Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El último Dragón


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 7:49 pm    Asunto: El último Dragón Responder citando

Hola, he terminado de leer una obra de dos autores (Preiss y Reaver) titulado "El último Dragón" , es un lindo libro, no de gran calidad ni es un libro q recordarás para toda tu vida, pero es interesante.
si alguien lo quiere leer se lo recomiendo como pasatiempo Muy Feliz la editorial es Timmun Mas y en resumen es:
Dos pueblos separados por un estrecho donde chocan dos mares por lo cual las aguas son muy turbulentas y riesgosas de navegar. por lo tanto ambos pueblos estan bien incomunicados... uno es más desarrollado que el otro.
Un pueblo ve al otro como barbaros y el otro como Hechiceros al primero. y en ambas tierras son asesinados de manera brutal algunos niños, cada población acusa a la otra de cometer los asesinatos por lo q hace que empiece una invasión... además en el pueblo más desarrollado hay varias cuestiones políticas internas entre el monarca actual (salido de las minas y de pasado humilde) con la familia real.


les dejo todo aca, pero está bueno... a mi me gustó, te da una idea lo q puede hacer la ignorancia! la verdad te da bronca como se comportan los pueblos jajaja
bueno los dejo, espero q les guste si es q lo consiguen.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:38 pm    Asunto: RE Responder citando

Bueno, cristian, no sabes donde lo podria encontrar en internet, como ebook o algo, es que tiene pinta de estar bueno y me gustaria leerlo gratis Riendo (es que esta dura la cosa...), o sino decime cuanto te salio....

Saludos Narnianos!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:20 am    Asunto: Responder citando

Son dos tomos y me salió 5 pesos (argentinos) cada uno, son baratos... son sobre esta colección q trajeron de Timun mas que informé en el tópico
Foros de Discusión< Literatura fantástica< Sobre la Editorial Timun Mas
vos que vivis en buenos aires, andá al cine q está en Arribeños y Monroe (hay un supermercado, es el barrio de belgrano, subís, y hay un cine. Al lado de este cine hay una libreria)
ahi venden mucha literatura fantástica de esta editorial a 5 pesos cada libro. yo me compré muchos ahi... fijate en el tópico q te mostré ahi.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:06 am    Asunto: RE Responder citando

Ok, gracias cristian por la ayuda
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

aaa q bien me lo voy a leer...........q ak lo tengo pero es q la letra es muy peque y no sabia si era bn pero se ve interesante

oye de casualidad no te has leido uno de esa misma editorial q se llama homenaje a tolkien.........19 relatos fantasticos

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
usagi
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2006
Mensajes: 9



MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

hay otras sagas muy buenas .la de URSULA K. LEGUIN.autora de TERRAMAR. tambien en geniomaligno.com.ar se consigue de otra saga la del caldero magico(no recuerdo el nombre del autor) y disney hizo la pelicula de dibujos el caldero magico. son varios libros
Volver arriba
usagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
xLinax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2007
Mensajes: 11
Ubicación: PANAMA


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

uy me parece un buen libro me ecantaria leerlo ^-^ y ese me recordo a un libro que me gusta demasiado estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo y se llama "El último Unicornio" es una historia de fantasia es muy buena la verdad a mi me gusta demasiado este tipo de literatura Sonrisa

_________________
<<.·.·*Larga vida a Aslan*·.·.>>
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"No tomaras el nombre de Dios en vano"
Volver arriba
xLinax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
usagi
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2006
Mensajes: 9



MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien he leido ese libro el ultimo unicornio y lo pude conseguir por una web.primero vi la pelicula y cuando me inicie en internet despues d mucho la encontre pero no sabia que era un libro. soy escritora novata y escribo fantasia principalmente
Volver arriba
usagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Mafe despues decime como es el del homenaje a tolkien, porque lo vi, pero no lo compré por miedo a que sea malo.
si lo leiste o alguien los leyó q me comente su opinion
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nini
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 07 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: La Plata, Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 8:19 pm    Asunto: Re: El último Dragón Responder citando

Cristian escribió:
Hola, he terminado de leer una obra de dos autores (Preiss y Reaver) titulado "El último Dragón" , es un lindo libro, no de gran calidad ni es un libro q recordarás para toda tu vida, pero es interesante.
si alguien lo quiere leer se lo recomiendo como pasatiempo Muy Feliz la editorial es Timmun Mas y en resumen es:
Dos pueblos separados por un estrecho donde chocan dos mares por lo cual las aguas son muy turbulentas y riesgosas de navegar. por lo tanto ambos pueblos estan bien incomunicados... uno es más desarrollado que el otro.
Un pueblo ve al otro como barbaros y el otro como Hechiceros al primero. y en ambas tierras son asesinados de manera brutal algunos niños, cada población acusa a la otra de cometer los asesinatos por lo q hace que empiece una invasión... además en el pueblo más desarrollado hay varias cuestiones políticas internas entre el monarca actual (salido de las minas y de pasado humilde) con la familia real.


les dejo todo aca, pero está bueno... a mi me gustó, te da una idea lo q puede hacer la ignorancia! la verdad te da bronca como se comportan los pueblos jajaja
bueno los dejo, espero q les guste si es q lo consiguen.

Hola!!! Me gustaría saber dónde puedo conseguir este libro, ya que es tan barato.Avergonzado
Muchas gracias!!!

_________________
"El mayor gusto, el vengar; la mayor gloria, el perdonar..."
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Nini el Jue Ene 19, 2006 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba
Nini esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nini
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 07 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: La Plata, Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

En el mensaje anterior no quice decir que me quiero comprar el libro sólo porque es barato, me interesa leerlo. Lo que pasa es que a veces me indigna Enojado cuando se dice por ahí que los jóvenes de hoy no leen y si lo hacen es porque hacen piratería bajando los libros de internet.
Pero (yo no se cómo será en otros países) acá en Argentina los libros están cada vez más caros y así difícilmente la gente va a poder leer. Sólo quería decir esto. Y como siempre agradecer a todos los que aportan alguna historia nueva para leer.
Saluditos...
Riendo

_________________
"El mayor gusto, el vengar; la mayor gloria, el perdonar..."
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nini esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Sonrisa Yo compré ese libro, pero desgraciadamente lo hice sin fijarme que decía primera parte (y no conseguí la segunda...)

¿Alguien me puede decir cómo termina? Llorando
Volver arriba
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

si yo te cuento.... esto es un Spoiler!!!!!!!!!! no lean si no quieren:






el viejo Amsel lo mandan a buscar el rastro de algun dragón... la cosa q lo encuentra y lo libera de su prisión, a todo esto se desata la guerra entre los dos pueblos pero luego viento de alcón (que fue destituido por la arpia esa q no me acuerdo el nombre) logra parar la guerra y justa a los dos bandos para luchar contra los voladores... pero cuando se va a desatar la guerra entre los hombres y los voladores... aparece Amsel con el gran dragon y los envia a casa denuevo (porque no pueden ir encontra de las ordenes de un gran dragón...)... sin embargo el q era mestizo lucha contra el dragón pero pierde.
bueno, pero se aclara el misterio... los voladores dejaban los huevos en una de las costas, pero encontraron sus huevos rotos y unos niños jugando cerca... por eso mataron a los niños de ambos lados. ojo por ojo ....
si me acuerdo más o tenes alguna duda preguntame q te cuento.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado ¿Y los voladores del Frío se extinguieron?

¿Y el último dragón? ¿cómo fue la lucha con El Tenebroso?

¿Y la novia ésa de Viento de Halcón que tuvo la visión de la tierra de los Voladores?

¿Y qué pasó después con Amsel? ¿Se encuentra luego con los fandoranos?

¿Y Jondalrun? ¿Y Evirae y su víbora de consejero?

Pregunta Pregunta Pregunta

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Más Spoiler del libro

de a poco....
los voladores de frio no se extinguieron, volvieron a sus cuevas pero los humanos acordaron en dejar empollar los huevos en la punta de sus tierras donde es más cálido.

Y el último dragón estaba encerrado bajo llave, no me acuerdo por que y lo libera amsel... y a pesar de estar viejo y marchito vuelan a la tierra de los hombres a detener la guerra contra los voladores. la lucha fue sobre el mar, fue una lucha aerea, ahi es donde se demostró la dualidad del tenebroso porque lanzó su llamarada pero finalmente ganó el dragon q lo superaba en tamaño y poder.

la novia de viento de halcón ayudó a la comprensión de los dragones y voladores a través de esa perla del dragón, que pertenecia a los reyes dragón que les fué arrebatada por la codicia del hombre.

Amsel despues se amiga con todos, pero vuelve con el dragón que se hicieron buenos amigos. los fandoranos viajaban en las naves voladoras junto a los otros para atacar a los voladores. digamos q muere el tenebroso y ahi se acaba el libro, no relata mucho más.

a Evirae se le desvaratan los planes y es despedido su consejero, sin embargo logró por un momento poner a toda la realeza en contra de Viento de halcón, bajo el pretexto de conspirar en contra de sus tierras. pero luego todo esto de descubre, ya que amses logra habla con el viejo monarca y logran gracias a viento de halcon detener la guerra contra fandora.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group