Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Cómo esperás el estreno de la película?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cómo esperás la película?
Con mucha emoción
71%
 71%  [ 5 ]
Con poca espectativa
28%
 28%  [ 2 ]
No le doy mayor importancia
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 3:53 pm    Asunto: ¿Cómo esperás el estreno de la película? Responder citando

Hola, yo se que aca estamos todos re emoción viendo cuando se estrena, si podemos reunirnos y todo lo demás. Yo me acuerdo haber estado igual cuando se estrenó la película de "El señor de los anillos" pero creo que es un error, al igual que entonces yo leí los libros antes de los estrenos (tambien con Harry Potter) y la verdad que si bien no diria que fue una desilución no era ni por cerca lo que mi mente reflejaba. Lo lindo de los libros y más de este libro en particular que cada uno creó en su mente una Narnia para cada uno de nosotros. Ahora el 9 de Diciembre en estados unidos se empezará a ver la imaginación de un solo hombre o mejor dicho (la imaginación siempre fue y será de Lewis) la interpretación de ese hombre. Como resultado dará o que nos ilucionemos o bien como me pasó a mi con los nuevos de Harry Potter que mi imaginación esté condicionada a las imagenes que me impusieron en la patantalla grande. No se si la gente está de acuerdo conmigo o no, pero le damos más importancia a una película que a lo que vivimos cada uno cuando leiamos estas hermosas historias. Digan que piensan y voy a dejar un cuestionario para ver que opinan. (jajaja ya se, yo y mis cuestionarios... puse uno en mayores de 21 si alguien quiere puede ir a ver, y si son menores mm shhhhhh yo no digo nada jajaja)


Bueno digan sus opiniones de como esperan la película, un saludo a todos....
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Rincewind
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 11:23 am    Asunto: Responder citando

creo que va a ser buena,más bien estilo señor de los anillos.además se tienen que amoldar al libro y no puede pasar lo de JK Rowling,que la warnerbros le diga como escribir para hacer más sencillo el rodaje.

_________________
Oremos todos a la Diosa Martel
Volver arriba
Rincewind esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

No sabia eso de la Warner :? eso es cualquier cosa! a un artista se no se le tiene q poner riendas! que pena q tengamos q llegar a esto, pero bueno habrá vendido su alma a esa empresa por un par de billetes.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Rober
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:09 pm    Asunto: espero q sea tan buena como la dl señor d los anillos Responder citando

es dificil plasmar en una pelicula un libro tan imaginativo como Narnia o el sr. d los anillos asi que espero sepan conservar la esencia del libro, y q no la hayan hecho muy infantil por ser disney.
Volver arriba
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:30 pm    Asunto: Responder citando

UFFF YO ESTOY LOCA POR VER LA PELICULA MAS Q ANSIOSA ENREALIDAD ..
ESPERO NO CAMBIE NADA AUNQUE IGUAL VAMOS A TENER Q RESIGNARNOS A ALGUNOS CAMBIOS ...

HUYY QUIERO Q LLEGUE ENERO LUEGO!!!!!

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
No Religion
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:32 am    Asunto: estreno pelicula Responder citando

la verdad estoy muyemocionado por el estreno de la pelicula de las cronicas de narnia , hace poco descubri la serie de 7 libros , apenas llevo un libro el de el leon la bruja y el ropero , pero ya tengo suficiente conocimiento de ese primer libro , asi que si le voy entender a lapelicula , pero lo q mas me impacto fue descubrir que CS Lewis fue cristiano , y que esos libros los creo inspirados en la biblia , es genial !!

Oro a Dios para que esa pelicula toque los corazones de todas las personas que la vean , y las encamine a recibir a Jesucristo como su unico Señor y Salvador de sus vidas

Bendiciones!!
Volver arriba
Elenya
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Sep 2007
Mensajes: 23



MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:46 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

Pues les diré, la mera verdad Me Muero por que se Estrene!!!!!

Claro, tanto tiempo esperando pues los últimos días ya se hace eternos, tengo tantas ganas de ver ya más "materializado" el mundo del Profesor, y sobre todo si no es que lo deformaron, como pasa con muchos buenos libros Llorando.

Pues nada, a contar las horas para el estreno Guiño
Volver arriba
Elenya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anuir
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2008
Mensajes: 15
Ubicación: ESPAÑA


MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:21 pm    Asunto: Responder citando

La cosa pinta muy pero que muy bien.

No hace falta ver mas que ver los trailes para ver que la cosa promete y mucho...
Volver arriba
Anuir esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues con mucha emoción...aunque se que llevas toda la razón del mundo. No se si saldré del cine desepcionada o muy contenta..no lo se.
Es cierto que como el libro no va a ser..la lectura de Narnia..dejandonos llevar por nuestra imaginación..poniendoles rostros y voces que son solo nuestros.
Cada uno hemos tenido nuestras propias vivencias en esas lecturas y por supuesto se que nunca va a ser igual.
Lo único que deseo es que no cambien un apice el mensaje de Lewis..es lo más importante para mi.
Pero esa banda sonora..me muero a rabiar por tenerla.
Un besin Guiño

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Hello!

Hoy es el estreno de la peli aquí en España (no sé si por allí se estrenará también) y tengo las entradas desde la semana pasada. Cuento las horas para ir a verla. La verdad que yo espero el estreno con emoción; y rezando para que no gafen la historia como con otras adaptaciones. Ya os contaré mañana si me gustó o no, pero por lo que he visto anunciado y demás, espero salir entusiasmada. Si me gusta, igual hasta la vuelvo a ver en versión original Riendo 8) Riendo

Bueno, hasta mañana narnianos.

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Desde hace dos semanas tienes las entradas???
No había caido en eso..pensaba ir mañana. Lo mismo me quedo en la puerta. Noooooooo!!!!
Comentanos la pelicula..pero por favor no des muchos detalles
que quiero que me sorprenda. Lengua

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:28 pm    Asunto: RE Responder citando

Estoy volviendome loco!!!! no puede ser que salga en otros paises y aqui no!!!!!!!!! especialmente cuando (los mejicanos, españoles, y todo el resto del mundo menos argentina y chile!!!!)
dicen que la pelicula esta re buena

Saludos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:45 pm    Asunto: Responder citando

ya me comii las uñas viiendo el especiial de MTV...y sii me crecen para la repeticiion del de Disney, no creo ke duren mucho mas..!!

mmm..sobre lo ke deciis de la "iimaginaciión condiicionada" a mii lo ke me sucede sobre todo es pensar en los personajes de las peliis...pero como generalmente la mayoriia me ha gustado mucho, no tengo taaaanto problema.

en cuanto a la pelicula en sii, con ESDLA estuve muy conforme, pero con Harry...buee...voy a ver las peliiculas solo por iir, porke kada vez ke termiinan las odio. Realmente no pueden haber hecho eso..no se como Rowliing lo aprueba... Llorando

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 3:29 am    Asunto: Responder citando

les voy a kontar mi historia

estaba tan desesperado que no me importo darme la desvelada de mi vida

no por la hora en que akababa sino porke un dia antes me fui de parranda

entonces el cine no queda an mi ciudad

mi hermano y yo andabamos en torreon y ya hibamos de regresoo a mi casa y le dige quiero ir a la premier ahorita a las 12

me dice seguro kasi te estas durmiendo eran las 10

y en la autopista decide izquierda o derecha

y asi por segundos derechaaaaaaaaaa

fuimos al cine espere dos horas tratando de no normirme hasta que porfin dieron las 12 y empezo

mi hermano se quedo dormido

de lo tarde uqe era me perdi la ecena extra

y tuvimos ke salir por la puerta de seguridad para lo cual tomamos el camino ekivokado y sono la alarma del mall

ya de camino en la autopista le tuve que contar a mi hermano toda la historia para que no se durmiera y chokaramos pero porfin llegamos a kasa

jajajajajaj
eso es todo

de rato

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy ansiosa
nerviosa
...
voy a ver a Aslan Llorando
uy no sé, y tantas otras cosas....
ya sólo faltan 6 días Exclamacion

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group