Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Les gustó el final?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

3. La Travesia del Explorador del Amanecer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gustó el final de "El viajero del Alba"?
¡Sí, me encanto! ¡¡Es genial!!
57%
 57%  [ 45 ]
Pues... me gustó... no está mal
17%
 17%  [ 14 ]
Mmm, más o menos...
12%
 12%  [ 10 ]
Pues, la verdad me desilusionó...
10%
 10%  [ 8 ]
Ninguna de las anteriores
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 78

Autor Mensaje
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:07 pm    Asunto: ¿Les gustó el final? Responder citando

¡Hola narnianos y narnianas!

Bueno, pues, abro este post para que digan si les gustó el final de este libro "La travesía del viajero del Alba" o "La travesía del explorador del amanecer"

Lo que pienso del libro:

A mi, el LIBRO generalmente, me gustó bastante... sobre todo lo de la Isla de aquellos enanos tan extraños que eran invisibles que encuentra Lucy, y la parte en la que ella mira el libro tan sumamente extraño y se encuentra con Aslan... Wow esa parte es realmente subrrealista Jaja

Y cada paso por cada Isla, cada isla tan distinta, una maestría de originalidad... y Eustace, al principio, como Edmund, me cayó un poco antipático... pero, igualmente, como Ed, cambió... pobrecito cuando se convirtió en dragón Wow pase miedo cuando estaba allí en la cueva del dragón, pensé que en cualquier momento saldría un dragón de alguna parte...

Y me impresionó lo del lago que convertía las cosas en oro, una prueba de honestidad creo yo, el más materialista no tardaría en caer dorado al fondo del lago... el más honesto se quedaría mirado... También me asustó lo de la Isla de las pesadillas, eso si que me inquietó me dio miedo... luego, cuando deciden ir al fin del mundo, me emocioné por que preguntaba siempre cual sería el fin de un mundo... ¿una cascada? ¿un precipicio?

Lo que pienso del final:

Me encantó el LIBRO hasta que leí el FINAL... yo estaba ansiosa por llegar al FINAL y ver qué había en el fin del mundo y... leo eso y me quede muy desilusionada... además: ni Lu ni Ed pueden volver a entrar a Narnia, mis dos Pevensie preferidos Enojado Bueno, creo que... lo estropeó un poco... y no se ofendan con esto, es tan sólo una simple opinión y yo quería conocer (y respetar) las vuestras.
Guiño

PERO, ese final lo leí muy rápido y mal pues estaba en época de exámenes importantes... y... no me quedó muy claro como fue... tengo que leerlo de nuevo...

Más arriba, puse una encuesta, pero si desean pueden responder con un post Sonrisa

SALUDOS Sonriendo

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

¿El final?

El fin del mundo, no me sorprendió mucho, en realidad no esperaba nada, sólo leer que ofrecía Lewis... estoy demasiado acostumbrado a que en este mundo no hay un "fin físico", y creo que eso influyó en mis expectativas...

Por otro lado, la parte en que Caspian quiere irse al fin del mundo, releyéndola de vuelta, creo que su tripulación tuvo razón al prohibírselo... él prácticamente eligió ser rey, y conocía sus obligaciones, y como dijo Reepicheep "no podía correr las aventuras que le viniera en gana"... creo que es distinto a los Pevensie, que no eligieron ser reyes, sino que los nombraron...

Y a mí tampoco me gustó que Aslan les prohibiera a los Pevensie volver a Narnia, ni a los menores, ni a los mayores... supongo que debe haber algún motivo, probablemente esté en este mismo foro, pero me gustaría que pudieran regresar cuando quisieran...


En realidad, por esta última razón, el final de "La travesía del Viajero del Alba" me dejó un sabor un poco amargo, así como el final de "El príncipe Caspian" (donde le prohiben a los Pevensie mayores volver)...

Pero el resto de la aventura me gustó Sonrisa


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Respondo con las mismas palabras de la encuesta:

¡Sí, me encanto! ¡¡Es genial!!

Por razones muy simples, al final de la travesía, el sueño de Reepechep se cumplió y todo gracias al esfuerzo de sus compañeros y la fe que tenia en Aslan. También porque hubo una frase que me hizo pensar en que en nuestro mundo tenemos a Alguien tan bueno como Aslan. Lo dejo para los olvidadizos:

"También estoy en vuestro mundo, solo que allí tengo otro nombre".

Por eso pienso que es por esa razón que Aslan prohibe "entrar" a Narnia a Edmund y Lucy, para que pongan en práctica todo lo vivido pero en su "propio" mundo (ya sea fe, creencia en un Ser Superior, amor, compañerismo, etc).

Lindo libro, segundo después de ESM Muy Feliz.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
Por eso pienso que es por esa razón que Aslan prohibe "entrar" a Narnia a Edmund y Lucy, para que pongan en práctica todo lo vivido pero en su "propio" mundo (ya sea fe, creencia en un Ser Superior, amor, compañerismo, etc).


Puede ser, pero igual no sé... por ejemplo, muchos en el foro hemos dicho que preferiríamos vivir en Narnia, y que lo que nos lo impediría serían los afectos...

¿Por qué necesariamente hay que poner en práctica todas estas virtudes en nuestro mundo? ¿Por qué no en otro? En mi opinión, este mundo no tiene la magia de Narnia, en el sentido de los animales parlantes, de islas encantadas, de árboles con vida... este mundo parece muy frío, y puede que los Pevensie piensen eso también; y no sé porque no se puede elegir en que mundo vivir, en vez de tener que hacerlo en uno impuesto...

En fin...

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Juan, si hubieses vivido toda tu vida en Narnia, no representaría nada mágico el que los animales puediesen hablar, que los árboles estuviesen vivos o lago así. Para vos eso sería la aburrida normalidad.

Para mi el final es perfecto. Cada vez que leo esos últimos capítulos me embarga una sensación de bienestar Muy Feliz.

Y me parece absolutamente lógico el hecho de que no puedan volver.
Hay que hacer que "pongan los pies en la tierra". Es decir, los Pevensi no podían vivir siempre (en sus mentes) en un lugar al que no pertencían. Es como si nosotros viviesemos constantemente llorando porque no estamos en un lugar de algún libro que nos guste, o algo así. O como si quisiésemos estar constantemente de vacaciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

Bethan Maleza escribió:
Bueno Juan, si hubieses vivido toda tu vida en Narnia, no representaría nada mágico el que los animales puediesen hablar, que los árboles estuviesen vivos o lago así. Para vos eso sería la aburrida normalidad.


Bueno, es posible eso... pero no creo que, después de haber convivido con eso, le viera algo "mágico" o muy hermoso a este mundo... como que Narnia tiene todo lo que éste ofrece... y mucho más Muy Feliz


Bethan Maleza escribió:
Y me parece absolutamente lógico el hecho de que no puedan volver.
Hay que hacer que "pongan los pies en la tierra". Es decir, los Pevensi no podían vivir siempre (en sus mentes) en un lugar al que no pertencían. Es como si nosotros viviesemos constantemente llorando porque no estamos en un lugar de algún libro que nos guste, o algo así. O como si quisiésemos estar constantemente de vacaciones.


Bueno, eso hace que me plantee... ¿tenemos que pertenecer necesariamente al mundo o al lugar en el que nacimos? ¿O no tendríamos que ser capaces de elegir otro diferente si lo deseamos?

A mí me gusta esta segunda opción...


Por otra parte, pensándo lo que expusiste por otro lado, me parece que en ese caso Susan hizo lo correcto al dejar de ser "amiga de Narnia", pues de esta manera viví en su mundo y sin llorar por estar en otro...


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Susan hizo lo correcto al dejar de ser "amiga de Narnia", pues de esta manera viví en su mundo y sin llorar por estar en otro...


Por qué todo tiene que ser siempre blanco o negro?
No estoy hablando de extremos, mi opinión es que todo extremo es malo.

Es como decir que si yo vivo en este mundo no puedo leer fantasía. No me parece correcto lo de Susana. Pedro siguió siendo amigo de Narnia pero aun así vivía en su mundo, al igual que Lucía, Edmundo, Eustaquio, etc.

Cita:
O como si quisiésemos estar constantemente de vacaciones.

El comentario lo hice acentuando en el "constantemente". En ningún momento hable de "nunca"

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
Bueno, eso hace que me plantee... ¿tenemos que pertenecer necesariamente al mundo o al lugar en el que nacimos? ¿O no tendríamos que ser capaces de elegir otro diferente si lo deseamos?


Yo creo que sí, que eso nos pasa en nuestro mundo... las personas a veces emigran de un país al otro y eso conlleva su bagaje de nostalgia.

Como sea, creo que ellos confiaban en Aslan, y entendían que lo que él decidía era bueno para ellos. Cada cosa tiene su tiempo...

Ellos fueron siempre importantes para Narnia, y aparecieron en los tiempos justos para ayudar a los narnianos. Creo que disfrutaron mucho de cada aventura más allá de las dificultades.

Pero también había tiempos en los que debían aplicar lo aprendido en la tierra, donde la presencia de "el otro Aslan" no era visible a los ojos mortales, donde la fe se pone a prueba de formas tal vez mayores...

Siento que es como si esos períodos en Narnia les ayudaran a fortalecerse para la vida en nuestro mundo. No creo que la situación fuera que mientras estaban acá sólo sufrieran la ausencia de estar en Narnia.

Yo hago la siguiente relación:es como cuando pasas un buen tiempo de retiro espiritual con Dios. Uno la pasa genial y de alguna forma quisiera quedarse a "vivir" allí, a los pies del maestro., a causa de lo cerca que lo sentimos.

Pero no es posible, debemos luego aplicar lo aprendido en nuestras luchas diarias. Lo que no es malo ni tampoco un sufrimiento constante, porque ÉL igual está, pero es cierto que anhelamos el tiempo de estar más cerca de Él permanentemente.

(creo que me hice lío...se entendio? Gira ojos )

Por todo eso, me parece acertado el final del libro.

Bue, es mi opinión Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

siiiiiiiiii me encantoooooooooooo fue de lo mas geniaaaaaal

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
Bueno, eso hace que me plantee... ¿tenemos que pertenecer necesariamente al mundo o al lugar en el que nacimos? ¿O no tendríamos que ser capaces de elegir otro diferente si lo deseamos?


Eso está en la decisión de cada uno. Recuerdo que Lucy le dijo a Aslan que no extrañaría mucho a Narnia en si, sino a él, su companía y todo su amor, y él respondió con estas palabras (disculpen si soy redundante):

"También estoy en vuestro mundo, solo que allí tengo otro nombre".

Por eso para mí no es tan importante si estoy en Narnia, en Céfiro, en la tierra o cualquier otro lugar, sino tener la plena seguridad que Él está allí y nos acompaña, como en cualquier otro lugar donde exite un Ser Supremo.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad es que no me gusto mucho esperaba un poco mas despues de que estaba muy interesante el libro terimno un poco mal pero se lo dejamos todo a Lewis que fue el que escribio el libro No noNo noNo no
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

si estubo genial el final del libro es uno de los ke mas me encanto

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
i-valencia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Nov 2007
Ultima Visita: 10 Nov 2007
Mensajes: 4
Ubicación: candelaria campeche mexico


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me encanto el final solo se me hizo algo triste cuando le dijeron a los pevensi q no regresarian a Narnia ya
Volver arriba
i-valencia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:42 am    Asunto: DE EEEEXO... como no si es la historia de Ripichip Responder citando

Es q es como descubrir una leyenda antigua q se va asiendo realidad asta el final y conocer el mundo, y descubrir algo misterioso sobre Aslan. ES SIMPLEMNTE WOW
Se nota q m gusta el raton valiente nop??? XD

-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me encanto el finall! es exelente!!!! lo que mas me gusto fue que Aslan se convierte en CORDEROOO! SIII! es uno de los libros en que se convierte en algoooO!
Dientes Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 3. La Travesia del Explorador del Amanecer Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group