Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿QUIÉN CREEN QUE SUFRIÓ MÁS Y POR QUÉ?


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 6:46 pm    Asunto: ¿QUIÉN CREEN QUE SUFRIÓ MÁS Y POR QUÉ? Responder citando

Para mi el qué sufrio más, fue Edmund simlemente por que se sentía solo o por que
se encontraba en la guerra, aparte de que tenía (digo que TENÍA por que más adelante ya no) "frío" caracter. Triste

Desearía que me dierán su opinión.
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues si hablamos del libro en que pusiste, sí, creo que fue Edmund, ¿Imaginate saber que Aslan murio por ti? Llorando Llorando Llorando
Pero, si hablaramos de todos los libros (lo cual me ubira gustado más) sería Susan... No puedo decir por que... por que este apenas es el primer libro y hay personas que no han leido todas las cronicas, y arruinaria demasiados finales... (creo que ya arruine algo Confundido)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:03 pm    Asunto: ^^ Responder citando

La que tiene más razón aquí es M!(#.... tu tranquila, pues no has arruinado nada!!! No creo que sepan lo que pasa en los libros solo leyendo eso!!! ¿No? A mi me han arruinado el final, y fue mi prima XD pero me gusta igual Narnia... bueno, mi opinión es la misma, pero voy a escribirlo.

En el primer libro también creo que lo ha debido de pasar mal Lucy... no quiero ni imaginarme que mi hermano se estea muriendo y la única persona que pueda salvarlo sea yo... Triste y si fallase.... Contra la Pared jolines....T_T aunque el que más sufrió fué Edmund, como todos sabemos.... pero yo creo que todos sufrieron mucho.... pero bueno....

De todos los libros le doi la razón a M!(#, pués es Susan, ojalá NUNCA me pase lo que ha ella le pasa..... aunque me gustaría, mejor dicho, me encantaría, sería decir la razón, no puedo, pués desvelaría todo o casi todo lo que ocurre en ese maravilloso libro de Narnia (que para mi es el segundo libro favorito)...



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

dificil pregunta, creo que todos sufrieron lo que eran capaces de soportar....

pero mirándolo solo desde este libro (LBR), Confundido estoy entre Edmundo y Sr. Tumnus.

- Edmundo, por darse cuenta que se dejó engañar por Jadis y la consecuencia de esto, la muerte nada más y nada menos que del mismo Aslan, y el

- Sr. Tumnus porque se dió cuenta que estaba obrando mal cuando casi entrega a Lucía y además fue tomado prisionero por alta traición al reino y convertido en piedra

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!

Pues yo pienso que quien más sufrió fue Edmund... (Al menos en este libro, porq después creo q Susan).

Bueno, al menos para mí sería terrible convertirme en traidor, y que por mi culpa muriera Aslan... Sobre todo cuando aún no sabían que iba a resucitar. (Esperen, creo q si me pasó algo muuuuuuuuuy parecido).

Y todo lo que pasó cuando se dio cuenta de que la bruja lo había engañado...

Si, creo q Edmund fue quien más sufrió.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Lily Pevensie"][color=violet]

Pues yo pienso que quien más sufrió fue Edmund... (Al menos en este libro, porq después creo q Susan).

Bueno, al menos para mí sería terrible convertirme en traidor, y que por mi culpa muriera Aslan... Sobre todo cuando aún no sabían que iba a resucitar. (Esperen, creo q si me pasó algo muuuuuuuuuy parecido).

Y todo lo que pasó cuando se dio cuenta de que la bruja lo había engañado...

Si, creo q Edmund fue quien más sufrió.

Mi opinion coincide con la de Lily!!!

Es horrible por todo lo que paso Edmund, se imaginan, yo me muero del sufrimiento al saber que por mi culpa a muerto alguien tan sabio, Bondadoso, y sobre todo el Dios de todo ese pueblo tan lindo y noble!!!!

Besos y abrazos
D*L*B Angel Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

issa escribió:
dificil pregunta, creo que todos sufrieron lo que eran capaces de soportar....

pero mirándolo solo desde este libro (LBR), Confundido estoy entre Edmundo y Sr. Tumnus.

- Edmundo, por darse cuenta que se dejó engañar por Jadis y la consecuencia de esto, la muerte nada más y nada menos que del mismo Aslan, y el

- Sr. Tumnus porque se dió cuenta que estaba obrando mal cuando casi entrega a Lucía y además fue tomado prisionero por alta traición al reino y convertido en piedra



Concuerdo contigo issa
pero no se porque siento que el que sufrio mas fue tumnus Pensando pero a la vez edmund debio haberse sentido mal por traicionar a sus hermanos d'oh! ... asi que la verdad quedo como tu entre edmund y tumnus

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmm.......ya creo que sufri + Aslan O-VI-OGira ojosGira ojos
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues si...Edmund fue kien sufrio mas....y x eso me cayó un poco mal...pero si lo piensas bien todos somos en el fondo un poco como Edmund.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

pues si creo ke estoy deacuerdo con ke edmund fue el ke sufro mas por ke primero su papá se jue a la guerra,se alejo de su familia,fue prisionero de la bruja y al saber ke aslan habia muerto ocomo ke se kedo sin aliento por eso es ke creo ke fue el ke mas sufrio por toooodas esas ocaciones pero despues se da cuenta de lo ke hizo estaba mal y se arrepintio

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:07 pm    Asunto: YO PIENSO... Responder citando

Yo creo que,en todo caso ,el que más sufre es ASLAN,después iría Edmund.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Por los dos años del foro de Narnia en Español...

Yo digo que fue Edmund. Al principio todo lo hacía en contra de sus hermanos, pero sin pensarlo fue más allá de eso, y no sólo perjudicó a ellos, sino también a toda Narnia con su traición. Hasta ese momento no se veía ni una sóla mueca de sufrimiento, pero luego de ver lo que verdaderamente estaba haciendo, sufrió mucho y lo pagó muy caro.

También consideraría a Lucy, pues cuando empezó a contarles a sus hermanos del mundo que había descubierto detrás del ropero, ninguno de los tres le creyó y la tildaron de mentirosa y loca. Ella obviamente sabía que decía la verdad, y se mantuvo así hasta el final, aunque le costó derramar algunas lágrimas por ello.

Y junto a ella, Susan, pues sufrieron al ver morir a Aslan en la Mesa de Piedra en manos de la Bruja Blanca. Al leer esta parte, yo también sentí sufrimiento y rabia, no sé, sentía impotencia al ver que ellas no podían hacer nada. Pero después me alegré por lo de la magia más insondable.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Edmund... por lo menos de todos los Pevensies, el sufrió de las dos maneras:
- física, pues recibió el maltrato de la Bruja y terminó la batalla ensangrentado y muy herido
- emocionalmente, pues los deseos de venganza no le hacían sentir ningún bien, sólo rabia y rencor, y luego de cometida la traición terminó sufriendo por el daño cometido a quienes realmente querían su bien...

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Holasss Sonrisa
Ps para mi el Pevensi que mas sufro es Edmund, primero porque la bruja lo maltrato muxo Llorando , ademas se sentia solo y sin amigos, se sentia muy mal interiormente, ademas esaba avergonzado de sus acciones y se sentia en parte responsable de lo que estaba pasando...., en verdad creo que sufrio muxo Jijiji

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien creo que el que mas sufrio fue edmund..Triste

aunque fue un traidor el termino arrepentido...Confundido tambien creo que susan lucy y Aslan sufriron mucho cuando el murio(Aslan)
LlorandoLlorandoLlorando

Saludos:wink:

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group