Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Homenajes...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:53 pm    Asunto: Homenajes... Responder citando

Hola, pense en esto en mi castigo...
¿Homenaje a quien?
A quien crean que se lo merezca y lo necesite...
Bien, yo empiezo
Mi primer homenaje va a la persona que me ha cambiado y siempre esta ahí cuando necesito

Rachel
Me ha cambiado enteramente, tiene una perspectiva de la vida super genial, siempre SIEMPRE esta ahi para cuando necesito, su sabiduria, nombre, apantalla a cualquiera, y no olvidemos el GRAN amor que siente por Dios, por su familia, y por sus copañeros narnianos.
Es un honor y un privilegio para mi poder decir MI AMIGA RACHEL (o Paty Riendo ) todos los dias agradezco a Dios de todo lo bueno que me da, y agradezco que me diera una persona... (no hayo adjetivo...) tan buena como ella.
Lo unico de lo que me arrepiento es que Rachel siempre escucha, y yo jamás la he escuchado a ella, pero estoy dispuesta a cambiarlo por que una amistad asi solo se haya 1 en 10,000, y yo la tengo...
GRACIAS RACHEL POR TU AMISTAD Y OJALÁ SIGA ASI POR SIEMPRE...
(espero sus opiniones y homenajes...)
PD. no creo ser la unica que sienta lo mismo por Rachel...

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Amadísima!!!!!!!!!

¿Qué puedo decir?

Me has dejado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Mucho de lo que dices es es realidad mérito de uno más grande, que si se merece todos los homenajes: Papá Dios.

Porque a causa de Él tengo una perspectiva diferente (no soy muy buena persona, no te engañes, es Él en mí el que produce cambios buenos)

Por cierto que disfruto cada vez que puedo ayudar a alguien...y esto también es mérito de Él. E intuyo que los cambios que vez en tu vida mucho, mucho tiene que ver con la decision que tomaste de darle lugar a Él en tu vida.

Yo soy una privilegiada de poder disfrutar de tu cariño y amistad, porque eres una persona llena de dones "como un brillante en el que día a día se descubren nuevos resplandores"

Bueno, edito esto porque creo que por ahi no se ha entendido bien...

Yo sé el cariño que me tienes y por eso agradezco este gesto, porque sé que nace de ese afecto sincero, de ese lazo de amistad tan linda que hay entre nosotras, y que es una bendición de Dios.

Amada: hay cosas que no es necesario decir porque solas se manifiestan Guiño y tu afecto hacia mí es una de esas cosas, poruqe me lo demuestras permanentemente.


Te quiero mucho, Mich

Los quiero mucho, amigos

Dios los bendiga

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Viva Rachel!!!
te mereces esto y mucho mas.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Si!!!! Yo le dejo mil estralles a Rach. Espera, no tengo mil estrellas, ni siquiera cinco. No tengo ni una, ni un modo de agradecerte lo que has hecho.

Asi que lo que hare es pedirle a Papa Dios que te regale una estrella por mi, que te super bendiga!!!!!! porque El sabe dar mejores regalos que yo.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Qué decir? No soy yo, es Él...

Lo que no quita que yo esté muy agradecida a ustedes. Repito lo que dije por otro lado: son unos Bombones de dulce de leche!!!!!!!!!

(Gracias Morgana, gracias Fer!!!, saben cuánto las quiero)

Y el regalo ya lo recibo, enviado por Papá Dios en las manos de ustedes. No hay como expresar con palabras lo afortunada que me siento, lo feliz que me hacen (no me quiero emocionar de nuevo...) Llorando Muy Feliz Llorando Muy Feliz Avergonzado Llorando todo eso junto en serio Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mis homenajes:

_Para Agus, por crear este lugar, por el cariño con el que trabaja para que crezca, por la garra para sostenerlo y levantarlo ("más arriba y más adentro")


_Para cada uno y todos los narnianos. Pero en esto voy a ser un poco más específica...no aquellos que son aves de paso, sino para aquellos que son Narnianos de corazón, que han aportado, que están aportando para que esta comunidad sea realmente GRANDE. Un lugar de encuentro, donde podemos regalarnos el ser nosotros mismos pero procurando ser mejores. Donde ponemos en práctica valores narnianos: el escucharnos, el apoyernos, el construir lazos firmes de amistad.

Mi homenaje para cada uno y todos los narnianos de corazón.

(Incluyo a aquellos que mucho aportaron y por alguna razón ahora no pueden compartir con nosotros)

Y un tercer homenaje para mi escritor favorito: C.S.Lewis.

Hay muchas razones.

Mencionaré solo una, y espero que ustedes me ayuden con más Guiño

_Por haber sido capaz de reconocer su error y volver a buscar la senda correcta. Creo que una de las cosas más difíciles es esa: desandar camino, poder decir "me equivoqué" y animarse a cambiar.

Bendiciones!






Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

K humilde tokaia Facu's Mr Green te traerçia tu corona pero no la tengo a mano en este momento....minimo esta Rey aunk es rey y deberia ser reina, en fin, la idea se entiende XD arriba, rach...arriba los malos y arriba io, bueno kien kiera apuntarse tambien vale *.*
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:18 am    Asunto: Responder citando

Vaya, estoy muy de acuerdo con Rachel, pues hasta hace poco supe que Lewis no era Cristiano antes de hacer LCDN, lo cual se me hace super recontra wow, pues el mismo Dios le hizo ver su error a travez de sus obras... Que magnifica forma de comunicarse al mundo se encontro Dios, y muy suertudo Lewis al poder ver que el mismo Dios le llama para hacer su voluntad. Simplemente hermoso, y simplemente admirable!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Paty!!!!! (emh...una corona para mí y otra para vos, no? Guiño Riendo )

Totalmente de acuerdo con vos Mich!!!!!!!!!!!!

Y hay más también: me parece que Lewis era una persona que se animó a romper esquemas, que le interesó siempre más hacer lo que Dios quería, aunque con eso rompiera reglas o fuera en contra de la corriente.

Ahora me acuerdo de cuando escribió las Crónicas, que le dijeron que no, que él era un escritor serio, que no debía meterse a escribir para niños.

O cuando decidió casarse con una señora divorciada (muy mal visto en esa época)

Bue...lo admiro,jjjjjj

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... Rach... creo que hay un montón de cosas que hace mucho quería decirle, pero hasta ahora he tenido la oportunidad...

Rach, es una persona linda linda como Londres, buenita como un pan, todo un dulcesito de leche.
Es una persona que yo siempre tengo presente en mis oraciones , porque debo decir que ella me ha empujado a hacer más oración, a pensar más en Dios, a preguntarle a Dios antes de tomar cualquier decisión... En fin, a hacer a Dios parte de mi vida, y a dejar de verlo como un elemento más del paisaje.

No sé si ella sepa todo lo que ha hecho, pero de todas maneras yo se lo agradezco de todo corazón, y sobre todo a Dios, que me permite tener trato con Rach, y ver siempre las cosas desde otra perspectiva después de hablar con ella.

Rach, te quiero un montón (bueno, muchos montones) y como ya dije, estoy super agradecida con Papá Dios por haberme permitido encontrarte y conocerte.

Besos y que Dios te lleve en el hueco de sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

=O!!
Muy de acuerdo con tigo Lily... Rachel es una persona de esas que jalan hacia Dios... yo no era muy cercana a Dios... pero conocer a Rachel fue un gran tiron hacia Él, y como tu, no se si ella sabe, pero vaya que lo hace bien Muy Feliz
Es una super persona, y sus platicas son reconstructivas... (en todo sentido Muy Feliz) y todos los dias agradezco a Dios por tener una amiga así XD
(que suertudotes (as) somos... Cool)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

bendecidos, suertudos/as, cuantas cosas mas podriamos decir!!!
De seguro que ya te lo dijeron miles de veces amiga, pero bue, yo te lo digo de vuelta:

Ya sabes lo mucho que te queremos rach!!! Agradezco a Dios por haber encontrado en el foro a tanta gente espectacular, entre las que estas vos, mi querida paty! Jijiji Jijiji

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Rachel(no se porque no aparceio el otro mensaje que puese aqui pero en fi)
te quiero decir que eres super todo lo que dijieron los demas y mucho mas.
mas-mas.mas,mas,mas,.mas,mas,mas,mas,mas...........................
la verdad es que eres super.
y todo lo que digan lo s demas no son mentiras es la verdad y nada mas que la verdad.
(gito tipo 15 de sep.)
Viva Rach..!!!!!.
VIVA!!!!!!!
Viva Rach..!!!!!.
VIVA!!!!!!!
hip hip urra
hip hip urra
(se escucha la obacion del publico enloquecido)
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi siguiente homenaje es para... (jeje, es de suponer)
¡Agus!
Por darse el tiempo en su vida para crear tan maravilloso foro y mantenerlo, una gran comunidad pacífica, un verdadero símbolo de solidaridad, amistad y hermandad. Al igual que el creador (jejeje).

Realmente creo que estoy hablando por todos los miembros (bueno, si no, me retracto) cuando digo que todos te agradecemos por este maravilloso regalo, tu gran liderazgo, tu amabilidad y paciencia.

(ya vendra el de los moderadores, paciencia Riendo)

Aplausos Gracias Agus Aplausos

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Rachel, Agus.... sois unas personas grandiosas y muy buenas que hacen que este foro funcione exactamente como queremos!!!!


También Aline es una gran persona, y Skandar-Edmund =) y todos!!!!


Os quiero muchísimo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Vivan Rachel Y Agusssss!!RiendoRiendo

Rachel!!

Eres super, me has ayudado muxisisisimo!! cuando toy deprimido siempre tas ahi tratando de llenar mi corazon jiji... eres increible, has sido y has tenido tanta paciencia conmigo jejejeje..... y muxas cosas mas q no puedodecir con palabras jeje.. TQM rachel!^^

Agus!

Pss.. que decir de ti jeje.. aparte de otras cosas.. *silvando..* jajaja..
Bueno tu bueno nose q decir jajaaaa... has sido una de las mejores personas que eh conocido.. y eso q es por internet..XD.. me has ayudado un poco... y has hecho q aprenda a amarme un poco mas.. me escuchas cuando estoy mal y siempre buskas una solucion.. siempre simpatico, gracioso, amable, solidario.. y que te dan risas mis lokeras jajajajajajaja...
Bueno.. y muchas cosas mas q no se decir con palabras... TQM!! jiji...

Los quiero mucho pero MUCHO rachel y agus jiji.. son como mis hermanitos mayores..XD

Bueno eso es todo!!Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group