Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




enverdad..somos quien creen que somos??


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:37 am    Asunto: enverdad..somos quien creen que somos?? Responder citando

Porai algunos tienen la suerte de tener los mejores compañeros,los mejores hermanos Muy Feliz

Pero porei no... Confundido

no te pasa que si sos fanatico de algo (como leer ,las cronicas de narnia,ets.) tus compañeros te dicen ners o te dicen traga libros?? o quisas otrra cosa ..

bueno a mi me pasa... entonces quiero compartirlo
A mi megusta muccho leer y mis compañeros me burlan y,yo creo, que a nadie le gusta que los burlen
entonces uno termina siendo la person a que no es Mentiroso ... en tonces terminamos siendo lo que la moda ,las tendencias, nos marca Mentiroso terminamos siendo mentirosos
y si no queres comerte el garron de que te burlen o te insulte haces lo que la moda te dice

si te gusta vestite de una manera ,que no esta ala moda sos un loco un hippie o talvez ni siquiera sos alguien
si te gusta leer sos un ners
si te va bien en la escuela porque estudias sos re traga
si pone sel nick de tu mensenger que diga ¡larga vida a los reyes de narnia! sos un pelo....
situ mama te deja salir nada mas hasta una hora es re cuida
si no te gusta salir de noche sos re aburrido...
si te gusta el tango ,el blues o la musica clasica ,oooh sos un idi.....
si te gusta ver tresmil veces la misma pelicula sos re fanatica y aburrida y todo lo de mas Silenciado Silenciado

y asi sigu la lista...
quiero que me cuente s si a vos te pasa

ah y darle gracias a todos los que forman este foro porque me dejan ser como soy!!!

los quiero mucho!

Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

A mi si que me pasa!
No te das una idea ro como este topic me hizo pensar, pensar en lo que vengo pensando hace bastante tiempo...
NUESTRA VERDADERA PERSONALIDAD
no eso que quieren que seamos
eso que les gusta ver de nosotros
o eso que aparentamos ser para "encajar" con el resto...
yo dia a dia me debato entre ser un poco mi mismo y un poco alguien mas.
Tenés mucha razón cuando decís eso de los libros, de si no salis, etc etc..
no toda la gente es asi, pero el punto es de aquellos que si lo son
te califican de afuera, sin a veces siquiera saber quien sos, o porqué te gusta tal cosa: lo que a ellos le parece raro, fuera de onda o que no conocen, listo! no sirve o es cualquier cosa.
Pero esta también esa gente que comprende, que no tiene prejuicios y te aprecia tal cual sos... esa es la gente que valora de verdad y se gana de manera casi inmediata la valoracion de los demas.
En mi caso personal me ha pasado eso de sufrir prejuicios, pero no soy de esos que son renegados y chau! odian a todo el mundo.
Creo en el respeto entre las personas y en que debemos ser tolerantes el uno con el otro.
Sino, ¿que nos queda? ¿agredirnos siempre hasta llegar a un punto sin retorno?
No es la solución, no es la manera.
La solución es aceptar que somos diferentes.
Lo que nos hace diferentes es la forma en que sentimos, nos expresamos, pensamos, somos...
Si entendemos, aceptamos o respetamos esto, no habrá mas prejuicios que nos haga herirnos sin sentido.
Y creo que si nos damos cuenta de que el ser uno mismo es una parte fundamental de nuestra maduracion, y lo hacemos sin agresion y con amor, nos va a ayudar cada dia a ser mejores.

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Ambos me hicieron pensar sobre la sociedad de hoy... donde si no te alienas al comun denominador no sos nadie.
Sinceramente en la escuela me pasaba que creian que era media rara por gustarme Narnia (una vez golpee a un chico con un libro por decirme que Narnia era una porqueria ¬¬)
En fin, tampoco me visto a la moda, en realidad soy una persona que no le gusta seguir al rebaño, la ropa de marca no me gusta no solo por el hecho de que no puedo comprarla sino porque la marca de un producto no te asegura la calidad. Tampoco me engancho con lo del viaje de egresados, los buzos, la fiesta y todas esas cosas...
En la escuela de ahora mis compañeros me respetan por mis gustos y hasta algunos les parece interesante... asi que no puedo decir que me siento mal, mas bien que me hacen sentir mal.
Gracias ro=) por crear este topico ^^ de verdad ayuda!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Rafa.
En realidad me llaman aburrida, por no salir tanto, me critican por "leer tanto" (por amor de Dios, he leido entre 15 y 20 libros en mi vida, realmente mis paisanos son unos flojos que no se dan la oportunidad de agarrar un libro por flojera pura), me llaman rara por la música que me gusta, y por sobre todo mis gustos por Narnia los hace "acredores" de algún tipo de derecho para burlarse de esta; ¿qué esperan de mí? ¿Qué sea sus pequeñas copias? Realmente debo decir que me dejo llevar de ves en cuando por las influencias de las que hablas, pero me doy asco, ¿Es que tenemos que ser como dicten y manden? Enojado

Estoy de acuerdo, todos tenemos máscaras, pero estas nuevas máscaras demandan que todas sigan a unos cuantos idolos, que destacan por bellos o famosos, y si te atreves a no hacerlo, no vales más en el mundo social, ¿Qué pasa? ¿El derecho de ser uno mismo ha desvanecido? ¿Ya no somos más que peones en un mundo materialista? Nuestra personalidad ahora se rige por ella.

¿Pero qué pasa con la verdadera persona dentro de mí? ¿Se tiene que aguantar los reproches y peticiones de "mis amig@s", de "la nueva sociedad"? Tienes razón Chio, nos volvemos
MENTIROSOS y eso me viene reventando desde tiempos inmemoriables (bueno, desde que empece a escuchar BSB o Britney Spears, solo para saber de que hablaban mis amigas).

Por eso estoy en este foro, en donde el prejuicio, (casi) no existe, y donde puedo hablar de mis gustos a mis anchas... no creo que seas la única en esa situación Chio, creo que todos tienen un poco de ello, Confundido bueno, te dejo mis pensamientos para que compares como te sientes x3

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

A mi no es eso exactamente, pues no soy NADA popular en mi escuela (soy popular de malas maneras, soy como un centro de atención del que se burlan por las cosas que me gustan o por como soy, según ellos fea, y me lo estoy empezando a creer).

Cuando escribo una historia de unas cuantas carillas y la imprimo en la escuela se quedan a cuadros y me dicen:

"Estás loca".

Bueno, pero no lo dicen por mal, pues los que me dicen eso son amigos míos.

De todas formas, de pequeña me llamaban "pikachu" porque me gustaba mucho pokémon, y la verdad, estaba todo el día haciendo como él, pero porque era pequeña. No me gusta nada que se pongan conmigo... Lo odio! Y la verdad, es que si te dicen algo porque te guste leer, es que no son nada listos... Porque entonces raro que estudien! No serán muy inteligentes.

A mi me pasa mucho que como siempre apruebo en la escuela me consideran una "chapona"... Y también como me encanta el inglés a saber lo que piensan, y no quiero ni saberlo.


A mí, este post también me hizo pensar. Ahora tengo alguna duda.

Una mañana en el instituto, cuando llegamos dos amigas mías y yo a la puerta, hablé un poco de Narnia con una de ellas llamada Mónica. Sabéis lo que me dijo? Me dijo:

"No seas pesada con Narnia ahora"

Ella también es fan de Narnia, y eso me dolió mucho.

Otro día, en el ordenador se estaba apuntando a un club de internet mío de fans de Narnia de Galicia(es solo de nuestro club del pueblo, como quien dice, puesto que no tenemos más miembros y está como cerrado, pues soy la única que se pasa -_-), y dijo:

"Ya no me gusta Narnia"

Me dolió todabía mucho más...

Desde quinto de primaria, creo, llevamos hablando de Narnia e inventándonos nuestras propias historias, y parecía que la rara era yo.

Creo que pasar de grado en la escuela te cambia, más bien te cambian "tus compañeros", puesto que pensamos: Tenemos que ser como ellos para no ser el rarito.

La verdad, ya me da igual, porque de hablar de eso parece que ya soy la rarita, y por llevar ropa cómoda que me hace aparentar más gorda hasta me creo gorda... Pero mi amiga recapacitó de nuevo, jejeje.... Aunque ahora no hablo en el instituto con ella de Narnia, solo hablo fuera, por si acaso, pues le dije:

"Pues no te volveré a hablar de Narnia nunca más"

y ella creyó que nuestra amistad se terminaba, pues creció con Narnia... A

hora ya es una narniana de nuevo, fue perdonada por Aslan, jejeje.


Sé que mis amigos saben que me gusta Narnia, y hasta vicíé a una amiga como ya conté en otros posts que odiaba Narnia todo lo que podía.

Sé que mi amiga de la que hablé antes fue como mi hermana desde que nuestra amistad dio su fruto verdadero, pues antes éramos como simples conocidas que no se llevaban ni bien ni mal, y todo comenzó en primaria, creo que en quinto como bien dije antes, una mañana que me preguntó una simple pregunta:

"¿Has visto la película de Narnia?"

y luego otra

"¿Cuál es tu personaje favorito?"...

Con eso nació una gran amistad que espero que NUNCA se rompa...

Me he perdido, creo, de tema. Con esto quiero decir, que ME DA IGUAL ser la rarita del instituto e insultada por todos, pues sé que valgo mucho más que ellos en eses aspectos, y que ellos si no quieren...


SALUDOS DESDE CAIR PARAVEL!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

lokos, a las personas que se burlan de ustedes por querer ser diferntes a ellos, no les hagan caso, yia que los raritos no son ustedes, sino que ellos...
Nosotros debemos marcar la diferencia, y el ser diferente te hace especial, te hace unico y habla de ti como una persona que tiene una vida propia, que tiene ganas de ser alguien que MARUE LA DIFERNCIA... la gente que es igual a los otros, no sabe nada, no tiene pensamientos propios, y no es valiente al demostrar los gustos y pasiones que tiene...
nosotros si...

Hubo un tiempo en que trate de ser igual al resto, que me daba miedo marcar la diferencia y que se burlaran de mi... pero ahora, me da exactamnte lo mismo...
Ahora yo soy yo, sigo mi propio camino, importanome nada lo que la gente piense de mi...

y saben algo?? si son diferentes al resto, el resto los va a empezar a mirar, talvez al principio en menos, pero cuanod se den cuenta que son valientes en demostar lo que son en realidad, los van a incluso admirar...

saludos y sean valientes Rey Ninja
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir mi sentimiento..
despues que escribi esto me quede pensando y si se fijan ya no soy la de antes

ahora soy yo!!

bueno saludos hermanos narnianos

no olviden que (por lo menos yo) los voy a querer por lo que son y no por lo que aparentan!Muy Feliz

P/D:cuando leia sus comentarios casi me emociono.. no pense que ivan a opinar lo mismo que yo!
gracias

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 35
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Fué re lindo todo lo que dijeron, casi me hacen llorar (enserio).
Creo que todos pasamos en algún momento por el ver quienes realmente somos, o quienes queremos ser y esa aceptación. Hace unos años atrás me era muy dificil ser y hacer lo que creia correcto porque me dejaba llevar por lo que me decían. Finalmente aprendí que por hacer lo que decian me podia ir mal y que en muchas cosas yo tenia razón.
Cada día voy descubriendo quien soy y quien quiero ser, y sí, obviamente hay gente a quien no les gusto, pero sinceramente no me inporta. Yo sé que lo que hago es lo correcto y que si hay algo muy importante para ser feliz es ser honesto con uno mismo y con los demás.
Gracias a Dios tengo amigos que me entienden, ya sea que piensen o no igual que yo, y me bancan por como realmente soy. Creo que ese regalo es impagable y deseo que todos puedan encontrar a esa gente que los apoye y entienda =). En caso de necesitarme, aqui estoy.

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

es dificil encontrar la aceptación de TODOS los que nos conocen, lo que es más dificil aún es que no te interese su aceptación.
Por suerte no me preocupa, mis amigos tienen bien en claro que me gusta Narnia, que amo leer, que lloro con el rey león ! (jajaja a que esa no la sabían Lengua) pero por suerte me hacen saber que no les importa, que así soy yo, y que ellos me quieren por lo que soy y no por lo que la sociedad quiere que sea.
Y mi consejito, auqnue sea repetido, es que no se averguencen por lo que son, por lo que les gusta y por lo que les disgusta. si sus amigos, compañeros, conocidos , etc, lo entieden, bien por eso! y si no, así son ustedes Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
extili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2011
Mensajes: 43



MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

el autoestima decae no pero ami ni a muchisimos les pasara eso porque te dire enserio lo que a la mayoria le pasa estas leyendo narnia despues biene un niño aver despues otro y otro y otro y otro y asi es lo que pasa en la mayoria
Volver arriba
extili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

perdon extii pero no entendi me los esplicas??????

Ro=p

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
extili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2011
Mensajes: 43



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

jeje o que me refiero es que si tienes un libro resvista o lo que sea no te diran nerd porque mas bien se te asercaran las personas ami me a pasado eso
Volver arriba
extili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

te entiendo absolutamente, sufri bulling en mi epoca escolar, porque, entre otras cosas, no me gusta beber ni me ha gustado nunca, ademas me gusta Harry Potter desde los 15 años y no me averguenza...

a eso se cuenta el hecho que era cheerleader, algo muy mal mirado en mi colegio... (malditas peliculas norteamericanas)

No te averguences para nada, te lo digo, hay que pensar esto, y te lo digo como alguien con experiencia: tu sabes lo que te gusta, eres una persona sana, y con gustos definidos, madur@ y confiable, desconfia de quienes reaccionen mal con tus gustos, aunque te digan de boca otra cosa... la mayoria de los niños de colegio no saben lo que les gusta y se rien de la gente que si lo sabe, a algunos incluso les gusta lo mismo, pero por verguenza al "que diran" no lo dicen y terminan convenciendose de lo contrario, lo que es peor aun... por eso, la mayoria de las veces es envidia.

y tu no hagas nada, creeme, no te vengues, no pienses mal, no respondan, pk qunque no creas en el, el Karma si existe, y quienes pudren y se pudren en la juventud, lo pagan al poco tiempo. tu solo piensa que tu eres tu y eres una buena persona.

espero que te sirva de algo, y si necesitas algo contactame

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ed_of_
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 30 Jun 2023
Mensajes: 116
Ubicación: México.


MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

pues todo lo k se dice aki es verdad
aveces la gente malinterpreta las cosas
si sacas buenas notas: eres un barbero o les pagas a los profesores
para k te pongan una buena calificasion

Si te vistes diferente: eres un anticuado y no mereces ser respetado por algunas personas

Y aki diciendo esto me puedo acabar el espacio del topico
pero no es el caso
Por ejemplo:
yo no soy alguien k encaje bien con las demás personas
de echo la gente de mi edad me aburre ( bueno la de mi escuela y colonia)
y la verdad me gusta ablar con gente mayor k yo o menor por k me
entiendo mejor con ellos k con jóvenes de 17
Tengo pocos amigos por k los selecciono muy bien
y ablamos de temas interesantes para nosotros
al contrario de los otros k kieren pareser más grandes o mejores
si molestan a alguien más o si los ven k fuman o toman
y considero algunas cosas k asen k son verdaderamente estúpidas
se comportan como si la persona k es diferente existe sólo para
Divertirse burlandose, gritandole estupideces k la verdad lo son
y no entiendo por k muchas personas lo kreen divertido
(acaso lastimar a alguien es divertido??)
para muchos si


Ro=) todos ellos son personas k de verdad nesesitan a alguien a su lado
y asiendo todo esto kreen ser aseptados pero puedo asegurarte k en su mismo grupo
no son importantes para nadie así como nadie es importante para este

Tal ves no sabemos d k es d lo k sufren pero para olvidarlo
kieren k una persona k ellos consideran más débil lo sufra también
es gente inmadura k tal ves pronto refleccione como la mayoría lo ase

Sin más k desir me despido así: byeXD!!

_________________
Rey de narnia y emperador de las islas solitarias.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La esperanza es lo último que queda,
y quien pierde la esperanza, ya lo a perdido todo.

La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos.
Volver arriba
Ed_of_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

mmmm he sierto tambien es lo que me pasa en la escuela
por ejemplo la otra vez
en la escuela estaba leyendo las cronicas de narnia
y un compañero se me acerco y me dijo
¿por que lees tonterias de esas?
y le dije no son tonterias al contrario deberias tu leerlas´
para que te des cuenta de las cosas o por lo menos que te acuerdes de tu infancia
y el me respondio no gracias noi leeo tonterias de esas solo los nerds lo leen
y me quede con cara de Confundido Shoqueado


y si estoy totalmente de acuerdo con lo que todos dicen:

LA SOCIEDAD ESTA CAMBIANDO Shoqueado Shoqueado Muy Feliz Cool Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group