Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Ariel
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 19 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:33 am    Asunto: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia Responder citando

Fecha de la noticia: 20/01/08
El nuevo actor británico Barnes trae lo sexy de vuelta a Narnia
Por Susan Wloszczyna, USA TODAY.

La primera película inspirada por la serie de siete partes Las Crónicas de Narnia tiene mucho que ofrecer además de El león, la bruja y el ropero. Estaba el fauno (el dulce Mr. Tumnus encarnado por James McAvoy), los castores parlantes y Santa, también.

Pero con un cuarteto de niños actores sin experiencia como los niños Pevensie, al estreno del 2005 le carecía severamente un elixir que alimenta muchas fantasías épicas: sex appeal.

Pero eso fue entonces.

El ahora provoca un “wow!” Ben Barnes, de 26, el británico recién llegado que actúa el papel que le da el título al Principe Caspian, tiene a las visitantes de la página en Internet Movie Database (IMDb) babeando virtualmente.

El graduado de la Universidad Kingston de Londres no puede creer que tiene el papel principal de uno de sus cuentos de infancia favoritos.

“Aun no me lo creo del todo,” dice. “Ha sido un remolino.”

Y es que de la nada, Barnes estaba haciendo una audición en Londres. Y al minuto siguiente estaba en Los Ángeles, ganándose al director Andrew Adamson. Y al par de semanas estaba en el set de Narnia en Nueva Zelanda.

Anna Popplewell, que tiene otro de los papeles principales como Susan, dice que Barnes podría necesitar invertir en guardaespaldas pronto.

“Es muy guapo,” dice la actriz, de 19. -----

Otro factor trabajó en su favor. Es bueno para mentir.

“Yo no mentí,” insiste Barnes. “Sólo exageré la verdad. Me preguntaron, ‘¿puedes montar un caballo?’ Yo contesté ‘Sí.’ No dije que comprendiera lo intrincado de la equitación genuina.”

Tomó un curso, además de lecciones de esgrima. Al final, “podía guiar a los caballos a través de los ríos y correr entre pilares. Fue muy divertido.”

Pero si el equipo hubiera preguntado si había alguna vez estado en una banda masculina, Barnes habría podido contestar honestamente un sí. Su actuación como una imitación de Justin Timberlake en un grupo de pop llamado Hyrise puede encontrarse en un video de Youtube


Link


“Mi carrera pop duró un total de cuatro minutos y medio,” dice Barnes. En cuanto a las bromas en el set, “bailaban a ese ritmo, sin importar lo que dijeran.”

No tendrá que cantar para conseguir su cena en ningún momento próximo. Ha comenzado a trabajar en Easy Virtue, una comedia romántica con Jessica Biel.

Sus aventuras en Narnia continúa a bordo de un barco en la película del 2010, El Explorador del Amanecer.

No sabe nada de cuestiones náuticas. Si preguntan, contestaré con un grande y claro no. Ya tengo el trabajo.”

Fuente: USAToday

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

(PD: esta noticia fue trabajada en conjunto por Ariel y por Polly. Agradecemos a ambos su aporte Muy Feliz_ rachel)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mr.Ariel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Dejo aqui un par de imagenes mas que estaban con la noticia original.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Vie Ene 25, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia,pero kreo ke falta una foto de edmund por ahi. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

USA TODAY escribió:
Pero con un cuarteto de niños actores sin experiencia como los niños Pevensie, al estreno del 2005 le carecía severamente un elixir que alimenta muchas fantasías épicas: sex appeal.


No acabo de entender del todo lo de "sex appeal". ¿Se refiere a algo similar a las calificaciones tipo "Prohibida para menores de 13", "Menores de 13 acompañados por adultos", etc? O sea, ¿se refiere a que la misma entidad que coloca esas calificaciones dice algo así como que hay situaciones románticas y/o de sexo en la película?

¿O nada que ver y ese "sex appeal" significa otra cosa totalmente distinta?


Por otro lado, no me gusta que a la película se le resalte algún romanticismo que pueda tener o que Ben Barnes es lindo. Más bien se debería resaltar lo importante: las enseñanzas que deja (si es que las deja como el libro en el cual se basó) en vez de que Ben Barnes es lindo y muchas chicas van a tener a alguien guapo durante toda la película...


Saludos Sonriendo

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Grax x la info xD
aunke esareportera se ekivoka
,porke will y skan atrajieron a muxas fans!
entre ellas io
hahaha!


wow Ben cantando o.o9




mejor sta como actor
Volver arriba
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
No acabo de entender del todo lo de "sex appeal". ¿Se refiere a algo similar a las calificaciones tipo "Prohibida para menores de 13", "Menores de 13 acompañados por adultos", etc? O sea, ¿se refiere a que la misma entidad que coloca esas calificaciones dice algo así como que hay situaciones románticas y/o de sexo en la película?

¿O nada que ver y ese "sex appeal" significa otra cosa totalmente distinta?


Qué suerte, pensé que yo era el único que no entendía.

-Juan- escribió:
Por otro lado, no me gusta que a la película se le resalte algún romanticismo que pueda tener o que Ben Barnes es lindo. Más bien se debería resaltar lo importante: las enseñanzas que deja (si es que las deja como el libro en el cual se basó) en vez de que Ben Barnes es lindo y muchas chicas van a tener a alguien guapo durante toda la película...


Completamente de acuerdo. Me parece que esa fijación artificial sobre lo "sexy" que pueda ser un actor o actriz es de lo más superficial y vacía.

Claro que no soy ciego, y no hay nada de malo en reconocer que una persona sea atractiva. Ese no es el tema. Lo que me molesta es que ése sea el foco central de la atención, como si fuera lo más importante (o lo único que importa).
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:50 pm    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
No acabo de entender del todo lo de "sex appeal". ¿Se refiere a algo similar a las calificaciones tipo "Prohibida para menores de 13", "Menores de 13 acompañados por adultos", etc? O sea, ¿se refiere a que la misma entidad que coloca esas calificaciones dice algo así como que hay situaciones románticas y/o de sexo en la película?

¿O nada que ver y ese "sex appeal" significa otra cosa totalmente distinta?


Nada que ver Guiño

Sex appeal es una manera de llamarle al atractivo físico, nada más, las características físicas de alguien (ya sea hombre o mujer) que se consideran exageradamente atractivas. En México le decimos "pegue", por ejemplo (no sé qué palabra se use por sudamérica, so sorry Avergonzado ). Entonces, lo que quieren decir es que el físico de Ben Barnes será un "gancho" extra para la película (que es algo que ya sabíamos. Preparémonos para la avalancha de fanáticas de Barnes que llegarán después... *rolls eyes*)

Concuerdo en que es una majadería. ¿Cuál es el punto de estar resaltando sólo lo físico? ¿Por qué dejar a un lado las cosas más importantes, verdaderamente importantes? Dichosa falta de profundidad...

¿Soy sólo yo la que siente que esta periodista tiene un toque Skeeteriano?

*Risa nerviosa* Es verdad lo de la foto. ¿Me dan hasta la noche para meterla en el mensaje?? Please??? *ojitos de gato con botas*

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa que me irrita es que la autora de ese artículo sustiene que a la primera película le faltó ser "sexy", como otras fantasías épicas. COMO??? No puede fingir ignorancia, porque sabe suficientemente bien que es básicamente una fábula para niños, aunque los adultos también la puedan disfrutar.

Contra la Pared
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

pero es solo la opinion de la autora del articulo, ¿no están celos, verdad? Picaro diablo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

jajaja Riendo creo que ya te respondieron Issa, pues lo que voy a decir ya lo dijeron...pero bueno, sumo mi voz de descontento.

Me molesta lo que surge de esta noticia y que ya veía venir hace rato: que la idea era hacer un producto muy rentable, para lo cual se adapta la historia y no al revés. En vez de tratar de hacer una obra de arte, tratan sólo de ver cómo llenarse mejor los bolsillos.

Eso me molesta muuuucho.

Pero bueno, no hay remedio, son las tristes reglas del juego. Sacando lo positivo: por lo menos están haciendo las peliculas, y para eso estan invirtiendo dinero, que espero que sea bien invertido Risa tonta

Si Disney no hubiera hecho las pelis, no hubiera podido conseguir los libros en mi ciudad, asi uqe los perdono...

Pero espero que no hechen a perder la historia! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Vie Ene 25, 2008 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aslanito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2008
Ultima Visita: 01 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Me molesta lo que surge de esta noticia y que ya veía venir hace rato: que

la idea era hacer un producto muy rentable, para lo cual se adapta la historia y no al revés. En vez de tratar de hacer una obra de arte, tratan sólo de ver cómo llenarse mejor los bolsillos.


Hay que aclarar que esos comentarios son de una periodista, no de alguien que esté trabajando en la película. Si el director o el guionista hubiera dicho que la primera Narnia no fue tan "sexy" como debería haber sido, entonces sí, sería una declaración de guerra Sonrisa
Volver arriba
aslanito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

aslanito escribió:
rachel escribió:
Me molesta lo que surge de esta noticia y que ya veía venir hace rato: que

la idea era hacer un producto muy rentable, para lo cual se adapta la historia y no al revés. En vez de tratar de hacer una obra de arte, tratan sólo de ver cómo llenarse mejor los bolsillos.


Hay que aclarar que esos comentarios son de una periodista, no de alguien que esté trabajando en la película. Si el director o el guionista hubiera dicho que la primera Narnia no fue tan "sexy" como debería haber sido, entonces sí, sería una declaración de guerra Sonrisa


Es claro, no pierdo eso de vista. Por eso es que digo que surge la idea, no que los de Disney lo hayan dicho jijji

Pero bueno, lo siento si soy muy mal pensada Avergonzado No hay caso, no puedo dejar de sospechar que el mercado influye mucho en este tipo de decisiones. Ojalá me equivoque.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

independiente que si el actor es guapo o no, mientras no cambien la historia original, al menos para mi, todo estará bien

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la notica Mr. Ariel Guiño.

Y sí, concuerdo con muchos que eso de personaje sexi se le dará a Ben Barnes luego del estreno de EPC (lo mismo que con William Moseley y Daniel de HP, salvando las distancias para las chicas Guiño). Pero bueno, ¿qué podemos hacer? Lo único que nos queda es incentivar a la gente a revelar el verdadero mensaje de la película (asumiendo que llevará un mensaje) y si se puede, animarles a leer el libro, cosa que conociendo la verdadera trama de la historia, sabrán sacar su propia conclusión al terminar de ver la película, sea cual sea la dirección que le dieron los realizadores de ésta.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
andyyf
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Mar 2008
Ultima Visita: 13 Dic 2009
Mensajes: 17



MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

sip, desde luego qe con Ben Amor todo va a ser mas sexy!! aparte qe es un fan de narnia y un buen actor, tambien es buen mozo! asi qe al El principe caspian le ira bien este año!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andyyf esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group