Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PRK Novato
Reputacion: 0
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:27 pm Asunto: Un bibujo |
|
|
No es que sea especificamente narniano, pero pues igual y pudiera serlo, en vista de que es un leon, en fin, solo quería mostrarlo y espero les agrade.
Tambien espero que no este muy grande y pesada, bueno ahi esta:
y la original es esta:
http://galeon.com/soloimg2/alion.jpg
Sin titulo
Tinta sobre corcho
23x28 cm |
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Está bastante bueno y es interesante la forma en que está dibujado.
Grán invencion en caso que sea tuyo, y grán hayazgo en caso contrario.
Saludos!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
te kedo genial!! es precioso!! me encanto.
me pregunto kon k lo iciste. |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
debe ser tinta china sobre corcho(alcornoque, o como se escriba)_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
PRK Novato
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, se me olvido decir que yo lo hice ^^U
Esta basado en un tatoo que circula por la red, aunque este es mas grande y las líneas cambiaron. Y si es tinta china y corcho.
Gracias por los comentarios |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
wow man, todo un artista!
super tu dibujo, me gustaria tener tu habilidad...
Bendiciones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
PRK Novato
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias por los comentarios, pense que serian un publico mas dificil de complacer XD
Y lo del titulo no se, si los demas lo aceptan... que tal que los demas no lo ven muy aslan que digamos y al rato me linchan y... y.... |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
wow tu lo hisiste??? te kedo muy bien y en realidad si ve muy narniano te felicito_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
PRK Novato
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Rach yura ivol, no creas que no me doy cuenta, pero bueno a ver, pues yo creo que en este caso, representaria el lado severo de Aslan y claro, su lado salvaje, aunque creo que eso era mas que obvio ^^U ... lo del poder, si tambien puede ser, era algo que no habia pensado O.o
Efeustace: ciertamente yo lo hice, gracias por verlo muy narniano
Tinu: esperemos el linchamiento T.T
Dalila: felicidades, eres una gran conocedora de las tecnicas pictográficas
Artifice: gracias, tu tienes mucho talento tambien y seguro que con el tiempo serás aun mucho mejor!
Lyla: gracias, muchas gracias!
Morgana: gracias, que bueno que te haya gustado y creo que ya aclaramos en que esta hecho ^^ |
|
|
|
|