Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




PROBLEMA CON EL FORO


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:44 pm    Asunto: PROBLEMA CON EL FORO Responder citando

Por razones tecnicas y a hasta nuevo aviso (no mas de 2 dias) todo lo que publiquen en el foro no quedara guardado, es decir, veran sus posts, topics, entradas de blogs, imagenes sugeridas, etc, pero se perderan al cabo de dos dias, y luego volveremos a la normalidad.

Saludos, paciencia y gracias por entender, estamos trabajando para darte una mejor comunidad

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mr.Ariel
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 19 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

a ok bueno entonces mejor no escribimos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mr.Ariel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Ok Confundido
Que mal...
pero despues va ser mejor el foro! Guiño
entonces mejor no escribir nada en 2 dias ¿no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Sólo una pregunta: ¿las entradas y comentarios que se hagan en los blogs en estos dos días también se perderán, o el problema no afecta a los blogs?

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:13 pm    Asunto: Re: PROBLEMA CON EL FORO Responder citando

Agustin escribió:
Por razones tecnicas y a hasta nuevo aviso (no mas de 2 dias) todo lo que publiquen en el foro no quedara guardado, es decir, veran sus posts, topics, entradas de blogs, imagenes sugeridas, etc, pero se perderan al cabo de dos dias, y luego volveremos a la normalidad.

Saludos, paciencia y gracias por entender, estamos trabajando para darte una mejor comunidad


todo, pero TODO

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Ojo!!! y yo ya publique en los Fanfic. Oye, y las ediciones tambien? Si no, trabajo perdido.

Jajaja habria sido buen dia para publicar ese post en las costas...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:13 am    Asunto: Re: PROBLEMA CON EL FORO Responder citando

Agustin escribió:
Agustin escribió:
Por razones tecnicas y a hasta nuevo aviso (no mas de 2 dias) todo lo que publiquen en el foro no quedara guardado, es decir, veran sus posts, topics, entradas de blogs, imagenes sugeridas, etc, pero se perderan al cabo de dos dias, y luego volveremos a la normalidad.

Saludos, paciencia y gracias por entender, estamos trabajando para darte una mejor comunidad


todo, pero TODO


Está bien Agus, me había quedado la duda porque una vez dijiste que los blogs no formaban parte del foro, y como el título del topic dice problemas con el foro, creí que estos inconvenientes no afectaban a los blogs.

Saludos Sonriendo

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:27 am    Asunto: Re: PROBLEMA CON EL FORO Responder citando

Gracias por el aviso. Sospecho que muchos usuarios no van a estar al tanto, y se van a llevar una sorpresa.

Una sugerencia. No sería mejor impedir cualquien contribución nueva en esos 2 días, sabiendo que se van a perder? Como usuario, creo que prefiero ser redirigido a una página que me diga lo que dice el anuncio original, y no tener permitido ir más allá.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

y ya a empezado la cuenta atras? kiero decir, si a partir del momento k publicaste ese post, ya empieza la cuenta.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra estar de regreso. Salió todo bien? Parece que los mensajes no se perdieron.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

aaaa, entonces fue por eso que no podía entrar al foro

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, voy a contar la historia de dos formas diferentes.... una tecnica y mas realista, y otra metaforica y mas facil de comprender.

Primero la tecnica y realista:
El sitio estuvo en estos dos ultimos años hospedandose en un server poco conocido que me recomendo un amigo, ofrecian 300mb al empezar pero luego lo extendieron a 600mn lo mismo que incrementaron el ancho de banda de 15gb mensuales a 25gb por mes. Se nota que los procesadores no son de lo mejor, se saturaban los mails al enviarlos, hubo que desactivar algunas funciones del foro por este mismo tema. Decidi para la proxima peli adquirir una direccion .com, sin el .ar al final y que se puedan usar las dos direcciones sin problemas
Sin embargo el plan actual no lo permite, y la opcion era pasar a un plan que duplica las prestaciones, pero tambien el costo.... Resulta que tengo una cuenta de revendedor en otro servidor donde alojo los sitios de mis clientes, tiene bastantes prestaciones, y ademas puedo administrar yo la cantidad de espacio que le doy al foro, y puedo tener una .com por menos dinero, de esa forma convertiria al foro en mi propio cliente y me cobraria a mi mismo del dinero que el foro gana por google el costo del server en el que veniamos trabajando pero le daria mas cosas.
Hice el tramite con nic Argentina, pase la direccion narniaespanol.com al nuevo server, subi el sitio y comenze a subir la base de datos... (50 megas de archivos sql... no es joda teniendo en cuenta que tiene que indexar todo eso)
Mientras hacia el proceso de subir los archivos e indexarlos, se cayo el server.... estuvo asi hasta el dia siguiente y cuando volvio resulta que andaba lento y mal, el ftp ni para atras y el PhpMyAdmin se negaba a indexar la base de datos devolviendo error de tiempo limite superado... claro, las paginas de mis clientes son pequeñas y no se resienten tanto... pero el foro es un mountruo comparado con esos sitios... hice lo que pude, y me di por vencido, el servidor este falla mucho, y no puedo confiarle el foro si va a tener un uptime del 80%.
Entonces decidi volver.
Hice el tramite para volver la direccion al server original y pasadas las respectivas 48 horas, comenzo a funcionar de nuevo. Mande un mensaje a los del viejo y querido server anunciando que ahora, que en febrero vence el contrato, queria renovarlo por otro año mas, y que decidia pasarme al plan siguiente y pagar el precio y la .com.... y bueno, aqui estamos en casa de nuevo.

Ahora la historia entendible por humanos:

Hasta ahora el foro estaba en una construccion alquilada, no muy grande si la comparamos con un hotel cinco estrellas como el sheraton, pero habitable, como un hotel pequeño de ciudad veraniega, con lugar para alojar a la modesta cantidad de visitantes y con un poco de sobra tambien. Al principio teniamos 10 habitaciones y un estacionamiento para 12 autos, pero despues de un tiempo, por que los precios de los terrenos en la internet estan bajando de precio, me aumentaron el lugar a 20 habitaciones y estacionamiento para 24 autos.
Sin embargo, con la venida de la nueva peli, me parecio que era una buena idea hacer una entrada nueva a una avenida muy concurrida para que la gente pudiera conocernos mas rapidamente, pero me dicen que para hacerlo debia alquilar una construccion el doble de cara, pero el doble de grande tambien, que del tamaño actual solo tenian con salida a la avenida o con salida a la calle, pero no las dos. Y es importante las dos por que los carteros, como los de Google, y las agencias de turismo como Yahoo ya conocen el lugar por la direccion de la calle, y si me mudo a la avenida, es todo un tema que aprendan la direccion nueva y muchas cartas y muchos visitantes irian a la direccion vieja y al no encontrarla se irian sin mas.

Decidi entonces aprovechar unos terrenos que tengo alquilados y que uso para costruir cabañas para alquilar como emprendimiento personal. Decidi que le daria un buen pedazo de terreno al foro y le cobraria barato, podria construir un lugar mas grande que el que veniamos teniendo, y con salida a la avenida y a la calle.

Hice los tramites para comenzar la mudanza, y vinieron los de la constructora y pusieron la chapita con el nombre de nuestra direccion en el nuevo terreno, asi la gente podria llegar sin problemas. El tema es que el cambio de chapita lleva dos o tres dias, entonces aproveche ese tiempo para hacer la mudanza.
La construccion ya estaba hecha, solo faltaba llevar los bienes personales de los habitantes actuales, entonces me consegui unos 20 camiones de mudanza y comenzo el viaje

Resulta que los primeros camiones entraban bien al terreno nuevo, pero a partir del 9no camion, el camino comenzo a empantanarse.... no era buena señal.... me di cuenta que el camino que llevaba a la casa de los dueños del terreno estaba empantanado tambien asi que dije "seguro que lo solucionaran pronto pues les afecta a ellos tambien", pero al dia siguiente todo seguia empantanado!!!! A eso del mediodia ya estaba un poco mas seco, pero de todas maneras los camiones no podian avanzar. Chapoteando un poco entre al lugar y me encontre con que la humedad ya estaba haciendose notar en las paredes y habia hecho cortocircuito la instalacion electrica, la construccion es demasiado pesada para un terreno tan blando, me dije, por eso no note muchos problemas en las cabañas, pregunte un poco y me dijeron otros habitantes de la zona que se empantanaba seguido y que por eso poca gente los visitaba, pero como eran casitas pequeñas tambien no se preocupaban demasiado.

Lo pense un poco, y dije, "no, el foro necesita un lugar habitable, aunque tenga muchas mas habitaciones y una fachada luminosa, si la humedad se come las paredes y se inunda el patio de entrada, no sirve de nada", asi que de nuevo a nuestra vieja casa, mande a hacer el tramite de cambio de chapita de nuevo, y dos dias despues, aqui estamos!!! asi que bueno, finalmente decidi pedir a los dueños del lugar la opcion de salida a la calle y a la avenida, con mas habitaciones, aunque salga mas caro.... pufff, que cansancio.... menos mal que ya estamos de vuelta en casa....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, entendi mas por la tecnica q por la entendible por un humano..xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí me siervieron ambas, lo que no entendí con una lo entendí con la otra.

Agus: Se ve que tuviste mucho trabajo!

Gracias por todas las pilas que le ponés al foro, siempre pensando en memorarlo.


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué trabajo! Gracias por el esfuerzo, y obviamente por darnos la oportunidad de participar.
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group