Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Curiosidades


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:11 pm    Asunto: Curiosidades Responder citando

Bueno, les traigo unas curiosidades de la primera película, para que las disfruten ^^:

Curiosidades

* William Moseley, quien interpreta a Peter, tiene por segundo nombre Peter.

* A Skandar Keynes (Edmund) tuvieron que rehacerle la armadura varias veces debido a su crecimiento acelerado (creció 16 centímetros durante la filmación)

* Sólo se hicieron 11 flechas para Susan, y Anna Popplewell (Susan), creyendo que habían hecho más, se paró en la colina donde se filmaba la batalla y empezó a dispararlas todas.

* Anna Popplewell tenía pavor a las ratas y tuvo que interactuar con ellas durante la filmación. (yoo lei un articulo sobre esto... solo interactuo una vez... no fue nada lindo... su doble es la que sale en escenas con ratones)


* Tenían que repetir varias veces las escenas ya que William Moseley no se quedaba quieto un minuto y salía de cuadro constantemente.

* Skandar Keynes rompió un equipo de iluminación jugando con una pelota.

* Skandar Keynes es adicto al azúcar y eso lo mantenía hiperactivo, por lo cual tuvieron que suspendérsela por un tiempo.

* A Georgie Henley (Lucy) no le gusta el té, y durante la escena en la que Lucy tomaba el té con el Señor Tumnus, ella en realidad estaba tomando leche.

* Harry Gregson-Williams, el compositor, también es quien hace la música de El Reino de Los Cielos (Kingdom of Heaven), y en varias escenas de esta última se oye con claridad las mismas melodías que en Las Crónicas de Narnia. (siiii yoo escucheee Amor)

* El hijastro de C.S. Lewis es uno de los productores.

* Quien fabricó las armas y diseñó la decoración fue el mismo equipo que el del Señor de los Anillos, Weta Workshop.

* Anna Popplewell actúa de Edmund en una escena. Luego, digitalmente, cambiaron su cara por la de Skandar Keynes.

* En el póster, pusieron el cuerpo de William Moseley y la cabeza de Skandar Keynes.

* En el doblaje, quien hacía la voz de Edmund, era Sumaya Keynes, la hermana de Skandar.

* Evanescence escribió dos temas para esta película, The Narnia Song y Lacrymosa, las cuales fueron descartadas por ser demasiado fúnebres.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Wowww Vaya, qué cosas tan curiosas! jaja Algunas las había leído, pero otras me han dejado de piedra! Como lo del segundo nombre de William, qué casualidad! ¿no? ^^ Y ¿cómo que Anna hizo de Edmund en una escena? jajaja ¿en cuál escena? Muy Feliz

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y ¿cómo que Anna hizo de Edmund en una escena? jajaja ¿en cuál escena? Muy Feliz

Pues yo habia visto eso en el DVD... pero no se si sea lo mismo, cuando Edmund va tras Lucy en el armario, escuche en las voces de los chicos que Anna habia hecho esa escena xD supongo que fue eso

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

M!(# escribió:
Cita:
Y ¿cómo que Anna hizo de Edmund en una escena? jajaja ¿en cuál escena? Muy Feliz

Pues yo habia visto eso en el DVD... pero no se si sea lo mismo, cuando Edmund va tras Lucy en el armario, escuche en las voces de los chicos que Anna habia hecho esa escena xD supongo que fue eso

Aaa.. ya recuerdo! jaja Sí, es cierto... que lo dicen los actores ^^ Sí, dicen que hasta le hicieron una foto a Anna con el vestuario de Edmund jajaja Pero... si te fijas en la película... yo no pienso que ésa(e) sea Anna :? Pensando

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Sí!!! Yo también escuché el DVD pero creo que era cuando se caía Edmund en la niebe, porque a Edmund no le gustaban las escenas de "riesgo" xD.

Está todas muy bien! Lo de vanescence me fascinó!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja pobree anna!! seguro que le dijeron de todo por tirar las flechas x)

yo habria hecho lo mismo creo Lengua

muy buenos los datos ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:01 am    Asunto: Responder citando

jejeje Riendo de lo que se entera uno....

Ya me imagino la cara de Anna al haber disparado todas las flechas sinrecibir más porque sólo eran estas las que habian hecho....jejeje

Gracias por el aporte Mich Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Había leído en el blog de una narniana todas esas curiosidades. Algunas son graciosas, y otras sorprendentes, com por ejemplo el crecimiento de Skan durante la filmación, 16 cm. Shoqueado... aunque hay que comprender, estaba en la edad.

Gracias Mich por la nota Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:50 pm    Asunto: Re: Curiosidades Responder citando

Yo había leido esto en algún otro lado... o quizás aca pero bueno, no importa. Igual la mitad no lo sabía.

M!(# escribió:
* En el doblaje, quien hacía la voz de Edmund, era Sumaya Keynes, la hermana de Skandar.


Como? Que doblaje? A otro idioma? No entiendo... Confundido
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:01 pm    Asunto: wuau!!! Responder citando

Hola amigos narnianos Muy Feliz ! relamente estos datos me dejaron helada!!! Shoqueado

acá les dejo algo que leí hace poco....

<<Para el nombre de sus personajes, las fuentes fueron muy diversas. Aslan, de este modo, es la denominación turca de león, Jadis significa bruja de forma literal (supuestamente en persa), Cair Paravel significa la corte de los pequeños (en ingles antiguo: "cair"="corte" y "paravail"="menor" o "pequeño"). Por otro lado, el protagonista de "El Caballo y el Muchacho", Shasta, recibe el nombre de un grupo de tribus indias del norte californiano, las cuales dieron origen a la denominación de numerosos topónimos en la región. Geográficamente, Lewis declaró que encontró su inspiración en el paisaje granítico de las Mourne Mountains (Conty Down), situadas en el parque nacional epónimo al norte de su Irlanda natal.

La autora de la serie Harry Potter, J.K. Rowling, reconoció públicamente su inspiración en la saga narniana. En una entrevista, Rowling declaró que cuando escribió el paso de Harry Potter a través de los andenes 9 y 10 de la estación de Kings Cross, pensó en el armario que conduce a los protagonistas a la tierra de Narnia.>> Riendo

Miren a la autora de harry potter... una saga tan importante inspirada en otra muuuuuyyyyyyyyy importante .... je! Pensando

y les dejo algo más... ((perdón por hacerles leer tanto pero está bueno!!))

<<Referente al director podemos decir que es un fan a Narnia. Según sus propias declaraciones "...Me encantaban "Las Crónicas de Narnia" . Leí la serie completa entre los ocho y diez años y fue como vivir en ese mundo durante un año. Expandió mi imaginación. De modo que pensé que sí, que sería maravilloso llevar los libros de Narnia al cine, comenzando por el primer libro . Lo interesante fue que cuando volví a leer los libros como adulto, me sorprendió que en el libro hubiera pocos detalles; me di cuenta de que el film era la oportunidad de completar esos detalles, de expandir el libro original, y esa posibilidad me gustó...". Aún así el filme, de 171 minutos de duración, tuvo que sufrir algunas amargas experiencias antes de llevarse a cabo. Por ejemplo, la compañía fílmica que poseía los derechos anteriormente (Paramount) quería hacer que la cinta transcurriera en la actualidad, con los niños escapando de un terremoto en Los Ángeles, y querían cambiar las Delicias Turcas por hamburguesas ya que "los niños actuales no las entenderían". Lo mas ridículo es que también querían que Janet Jackson fuera la Bruja Blanca (¿pensarían hacerla cantar también?) así que los productores de esta versión que esperamos con ansia se hicieron la promesa de rescatar ese tesoro para los niños, respetándolo lo más posible. Y en este acápite conviene aclarar que la película puede ser que logre algo que raras veces se alcanza: que el filme supere al libro; pues resulta que la obra literaria no es tan pródiga en detalles que ahora se pueden llevar a la realidad e incluso ahondar un poco en ellos.>> Aplausos

Saludos y besos a todos!! Exclamacion

Rey


((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

habia leido eso una vez xD, pero = mil gracias x la info mich!

y daniela_natali: los de paramount estan locos Lengua
no la veo a janet haciendo de jadis

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:13 am    Asunto: Responder citando

Leí que una de las postulantes para ocupar el puesto de Bruja Blanca también estaba Nicole Kidman... La verdad no sé si la actuación de ese personaje hubiera salido tan impecable si no lo hubiera hecho Tilda, que para mí fue excelente en todas sus letras.

Sobre si Janet Jackson también estaba entre las candidatas... sin comentarios Shoqueado.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...


Última edición por skandar edmund el Dom Dic 16, 2007 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:25 am    Asunto: Responder citando

ya sabía algunos de los datos...pero lo ke paramout kería hacer era realmente horrible Shoqueado ...casi era la versión de una lok pelicula épica...

Lo de nicole kidman...sería algo raro...pero kreo ke Tilda es mucho mucho mejor...

Janette...prefiero c¿quedar callada. Silenciado

También sabían ustedes ke William Moseley ( Amor Amor Amor mil veces: Amor Amor Amor ) hizo aduciones para ser Harry Potter.

Lo de evanescence me impactó Shoqueado nunk creí ke ellos hicieran una canicón, tal vez pro eso la descartaron: sus canciones son muy góticas, por eso me encantan!!! (pero no para la peli del LBR)

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 3:03 am    Asunto: Responder citando

jaja, yo tambien lei algunas de las dos informaciones, todas en el dvd Lengua
lo mire unas mil veces, en todas las maneras que habia,jaja
pero algunas cosas si que me llamaron la atencion, como eso de que querian cambiar las delicias turcas por hamburguesas?? Shoqueado
no! jaja, y lo del cuerpo de peter con la cabeza de edmund, jajajajaja Cool
y la escena que ana hizo por skandar es esa de cuando el entra al ropero, que solo salen los pies, hasta que el tropieza Lengua
jaja, gracias por estas curiosidades Risa tonta

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

Emmm... (rayos, no puedo hacer cita xD estoy en una compu sin mouse... todo se me dificulta u_u) No lo se Cin, también me quede Shoqueado cuando lei eso... lo que llegue a pensar fue que la voz de Skan cambio y para la película usaron la voz de Sumaya... pero quien sabe.
De nada xD
PD: Sii!! sabia que habia leido lo de J.K. Rowling en alguna parte xD sabia que se habia inspirado en las Cronicas... (ahora mi prima pagará una apuesta Picaro diablo)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group