Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




COLOMBIANOS


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Por Paises

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:09 pm    Asunto: COLOMBIANOS Responder citando

hola a todos los colombianos q comparten gustos sobre narnia espero q pronto aumente el numero de nuestro pais y asi poder hablar sobre este grandioso libro............

soy mafe de bogota

chau

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

hola mafe yo tambien soy colombiana quisiera saber mas sobre tu aficciones a estea nueva saga y conocer tus conocimentos y lo que piensas de ellla
marta
lealtad a aslan

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

hola martha

q bien q halla otra colombiana al menos pense q no habian mas...

pues mira yo tampoco tengo mucho conocimiento sobre las cronicas recien me empeze a leer los libro y pues ya me lei el sobrino del mago y pues casi termino el leon la bruja y el ropero... la pelicula aun no me la he visto porq quiero acabar el libro.

aunq apenas me he leido 2 libros me he puesto a leer algunos de los temas q hay escritos y la verdad pues he ido aprendiendo mas cosas asi importantes e interesantes q cuentan.

sobre los libros me ha gustado lo q he leido aemas q esta clase de literatura me encanta es diferente y muy emocionante....


bn tu tmb dime q tantyo sabes sobre los libros........

chao

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Dimax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2007
Mensajes: 9



MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Mafe y Marta

Que bueno que encuentro gente de el pais mas hermoso de todos y sobre todo en este tipo de literatura q no a todo el mundo le gusta, y soy cinsero la verdad no pense conoser mujeres que les guste este tipo de fantasia o mejor dicho temas de literatura.

Bueno en fin mujerres bienvenidas al foro espero tambien conocermas gente con la q se pueda compartir de este apasionante mundo magico y maravilloso como narnia, en espesial por ASLAM.

Bueno bendiciones Chicas, bye.

ah tambien soy de bogota, jeje.................

_________________
Nada llena… todo cansa…
¡Sólo Dios basta!
Volver arriba
Dimax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Dimax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2007
Mensajes: 9



MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 2:00 am    Asunto: Responder citando

Hola otravez yo chicas,

Bueno el motibo de esta es para hacer una presentacion mas formal del asunto.

Mi nombre es Kevin Max, vivo en Bogota, tengo 27 años, y m encanta mi pais colombia, amo el rock n roll, me encanta la Fantasia y la ciencia ficcion, estoy enamorado de Jesucristo y me encanta la animacion y el cine.

Bueno espero se presenten todos los que entren en esta seccion del foro aver si le seguimos la cuerda a los Mexicanos paisanos.

Bye...........................Feliz Año y comienzo de semana..................

_________________
Nada llena… todo cansa…
¡Sólo Dios basta!
Volver arriba
Dimax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

hola mafe y kevin
mi nombre como ya lo han visto es martha vivo en cali y tengo 15 años me gustan las cronicas de narnia la peicula( bueno no me la he visto) y los libro me he leido los cinco (en desorden) me gusta mucho el mensaje que deja y su forma de relatar de un mundo magico que a uno le gustaria conocer me encanta y lo transporta y trata de imaginarse uno en narnia es como vivirlo y sentirlo
a mi me encanta todo lo que quiera decir con historias fantasticas y lademas lo induse a uno a leer
bueno esa es mi opinion
adios y feliz año colombianos ( a mucha honrra)
:D :D :D :D :D

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

hola kevin y martha de nuevo q bn q ya seamos tres al menos vamos aumentando de a poco..........bn ojaqla y se unan otros colombianos.............

bn ojala y podamso compartir nuestros gustos sobre esta bella historia

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Interesante la participacion de Colombia en este foro tan completo, me uno al grupo, soy de Medellin
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

hola chicas y chicos del foro narniano y de colombia soy de bogota tengo 15 años y ya lei los 7 libros desde el sobrino del mago hasta la ultima batalla y aunque me siento feliz de averlos acabado no se que pasara con narnia Muy enojado Muy enojado :x :?
Volver arriba
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

bn yo apenas me he leido el sobrino del mago y el leon la bruja y el ropero estoy ahorrando para comprarme el siguiente.......

bn la verdad en cuanto a tu pregunta de q pasara co narnia creo q no puedo responder mucho xq apenas me he leido dos libros

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pase o deje de pasar con Narnia es una decicion que tomamos nosotros solos. De uno depende si le da magia, con la imaginacion, o si tan solo lo dejas morir.
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Mafe, una sugerencia para vos, a mi me paso igual, solo tenia dinero para comprar los dos primeros, y pense que lo unico que podia hacer era ahorrar para comprarme los restantes, pero no, jejeje, hay otra solucion, para que inviertas ese dinero en otras cosas. Descarga los libros de internet, si no sabes en donde, dame el e-mail tuyo y te los mando. No se que version estas leyendo, si la Destino o la Andres Bello, yo te paso la AB, que la verdad es mucho mejor que la Destino, solo cambian los nombres
Peter por Pedro
Admundo por Edmundo
Lucy por Lucia
Susan por Susana
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

perdon, es:
Edmund por Edmundo
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que el foro Colombiano esta creciento, ojala que siga asi, y muy pronto podamos ser una de las regiones con mas inscritos y con mas participacion del Foro. Si bien es dificil por la cantidad de gente de Argentina y de Mexico, se puede lograr, hay que invitar gente, hay que hacerlos participes de NARNIA hay que contarles de que se trata y animarlos a que entren.

No vamos al Norte, vamos al oriente, en donde nace el sol.
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
BAHAMUT
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Ene 2006
Mensajes: 1



MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno espero que acepten a otro colombiano soy de aca de sincelejo(sucre) espero que podamos amntenernos en contacto
Volver arriba
BAHAMUT esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Por Paises Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group