Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les parecio la pelicula?


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:24 pm    Asunto: ¿Qué les parecio la pelicula? Responder citando

Oola!!*
bno ps abri nuevo tema para conocer sus opiniones sobre la pelicula,,

mmm.. ps a mi la neta no me gusto mucho, osea... igual que la primera los efectos eran geniales pero la verdad no me gusto.. ii por los spots me habia dado cuenta de que habia algunas diferencias, pero la neta es demasiado.. Andrew masacro el libro en el cine.. ii ps para mi.. como decian en un foro por ahi, la peli es buenisima como pelicula y seguro ganara premios por maquillaje y esas cosas pero como adaptación del libro de nuestro querido jack la verdad se me hizo una porqueria.. =/

ps esa es mi opinin.. espero las de ustedes.. C=

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Steph*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 May 2007
Ultima Visita: 31 Ago 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Monterrey, Nuevo LeOn


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Ay! pienso lo mismo ke tu.... "Elfa_Narniana"

Recien vengo de verla (wuuhuu!) y ps, me decepcione demasiado....
Es cierto... Como pelicula, es muy buena, tiene mucha accion, y a mucha gente le gusta eso...se me hizo muy corta, pero ps igual, la mitad del libro se va en ke llegen con Caspian...
Pero me enojo, k Mr. Adamson, aya kerido kambiar TODO; el orden lo cambio, la historia incluso!! no voy a contarla, pero =, me decepciona mucho....

Le perdone lo demas, pk se supone k una peli tiene k durar y si kiere k sea buena, ps se debe poner todo lo k puso, Y lo k mas fastidia es k los aktores, incluso los directores, dicen ser "fans" de los libros, tons, ¡KOMO PERMITEN ESTO, AH?! pero la baño kon lo de Susan y Caspian... eso si k deveras..no se lo perdono.....

Igual, ya ke, ya se hizo, e ire a verla cuantas veces sean pk es una peli buena..
asi k en "pokas palabras" es:

"Una superpelicula decepcionante"

_________________
....::::::Long live Narnia::::::....
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[
Volver arriba
Lady Steph* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vi la pelicula y lo unico que dije al salir de la sala de cine fue ´´fue mejor que la primera¨ si, eso me llego a pensar que estuvo bien en gastar mi dinero en verla, pero aparte de eso la pelicula no es ni por la minima línea fiel al libro eso se ve tremendamente por no decir descaradamente, pero por mi parte viendo la primera me sentí bien que por lo menos hizo todo eso para hacer una pelicula mas variada y a gusto del publico.

Si la capacidad del director no da para mas creo que hizo bien hacer algunos cambios en la pelicula y esos cambios de verdad me sorprendieron, ademas que durante la pelicula recordé muchas veces al Señor de los Anillos es que señores hay cosas que me recordaban tan magistral obra de arte.

En conclusión buena pelicula vale la pena ir a verla y pasar el rato.

Lo unico bueno es que este director ya no va mas para la tercera y eso le da nuevos aires a la historia mas aun que en el libro 3 estan mis mejores espectativas para la mejor pelicula de las 3.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Hay wow que yo he amado la pelicula. A mi me ha gustado tanto, que asistí a la premiere el domingo, y hoy fui al estreno, y a la función en pantalla Digital. Y todavia voy a ir a verla con mi familia, pero despues claro.

Ya di mi opinion en el tema de Avant Premiere, y la vdd, yo creo que las escenas que "inventaron" son de las mas emocionantes (hablando de manera hollywoodense), o sea, es un acierto lo de la bruja, pues a mi punto de vista, es de las escenas donde mas atencion pones, la escena del asalto al castillo, digo, es completamente inventada, pero realmente esta muy bien hecha, muy bien pensada y super bien plasmada, o sea, desde esa parte la peli se pone buenisima (a pesar de que todo el intro es un tanto aburrido). Y el final...OMG! en vdd es hermoso, o sea, The Call es una canción preciosa, y o sea, con los dialogos, las escenas y todo o sea, en vdd sientes asi un buen de melancolia. El Dios Rio, o sea, en el libro es asi todo X de "liberen mis cadenas...y el río fluyó libremente" (digo, quiza con un trasfondo mas allá pues era mas que solo eso), pero en la peli igual es de lo mas chido, o sea...no se, esta tan bien hecha esa escena y me parece lo mas indicado para cerrar la accion de la pelicula.

Ya lo dije en el otro post, siendo honestos, la historia es exactamente la misma! Esta revuelta, el orden es diferente, algunas escenas y personajes que omitieron, otras a las que le agregaron un poco de la imaginación, pero al final, la historia del libro ahi esta. Y analizenlo y se daran cuenta...Yo o sea, primero fui a la premiere, despues lei el libro, y hoy ya con la referencia del libro, ps me di cuenta que lo escencial efectivamente lo plasmaron, y asi comparaba y todo, y aunque si son diferentes, yo siento que el director lo unico que hizo fue "reacomodar" la trama. Yo ame esta pelicula, y aun sabiendo que es un tanto diferente al libro, la sigo amando y lo seguire haciendo. Wee! Muero por el DVD.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Pues la verdad yo pienzo que si no hubiera leido el libro antes de ver la pelicula me hubiera fasinado, pero la verdad esq si me desepcioné un poco, mmmm, como q yo esperaba cosas mas profundas, pienso q no valio mucho la pena la larga espera.........
.......fuí a verla con rafa, un amigo q también leyó el liobro y como q noo, a demás no derramaban sangtre los muertos o los heridos, y se veía un tanto falso Confundido pero enfín.....; Ah! lo de susan y caspian:-x iagggg qque es eso????? osea caspian y la hija de ramandú....etc.... bueno eso me cayó en el higado, (muy holiwudense),..... nah,..... yo me esperaba algo mas impactante,.... pero bueno, si me gustó pero no la disfrutéTriste enfín...
buena peli...pero poco tiene que ver con el libro...
sin más me despido jejej xD
besos a todos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

yio opino que a mi me gusto...
Talvez no es igual al libro, y pasa siempre... pro la pelicula en si me gusto muxo
Ajora, que le ayan agregado mas cosas que no aparecen en el libro, como el ataque al castillo, la pelea entre caspian y Peter y el amor entre caspian y Susa, talvez me molesto un poco...
Tambien me molesto la actitud que tomo caspian frente a los pevensie, y frente al gran rey... osea, el le debe respeto., y que le aya dicho y faltado el respeado a Peter, me molesto...
pero eso fue porque conocia el libro, y mire eso tenieno una vision respecto al libro...
pro viendolo segun alguien que no sabe de el libro, y que espera ver una pelicula llena de accion y trama, es bkn


ahora, no puedo seguir dando mi opinion, porque me tenog q ir...
pro despues sigo

igual me Violin gusto

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Luna Farién Black
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Dic 2007
Ultima Visita: 26 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Zapopan, Jal. México


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando salí del cine, di las gracias por que no estaba al 100 % apegado al libro...

de verdad... media pelicula buscando a Caspian... y la otra mitad recorriendo toda Narnia con Baco arriba de un burro bailando y danzando... noooo!!!!


aunque si, no me gustó que hayan puesto la rivalidad entre Peter y Caspian... al final cuando Caspian dice que no cree estar listo para ser rey, se ve totalmente falso... por que ya antes se había dado sus aires de grandeza queriendo ser más que Peter... (bobo... u.ú Rey Peter... Rey Supremo... te suena a algo?) XD

De ahí en más... me gustó la pelicula... *-*
Volver arriba
Luna Farién Black esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Ayer la fui a ver y me quede con cara de Shoqueado increible, la manera de como sale Caspian del Castillo en el inicio me dejo impresionado, las batallas que se ven, todos los efectos que salen en las batallas y la manera de como los arboles y el rio se mueve es fantastica. Sublime la pelicula y muy recomendable, supera por mucho a el leon la bruja y el ropero haciendola ver mal -y no lo esta-

Ya quiero tenerla en DVD y Blue-Ray (este ultimo no tengo el aparato, pero cuando lo tenga sera la primera que ponga Sonrisa )

Saludos carnales y disfruten la pelicula

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Exacto estoy del lado de ibzan y Jarvvex, la peli fue fantastica, los efectos, el sueño de Lucy q fue en parte real, todo estuvo bueno, y no me arrepiento por el asalto al castillo esta muy bien hecho, y da pena en la parte q se van, y bueno no les voy a contar, simplemente es una pelicula grandiosa, a mis amigos la primera no les gusto tanto pero esta les facino y lo primero que me dijeron fue "esta es mejor que la primera, si mucho mucho", en si como pelicula acepto q es mejor q la primera y como adaptacion ovio q no, pero me encanto el trabajo de Andrew (es un gran director).

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marisol
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 17 May 2008
Mensajes: 4



MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando

A mi si me gusto mucho
lo que le cambiaron no me molesto ya que no me esperaba algunas cosas y fue emocionante.. creo que no me se explicar
en resumen me encanto, la ame, la comprare en pirata mientras sale la original Sonrisa
Volver arriba
Marisol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Haber, sigo...

La pelicula, en si, es buena... tiene accion, trama, efectos especiales, buenas actuaciones, buena musica 8yio creo qs lo mejor de la pelicula) etc...
deverdad, es recomendable, PERO... para la gente que va con una vision aparte de el libro. los que van con la vision de el libro, es problable q les moleste incluso partes de esta (como a mi).
Pro, es probable q, podamos ver otro mensaje en la pelicula, como yio lo vi... (sacado de el mensaje de Lewis)
En la pelicula, el fracaso era cuatiko cuando Caspian y Peter comandaban a los narnianos, preocupandose solo de quedar bien como capitan, y de mostrarse como buenos guerreros, dejando de lado incluso, a Aslan... Pero cuando recapacitan, y dejan que lucy valla en su busqueda, todo sale bien, incluso, gana gracias a la llegada de Aslan.
Eso se podria deducir que alguien no es nada si piensa solo en si mismo, y no permite que alguie lo ayude (ni siiquiera Dios)
Ahora, en el libro, es otro el mensaje, pro tambien, tiene coneccion con este...

¿Que opinan??
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Wau, si tienes razon Lady_Lyla me encanto. En si este mensaje esta super relevante y te lo deja en la cabeza apenas sales del cine, estuvo muy bueno.

Me encanto la peli, me enamore de ella, acepto los cambios, bueno las peleas de Peter y Caspian no, pero la peli esta de pelos, jjeje.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola

la verdad, es q me gusto mucho la película.

sé que hay muchas partes que no se apega al libro, como pasa en todas las peliculas que son basadas en un libro. pero es por lo mismo... son solamente basadas en los libros... de ahí parte la idea principal, lo otro queda a cargo de la subjetividad del director.

ap! y bueno, Caspian no me lo imagina así (aún me quedaba la imagen de los dibujo del libro, además tenía le idea de que era mucho más niño), pero debor reconcer que me enamoré del Caspian cinematográfico Avergonzado jejejejejeje

bueno, lo que no me gusto fue la relacion Susana-Caspian....

pero en fin, igual valió la pena ir a verla.... y le vería nuevamente, ahora sólo me queda esperar que salga en DVD

saludos!!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Luna Farién Black escribió:
Yo cuando salí del cine, di las gracias por que no estaba al 100 % apegado al libro...

de verdad... media pelicula buscando a Caspian... y la otra mitad recorriendo toda Narnia con Baco arriba de un burro bailando y danzando... noooo!!!!


Shoqueado

Muy aburrido el libro, ¿verdad?

¡Este jack!

¡Qué suerte que Andrew sí sabe hacer historias divertidas! Gira ojos

Sorry, esto era mucho para mí...juro que intenté no decir nada, pero...¿narnianos que no gustan de la narnia de Lewis? no lo entiendo, en serio...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Hay yo lo unico que odie de la pelicula fue a Peter. O sea, hasta me da gusto que ya no regrese a Narnia (jajajaja) Esque eso si lo odie, o sea, esta bien que haya sido el Gran Rey Peter, el Magnifico, pero el papel que le dieron para esta pelicula me cayo muy muy mal. O sea, repiuto , una cosa es que sea el monarca y shalala, pero otra muy diferente que todos tuvieran que hacer lo que el decia, y lo peor es que no tenia siempre la razón. Por ejemplo,
Click aqui para ver el texto completo


O sea, me veo todo ridiculo hablando como si fuera real todo esto, pero esque me molestó mucho. Lo odio
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group