Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Dueño de la Espada (Conclusion y mi comentario)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:12 am    Asunto: El Dueño de la Espada (Conclusion y mi comentario) Responder citando

Viene del Cap 6

_Debo ayudarte a cumplir tu misión, Mishka. Después de todo, Narnia está en juego. No te preocupes. Ya se me ocurrirá algo.

En efecto, dos días después cumplió su palabra.
_ Lo haremos durante el cumpleaños de mi padre. Voy a invitar a Mushra Tarkaan, el hombre seguro que aceptará enseguida. Con toda seguridad ofrecerá del mejor vino de su cosecha para agradecerlo, y me las arreglaré para que venga tu amigo transportándolo.



Capítulo 7

Una semana después, el palacio del Tisroc estaba engalanado como nunca. Había cientos de esclavos de toda la familia real arreglándolo todo y abasteciendo el palacio. Pero Michelle apenas reparaba en ello. Tenía dos cosas en mente: Apenas quedaba una semana para cumplirse el plazo para entregar la espada del Rey Peter, y tenía miedo que Henry no llegara después de todo. Un poco antes de comenzar el banquete, llegaron los esperados barriles de vino que traía Mushra Tarkaan, y llevando uno de ellos iba Henry.
Esta vez Michelle fue decidida, se dirigió hacia él y le dijo en una voz bastante audible:
_Esta bodega ya está llena. Te llevaré a otra para que lo guardes.
Cuando estuvieron fuera de la vista de todos, pudieron hablar con tranquilidad. Se alegraron los dos de que el otro estuviera bien, que no se preocuparan, etc. Al cabo de un par de minutos Michelle interrumpió a su amigo:
_No hay tiempo. Tengo que irme. Pero prométeme que estarás atento.
_ ¿Atento a qué? _preguntó Henry. Pero ya Michelle estaba corriendo.

La fiesta se desarrolló tal y como se esperaba. Se sirvieron innumerables platillos, se sirvió el mejor vino del país y se ofrecieron espectáculos. En un de ellos había un caballo que hacía algunas piruetas. Pero ninguno de ellos supo jamás que se trataba de un caballo parlante.

Antes que sirvieran el postre, la princesa Laikra pidió permiso al Tisroc para presentar su regalo. Ella sabía que, relajado por el vino y en su cumpleaños, cualquier cosa que le regalara se la agradecería tanto que no le negaría nada. Y cuando, en efecto su padre le dijo que le daría la las arcas enteras del reino si quería (y en ese tiempo decir algo así te comprometía a hacerlo), pidió la libertad de Michelle y Henry. Podrías pensar que ella misma lo hubiera hecho, pero el Tisroc sabía la razón por la que ellos dos estaban en Calormen, y le convenía dejar que Narnia fuera destruida. Por esta misma razón había suspendido toda negociación con el Rey Caspian, y los conservaba sólo como rehenes.

Aquello puso al Tisroc en un verdadero dilema. No podía recordar la última vez que había negado algo a su hija preferida, y sin embargo le pedía que dejara escapar la oportunidad de una conquista sin precedentes. Mientras lo meditaba, pidió que le fueran presentados los “narnianos”. Los examinó cuidadosamente, por casi cinco minutos; Michelle sentía que le iban a fallar las piernas. Al final, respondió:
_Te regalo la vida de uno de ellos. Él _ señaló a Henry, e hizo una pausa casi maliciosa_ se queda.
Lo dijo porque vio a Michelle tan asustada que pensó que nunca podría salvar a Narnia ella sola. Y por la mirada que vio en los ojos de ella, supo que tenía razón.


Última edición por FerMix el Dom Jul 08, 2007 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

La avaricia y la sed de poder enseguecen, pero este monarca es muy astuto.

increible historia Fer, espero con ansias el proximo capitulo Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Cada vez el suspenso es mayor!

Típico de machista, ¡tener en menos a Michelle! (pero es cierto que fue astuto, jijij)

¿Pero será que realmente ella podrá hacer algo?

La responsabilidad es mucha, toda Narnia depende ahora de ella! Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Les prometo el proximo capitulo mañana. Hoy deje la memoria Flash con el archivo en mi casa!!! Si me siento con animos lo publico hoy si???

Q alegre Bailando ya vamos a llegar a la parte que me gusta.

(Conciencia: Ya les estas soltando toda la sopa, callate antes que les contes el final)

Bueno, me callo...

Riendo es la influencia de Jocelyn. Mushos saludos Yos!!!!
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

No puedo esperar para leerlo!
Pero en realidad, ando atrasado con las últimas partes (desde el cap 6 Avergonzado ), pero espero ponerme al día muy muy pronto.
Me están martirizando en la Universidad, y hay un montón de cosas que quiero escribir (tengo un burst de creatividad precisamente cuando más ocupado estoy), y correos que redactar, que me son muy importantes...
d'oh! Rezando quiero TIEMPO Rezando

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:01 am    Asunto: Capitulo 8 Responder citando

Este Capitulo es medio largo, pero creanme que lo vale jiji. No tuve tiempo de revisar mucho esta parte, perdon si hay errores

Capítulo 8



Laikra tuvo que fingirse feliz, era una hija amada pero no expresar agradecimiento a tal consideración por parte del Tisroc en un banquete real le podía costar la cabeza. Para compensar a Michelle la hospedó en su segunda mejor habitación esa noche, ya que ella partiría en la mañana.

En esa habitación, Michelle lloraba desconsolada, ya que su única esperanza de escapar se había esfumado. Comenzó a recordar la conversación que tuvo con Henry después. Le dijo que estaba dispuesto a quedarse, pero ella tenía que devolver la espada. “Recuerda que sólo nos queda una semana. Si no lo haces, Narnia dejará de existir.” Ella le dijo que sin él no podría hacerlo, aunque quisiera.

Entonces él, con un tono que no admitía reproche, respondió que tenían que separarse. No había salida, ella se iba, él se quedaba. En ese momento Michelle se dio cuenta que él había cambiado por completo en esos meses: estando en su propio mundo no quiso enfrentar la realidad de separarse, pero ahora estaba dispuesto a ser esclavo, talvez toda su vida, con tal que se hiciera lo correcto. “Él cambió”, pensó, “pero yo sigo siendo una miedosa y llorona”. Y volvió a romper en un llanto rabioso.

En ese momento, toda la habitación donde estaba se iluminó de un resplandor dorado, que la cegaba. Cuando se desvaneció y se acostumbró de nuevo a la oscuridad, vio un León echado al pie de su cama. Sintió miedo, pero no del León. Las historias de Laikra estaban siempre protagonizadas por Aslan, el Grán León, así que supuso que era él.

_ ¿Eres Aslan? _susurró. No quería despertarlo si en realidad estaba dormido.
_Sí, Yo soy_ respondió levantándose en sus cuatro patas.
_ Dicen que tú has ayudado a la gente que viene de nuestro mundo. ¿Podrás hacer algo para que Henry y yo no nos separemos?
_ ¿Por qué quieres eso, Hija de Eva?
_ Porque… porque nunca nos hemos separado. Somos mejores amigos, nunca conoceré a alguien como él.
_ Su cariño es grande, no es cierto?
_ Sí.
_ Entonces puede sobrevivir las distancias. El problema es, entonces, si estás dispuesta a dejar lo que más amas por un fin mayor.
Michelle guardó silencio un rato.
_ Sí, lo haría _dijo por fin.
_ Pregúntame lo que estás pensando. _sorprendida, Michelle respondió:
_ Es que hoy encontré muy cambiado a Henry. Parecía más grande, más sabio. Me preguntaba por qué el es tan distinto mientras yo siento que soy igual.
_ Es porque ha estado escuchando Mi Voz y meditando en Mis palabras, aunque nunca me haya visto. A pesar de su corta edad, Hyros es uno de los centauros más sabios de mi reino. Él escucha mi voz, y el que lo oye me oye a Mí. Pero te prometo dos cosas: en este viaje que realizarás tú serás transformada. Y también que el sufrimiento no será para siempre.
_ Quiero hacer lo que tú me pides, pero tengo miedo.
_ No temas, Yo estaré contigo. _ Después de decir eso, sopló sobre ella. Al instante se quedó dormida, del sueño más reparador de toda su vida. Y cuando despertó, sin saber cómo estaba convencida de poder terminar el viaje.






Se despidió de todos los esclavos, sus compañeros de infortunio; pensando en todas las cosas que aún falta por mejorar. No sólo en Calormen, también en su mundo. Laikra le regaló uno de sus mejores vestidos, y le dieron comida para el viaje. No pudo despedirse de Henry, ya que el Tisroc había dejado órdenes estrictas al respecto.

El viaje le tomó cuatro días, pero sintió como si hubieran sido seis meses. Fue duro, no siempre tenía qué comer, estaba cansada y muchos la miraban de forma extraña por el color de su piel. Pero muchas veces en el viaje, Aslan la protegía; a veces a través de otros, a veces Él mismo se presentaba. Se dio cuenta que durante el viaje fue forzada a hacer muchas cosas de las que no se creía capaz. Incluso llegó a cambiar el magnífico vestido de Laikra por un bote y provisiones. Antes hubiera preferido morir de hambre que perder una pieza tan preciosa.

Así, el último día de viaje lo hizo en bote. Veía las grandes y lejanas montañas de Archenland ocultas tras las nubes, y el extenso mar donde vivía en Gran Emperador de Allende los Mares, padre de Aslan. Y al pasar de las horas, el último día que le quedaba para cumplir su misión, divisó el banco de niebla que cubría la entrada al río. Entró en él, sintiendo un leve escalofrío; pero no era igual al miedo que sentía antes, ni mucho menos. Cuando llevaba un buen rato dentro, vio una mancha oscura delante. Sin pensarlo se acercó a ella, y casi no pudo creer lo que veían sus ojos.

Allí, en su bote, estaba Henry esperando. Le sonreía.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:30 am    Asunto: Responder citando

Exelente!!!!!!!!!!!!!! Aplausos

Parece que no hay mejor escritora en el foro que tu (dije parece)

emotivo capitulo y sorpresivo final

continua
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

hmm me parece genial! pero... jeje, no he leido todo lo demas capitulos, aun asi me encanta tu historia Lengua (ojala sea muuuy larga Muy Feliz)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Que alegre que les guste tanto. gracias por sus comments.

Y gracias Edward, pero le dejo con mucho gusto ese titulo a digori. Es excepcional, es como si las ideas en su cabeza lucharan por salir. Yo lucho por que lleguen jiji

Pronto la continuacion
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Qué buen capítulo!

Para destacar:

1)Muy bien descriptos los procesos que sufren los personajes, los cambios que van experimentando. En este capítulo especialmente Michelle

2)El encuentro de Michelle con Aslan. Excelente diálogo. Mucho para reflexionar en todo lo que dice. Me gusta que ante el temor de ella, la respuesta no es que no se preocupe porque no pasará nada, sino que aunque pase dificultades recibirá ayuda (" estaré contigo"), que será para bien, pues aprenderá, y que los malos momentos no son eternos.

Me hace acordar unos versos de una canción de "rescate" del tema Será Contigo)

"El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo" Es una esperanza firme en la que se puede descansar Lengua


3)Un final que realmente fue sorpresivo (¡no me lo esperaba!)


Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando

A mi me hace recordar una canción que se llama "El Sonido del Silencio", de Alex Campos. La verdad, yo funciono tipo pelícuka de Disney, casi cada momento tiene su cancion.
Como por ejemplo una cancion de Skillet, no recuerdo el nombre, pero dice "this is the last night you spend alone", "esta es la última noche que pasarás solo". Esta me recuerda al momento en que Henry escribe las palabras de Hyros el centauro.

Mejor no sigo, no vaya a a ser que los espante. En lugar de eso les dejo el siguiente capítulo, el cual pondre en otro post.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:48 am    Asunto: Capitulo 9 Responder citando

Este es la era de los capítulos largos

Capítulo 9


Michelle se mantuvo unos segundos en silencio, con la boca abierta, sin poder hablar, y sintió que sus ojos se llenaban lágrimas. Henry dejó escapar una risita.
_ No has cambiado nada _ le dijo con guasa. Pues él sabía lo que a ella le había costado realizar el viaje. Ella también se rió.

Se quedaron hablando en la niebla, cada uno en su embarcación, porque Henry dijo que no debían moverse del lugar. Y con los gestos expresivos de siempre le contó a Michelle su historia.
_Anoche algo me despertó, algo como una respiración cerca de mi cara, y cuando abrí los ojos vi a un enorme León, mirándome a los ojos y a esta distancia _puso su mano como a medio palmo_ de mi cabeza. Me quedé paralizado del miedo, pero él me dijo _soltó una risita al decir esto_ me dijo que no tuviera miedo, que él era Aslan. Nunca lo imaginé como un León. También dijo que al día siguiente preguntara al Tisroc qué había soñado. No tenía idea de cómo lograría hablar con él, pero no me atreví a cuestionarlo; no hay forma de cuestionar a un León que te tiene tan cerca de sus colmillos. Hoy en la mañana lo encontré escondido cerca de la bodega donde guardo los barriles de vino. Y cuando le pregunté por su sueño, puso una cara espantada, y me contó el sueño:
“Estaba sentado en su trono, pero no en el palacio sino en una montaña donde podía ver todo su reino. Y apareció un León, que le dijo:
_ Deja ir a mi hijo. _el supo que hablaba de mí, sin saber cómo. Así son los sueños.
_ No lo haré. Es muy valioso para mi Reino.
El león rugió, y comenzó a caer una fuertísima lluvia, y esa lluvia mató toda la cosecha.
_ Deja ir a Mi hijo.
_ No!
Volvió a rugir y todo Calormen se cubrió de oscuridad. Ahora sólo podía ver al León.
_ Deja ir a Mi hijo.
_ ¡Nunca! ¡Es mío!
Entonces se comenzaron a escuchar gritos por todos lados. Me dijo que nunca podría olvidar esos gritos, podía reconocer cada una de las voces que gritaba.
_ Estás matando a tu propia gente. Deja ir a Mi Hijo.
Al fin accedió.
_Entonces, lo harás en cuanto él te pregunte qué soñaste.”

_En cuanto terminó de contarme el sueño, apareció Aslan._ continuó Henry. _ y le dijo “¿Y bien, estás listo para dejar ir a mi hijo?” El Tisroc se puso pálido _ esto hizo reírse a los dos_ y sólo dijo: “sí”. Entonces Aslan rugió tan fuerte que me tuve que tapar los oídos y hasta cerré los ojos. Y cuando los abrí estábamos los dos aquí; Aslan y yo, quiero decir. Me dijo que no me moviera hasta que él regresara y se fue.

_Tengo que agradecerle a Aslan que estés aquí_ dijo Michelle_ Me alegro que él haya arreglado todo lo que hicimos mal.
Siguieron hablando, con una franqueza que no habían tenido antes. Ahora ninguno de los dos tenía miedo de decir que se querían. Se habían dado indirectas, pero por inmadurez e inseguridad ninguno había dicho nada. Claro, después de vivir todo eso, no vuelves a desperdiciar las oportunidades. Pero no era sólo eso, ambos sabían que habían cambiado y que ahora podían entenderse mejor. También estuvieron de acuerdo en que el tiempo que pasaron separados les había hecho mucho bien, dejando de lado todo lo malo que atravesaron.
Poco a poco, el mar dejó de estar quieto. Se sintieron unas leves ondas, y luego se convirtieron en olas. Michelle alzó la voz para que se oyera entre el ruido de la creciente tormenta y la lluvia que ahora caía.
_ Entonces, ¿Aslan dijo que nos tenemos que quedar?
_ ¡Sí!
Ella se encogió de hombros, se estaba acostumbrando a este tipo de cosas.

Se sujetaron fuertemente de las manos para que las olas no separaran las embarcaciones. Y cada vez crecían más. En un momento en que los botes casi volcaron, apareció una figura caminando sobre el mar.

_ ¿Quién está ahí? _gritó Henry.
_ Soy yo. No tengan miedo. _ se escuchó entre los truenos. Mientras más cerca estaba, más se calmaba el mar. Cuando estuvo junto a ellos, el mar estaba tan quieto como antes, excepto que los dos estaban empapados. Aslan, parado sobre el mar junto a ellos, estaba seco.
_Debo encomendarles su misión. Ahora ambos son guerreros del ejército de Narnia, y servirán como mensajeros al Rey Peter. Éste es el mensaje que deben enviar.
Puso su pata sobre el asiento del bote, y cuando la levantó apareció un rollo de pergamino atado con un cinto rojo y sellado con la marca de León. Lo curioso es que no lo tenía en la pata antes de ponerla ahí. Luego les dio palabras de aliento, las cuales quedaron grabadas en su memoria más profundamente que todo lo demás.

_Ahora, hijos, vayan al río y busquen a mis cuatro enviados. Ellos les dirán qué hacer.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Ya no encuentro palabras para felicitarte Fer, mi diccionario se terminó hace dos minutos!!!!

pero repetiré lo dicho:

Excelente Capitulo, creo que el mejor hasta ahora, no dejas de sorprenderme

continua.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:28 pm    Asunto: Capitulo 10 (Atentos...) Responder citando

Capítulo 10


Salieron de la niebla, y remaron contra la corriente esta vez. Pero como les fue tan difícil avanzar dejaron ambos botes en la playa y siguieron a pie. Antes de dejarlos, notaron que la barca de Michelle estaba casi hecha pedazos, pero la de Henry no había sufrido ningún rasguño.
Cuando se adentraron en el bosque, decenas de pájaros comenzaron a cantar a su alrededor. Al poco rato oyeron un ruido de galope, y vieron llegar a Hyros y a los demás. Las ardillas saltaron a los brazos de Michelle mientras que Izemps estrechó la mano de Henry. Luego Hyros y Henry se miraron.
_Te pido perdón por haberte hablado de ese modo, y por decir eso sobre el Rey Peter. Seré afortunado si algún día llego a ser como él.
_Tú ya eres grande, a tu manera _ respondió Hyros, poniendo una mano sobre su hombro. Ambos supieron que tenían mucho más que decirse, pero no lo hicieron.
_Gracias por todo lo que hicieron por nosotros_ dijo Michelle a Izemps. Él hizo un gesto con su mano y dijo:
_No hablemos del pasado. Ninguno de ustedes dos es quien era antes, y no vale la pena hablar de quien no existe. Además, hay cosas que tenemos que hacer.
Se volvió a oír un galope, esta vez eran varios más. De entre el bosque se asomó un estandarte de León, y apareció el mismísimo Rey Caspian con su séquito.

Los que pudieron hincaron la rodilla en el suelo. Hyros bajó su torso para inclinarse.

_Estoy aquí por orden de Aslan. He venido a entregarles la espada del Rey Peter a sus guerreros. _Descendió del caballo y desenfundó su espada. No era la de Peter, claro está.
_He escuchado muchas cosas de ustedes dos. Arrodíllense.
Primero se dirigió a Henry.
_ Eres un hombre valiente y honorable. Protegiste la vida de tu amiga, pensaste en Narnia antes que en ti mismo y te sacrificaste por otros. _Puso la punta de su espada en su hombro_ Levántate, Sir Henry.
Luego se volvió a Michelle.
_Eres una mujer sabia y decidida. Emprendiste un viaje que pocos se atreverían a hacer, y renunciaste a lo que más amabas por Narnia y por Aslan. _Posó la espada sobre ella también_ Levántate, Lady Michelle.

Dicho esto, tomó una caja de madera que tenía dos leones tallados. De allí sacó La Espada, que aún estaba envainada, y la puso en las manos de Henry.
_Verán, este tesoro no puede ser transportado por nadie salvo un miembro de la nobleza. Y sus acciones durante su estadía en Narnia los hacen merecedores de su rango. _ Y acercándose a los dos les dijo en tono cómplice _El misterio de esto es que no hubieran llegado a ser un hombre y una mujer tan grandes sin las dificultades que los persiguieron este tiempo. Definitivamente el pensamiento de Aslan no es comprensible a nosotros. _ al decir esto, sonrió y desvió la mirada un momento. Cuando los chicos lo recordaron más tarde, ambos pensaron que parecía recordar algo, pero algo muy significativo._ Ahora es tiempo que cumplan su misión.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


(para no ser repetitivo mejor solo aplaudo) Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group