Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




narnia 2


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TelmarsBook
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 2:42 am    Asunto: narnia 2 Responder citando

Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos.
Volver arriba
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Pedro y Susana ya están confirmados para la siguiente, se supone (que es la última que les queda) y me parece bien que no los cambien.
Si se hacen las 7 dependerá de como les vaya a las demás, pero se supone que ya se dijo que se harían al menos 3 más (claro que si le va mal a uno (difícil, por com fue recibida esta) en cualquier minuto pueden decir no va más).

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:42 pm    Asunto: Re: narnia 2 Responder citando

TelmarsBook escribió:
Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos.


Quizas esa sea tu opinion, yo creo que Susan y Peter tambien anduvieron flojitos y deberian poner un poco mas de enfasis en las emociones, pero estan bien, y El sobrino del mago, no es aburridisimo!!!!! a mi me encanta pero algo asi ya fue discutido en otro foro.. que decian que no iban a hacer ni el sobrino del mago ni la ultima batalla
Y a mi tambien me parece que disney esta tratando de hacer una "harry potter" pero a mi me gusta narnia...
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:59 am    Asunto: Narnia 2 si; 3, 4 ,5 ,6, y 7lo dudo... Responder citando

Yo no leí los libros, pero estoy seguro de que si una gran productora mundial, como lo es Disney, aborda un proyecto tan importante como lo es producir "Narnia", y se sabe que son 7 tomos, es seguro que pretendan, al menos hacer una mas, dudo que hagan las 7, nunca se vieron siete peliculas de una misma historia, quiero decir UNA +6....

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sonia verdugo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 26



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

ojalá ke hagan las 6 ke faltan, las estoy esperando y no me gustaria ke no las hiciean pues me encanta narnia. asi ke le den con las pelis no mas :wink:

_________________
hola,ke tal
Volver arriba
sonia verdugo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:15 am    Asunto: El problema de las 7 peliculas Responder citando

Se que ya hay informacion y fecha de los extreno de la peliculas, se que muchas tal vez piensen que extrenar 7 pelicas es medio raro, ya que nunca se ha hecho. Pues yo QUISIERA que extranaran hasta la pelicula 5 El Muchacho y su Caballo y luego creo que tal vez al Sobrino del Mago la extrenen como Las cronicas de narnia 0 y asi despues extrenarian La Batalla final como la 6ta.
Asi habria 2 trilogias y una pelicula 0 que narraria el origen de la saga. Que opinan.
Bueno eso es todo. Chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

HOY ESCUCHE EN LA CNN QUE EL DIRECTOR YA FIRMO PARA RODAR LA SEGUNDA. TIENE FECHA DE ESTRENO DICIEMBRE DE 2007...

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

espero q sigan lso mismos acotres, seria lo mejor, peroq mejores Anna y William, aunque si sigen ahi en esos papeles yd espues los quieren contratar(cosa q dudo) se quedariane stancados ahi y anda a saber como salen xq la gente ya lso conoec como Peter y Susan
es lo q yo piensomo a pasara con DAniel Radclife, (harry potter) cuando termine de hacer a Harry potter y alguien lo quiera cotnratar para ota peli como va a hacer??? la gente ya se acostrumbroa q es harry potter y va aser dificl sacar esod e la cabeza no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno el maquillaje puede hacer cosas fantásticas... miren con orlando Bloom o con Vigo Mortesen... en el señor de los anillos asegurás q es aragorn! está perfecto en el papel... y despues en Crimen perfecto ni lo reconoes
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

Estan algo equivocados.... yo actuo desde los 4 años. Y un actor, un buen actor, tiene la capacidad para interpretar personajes TOTALMENTE distintos.

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Yo digo que tal vez sea cierto lo del maquillaje, pero los 4 pevenci van a estar muy viejos para hacer la Batalla final, aunque mucho no aparecen. Pero el problema creo que va a ser con Edmundo y Lucy en la travecia del Viajero del Alba ya que van a visitar muchos paises en busca de paisajes para la peli y eso va a tomar mucho tiempo. y quizas ya no se vean tan jovenes y el actor que haga de Eustace deve ser medio parecido al Eustace del libro. Por que recordemos que los hermanos pevenci del libro mucho no se parecen a los de la pelicula.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:33 pm    Asunto: Re: narnia 2 Responder citando

TelmarsBook escribió:
Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos.

ejem esta confirmada la segunda peli EJEM EJEM!! ME ENCANTA WILLIAM Y EJEM EJEM EJEM EL SOBINO DE EL MAGO ES MI LIBRO FAVORITO

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:09 pm    Asunto: Re: narnia 2 Responder citando

maria_peter escribió:
TelmarsBook escribió:
Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos.

ejem esta confirmada la segunda peli EJEM EJEM!! ME ENCANTA WILLIAM Y EJEM EJEM EJEM EL SOBINO DE EL MAGO ES MI LIBRO FAVORITO


Si hubiesen leido la fecha, 10 de enero, se darian cuenta que esa era otra epoca, y se hubiesen abstenido de Revivir el tema.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:21 am    Asunto: Responder citando

jajajaja.Viejo el tema.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:16 pm    Asunto: Re: narnia 2 Responder citando

aslan_115 escribió:
maria_peter escribió:
TelmarsBook escribió:
Hey lei de una seria y profesional revista lo siguiente:
"Esta película es el magistral intento de Disney de lograr lo que Warner con Harry Potter: una serie de siete películas" eso significa que habrá secuelas??? siete??? harán el sobrino del mago?? q es aburridisimo?...la revista es muy confable y le creo ojala hagan mas pelis y kiten a susan y a peter )los actores) q son horribles mal parecidos y muy malos.

ejem esta confirmada la segunda peli EJEM EJEM!! ME ENCANTA WILLIAM Y EJEM EJEM EJEM EL SOBINO DE EL MAGO ES MI LIBRO FAVORITO


Si hubiesen leido la fecha, 10 de enero, se darian cuenta que esa era otra epoca, y se hubiesen abstenido de Revivir el tema.

mas vale defender mis gustos tarde que nunca Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group