Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El espejo narniano


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:19 pm    Asunto: El espejo narniano Responder citando

Bienvenidos, no se queden en la puerta ..., pasen adelante!
Sé que puede parecer algo extraño, y que las paredes de este cuarto están desgastadas y decolaradas, pero aún asi entre todo podemos pintarlo y darle unos retoques buenos.
Me ha costado mucho tiempo encontrar este lugar, pero en hora buena me hice de las llaves y pude abrir y hoy, les invitó a que se den una vuelta.

¿ven esa silla que esta alli frente?
Si, si ESA MERA..., solamente debes sentarte y verte en ese espejo redondo que esta pegado en la pared de enfrente.
-¿Qué si es un simple espejo?
-NO, no lo es..., es un espejo narniano..., en otras palabras refleja ese suspiro del león que llevas dentro, el que quizás aún esta dormido en tu interior y que llama a ser despertado.

Creo que yo, Digori, fui el primero en volver a sentarme en esta silla. Estaba algo polvorienta, pero la he dejado como nueva, asi ustedes podrán gozar de la magia del espejo!

Luego que te veas, me gustaría mucho compartas tu experiencia: debes hacer una nota y pegala en la pared del cuarto y asi los visitantes conoceran los narnianos.
Aquí les colocó mi experiencia, está pegada en la pared derecha del cuartito, justamente por donde hay una hendidura en la madera:

Hola, mi nombre es Digori, estoy en el foro desde sus fundación. Tengo 24 años y decidí probar verme en el espejo y asi, de esta manera, ver el interior y el narniano que llevo dentro.
Una tenue luz aparecio en el espejo, limpié mis lentes, pues creí que estaban sucios, pero no era eso..., la luz se encendióy fue creciendo hasta convertirse en un conejo blanco con muchas manchas negras.
-¿Eres tu mi yo interior? -le dije.
-¡No! -me contestó -Tu eres mi yo exterior.
-¿Manchas negras? -Pregunté -¿Qué es eso?
-Pesan mucho -me dijo -¿sabes como quitarlas?
-Mmmm -dudé mi respuesta -. Creo que eso no se puede hacer solo ¿Puedo pedir ayuda?
-¿A quién? -me dijo -¿Aslan podrá quitarlas?
-Asumo que si -repliqué.
-Estaré deseando que la proxima vez que te vea en el espejo seas totalmente blanco -me dijo mientars se desvanecia el conejo - hay algo en ti que puede brillar más...


Reflexión:
El espejo me reveló mucho de lo que puedo dar y mucho de lo que me impide dar. el ser verdadero cristiano repercute en muchas cosas, no solamente en mi persona, si no en los que me rodean. Mesiento confuso, pero espero lap roxima vez que me vea en el espejo ver ese bello conejo que brille como el sol.

saludos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, puuf, siento como si hubiera caminado cientos de kilometros, y lo peor es que hace una semana que no deja de llover, Junior me alcanzarias una toalla para el pelo?, no molesta si me descalzo, no?.... bien, esa silla, veamos, el espejo? a si , ahi esta

Cita:

Soy Agustin Gabriel Bosso, 1985
Pude comenzar a vislumbrar una sombra, y la reconoci enseguida, soy yo, de niño, con 10 años y enamorado de Narnia...
- oye, hacia un tiempo que no venias por aqui, pero que bueno que hayas venido, tengo mucho que contarte - dijimos al unisono... pues claro, es un espejo y es mi reflejo, y soy yo mismo, otro yo mismo, pero yo mismo.
- todo tranquilo? - dijimos
- todo tranquilo - respondimos
a partir de ese momento dejamos de hablar al unisiono, y nos contamos todo lo que habiamos vivido en este tiempo, pero no podre relatarles eso por que se me acaba el espacio en el pap...


Junior, tienes algo por ahi para limpiar la mesa? es que la he escrito sin querer....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

''Mi cuaderno de notas se está quedando sin hojas" Pienso, mientras busco una hoja donde escribir lo que he visto en el espejo. Saco una bolígrafo color negro de mi bolsillo, coloco la punta en la primera línea de la pagina y escribo en la esquina superior derecha, con trazos fuertes, mi nombre y edad: Jeffry Jesús Suárez Contreras, 18 años. Posteriormente hago una imagen mental de lo que he visto en el espejo y comienzo a escribir:

Cita:
Todo estaba bastante oscuro. Durante mucho rato estuvo así, hasta que un rayo de luz entro por la ventana que se encontraba al lado de la cama donde yo estaba llorando. Lloraba como un niño pequeño, grandes lagrimas salían de mis ojos; no lloraba porque me hubieran maltratado, ni por la muerte de algún ser querido, lloraba porque conocía el estado de mi ser y conociendo como cambiar eso, no lo había querido hacer; hasta ese momento. Me levante de la cama y me arrodille con la cabeza posada en la cama. Mis labios y mi corazón pidieron perdón a Dios, recibiendo tan hermoso regalo que me El me ofrecía: Salvación.

El espejo volvío a reflejar mi rostro, por el cual corrían lagrimas.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya somos 3 Dentro del cuarto...! eso es grandioso
Prepararé algo de té: como lo prefieren? calientito y con miel o helado y con mucho hielo?

Mientras yo preparo la bebida, agus y J.J Suarez porfavor esten pendientes en que momento se abre la puerta y viene algun nuevo invitado!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Calentito y con Miel Junior, Gracias, espero que alguien venga, Dios que cansado estoy, que dificil esta ultimamente la cosa alli afuera, y se que para los demas tambien, pero espero que encuentren como llegar.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Bien agus, acá te dejo tu té sobre la mesita. También te dejo este pequeño libro, se llama "Mero cristianismo", tambien hay algunas revistas y paquines, asi disfrutas más la bebida...

Veo que aún no viene nadie más ¿Qué les pasará? Asumo es que aún no encuentran el camino para llegar Confundido Por mientras prepararé mas bebida caliente!

J.J Suarez, debes estar pendiente de si alguien entra ¿Deseas algo de tomar? ¿Chocolate caliente quizás?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Estaba mirando fijamente la puerta, esperando que la perilla comenzara a girar; pero nada pasaba. Detrás de esa puerta la lluvia caía a grandes cantidades, y los sonidos que se producían hacían que me sobresaltara; tenía la esperanza y confianza de que todo mejoraría con el tiempo. Tanto concentración no me había permitido prestar atención a lo que había dicho Digori, a lo cual respondí luego de un momento y un poco acelerado: te caliente por favor.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:52 am    Asunto: Responder citando

Y la perilla giro... que extraño no??

Un joven de mirada curiosa detras de unos cristales que le alludaban a ver, entro al lugar, sacudiendose un poco del agua de lluvia que llevaba en sus vestiduras. Si, ese joven soy yo.

- Asi que hay que verse en ese espejo?? - dije volteando al espejo al entrar - veamos que pasa...

Luego tome mi pluma y escribi en una hoja...

Cita:
Soy Edwin Herrera, pero todos aca me dicen Ed, tengo 20 años. Y por mera curiosidad intente lo del espejo.

Vi algo muy parecido a lo que soy ahora, pero sus anteojos, a diferencia de los mios eran oscuros, de tal modo que no podia ver sus ojos, pero sonreia como siempre, todo parecia normal hasta que decidi quitarme los anteojos, cosa que por ser mi reflejo, la imagen lo hizo tambien.

A pesar de la sonrisa sus ojos parecian tristes, habia lagrimas, solo lo vi un momento, luego la imagen oculto de nuevo sus ojos detras de las gafas..
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:23 am    Asunto: Responder citando

WoW! en una noche tan triste y oscura realmente se hace difícil encontrar el camino...

Muchos rodeos dí hasta encontrar este lugar, pero al fin llegué...

Manoteé la perilla de la puerta, y al comprobar que estaba abierta entré.

Inmediatamente los lentes se me empañaron: no veía nada, pero podía sentir como el agua chorreaba en abundancia desde mis cabellos y ropa, dejando un pequeño charco a mis pies.

Me saqué el impermeable, y -agradeciendo la toalla que alguien me ofrecía-sequé mi cabeza lo mejor que pude, procediendo luega a secar los vidrios de los anteojos. Me molestaba no poder ver, escuchaba voces a mi alrededor que me saludaban, y hablaban. Pero entre mi sordera y los lentes empañados y la molestia del agua de lluvia, no podía entender cabalmente qué pasaba a mi alrededor...trataba de responder los saludos lo mejor que podía.
Cuando por fin estuve en condiciones me puse los lentes y miré alrededor. Sin querer había terminado frente al espejo, y su imagen me sorprendió...

En ese espejo se veía la imagen de dos tortugas...una enorme y otra pequeña...una vieja y cansada, otra joven y voluntariosa...

Ambas levantaron cansinamente la cabeza y me quedaron mirando fijamente.

LA sorpresa me dejó atónita.
Demoré un tiempo en darme cuenta que eso era realmente un espejo, pero no uno cualquiera.
Largo rato miré ambas figuras, pero no dije nada.

Al cabo, un tanto inquieta, me alejé del espejo. Me acerqué a donde estaban los demás y agradecí a todos los presentes por sus saludos y atenciones.

Y respondí a la pregunta que Digori me hacía con un: "Sí, por favor. Un tecito caliente me vendría muy bien. Muchas gracias"

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Qué alegría!! Dos nuevos visitantes en el cuartito del espejo!!
Bienevenidos Rachel y Ed!!
Rachel acá dejo tu tecito en la mesa! Al lado coloqué la tetera para que sirvas las tazas que gustes Muy Feliz también hay unas galletitas en forma de animalitos, puedes tomar las que quieras!

Ed, allí te dejo una taza de te a ti también ¿o prefieres alguna bebida helada? Aunque con este frío solamente dan ganas de tomar cositas calientes!

J.J Suarez, la taza del lado Izquierda es la tuya, es grande y con mucha azúcar, no sé si este bien, es que se me pasó un poco la mano Sonrisa pero si no te agrada muy dulce puedes tomar más de la tetera!

Sean bienvenidos y espero sigan comentando lo que el espejo sigue mostrando a medida convivimos en este cuartito!!

Saludos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre


Última edición por digori el Lun Mar 31, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 2:55 am    Asunto: Responder citando

Entre tanto alboroto, alguien que preferia pasar desapercibida giro la perilla y entro al cuarto. Todos estaban saludandose, asi que logro llegar de puntillas hasta el espejo, sin atraer miradas ni hacer gran alboroto, aquello que tanto temia.

Curiosamente, era la unica que estaba muriendose de calor, asi que no se quito ningun sueter (porque no lo llevaba siquiera), ni se sacudio la lluvia. Raro, pero parecia que la lluvia no la habia mojado. O al menos no lo sentia, aunque estaba totalmente empapada, de pies a cabeza. La ropa que llevaba estaba totalmente mojada, pero no lo notaba en lo absoluto. Tenia calor, mucho calor.

Y no importaba que hiciera, no lograba refrescarme con nada. Porque la chica desconfiada, que dudaba de entrar, que no toleraba ni los zapatos, soy yo, Isabel Garcia.

De repente, me encontre frente a un espejo. La imagen estaba distorsionada. Extra;ada, luche por distinguir que imagen reflejaba. Pero no logre nada. Era como si una nube impidiera que mirara eso que el espejo devolvia. Asi que decidi buscar en el bolsillo del pesquero el estuche de repuesto de los lentes de contacto y quitarmelos. Todo estaba, obviamente, borroso a mi alrededor. Todo, salvo el mismo espejo, que ahora era totalmente claro.

Y me mostraba una imagen que no esperaba ver.

Una ornitorrinco me miraba desde el espejo. Ya la conocia, pero hacia mucho que no la veia frente a frente, mirada contra mirada, en un duelo visual.

Su mirada transmitio muchas cosas que ya sabia, pero que no habia querido aceptar. El pelaje estaba descuidado, era obvio que el animalito no habia vivido del todo como ornitorrinco en ese tiempo.

Ahi la criatura abrio el pico y comenzamos a charlar. La voz era como la mia, pero diferente. Estaba algo quebrada, incapacitada para el canto, una voz de soprano arruinada. "Temporalmente", alcanzo a gru;ir antipaticamente el animalito. "Pero solo si tu lo quieres."

Como siempre, me quede callada. Hablamos un largo rato, con la mirada. Tan solo la ornitorrinco y yo, diciendonos mutuamente nuestras verdades con los ojos. Habia ruido alrededor, bastante entrechocar de tazas y cucharas, pero con todo, era mas silencioso el ambiente que el grito proveniente de los ojos de ambas.

Tras el dialogo, sacudi mi cabeza, me trague las lagrimas, como siempre, y busque los lentes en el estuche, dispuesta a mezclarme con quienes ya estaban en el cuarto.

Empezaba a sentir por fin la ropa mojada y algo de frio.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

Entre todas las puertas cerradas del pasillo una de ellas deja pasar un poquito de luz por la rendija. ¿Que haran los ocupantes del cuarto despiertos a esta hora de la noche?

Me acerco mas y escucho risas y conversacion animada. No la que se escucharia en tiempos de paz total, sino la que se escucha de guerreros cansados que saben apreciar un momento de descanso entre la tempestad. Toco la perilla y dudo una vez mas.Ya habia puesto las manos en esa perilla muchas veces, primero al ver entrar a un muchacho y oirle trajinar para arreglar la habitacion. ¿Que estaba haciendo? me pregunte. Y cuando me asome, vi ese espejo.
No pude verlo mas que un instante, volvi la mirada y me aleje rapido del lugar.

Pero cada vez regresaba, observando a la gente entrando y sintiendo como la habitacion se hacia mas acogedora. Y aun no me atrevia a entrar, hace mucho que no me veo en un espejo como estos y tengo miedo de haber cambiado para mal.

Asi que ahora giro la perilla y entro. El espejo esta justo frente a la puerta, mas alla se ven unos rostros amigables. No es a ellos a quien temo, es el espejo mismo. ¿Como se puede temer lo que hace mucho se aprendio a amar? me amonesto a mi misma, y entro.

Me agarro del respaldo de la silla, no me siento. Luego apoyo ambas manos en el espejo y me esfuerzo por ver. Y solo aparece una imagen nublada, de color negro y algunos bordes rojizos difuminados.
¿Que? ¿nada? esto es peor de lo que yo temia. Pero esta vez decido no apartarme, y susurro:
"Quiero ver lo que hay dentro de mi".

Entonces veo. Y solte una risita amarga al ver por que no distinguia nada: mi propio reflejo estaba cubriendo el espejo con una mano, esa era la mancha negra que veia.
_No ves porque no quieres ver.
_ ¿Y por que no quiero ver?
_ Porque no quieres cambiar.
Asustada, bajo la mirada y separo las manos del espajo, dispuesta a irme. Pero lo curioso es la imagen que antes había tapado mi mano izquierda.

Hay Alguien allí, detrás del hombro del reflejo. Ese Alguien (a quien ya he conocido y habia olvidado) se adelanta y se interpone entre mi reflejo y yo. Y me mira. Su ojo no se hace mas grande, pero yo distingo todos los detalles. Y me doy cuenta que su mirada no me impide verme a mi misma, me deja verme con claridad. "Asi que ese es el verdadero espejo narniano" pense. Mire por segundos o por horas, no lo se.

Mi reflejo ya no me acusaba. Ahora se veia ablandada, mirandome con cariño. Y sonrio, aunque lagrimas corrian por su rostro. No fue sino hasta que me aparte del espejo que vi que o tambien habia estado riendo y llorando. Me seco las lagrimas.


Digori, no te importa si escribo luego? Tengo los ojos nublados...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

Estoy super feliz!!! Ya han venido más visitantes...
Hola polly ¿Cuanto hace que no charlamos? me da mucha felicidad tenerte aquí compartiendo con nosotros en este cuartito. ven, siéntate a la mesa y toma una taza de chocolate caliente o un té. allí hay galletas de animalitos, me parece que hasta de ornitorrincos hay Muy Feliz

fermix, Bienvenida!! No me importa para nada que dejes tu mensaje luego. Quiero que te sientas en la libertad total de hacer cuanto te plazca. ven a la mesa y conversa con nosotros.
¿Qué deseas tomar?

Creo que Agustin se ha quedado dormido, asumo esta cansado. Dejesmole reposar un rato, yo por los momentos seguiré esperando acá cerca de la puerta, quizás vengan más viajeros perdidos en la tormenta!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

Hummm... voy a ver si consigo una almohadita o algo por el estilo. ¿Por que sera que todos se ven como angeles cuando duermen? Jijiji

Un chocolate estaria genial, digori. Cae bien con el dolor de garganta que tengo hoy... Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Gracias, Digori. Si, hace bastante tiempo.

Prefiero una taza de te, gracias Riendo. Sin azucar, por fa.

Epidemia de sue;o. Supongo que sera cansancio general, tras luchar con la tormenta tan fuerte para llegar, no podria ser?

Simplemente me acurrucare contra la pared y me unire por un rato a los durmientes. El ruido de esta torrencial lluvia es una linda cancion de cuna.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group