Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EL BIEN Y EL MAL SON LO MISMO


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿EL BIEN Y EL MAL SON LO MISMO?
SI
16%
 16%  [ 2 ]
NO
83%
 83%  [ 10 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:23 pm    Asunto: EL BIEN Y EL MAL SON LO MISMO Responder citando

Hola, a mi parecer, el bien y el mal son lo mismo, o al menos forman parte de un todo, son dos caras de una misma moneda, como el todo y la nada...
Creer que el mal es "mas honesto que el bien" es una expresión relativa y sin sentido (sin ofender a nadie) ya que "EL BIEN O EL MAL", valga la redundancia, no existen ya que son PUNTOS DE VISTA, no existen cosas malas ni buena, solo EXPERIENCIAS POSITIVAS, para algunos, o NEGATIVAS, para otros.
Es por eso que uno define algo o alguien como “malo o bueno” emitiendo un juicio de valor por las acciones que este realiza y la forma en que nosotros interpretamos esas acciones...
¿Ustedes que creen?

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:42 pm    Asunto: jana Responder citando

Hola para mi opinion yo creo que el mal es una cosa y el bien es otra explico eslo mismo que decir si la verdad y la mentira es lo mismo y no es asi por que el bieno verdad es bueno o cuando dices la verdad y en cambio el mal o la mentira es cuando tu eres malo y dices mentiras para esconder las verdades no crees tu bueno esa es mi opinion.

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:47 pm    Asunto: RE Responder citando

No puedo votar, porque no es un "SI" o "NO" me parece que es un
"A VECES" porque como dijiste son puntos de vista, quizas algo es bueno para uno lo que es malo para otro, pero muy diferente es algo que para nosotros es malo, solo hacemos el mal cuando nos parece a nosotros que es el mal, no los que le parece a nosotros... son Puntos de vista. Quizas es un tema de educacion, si aprendimos que tal cosa es mala y lo fuimos reafirmando por la vida, lo que hagan los demas nos va a parecer malo a nosotros pero en realidad es algo que no fue hecho con maldad, sino que fue otro tipo de aprendizaje...

Saludos!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
meli_paravel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 06 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel (argentina)


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

esta es una broma ¿no?
como va a ser lo mismo...??????????????
si biem estoi de acuerdo q el biem y el mal... son desde el punto de vista donde se los miren...
creo q uno sabe perfectamente... q la bruja blanca era malvada...al kerer someter a narnia... bajo su dominio... maltratandolos... e imponiendose por sobre los 4 reyes autenticos...
el kerer asesinarlos...para seguir en un trono que no le corresponde...a mi parecer... no es BUENO!


_____________MeL!* Picaro diablo Muy enojado
Volver arriba
meli_paravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:25 am    Asunto: Responder citando

Entoces si dices que el bien y el mal son los mismo, Mc hasink, entoces si alguien mata a alguien eso estuvo bien?? si violan a alguien eso estuvo bien??. . .

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:52 am    Asunto: Responder citando

J.J. Suárez escribió:
Entoces si dices que el bien y el mal son los mismo, Mc hasink, entoces si alguien mata a alguien eso estuvo bien?? si violan a alguien eso estuvo bien??. . .


Argghhh! Odio cuando no me entienden, no me explique bien?
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

J.J. Suárez escribió:
Entoces si dices que el bien y el mal son los mismo, Mc hasink, entoces si alguien mata a alguien eso estuvo bien?? si violan a alguien eso estuvo bien??. . .


Mirá Suarez, lo que yo expresé es una opinion, una idea, yo no te obligo a aceptarla, pero tampoco podes salir a refutarla con ideas extremistas y ridiculas, creo que tenes serios problemas de interpretacion ya que no entendiste mi mensaje...
Con respecto a tus ejemplos, en primer lugar, te puedo decir que las cosas no son malas, ya que para el "violador" haber cometido ese hecho, que para algunos es algo atroz, para él esta BIEN, es bueno, normal y positivo.
En segundo lugar, la forma en que nosotros vemos la realidad no es igual para todos...es por eso que el bien y el mal NO EXISTEN, son NADA, son la misma cosa... las cosas que SI SON DISTINTAS SON, las POSITIVAS Y LAS NEGATIVAS.

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:24 am    Asunto: Responder citando

ciertamente son la misma golfa pero rebolcada

jajaja

lo que es bueno para unos es malo para otros y vicebersa

asi que realmente existe un bien o un mal puros

nop

es algo de lo que no nos podemos poner deacuerdo pero an fin

de rato

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

[color=red]jajajajja Muy enojado Picaro diablo rianse to2 el mal es siempre el vencedor ya ke el bien solo domina, pero k es lo k siempre llama la atencion t2 lo malo to2 lo imposible to2 lo arriesgado en conclusion el mal es simplemente lo mas increible y apasionante y mejor k lo latero del bien bbbbbbbbuuuuuuuuuu Shoqueado jajajja nunk han sido iguales y nunka lo seran Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo [/color]
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

La BrUjA BlAnCa escribió:
[color=red]jajajajja Muy enojado Picaro diablo rianse todos el mal es siempre el vencedor ya ke el bien solo domina, pero k es lo k siempre llama la atencion todo lo malo todo lo imposible to2 lo arriesgado en conclusion el mal es simplemente lo mas increible y apasionante y mejor k lo latero del bien bbbbbbbbuuuuuuuuuu Shoqueado jajajja nunk han sido iguales y nunka lo seran Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo [/color]


Es un chiste, no? ¿o queres que te responda en serio?
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Picaro diablo Muy enojado Picaro diablo que chiste en serio s mi forma de pensar y tienes k respetarla no crees?? o que a caso me vas a troncar con tu rugidooooo jajaja no en serio claro k es lo k pienso y respetame ok Lengua Lengua Lengua
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

La BrUjA BlAnCa escribió:
[color=red]jajajajja Muy enojado Picaro diablo rianse to2 el mal es siempre el vencedor ya ke el bien solo domina, pero k es lo k siempre llama la atencion t2 lo malo to2 lo imposible to2 lo arriesgado en conclusion el mal es simplemente lo mas increible y apasionante y mejor k lo latero del bien bbbbbbbbuuuuuuuuuu Shoqueado jajajja nunk han sido iguales y nunka lo seran Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo [/color]


El mal no es siempre el vencedor, al contrario si el mal fuera el vencedor ni si quiera estariamos vivos, eso se puede demostrar con los sentimientos que las personas expresan, no es lo que llama la atencion porque muchisimas otras cosas son buenas y llamativas por ejemplo el amor... lo imposible? malo? no es asi nada que ver, yo puedo querer tener un hijo y no es malo,
la vida no gira alrededor de tu cabeza....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues de un punto de vista que yo pienso el bien y el mal coexisten, pero no son lo mismo (ver posturas filosoficas y teologicas de San Agustin, Santo Tomas, SS Juan Pablo II), El mal es la ausencia de bien.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

yo respeto tu manera de pensar por k es tu opinion pero la mia no la trates de cambiar todavia no e conocido a la persona k me haga cambiar de como soy en esta vida esta maldita vida k lo uniko k me a hecho vivir son desgracias jajaja por eso ya solo reconozco la amargura k me hace feliz me creerias si te dijera k no conozco el amor??? eso es la verdad y la fria verdad para mi no existe el bien Guiño Flecha
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:09 pm    Asunto: comprendo Responder citando

Bruja Blanca respeto tu opinion y la de Aslan pero considero que el bien no existe sin el mal y viseversa. Sin maldad para ponerlas aprueba nuestras buenas aptitudes se marchitan y sin bien que se le oponga el mal seria el bien o no.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton


Última edición por Melkor el Dom Feb 12, 2006 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group