Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




guerreros y hechiseros narnianos, pasen a mis rubros!!!


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alacktea
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 3:05 pm    Asunto: guerreros y hechiseros narnianos, pasen a mis rubros!!! Responder citando

hola,soy una gerrera y hechisera de narnia, cerca del paso a Archenland, quien desee unirse a mi combersacion, que comente su avilidad y en que lugar de narnia vive!!!
Volver arriba
Orelius
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 7:24 pm    Asunto: kapos todos! Responder citando

VIVO A TRES DÍAS DEL CASTILLO DE CAIR PARAVEL, CERCA DE LOS RENACUAJOS DEL PANTANO SOY MUY BUEN AMIGO, TODAVÍA DEL CENTAURO VENDAVAL, Y ADORO MONTAR, SI ME DEJAN, UNICORNIOS. EL ÚLTIMO VERANO FUI TRS LA HUELLA DEL CIERVO BLANCO, LAMENTABLEMENTE NO LO HALLE, PERO LO HARÉ.
CUANDO, EN ESTE MUNDO IRREAL, MUERA ME HARÉ AMIGO DE VOLANTE, RÍPICHIP, BARROQUEJÓN Y TODOS LOS DEMÁS.

¡¡VIVA ASLAN!!
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy el mejior arquero de narnia desde la reina Susana, vivo a cerca de donde esta la casa de la familia del gran fauno Tumnus
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:19 pm    Asunto: RE Responder citando

Como dije en Tomando Roles quisiera ser un centauro, porque es uno de los seres mas inteligentes de narnia......
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:10 am    Asunto: Responder citando

pues yo seria yo porke creo que me va perfecto

y tomaria un lugar tranquilo cerca del monte pire con un charco magico como el del ermitaño para ver todo lo que pase

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mariataki_narnia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 20 Abr 2006
Mensajes: 18



MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien sería yo...!!tendría el unicornio que monta peter ek me encanta!!y na...k imaginaros vivir alli?pfff k gloria!!(weno dependiendo de kien haya, jejje) Muy Feliz
venga xao!!besotes
Volver arriba
mariataki_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya lo dije en otro topico
Este soy yo:
PERSONAJE DE D&D
Nombre de tu personaje: Randox
Raza: Humano(Hombre Tigre)
Sexo: Hombre
Profesión: Guerrero, Aventurero

ASPECTOS GENERALES

1- Describe físicamente a tu personaje Ojos marrones, pelo marrón alto pelo largo su mirada es penetrante como la de una serpiente. El pelo le llega hasta el cuello y tiene una barba corta, tiene abdominales bien desarrollados y mucho músculo. Comúnmente caminaron la espalda en alto sacando pecho. En su espalda tiene una gran cicatriz de tortura y es alto por ser tantas veces torturado en la cama estiradota en el pecho tiene tatuada un Hiena y tiene en el ojo una cicatriz muy abierta. Le falta el dedo chico del pie. 2 de sus dientes esta afilado como los dientes e una hiena. Tiene una mordida de araña en la parte izquierda del cuello. Cruzado al tatuaje de la hiena tiene un rasguño de león. Su pelo esta levantado 15cm y luego cae para abajo y le toca el cuello. Esta tatuado por todas partes. Tiene un cola de tigra.

2- ¿Esta tu personaje contento con su aspecto? Si

3- Describe como suele vestir tu personaje. Una armadura de oro labrado completa con 3 signos de set abajo usa ropa egipcia normal, sin embargo en su mochila tiene ropa especial para cuando gana una batalla importante y generalmente usa una túnica con una capucha. En los días de frío suele usar un poncho y una bufanda negra. De su pantalón cuelga un ojo de hiena. Su ropa especial es: Una túnica negra y larga que le llega hasta los pies, la misma capucha y unos guanteletes de oro. Generalmente no se le ve la cara por que va encapuchado, pero cuando esta feliz se saca la capucha..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Fuera de lo fisico

Se crio en el linde del farlo pero ahora vive en un bosque de Archenland, en una casa echa de madera. Vive junto a un raton parlante. Son muy buenos amigos y siempre van juntos
Es un exelente espadachin.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
helenna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 17 Ene 2006
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:29 pm    Asunto: guerreros y hechiseros narnianos Responder citando

hola a todos!! my nombre es helenna y soy una hechizera de narnia. VIvo en el endil del farol, en una de las torres del rey rilian. Soy alta de cabellos marrones claros al igual que mis ojos. SOy una excelente arquera, tanto como la reina susan(ja, ella me enseño), y con la espada me defiendo gracias a las enseñanzas de el rey edmund y el sumo monarca peter. espero que respondan. nos vemos!

_________________
HOLAS!! me llamo naty y soy una super fanatica de las cronicas de narnia!!
Volver arriba
helenna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:15 pm    Asunto: "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia" Responder citando

Saludos, yo soy un hechicero de narnia, aunque oriundo de Éire, fuí nombrado por la reina Susan como "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda Mc Hasink sos un noble en Narnia yo lo fui en otra tierra que prefiero no mencionar. Aqui soy un simple telmario de la guardia de Carl Paravel

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mc hasink
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Bs.As Avellaneda


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:35 pm    Asunto: Responder citando

ME IMAGINO DE QUE TIERRA ME HABLAS...

_________________
"Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
Volver arriba
Mc hasink esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eressë
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Ene 2006
Ultima Visita: 25 Ene 2006
Mensajes: 8



MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola narnian@s!

Yo seria una Driade!
y viviria serca del paramo del Farol!

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuntran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."
Volver arriba
Eressë esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Eressë escribió:
Hola narnian@s!

Yo seria una Driade!
y viviria serca del paramo del Farol!


Correccion: DRÍADA, no "driade"
Volver arriba
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

yo seria un.............
en realidad no se Avergonzado, pero me gustaria vivir en erial del farol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group