Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Que tipo de Narniano te consideras mas? |
A Narnian: Leiste Narnia en ingles y la conoces desde muy pequeño como una obra clasica. |
|
20% |
[ 55 ] |
Tradicionalista: Preferis Andres Bello, la pelicula es algo secundario |
|
28% |
[ 78 ] |
Letrado: Leiste bastante de la obra de Lewis y sus influencias. Narnia es una mas de sus obras de arte |
|
22% |
[ 62 ] |
Newbie: Leiste Editorial Destino, sabes quienes son los actores pero no quien es Pauline Baynes |
|
19% |
[ 52 ] |
No Narniano: No leiste Narnia pero si Harry Potter y el Señor de los Anillos aunque no tenes ni idea de quien es John Ronald Reuel |
|
8% |
[ 24 ] |
|
Votos Totales : 271 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:26 am Asunto: Que tipo de Narniano te consideras? |
|
|
3ra encuesta publica, veamos los resultados_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:09 am Asunto: |
|
|
e puesto k era Newbie aunk si ke se kien es Pauline Baynes, es el k ace de Capian no? |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
M!(# Novato
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
Tradicionalista... Al igual que Bethan_Maleza, leere los libros en ingles, pero por ahora, soy tradicionalista |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
aline Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Elizabeth Pevensie Novato
Edad: 37 Registrado: 26 Jun 2007 Ultima Visita: 08 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno estaba entre "A Narnian" y "Tradicionalista", pero me quedé con Tradicionalista, pues, aunque leí las versiones en ingles, lo hice no hace mucho, en cambio, el libro que llegó a mis manos, a los 14 años de edad (6-7 años atras), del cual me "enamoré" profundamente, fue la Andres Bello |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
Newbie !
Sé los nombres de los actores, y también quien es Pauline Baynes, si mis 5 libros de LCN son de editorial Destino, es obvio que debo saberlo. Es el que hace las ilustraciones de los libros para esa editorial !
Si lo sabré yo ! |
|
|
|
rafael Novato
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Creo que soy una mezcla Extraña entre A Narnian, (Los leí primero en ingles) con la nostalgia de Un tradicionalista y con unas rastras geneticas de Letrado. Aunque haya sido Narnia lo primero que Leí de Jack, me he ganado un título entre mis amigos: 'ahí viene el Loco-Lewis' (otras veces me llaman 'experto' en lewis By Far, el mejor halago que he recibido). (En serio, esta fue la evolución de expresiones)_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 122 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
|
|
|
CaspianX
Reputacion: -4
Registrado: 29 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Dic 2009 Mensajes: 94 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
Tradicionalista; si bien no me gusta como suena la palabra, ahi me apunto, los libros de al andres bello son los mejores, (la traduccion de Destino es pesima),no leo en ingles, pero conosco narnia desde los 8 años aproximadamente, la pelicula es entretenida, pero muy inferior al libro, mmm y he leido harto del viejo y querido jack, aunque me quedo con narnia, donde esta esperandome su calido sol cuando me vaya de este mundo.
ya vote y soy parte de la mayoria.
A Narnia yu al Norte _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
Jultz Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Oct 2007 Ultima Visita: 24 Mar 2008 Mensajes: 38 Ubicación: En la ciudad de la Furia, BsAs se ve tan suceptible.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
Tradicionalista, a pesar que lei LBR in english of course. _________________ Me hubiese gustado, que las cosas hubiesen sido diferentes. Esas cosas que en su momento, puede que las haya disfrutado. Pero hoy las recuerdo, y no tengo un buen recuerdo. Me hubiese gustado, ser como soy ahora, desde un principio. No haber pasado por todo eso. Y ser antes lo de hoy. Pero. Capaz si no me pasaban, esas cosas. Hubiera sido diferente. Quien sabe, capaz al final. Estuvo bueno que pasaran esas cosas. Por ellas soy lo que soy. A veces las cosas malas pueden resultar bastante buenas.
Love can mend your life but
Love can break your heart
|
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Tradicionalista pero creo que voté por otra cosa xD. |
|
|
|
|