas solo escuchavan sus acelerados corazones.

entonces caspian decidio hacer el primer movimiento, bajo del armario y llego hasta susan quien de inmediato callo en sus brazos ambos se miraban intensamente pero la escena fue rota por un grito de lucy quien entraba a la habitación al escuchar el ruido de la espada de caspian.

-Caspian!!!!!!!!! (grito lucy provocando que susan y caspian se separaran y petter saliera de su asombro)

-lucy! (dijo caspian algo nervioso mientras la niña lo abrazaba)

-como es que, no es posible!!!!! (dijo petter callendo sobre la silla frente a la peinadora de susan)

-que pasa? (dijo edmon al entrar) Caspian? !!!!!

-hola edmon! (dijo caspian abrazandolo)

petter se levanto, ya habia caido en cuenta y saludo con emocion a caspian, pero susan no terminaba de entender lo que ocurria, estaba soñando? era una ilusion? deliraba? en verdad caspian estaba allí con ella?

su hermano se percato y disimulando salio juto a los mas pequeños de la habitación dejando a susan y caspian a solas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno...nunca habia pensado en que Aslan solo habia dicho "no volveran a Narnia"
En otras palabras, nunca dijo que alguien de Narnia no pudiera ir a su mundo...
Es algo muy original y esta muy buena la idea asi que espero que la continues...

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

El Amor Cruza Barreras.

Cap. 1.3

caspian y susan quedaron a solas en la habitación, ella estaba sentada en la orilla de la cama, las lagrimas no dejaban de sair de sus ojos, caspian se arrodillo frente a ella y le tomo las manos mientras la miraba a los ojos fijamente.

-como es posible? (dijo al fin ella)

-no lo se, solo camine entre unos arbustos y despues solo, bueno, aki me tines (dijo dedicandole una dulce sonrisa)

susan sonrio entre lagrimas y no se pudo resistir mas, tomo la cara de caspian entre sus manos mientras el la tomaba por la cintura, dandose un tierno beso en el que las lagrimas corrieron aun mas.

-te amo (dijo caspian apenas se separaron)

-yo tambien te amo (contesto susan)

en ese mismo instante se ollo un carruaje, susan se levanto con rapides y se fue a la ventana y vio como el profesro llegaba a la casa.

-petter!!! (grito susan y al intantes sus hermanos entraron a la habitación nte el desconcierto de caspian) es el profesro ya llego!

-ven conmigo caspian!!! rapido (decia mientras salia de la ahitación) ed sigueme hay que cambiarlo inmediatamente.

antes de salir caspian le dio un beso a susan ante la sonrisa de complicidad de lucy y su mirada de "lo sabia"

los tres jovenes estaban el la habitación de petter, el cico abrio su armario y saco ropa...

-listo entra ahí (dijo petter señalando el baño) y ponte esto.

caspian obedecio y al cabo de 5 minutos salio, parecia otra persona pero aun no entendia que ocurria.

-bien ahora dame eso (dijo edmund tomando la ropa de casian y metiendola rapidamente en el armario)

-me pueden explicar que esta pasando? (dijo caspian)

-el profesor no debe enterarce de donde vienes, entiendes?, por esta noche fingiremos o hasta q averiguemos que esta pasando y como llegaste aki! (dijo petter)

edmond salio dejandolos a solas...

-por cierto...hablaste con susan (dijo petter sonriendo con cara de "yo se que si")

-jaja si hablamos (dijo caspian y ambos bajaron)

susan, lucy y edmond ya estaban abajo y en el justo momento en el que caspian y petter bajaban las escaleras al vestibulo entro el profesor logrando un sobresalto entre los chicos.

-buenas noches!!! (dijo el profesor) oh!!! ahí estas, (dijo mirando a caspian ante los paralizados y nerviosos hermanos pevensie) veo que ya conocieron a mi sobrino caspian!!!(dijo el profesor)

-SOBRINO??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!! (dijeron a coro incluyendo a caspian)

-si sobrino! (dijo el profesor) bueno pasemos a cenar xq me muero de hambre!!!!

los chicos se miraron asombrados pero pronto susan y lucy entendieron lo que ocurria y se miraron con complicidad.

-no entiendo nada! (dijo caspian)

-parece que no somos los unicos que sabemos que estas aki! (dijo la pequeña lucy)

-que? (pregunto caspian)

susan le señalo con la mirada un león tallado en el pasamanos de las escaleras y caspian le correspondio con una sonrisa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:06 am    Asunto: Responder citando

como ke sobrino? Shoqueado Shoqueado ke fuerte,ke pusiste ahi maria?no en serio de verdad continuala,esta muy buena la historia,genial,yo tbn puse algo parecido en una de las mias,en verdad keda bien.Ya me imagino a Edmund y a Peter todo alocados metiendo la ropa de Caspian en el armarioxDespero la continuacion Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alyra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2008
Mensajes: 18



MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Anoche leí tu historia y acabo de registrarme para ponerte este comentario.

Me ha encantado lo que llevas escrito y espero que pronto puedas publicar otra parte. Está muy interesante^^

Un saludo de una nueva lectora;)

Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Cuando Aslan los colmillos muestre, el invierno hallará la muerte"

"Cuando agite la melena, volverá la primavera"


Última edición por Alyra el Mar Jul 29, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alyra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

El Amor Cruza Barreras

Cap. 2

la cena transcurrio entre risas y nervios, susan y caspian de vez en cuando se miravan de reojo, petter se martaba la cabeza en saber como fue que el profesor penso que caspian era su sobrino, mientras tanto susan y lucy se reian sabiendo los pensamientos de su hermano, edmond por su parte se hacia ilusiones de volver pronto a narnia.

luego de la cena el profesor saco un libro de fotografias donde como por arte de magia aparecia caspian, lo mas interesante es que susan en uno de sus ataques de lectura habia revisado con cuidado cada una de esas fotos y nunca habia visto a naadie nisiquiera parecido a caspian, pero como por arte de magia ahí estaba!!!! Contra la Pared

esto la hiso sonreir, el gran aslan era mas listo de lo que ella hubiera creido,luego de una hora y de casi morirse de la risa por la cara de petter todos estubieron de acuerdo en subir a dormir, mientras subian las escaleras y cuando ya estaba segura de que nadie la oiria...

-fe petter, el gran leon sabe que esta aqui, el hizo todo esto!! (dijo susan para tranquilizar a petter quien sonrio y continuo subiendo)

las habitaciones estaban distribuidas así: edmond, petter, susan, lucy, caspian y al final del corredor el profesor.

todos entraron menos en profesor el siempre esperaba a media noche......

continuará!!...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Uhhhhhhhhhhh. Sigueeeeloooo. Por favor. Esta geniallll Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

El Amor Cruza Barreras

Cap. 2.2

Una vez seguros de que nadie los veria, petter, edmond, lecy y caspian entraron al cuarto de susan habia mucho por hacer.

-bien, cuentaanos bien como fue que llegaste (decia petter a caspian mientras estaban sentados en la cama de susan, lucy estaba en la silla de la peinadora, edmond errecostado en la pared y susan miraba fijamente a la ventana.)

-salí a cabalgar, no me di cuenta pero llegue a una parte de narnia que no conocia, habia nieve y una cosa extraña, no se era como una lampara sostenida sobre un palo de metal, la lampara estaba ensendida,(mientras caspian contaba los recuerdos invadian a los hermanos pevensie)

-El faro (dijeron a coro petter y edmond)
-luego vi unos arbustos extraños, y me comence a acercar hasta que no se como quede atrapado entre ellos (continuo caspian)

-los abrigos (dijeron a coro lucy y susan quien se volteo al oir lo del faro)

-cuando me di cuenta ya estaba aquí (termino caspian)

Los chicos estaban abatidos, caspian habia llegado a Londres de la misma forma que ellos a narnia la primera vez, ahora la cosa era, con que motivo habia llegado, por que según ellos la casualidad no existia.

Justo cuando el silencio dominaba la habitación se escucharon ruidos provenientes del armario, susan se sobresalto y se puso delante de lucy quien por alguna razón solo sonreia, edmond detrás de petter y él y caspian estaban frente al armario, pronto las puertas brillaron de nuevo y se abrieron dejando salir al gran leon para alivio de todos y gran felicidad.

-Tranquilos reyes y reinas de narnia! (exclamo aslan al salir del armario)

-Aslan!!!!!! (grito lucy y casi tumbando a susan se abalanzo contra él)

-hola lucy! (dijo tierno aslan) bien creo que hay un asunto pendiente que aclarar…(dijo mirando a caspian )

-aslan pense que nadie exepto nosotros y tu podiamos cruzar el portal (exclamo petter)

-yo tambien petter, pero hay una fuerza mas poderoza que la magia, (dijo aslan mirando a susan y casian) el Amor Cruza Las Barreras, y burla a la gran magia con facilidad.

Caspian miro a susan y esta le sonrio.

-pero ahora que va a pasar? (pregunto edmond) no se puede quedar y ellos no pueden ir anarnia (mirando a susan y petter)

-las cosas han cambiado joven rey, hay un peligro rondando en narnia, y necesitamos a los 5 reyes para vencerlo, pero primero hay una lección que caspian debe aprender y ustedes se la enseñaran (dijo aslan poniendose serio) pasaran una semana más antes de volver a narnia, un mes para narnia como bien sabran, caspian se integrará a sus estudios y su vida cotidiana (dijo aslan)

-tu fuiste verdad? Tu arreglaste todo, en el fondo sabia que pasaria (dijo susan)

-y tu tambien susan, tienes el don del saber (dijo aslan) y si fui yo. Bueno ya es hora de que me valla, y reyes, aclaren bien todos sus asuntos por que después de que vuelvan a cruzar el portal ya no regresaran nunca, narnia sera su hogar para siempre, como lo fue durante 26 años (al decir esto aslan desaparecio dejando sonrisas y preguntas en el rostro de los reyes de narnia)

Continuara!!!........

escriban para poder seguir publicando xfa!!! se biene lo bueno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group