Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero del León


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:26 am    Asunto: El Caballero del León Responder citando

ola, ese es mi primer fanfic k ago. espro que les guste. ire por capitulos.



1. El caballero atrapado

Ervin caminaba por entre las calles de Cair Paravel, aburrido. Vislumbro a lo lejos un saco de harina y no pudo resistirse. Saco la espada que llevaba al cincho y lo arremetió con todas su fuerzas. El saco se agujereo dejando caer su contenido.
- Muere dragón - dijo Ervin triunfante.
Siguió propinando espadazos al torturado saco, hasta que este se quedo sin nada que derramar.
Un hombre vino gritando y propinando insultos al muchacho.
- ¡Maldito bastardo! ¡Mi harina para el pan de mañana!
- ¡Lo siento! - dijo Ervin a la vez que ponía pies en polvorosa.
Cuando ya se encontraba en la otra punta de la ciudad, se detuvo para tomar aliento. Odiaba esa ciudad, todo era muy tranquilo. El príncipe Caspian X se había embarcado al mar y ahora el que estaba al mando era el enano Trumpkin. Él quería haberse alistado en el barco, pero no aceptaban marineros de quince años.
Se sentó en el suelo a descansar. ¿Por qué tenia que vivir allí? ¿Por qué era el hijo de un pobre zapatero? ¿Por qué no podía comprarse una armadura y un caballo y buscar aventuras? ¿Por qué no podía ser más mayor?
El cielo empezaba a oscurecerse. Se levanto y atravesó las calles que le separaban de su casa. Entro en la zapatería. Su padre seguía trabajando.
- Hola papá - saludo.
- Hola Ervin - le contesto sin alzar la vista del zapato que tenía entre las manos.
Ervin subió las escaleras, en el piso de arriba se encontraba la vivienda. Llego a su cuarto y se tumbo en la cama de paja. Cerro los parpados y se durmió en cuestión de segundos.
Esa noche, soñó lo que siempre soñaba. Él era un caballero, viajaba por toda Narnia librando batallas contra seres nunca vistos y liberando princesas de lejanos reinos. Ayudaba a Caspian en las batallas y siempre salía vencedor. Pero solo era un sueño.

Al día siguiente, Ervin se encontraba en la zona del puerto cumpliendo un encargo de su padre. Tenia que llevar un pedido a un tal señor Lite. Busco en los buzones hasta que lo encontró. Llamo a la puerta, pero no contesto nadie. Ya se daba la vuelta cuando escucho el chirrido de la puerta al abrirse. Se acerco pero allí no había nadie.
- ¿Hola?- pregunto-. ¿Hay alguien?
No obtuvo respuesta, así que entro en la casa. Iba a dejar el paquete en una mesa y largarse, total, ya lo habían pagado.
Lo dejo en la mesa. Se iba a ir ya cuando un destello llamo su atención. Busco el origen de ese destello. Sus ojos se detuvieron ante una imponente armadura metálica. Se alzaba sobre un pedestal, con una espada entre las manos y con la cara de un león grabada en el pecho. Se acerco lentamente, su rostro mostraba una completa admiración, como si hubiera visto al mismísimo Aslan. La acaricio. Estaba fría, debía de llevar mucho tiempo allí.
- Bonita, ¿verdad? - sonó una voz a su espalda.
Se sobresalto y se giro lentamente, esperando ver la cara de enfado del señor Lite. Pero no había nadie frente a él.
- Estoy aquí abajo.
Ervin bajo la mirada. A sus pies se encontraba un hombre, un enano. Debía de ser el señor Lite.
- ¿Señor Lite? - pregunto, ya no estaba asustado.
- El mismo. Tú debes de ser el de la zapatería. Veo que te ha gustado la armadura.
- Es preciosa.
- Perteneció a un caballero que vivió antes de la llegada de los cuatro reyes. Soy historiador, ¿sabes? Me encantan estas cosas. Tengo antigüedades por toda la casa.
- ¿Las vende?
- ¿Las antigüedades? No, las guardo porque pienso abrir un museo para que toda Narnia disfrute de su propia historia. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estabas interesado en alguna en especial?
- Me gustaba la armadura. Pensaba comprarla.
- Algo como esto no te saldría barato, y menos si se trata de la armadura del Caballero del León.
Ervin guardo silencio. Claro que algo así no podría pagarlo. Se resigno y se dispuso a abandonar la casa.
- Adiós, señor Lite.
- Adios, Ervin.
Ervin abandono la casa y tras de él se cerro la puerta. Nada más salir se detuvo en seco. ¿Cómo sabia su nombre?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado wow!!!!!!!!!!!

Excelente!!!!!!!!


¿Cómo es que nos tuviste tanto tiempo sin regalarnos alguna historia?

Me ha gustado mucho:

La acción está muy bien relatada, el personaje descripto con precisión, y...ya nos has dejado con la intriga...¿Cómo sabía su nombre? (me encanta el suspenso)

Espero que pronto continúes tu historia



Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Excelente, lo del nombre no me lo esperaba, ni me fijé en ello!

Muy buena historia, y también excelente descripción de su vida. Continúala pronto!

.....Lo único que se me hizo extraño es el lenguaje xD no creo que en Narnia, en especial en esos tiempos, existiera la palabra bastardo Riendo

Me gusta el suspenso al final del capítulo, es el tipo de suspenso que me gusta en las historias y que pienso usar para otra historia nueva muy pronto Muy Feliz
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias, me estoy poniendo colorada.Avergonzado
lo de bastardo, pues un insulto como otro cualkiera, piensa k al panadero le a dejado sin la arina para el pan del dia siguiente, osea sin el sueldo de un dia.
veo k lo k mas os a gustada a sido el final, me alegro.
ya se ke e tardado en escribir uno, pero con los examenes no tenia ninguna idea, y un dia, por arte de magia, me llego la inspiracion. yo kiero ser algun dia escritora, asi k ya me direis k tal lo ago.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho la historia Sonrisa Sonrisa
tiene buen empiezo
me haz dejado atonito (ya sabes x q) Confundido Confundido Confundido
lo de los insultos no me lo esperaba . Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared
sige asi
pero no pongas mas insultos sii.(ya sabes x q)
la verda te quedo muy bien
esperare ancioso la continiacion...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

holas:

wooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
está excelente... te felicito es muy buena...
con toda esa accion y suspenso..

es muy buena

adiosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_______

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
muchas gracias, me estoy poniendo colorada.Avergonzado
lo de bastardo, pues un insulto como otro cualkiera, piensa k al panadero le a dejado sin la arina para el pan del dia siguiente, osea sin el sueldo de un dia.
veo k lo k mas os a gustada a sido el final, me alegro.
ya se ke e tardado en escribir uno, pero con los examenes no tenia ninguna idea, y un dia, por arte de magia, me llego la inspiracion. yo kiero ser algun dia escritora, asi k ya me direis k tal lo ago.
Me refería a que en la época en la que ubicas tu historia, aqui en nuestro mundo era 1942, y allá en Narnia el año 2306 por lo que esa palabra en especial se me hace demasiado nueva para ese tiempo jeje.

Pero la historia está muy bien y hablando de inspiraciones me llenaste de ideas nuevas para varias historias, así que aprovecharé a comenzar a publicarlas en cuanto terminé la que escribo actualmente.
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:41 am    Asunto: Responder citando

bueno yo creo k lo de bastardo se a visto en todas las epocas con los hijos ilegitimos y eso. asi k yo creo k a sido una palabra de toda la vida.
k guay k te aya dado nuevas ideas ^^ si escribes y lo pones las leere. estare atenta.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, si quieres lee lo que queda de el unicornio que estoy escribiendo, pues estoy a punto de revelar en que parte de toda la historia de Narnia se ubica! y cuando la termine comenzare la nueva.

Pero tú continúa esta! porque ya quiero saber lo que sigue!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

ya deica yo k me sonabas. eres el del unicornio del cuerno dorado verdad?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Así es, jeje ese soy yo. Y pues, después de todo, los escritores de fics podemos ayudarnos mutuamente para mejorar nuestro estilo de escritura.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

2. La extraña armadura

Hay le tocaba a Ervin trabajar en la zapatería. Se encontraba apoyado en el mostrador, esperando a que entrara alguien, pero como los demás días, nadie entro.
Terminada la jornada, cerro la tienda. Por fin podía dar una vuelta para despejarse.
No había tenido tiempo de pensar en el hombrecillo. Al final había llegado a la conclusión de que cuando vino a la zapatería debió de oír su nombre.
Caminaba por una callejuela por la que solía pasar. Le gustaba porque nadie la atravesaba ya que su aspecto sucio y abandonaba no daba muy buena espina.
Se sentó en un rincón, oculto por una pared, después de haber comprobado que no había nadie. Le gustaba pasar el rato allí, se sentaba y se imaginaba mil cosas.
Cuando considero que ya llevaba bastante rato como para que su padre se preocupara, salio del rincón, dispuesto a volver a casa.
Al salir, se quedo petrificado. En frente de él, se alzaba la armadura del historiador. Era la misma, con la espada en la misma posición y el león grabado en el pecho. Cuando había venido no estaba, se habría dado cuenta. Entonces, ¿qué hacia allí? ¿La habrían robado?
Se acerco temerosamente. Era la misma, no le cabía duda. Seguramente la habrían robado, no podía haber otra explicación. Los ladrones la habían traído a este callejón vació y no repararon en que él se encontraba escondido detrás de una pared, y él no los había oído porque cuando soñaba despierto no escuchaba ni veía nada.
No pudo resistir la tentación, estaba solo y nadie le miraba. La armadura era demasiado grande para Ervin, pero aun así se la probaría. Desmonto cuidadosamente cada pieza. Luego se las fue enfundando en el cuerpo. Primero los protectores de las piernas, luego los antebrazos y brazos, ahora la cota de malla, los guanteletes y finalmente el protector del pecho. Para su asombro, encajaba a la perfección, como si hubiera sido echa exclusivamente para él.
En su mano descansaba el yelmo. Lo observo durante unos segundos y, finalmente, se lo puso. Le quedaba como un guante. Cogio la espada y se puso a blandirla. Al contrario de lo que le había parecido en un principio, la espada era ligera, de fácil manejo.
Ervin no cabía en si de gozo. Estaba dentro de una armadura. Parecía un caballero de verdad.
De repente, paro de jugar con la espada. Había oído algo, pero no sabia el que. Se concentro en escuchar. El sonido se repitió. Ahora lo sabia lo que era, se trataba de un relincho, un relincho de caballo. Pero, ¿qué hacia una caballo por aquí?
De las sombras del callejón, un caballo de color gris, con la crin y cola blanca, apareció ante sus ojos. Ervin casi se cae del susto. El caballo se detuvo ante él, observándolo con sus inteligentes ojos. Ervin se acerco, el caballo estaba ensillado y parecía que esperaba algo.
- ¿Quieres que te monte? - pregunto Ervin.
Se sentía entupido hablando con un caballo, naturalmente él no le entendería. Pero para su sorpresa, el caballo asintió con la cabeza.
Ervin se quedo congelado. Le había entendido. Lentamente te fue acercando a la silla, se agarro fuerte a las riendas y de un salto se sentó encima.
- Ya esta.
En ese momento, el caballo echo a correr al galope. Ervin se agarro con todas sus fuerzas gritando:
- ¡Para! ¡Para!
Pero el caballo no paro, siguió corriendo por las calles de la ciudad hacia algún sitio que Ervin desconocía.
Cuando desaparecieron del callejón, una enana figura salio de su escondite sonriendo de oreja a oreja.
- Muchas gracias, Aslan - fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:45 pm    Asunto: Responder citando

ShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueado
sorprendente....

holas:
esta muyu buena la continuacion....
y obviamente ervin está hecho para ser
un caballero al servicio de Aslan...

adiosssssss y felicitaciones esta excelente...Muy FelizMuy Feliz

P.D no espero por la continuacion...
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:27 am    Asunto: Responder citando

Lo dicho: escribes soberanamente bien!

Este capítulo no tiene desperdicio, te lo puedo asegurar

Y el suspenso es cada vez mayor...¡Me encanta!

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Me gusta tu historia Morgana. Estaré esperando con ansias!!

Felicidades Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group