Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:12 pm    Asunto: Marie Pevensie; la última reina de Narnia Responder citando

Capitulo 1: "Susan y Marie"

era una lluviosa tarde, cuando Marie regresaba a casa, cargada de libros, desde la universidad. En su casa la esperaba Susan, su madre, quien trabaja en un banco, pero llegaba más temprano que su hija.

- ¿Cómo te fue hija? - le preguntó Susan.
- Muy bien mamá! - respondió esta-. He recibido buenas notas, y mira - dijo señanalando el montón de libro-. he traido unos cuantos libros para leer.
- Pero hija!- exclamó Susan-. ¿Cómo es posible que puedas leer tanto, y también concentrarte en tus estudios??.
La chica se limitó a contestar con una sonrisa.

Marie tiene 22 años, desde niña fue una asidua lectora, principalmente de literatura fantástica, lo cual le llevó a tener un caracter alegre. Era el vivo retrato de su madre. Sus lacios y azabaches cabellos le llegaban hasta el hombro, y en sus ojos azules había una chispa especial, sin embargo, nunca heredo ni aprendió ese sentido práctico que caracterizaba a Susan. Marie decia que era "libre", que le caragaba ser tan estructurada, se dejaba llevar por su corazón.

ambas, madre e hija, vivían solas en un pequeño apartemento que arrendaban. Susan había perdido a toda su familia en un accidente de tren y el padre de Marie había desaparcido en el momento en que supo que ella estaba embarazada, por lo cual, decidió ponerle solo su apellido: Pevensie.
Susan era aún una mujer bonita, sin embargo, no quiso rehacer su vida. Tenía muchos amigos en el trabajo, pero no trascendia más allá. Su mundo era su hija y ella. "es tan parecida a mí" pensaba cuando la miraba, "pero se comporta como Lucy".

Susan no había vuelto a su antigua casa, desde que supo lo del accidente. Desde ese entonces había aprendido a valerse por si misma.
no obstante, una situacion de fuerza mayor, la obligaría a regresar.
Una mañana, recibio la noticia, que debía abandonar el apartamento, pues iba a ser demolido para construir un moderno centro comercial. Susan quedó muy sorpendida y angustiada, pues no sabía donde ir, sin embargo su hija le rogó que se fueran a la antigua casa Pevensie.
Y así fue, como tuvieron que volver. Marie iba feliz, se iba a encontrar con tantos recuerdos, tenía tantas ganas de saber más de su familia, puesto que su madre siempre rehusaba hablar del tema.

E iba a conocer mucho de sus tíos. Iba a ser una gran aventura, más allá de todo lo que algún día pudo imaginar.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

haaaaa nda histori apor favor siguela no me dejes asi plis
esta hermosa

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

muy linda historia, espero que la sigas...
no estoy acostumbrada a esperar que actualicen porque los que estaban completos los leí todos de una...el solo pensar que ahora tengo que esperar Confundido
Es muy malo que se parezca a mi? Llorando
segui así!!!! Aplausos

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 2: La Casona Pevensie

Empacar las cosas, sobre todo, cuando son todas las cosas de la casa, es una fastidio para todos, sin embargo, en esa ocasión, Marie era la excepción.
Estaba feliz con la perspectiva de vivir en una casa (puesto que siempre añoro un patio, aunque fuera pequeño, para poder tener alguna planta, o una mascota, cosa que el apartamento no se lo permitía), y sobre todo, cuando era la casa de su familia.
Nunca imaginó que tuviera tantas cosas… ya llevaba 3 maletas y aún le queda harto. Eso si, que una maleta estaba ocupada prácticamente toda por sus libros.
Susan, en cambio, estaba muy melancólica. Había pasado la mayor parte de su vida en aquel lugar, donde había surgido, había sobrevivido y criado a su hija, en cambio, su antigua casa era tan sólo recuerdos, recuerdos que casi olvidó, como Narnia.

Una semana más tarde, madre e hija, esperaban el tren que las llevaría a su destino. Los muebles iban a llegar al otro día.
En el camino permanecieron calladas. Susan, trato en lo posible de mantener la calma, reprimiendo las lágrimas lo mejor que pudo. Marie, la abrazaba, ensimismada en el paisaje.

La casa era muy bonita, a pesar de que su jardín estaba cubierto por malezas, aún se podía observar su esplendor de antaño. A diferencia de las casa vecinas, esta parecía aún vivir en el pasado.
Una gruesa capa de polvo lo cubría todo. Había telarañas por doquier y olor a humedad. Los muebles estaban intactos, nada había sido cambiado desde la última vez que los Pevensie estuvieron allí. El patio trasero también estaba cubierto por malezas, pero el gran manzano se mantenía aún en pie.
Marie miraba maravillada el lugar. Era como si hubiese retrocedido en el tiempo. Por primera vez, le había gustado la idea de hacer el aseo, pues pronto quería que el lugar estuviera habitable.
Subió al segundo piso, donde un largo pasillo se presentó frente a ella. Había muchas puertas a ambos lados. Supuso de inmediato que eran los dormitorios.
Una sonrisa se dibujo en su cara. Por fin una habitación para ella sola! (en el apartamento la compartía con su madre).
De todas las puertas, la última, a mano izquierda le llamó la atención.
Aún estaba reluciente (“increíble”, pensó Marie). Había un pequeño cartel, que estaba escrito con letra infantil, el cual decía, simplemente “Lucy”. Era la habitación de su tía Lucy.
La puerta crujió cuando la abrió. Una capa de polvo se elevó, lo que la hizo estornudar.
Lo primero que vio, fue una linda cama de bronce, (llamándole la atención, sus patas en forma de garras de león), con muchos cojines (algunos bastantes apolillados). A sus pies, una cómoda, con unos cuantos juguetes encima. A su lado, un gran espejo. Un poco más allá, una repisa.
Marie se enamoró del lugar, y supo de inmediato que esa era su habitación. Corriendo, bajo las escaleras, para contárselo a su madre, quien aún estaba en la puerta, con una maleta en la mano, y la otra secándose las lágrimas, que no pudo reprimir más. Marie nunca había visto llorar a su madre.
Presurosa, se acercó a ella, la abrazó, y le dio un beso en la frente.
- Madre, tranquila, se que seremos muy felices aquí- le dijo.
Susan sólo opto por abrazarla y llorar en su hombro.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

wooooooooooo que hermosa espero que la
sigas me encanto

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

Si, ojala que la sigas pronto!!!
Es una muy linda historia... Sonrisa

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Continuación Cap 2.............

esa tarde trabajaron mucho ordenando y limpiando el lugar. Marie estaba cada vez más maravillada. A cada paso descubría nuevos tesoros, pero las fotos fueron los que más le encantaron.
Porfin había visto algunas imagenes de sus abuelos, y de sus tíos..... y de su madre cuando pequeña. "Qué linda se ve mamá" , pensaba, mientras miraba una fotos en donde Susan salía junto a sus hermanos, con 2 largas trenzas que terminaban en un hermoso lazo.

Estuvieron ordenando hasta muy entrada la noche, sin embargo sólo consiguieron dejar en buenas condiciones, el primer piso.
Cansadas. se dispusieron a dormir, en dos improvisadas camas que instalaron en el salón. Ambas debían cumplir con sus obligaciones al otro día.

Capítulo 3: El Diario

Como ya era costumbre, Susan había llegado antes que su hija.
Cuando Marie regresó, se sorprendió al ver todos los muebles cambiados.

-Mamá, que pasó con los muebles?- Preguntó a Susan.
- Esos estaban viejos, así que apenas llegaron los nuestros, los puse en su lugar.

Marie hubiese preferido quedarse con los de los Pevensie.

- Madre, por favor.... quiero quedarme con la cama y los muebles de tía Lucy- dijo Marie-.
- Pero hija, están tan viejos- respondió esta.
- Pero a mi me gustan- le respondió Marie.
- Está bien- contestó Susan, aunque no del todo su agrado.

Marie corrió a su lado, le dió un beso en la mejilla a Susan, y subió a ordenar su nueva habitación.

Lo primero que hizo fue abrir las ventanas. Un tenue rayo de sol, entraba iluminado el lugar.
Cambió el colchón (le hubiese gustado quedarse con ese, pero estaba apolillado), las colchas, los cojines, las cortinas.
A cada momento, la habitación se iba viendo más acogedora.

Aún en lo cajones de la cómoda quedaban en buen estado algunas ropas, que Marie guardo como recuerdo en un pequeño baúl.
Los juguetes estaban intactos, a excepción de un pequeño oso de felpa.
Lucy tenía muchos libros, lo cuales Marie limpió y volvió a dejar en el mismo lugar con mucho cuidado. "Que bueno, tengo mucho para leer" se decia mientras los ojeaba suavemente.
Uno en especial le llamó la atención. En su portada apareciá la cara de un enorme león, y con unas gruesas, pero elegantes letras, decía "Mi Diario".
Marie lo abrió con cuidado, escrita con una delicada caligrafía infantil, se leía "Pertenece a Lucy Pevensie. Relatos de mis aventuras en este mundo y en Narnia"
¿Que será Narnia?, pensó Marie, sin embargo no le dió mucha importancia..... por el momento.

*********************************

Espero que les guste.... aún falta del capitulo 3. Me hubiese gustado terminarlo, pero hoy ando con poco tiempo.

Gracias a quienes lo han leído!

Saludos!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

OH CONTINUALA POR FA ESTA PADRISISISISMA

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Dul Barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Sep 2008
Mensajes: 148
Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Hay
hija de la estrella
hermozo
fic
xd
Graciaz
saludosss
a todos los Narnianos Rezando

_________________
***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X

William Moseley eres mi idolo**
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Larga Vida a ASLAN***

NARNIA Is my world Magic*
Volver arriba
Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Maya Pevensien
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Jun 2008
Mensajes: 7



MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

wiiii
va deescubrir narnia genial!!!


sigue xoxo

_________________
TE AMARE -SUSPIAN-
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maya Pevensien esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Continuación capitulo 3...

Tomando el diario con ciudado, para que no se desprendieran sus hojas, Marie se sentó en la cama y comenzó a leerlo.
"Hoy estabamos jugando en el patio. Peter quebró un vidrió con una pelota que le tiraba a Edmund. mamá lo castigó, así que mañana nos vamos a ir a jugar a su habitación. Sería una buena idea contar historias de terror"

Marie sonreía mientras leía. Continuo leyendo

"No entiendo mucho el porque, pero debemos irnos de casa por un tiempo.... creo que llegaremos a la casa de un anciano profesor. A mis hermanos no les gusta la idea, pero yo les aseguro que vamos a vivir grandes aventuras"

Más adelante se podía leer;
"Hoy ha sido un día fantástico. Conocí a Narnia!!!!! y a un fauno encantador! El sr. Tummnus. Ojalá que la bruja blanca no le haga nada.
Mis hermanos no me creen.... me da mucha pena. He llorado mucho, pero sé que no estoy loca, y que volveré a Narnia a tomar el té con el Sr. Tummnus...."

Marie estaba ensimismada leyendo. De pronto, la voz de su madre la trajo de nuevo a la realidad.

-¿Qué haces Marie, que está todo en silencio?- preguntó Susan desde el piso de abajo
Incorporandose de la cama de un salto, Marie respondió:

- Sólo ordeno mis cosas, mamá. Me distraje por un momento con un libro-
-Bueno, pero recuerda que debes apurate. mañana tienes que ir a clases- replicó-
- Sí, no te preocupes- respondió esta.

Por algun motivo, no le había querido mencionar el diario. Sentía que debía leerlo antes de compartirlo con su madre.

Y así pasaron los días. El diario de Lucy se convirtió en su compañero fiel. Incluso lo llevaba a la universidad, aprovechando cualquier momento libre para leerlo.

"Hoy fui de nuevo a Narnia. Edmundo también fue. Me puse tan contenta!!!!!!
pero cuando llegamos a casa, me dejo de mentirosa con mis hermanos. Nunca había llorado tanto"

"Por fin fuimos todos a Narnia!!!!!!!!!! Ha sido lo más maravilloso!!!!
Fuimos reyes y reinas. Peter, el magnifico, Susan la benevola, Edmund el justo, y yo... la valiente, jijij.
oh!! Aslan!! Aslan fue lo mejor de todo!!
aún recuerdo su suave melena, sus grandes garras, y su mirada.... tan fiera, pero tan tierna a la vez......"

Marie leía todo encantada. Con una redacción exquista, Lucy, a pesar de sus cortos años, relataba sus aventuras en Narnia. Como vencieron a la bruja blanca, como volvieron ayudar a Caspian, las aventuras vividas en el Explorador del amanecer, incluso mencionaba algo de las aventuras de Eustace y Jill..... y también, como Susan ya no quiso saber nada más de Narnia.
y Aslan.... esa palabra le trajo muchas emociones. Era como si 1000 mariposas bailaran en su estómago, a la vez que la invadía una ternura indiscriptible. Aslan... sentía como si ese nombre lo hubiese escuchado durante toda su vida, como si lo amará y lo respetará desde siempre.

Las últimas hojas del diario, relataban lo sucedido antes que partieran al viaje que les costaría sus vidas. La letra era un poco más desordenada, clara señal que la niña escribió apurada.

"Hoy nos vamos de viaje. Lo mejor de todo es que nos vamos a reunir con el profesor Digory y la tía Polly, y por supuesto vamos a hablar de Narnia.
Susan no quiere venir, dice que tienes otras cosas más importantes que hacer (yo no sé como le puede interesar más salir de compras y hablar de chicos, que recordar los maravillosos tiempos en que fue Narnia.... aunque claro, parece haberlo olvidado por completo.)
Bueno, llegando, llenaré paginas y paginas con las aventuras del viaje. No sé porque siento que serán increíbles"

pero nunca logró escribirlas.
Las lagrimas corrían por las mejillas de Marie. Esas habían sido los ultimos pensamientos de su tía. Ahora sabía porque su madre se había salvado.

cerró el diario y lo apretó contra su pecho, mientras lloraba.
Sentía que también había vivido lo mismo que su tía....
Secandose las lágrimas, guardo con sumo cuidado el diario. Antes, miró por última vez la portada.... le pareció ver que el león parapadeaba y que su melena se agitaba al viento.
"Debe ser porque he llorado, que me pareció ver eso" se dijo mientras dejaba el diario en la repisa.
De prnto, sintió que debía hablar con su madre de Narnia.
Enjugandose los ojos con su pañuelo, bajó rápidamente las escalera, hacía donde se encontraba Susan.

*********************************

Espero que les guste!
ese ha sido el capitulo 3

tengo una duda.... ¿Como es el femenino de fauno??
¿Fauna? ¿o se dice, una fauna, o una fauno?
ojalá alguien lo sepa... es que en el titulo del proximo capitulo necesito mencionara una fauna y no sé si así esta bien escrito.

saludos! ^^

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
Creo que es una fauno... Pensando
Siempre los hemos llamado por sus nombres o, cuando una persona habla de faunos, nunca es uno solo y por lo general son varones. Pero creo que una fauno esta bien.
Esta muy linda tu historia! Aplausos publica el proximo capitulo!
Y si luego aclaras tus dudas y no era una fauno...editalo y listo, pero por favor publica porque me muero de la intriga!!! Sonriendo

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

CONTINUALA PLI PLIS PLIS ESTA GENIAL

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 4: " Un gato, un ratón y una fauno"

- Mamá, ¿qué es Narnia?- preguntó de pronto Marie a su madre.
- ¿Narnia?- le dijo - ¿de donde has sacado eso?.
- Madre, a mi no me engañas- le dijo Marie-. sé que tu lo sabes bien.
- Ay, hija, justo ahora que estoy tan ocupada, me vienes con esas preguntas. Narnia era un juego que teníaps con mis hermanos cuando eramos pequeños.
- ah!... y jugaban a ser reyes y reinas??- añadio Marie.
- si, jubamos a ser reye sy reinas.... pero, como tu sabes todo esto?- preguntó sorprendida Susan.
- He encontrado un diario de tía Lucy. Estás segura que sólo fue un juego?
- Y que más iba a ser! - respondió Susan.
- y también.... Aslan?- inquirió Marie.
- .... Aslan...- dijo Susan suavemente-. Aslan.... hija, me has hecho revivir un sueño- dijo susan con los ojos húmedos-. Aslan es el ser más maravillos que puedes conocer.

El rostro de Marie se iluminó. estaba atenta a todo lo que su madre le pudiera contar.

- hija, me creerías lo que te voy a contar, por muy imposible que pueda parecer? - le preguntó Susan.
- Pues claro que sí!!! yo aún creo en la magia- le respondió.

y así Susan, por primera vez, luego de más de 20 años, volvió a hablar de Narnia. sus recuerdos volvieron a su mente como si los hubiera vivido ayer. Pasaron horas y horas conversando. A susan le brillaban los ojos, mientras que Marie, sentía que su corazón latía más rápido por la emoción.

- Entonces soy una princesa!!! - exclamó marie, largandose a reir-. Si tu eres reina, por lo tanto soy la princesa Marie- añadió haciendo una graciosa reverencia.
Susan reía. Su risa era fuerte y clara.
- Hija, gracias- fue lo único que atinó a decir.
-de nada. respondió Marie-. eso si, me hubiese encantado concer Narnia... y a Aslan.

Permanecieron abrazadas por un momento.

Susan había sufriso un notable cambio. ahora reía más a menudo. su rostro estaba más alegre. Había dejado de ser "tan práctica".Marie, por su parte casi todos los días soñaba con Narnia.

Un día, Marie encontro a su madre cnatando una bella canción, a lo cual Susan le contó que era una canción de Narnia, que solían cantar en el pardo de las danzas, mientras los faunos bailaban a su alrededor.

- madre.... me da tristea pensar que nunca voy a poder ir a Narnia-
- hija, si crees en Narnia y en Aslan, nunca pierdas las esperanzas- le dijo, acariciando su cabeza.

una noche, Marie no podía quedarse dormida. Había hecho hasta lo imposible por conciliar el sueñi, pero no lo había logrado.
Permanecía acostada, con los ojos abiertos, mirando la habitación que estaba iluminada por la luz de la luna, de pronto, vió una pequeña escotilla en el techo. "que raro" pensó "nunca la había visto". Una gran curiosidad la invadió, así que levantandose, acerco a una silla, y tiro del cordel que de ahí colgaba. Uan pequeña escalera colgante, se deslizó.
Bajando rapidamente, fue a buscar su linterna, y subiendo por la escalera, se interno en el lugar.
Todo estaba oscuro... había unas cuantas cajas, unos colgadores, un montón de libros... pero lo que le llamó la atención fue una luz que se veía desde el fonfo.
poco a poco s efue acercando. la luz se hacia cada vez más grande y más fuerte, hasta que por fin la cubrió por completo. Tan intenso era su fulgor, que Marie tuvo que cerrar los ojos... dió un paso más, y algo crujio bajo sus pies. Sorprendida, vio el lugar, y se dio cuenta que lo habia pisado eran hojas... hojas doradas de otoño.
no lo podía creer, estaba en medio de un bosque!
Narnia!! se dijo de pronto. Su corazón dio un vuelco de felicidad.
De pronto, sintio pasos. alguien venía silbando y alguien cantando, con una vocecita chillona.
poco a poco se fueron acercando, y para sopresa de Marie, no se trataba de personas, sino que de un gato y un ratón, ambos parados en sus patas traseras, llevaban puesto un pequeño sombrerito puntiagudo con un cascabel.
Cuando se encontraron frente a Marie, hicieron una leve reverencia, sacandose el sombrero.
- bendiciones, extranjera- le dijieron a coro.

era la imagen más graciosa que Marie había visto en su vida. Tuvo que reprimir la risa.

- Soy simón- dijo el gato
- y yo Harry- dijo el ratón
- somos los juglares de la corte- dijieron a coro.
- a que se debe su respetable visita?

Marie no sabía que responder.

- Honorables amigos- dijo Marie-. Estoy aún tan confundida, que no podría responder a su pregunta.

Gato y ratón se miraron, de pronto el gato exclamó

-Te dije Harry. Los centauros no se equivocan. las estrellas no mienten.
- Está bien, tu has ganado- respondió Harry

- De que hablan?- preguntó Marie

- Ya habra tiempo para que lo sepas- dijo harry-. Ahora debes ir donde los reyes.
- Sin ofenderla, queridisima- dijo Simón- creo que sus vestimentas no son las más adecuadas para presentarse ante sus majestades.

- oh! por cierto- dijo Marie. Había olvidado que andaba en pijama.

CONTINUARÁ...
*****************************

Bueno, aún no he terminado el capitulo 4... pronto aparecera la fauno!
espero que les guste!
Por fin , las aventuras en Narnia han comenzado!!

Saludos!

y gracias por leerlo

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

ohhhh continuala plis plis me encanta tu historia Riendo Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group